Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

Sergetsu escribió:bueno pues ya he vuelto despues de estar toda la tarde fuera, que movidito que esta el tema,a v er repasemos

brutal lo de nemesis sikus, nos e loe speraba nadie, aunque nos ha jodido al so aldeanos bien eso xDDD

en fin:

- DEP para taurus y esas cosas, pero se veia venir que alguien moriría por la puta
- fuck onitako, a ver que perlas suelta en su carta postuma, con esto parece ser que el vidente es de confianza, a ver que ha acabado haciendo esta noche, alguien tiene alguna información?

si nadie sale con nada nuevo opto por seguir con la lista de NaN, y quemar a zholvax mañana, nada de lo que ha escrito me ha convencido de que no sea lobo, y su pelea constante con Aska me lleva a pensar que están haciendo eso para que si muere uno (que lo tienen casi asumido ya) se vayan las sospechas sobre el otro

EDIT: he tenido que hacer un edit express porque madre la de faltas de ortografía que había xDD

xDD
Si me peleo con el lobo, soy culpable de ser lobo, si no, también, si me peleo con alguien que dice ser aldeano.. También? xDDD

Tengo mil posibilidades, pero mañana no, pasado, al fuego xDDDDD

Lo voy asumiendo.

A ver si aparece el vidente, me espía, y dice en voz alta que está pasando aquí, que soy un f**c ciudadano xDDDD
Bueno, elucubremos pues, a por quién habrían ido los lobos hoy? Sacadme la lista del grupo de confianza anda.
Elelegido escribió:Bueno, elucubremos pues, a por quién habrían ido los lobos hoy? Sacadme la lista del grupo de confianza anda.

Y tu donde andabas?

Hay gente que ni se pasa a postear, eso me produce malestar y mi alarma antilobunos se activa
Yo iria a por Eric