Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

Parece que tenemos a 2 tipos intentando que se queme al otro y ya se han lanzado a votar. Los 2 estan en la lista de Nan, que ya lleva un acierto, asi que no se que pensar.

Un saludo.
vamos a llevárnoslos a los dos por delante, tanta discusión que si uno que si otro me esta dando dolor de cabeza -_-
Txumor escribió:La virgennnn , ahora desperto el "nemesis" , se sabe quien es pa tirarlo a la hoguera?¿?

¿Pero es que nadie más va hablar de esto aparte de Optimus y yo? Es muy realista lo que ha puesto sisi.
AndyX escribió:
Txumor escribió:La virgennnn , ahora desperto el "nemesis" , se sabe quien es pa tirarlo a la hoguera?¿?

¿Pero es que nadie más va hablar de esto aparte de Optimus y yo? Es muy realista lo que ha puesto sisi.

Hombre, la verdad es que estar desaparecido y aparecer para decir esto queda raro [+risas]
Mientras muera yo no muere nadie importante, perdemos un aldeano pero siguen vivos los importantes
ZholvaX escribió:Mientras muera yo no muere nadie importante, perdemos un aldeano pero siguen vivos los importantes

Para un rol que nos queda [+risas]
Los lobos ya habeis encontrado uno de los dos qu qudan? U_u
bueno gente desgraciadamente el secuestrador me ha pillado por banda, así que no puedo hacer nada hasta mañana, con lo cual hoy no voy a poder votar, por suerte si que se me permite hablar, así va, pongámonos de acuerdo, quemamos a los dos esos de la lista con empate? solo uno? hay algún candidato mas a ser quemado aparte de ellos dos?
Está bien, quemadme. Si luego soy aldeano (que lo soy) hacedme el favor de meterle fuego al mentiroso.

Y de ganar la partida, porqué yo no podré xD
La única mentira es que te digamos lobo y luego n lo seas, pero tu palabra es deseo mi deidad perruna! Si es lobo habrá que estudias quién lo votó a alcalde
ZholvaX escribió:Los lobos ya habeis encontrado uno de los dos qu qudan? U_u

Lo siento por la puta por no contarla antes, sólo hago lo que se hacía conmigo :o
Whar escribió:

Lo siento por la puta por no contarla antes, sólo hago lo que se hacía conmigo :o

Quienes crees que quedan?
A mi lo de Txumor me ha parecido algo sospechoso, asi que mi voto también ha sido para él.
Chuck7 escribió:
Whar escribió:

Quienes crees que quedan?

¿Esta pregunta va en serio? ¿Es una pregunta para acorralar? No le veo sentido, en serio. Sólo nos queda el vidente como rol gordo.
Whar escribió:¿Esta pregunta va en serio? ¿Es una pregunta para acorralar? No le veo sentido, en serio. Sólo nos queda el vidente como rol gordo.

Te olvidas del angel no? O ese te da igual? Porque os preocupa más el vidente por si os encuentra.
Bien visto draven

Las votaciones ahora se llevan dos lobos, recordad que si no votais no os puede atacar el nemesis
Eric Draven escribió:
Whar escribió:¿Esta pregunta va en serio? ¿Es una pregunta para acorralar? No le veo sentido, en serio. Sólo nos queda el vidente como rol gordo.

Te olvidas del angel no? O ese te da igual? Porque os preocupa más el vidente por si os encuentra.

Vale, se me ha ido xD
Whar escribió:
Eric Draven escribió:

Vale, se me ha ido xD

Por ahí iba yo, queda el ángel también. Parece que hemos perdido más porque hemos perdido al "mitad VH/mitad ángel", pero realmente hemos perdido 1 rol.
Chuck7 escribió:Por ahí iba yo, queda el ángel también. Parece que hemos perdido más porque hemos perdido al "mitad VH/mitad ángel", pero realmente hemos perdido 1 rol.

Lo veía todo tan negro ya, que ni acordarme del ángel siquiera. Desde aquí le mando mis disculpas al que esté ejerciendo ese papel [ayay]
Chuck7 escribió:Por ahí iba yo, queda el ángel también. Parece que hemos perdido más porque hemos perdido al "mitad VH/mitad ángel", pero realmente hemos perdido 1 rol.

y a NaN el Grande
NaN escribió:

y a NaN el Grande

¿De qué dinastía?
Whar escribió:
NaN escribió:

y a NaN el Grande

¿De qué dinastía?

De la disnastia "Los Sacrificados" porque el pobre siempre muere el primero, ya sea por lobos o por novatos xDDDDDDD
danaang escribió:
De la disnastia "Los Sacrificados" porque el pobre siempre muere el primero, ya sea por lobos o por novatos xDDDDDDD

eso me recuerda que tengo que engordar el clon a mensajes para que no cante mucho en la proxima partida.
Me voy a pruebas!
NaN escribió:
danaang escribió:

eso me recuerda que tengo que engordar el clon a mensajes para que no cante mucho en la proxima partida.
Me voy a pruebas!

En pruebas no cuentan los mensajes >.<
Hay un tufo a muerto por aquí insoportable, echar ambientador o algo [poraki]
Y esos votos de repente a txumor?

Quizas querer salvar a un companiero de la lista de nan?

Sniif: huele a pelo
murkit escribió:Y esos votos de repente a txumor?

mira los ultimos 2 post de la partida de Txumor y lo entenderás. ¿Despistado en la partida y ha votado siempre?

Y ese mensaje tuyo? queriendo salvar a un companiero de tu pandilla?
ZholvaX escribió:

Y ese mensaje tuyo? queriendo salvar a un companiero de tu pandilla?

Uy si, como me llevo taaaaan bien con txumor

Me da igual a kien votar, veo la partida perdida y no quiero k nemesis me ataque, pero si no voto ahi esta el puton....

Saludos desde lengua
murkit escribió:Saludos desde lengua

preguntale a la profesora si es verdad que rinconete y cortadillo eran maricas.
No habléis de Lengua, que tengo mañana otro exámen [snif]
Yo a no ser que vaya a salvar el culo intentaré no votar, si mañana soy secuestrado (y no puedo votar y por ello muero) sabremos que el secuestrador es lobo. [fumando]
ZholvaX escribió:Yo a no ser que vaya a salvar el culo intentaré no votar, si mañana soy secuestrado (y no puedo votar y por ello muero) sabremos que el secuestrador es lobo. [fumando]

Apostaría a que mueres xD
Chuck7 escribió:
ZholvaX escribió:Yo a no ser que vaya a salvar el culo intentaré no votar, si mañana soy secuestrado (y no puedo votar y por ello muero) sabremos que el secuestrador es lobo. [fumando]

Entonces tendremos más información, puta = lobo
Hoy tengo un día un pocode mierda y apenas me puedo pasar. ¿Por qué se vota a Txumor de golpe? A Aska vale porque ya sabemos la relación de amor/odio que tiene con Zholvax.
Yo ya he pedido que me voten :o

Paso de seguir dando argumentos que aleguen mi inocencia si nadie los cree.
Quemadme y la demostraré :D
Optimus Crime escribió:Hoy tengo un día un pocode mierda y apenas me puedo pasar. ¿Por qué se vota a Txumor de golpe? A Aska vale porque ya sabemos la relación de amor/odio que tiene con Zholvax.

Por arriba estan los argumentos contra txumor, te preocupa que caigan compañeritos tuyos?
ZholvaX escribió:
Optimus Crime escribió:Hoy tengo un día un pocode mierda y apenas me puedo pasar. ¿Por qué se vota a Txumor de golpe? A Aska vale porque ya sabemos la relación de amor/odio que tiene con Zholvax.

Por arriba estan los argumentos contra txumor, te preocupa que caigan compañeritos tuyos?

No, me preocupa no tener tiempo para leerme todo y saber qué está pasando, por eso pregunto cuáles son los motivos, no tengo tiempo ahora para leerlo todo, solo le he echado una ojeada por encima.
Yo le voté por que ha aparecido un par de veces por aqui con comentarios algo raros.
ZholvaX escribió:
Chuck7 escribió:

Entonces tendremos más información, puta = lobo

La puta ya se ha cargado a taurus, recuerda!! Ve a uno que no ha votado y le secuestra, ya sea lo que sea xDD
Y se hizo el silencio...
Buenas, acabo de terminar de leer los post de los 2 ultimos días, ahora no sé porque zhoplax vota a optimus... ¿Intentando despistar o algo? Aunque el voto de Lestat25 y AndyX tampoco es que me inspiren mucha confianza, ¿alguien tiene alguna otra teoría?
No sé porque pero veo raro a Grifox, propongo que el Vidente lo escanee.
Gulxes escribió:Buenas, acabo de terminar de leer los post de los 2 ultimos días, ahora no sé porque zhoplax vota a optimus... ¿Intentando despistar o algo? Aunque el voto de Lestat25 y AndyX tampoco es que me inspiren mucha confianza, ¿alguien tiene alguna otra teoría?
No sé porque pero veo raro a Grifox, propongo que el Vidente lo escanee.

Estoy mas perdido yo que tu
Voto a Optimus para no decantar la balanza, aunque no se quien es ese zhoplax :S
Voy a votar antes de que se haga más tarde, para que no digan "oh, lobo lobo" por votar a última hora. Estaba esperando a que se decidiese la gente, pero sólo veo dispersión. Por mi parte, y por no fallar a lo que dije sobre no forzar empates (si votase a ZholvaX o Txumor lo haría), votaré a Aska. Iba a disculparme, pero todavía no toca, no vaya a ser que seas algo xD
esto que huele, a triple empate o que? como sea así, la quema y lo que suceda en los últimos instantes va a ser muy aclaratorio...
Whar escribió:Voy a votar antes de que se haga más tarde, para que no digan "oh, lobo lobo" por votar a última hora. Estaba esperando a que se decidiese la gente, pero sólo veo dispersión. Por mi parte, y por no fallar a lo que dije sobre no forzar empates (si votase a ZholvaX o Txumor lo haría), votaré a Aska. Iba a disculparme, pero todavía no toca, no vaya a ser que seas algo xD

Pues cuando muera exijo mis disculpas xDDDD

Ya verás como al final soy solo un corderito -.- Los lobos quieren que me matéis porqué sospecháis de mi y están metiendo cizaña. Así vosotros matáis una aldeano con votaciones y ellos otro por la noche. Creo que ese es su plan.

Obviamente, no hay algo en lo que basarme, pero es lo único que se me ocurre xDD

Además, van ya muy chetaos, los jodidos perros xDDDDD
yo quiero ver que pasa, por eso he empatado

veamos por donde tiran los siguientes votos

( espero que uno de los dos sea némesis, por que si no que cague al votar)
murkit escribió:yo quiero ver que pasa, por eso he empatado

murkit has contado mal o algo pero no has empatado nada, has puesto a txumor en cabeza con 3 votos, aska con dos y zholvax con 1...
Sergetsu escribió:
murkit escribió:yo quiero ver que pasa, por eso he empatado

murkit has contado mal o algo pero no has empatado nada, has puesto a txumor en cabeza con 3 votos, aska con dos y zholvax con 1...

cuenta otra vez
1394 respuestas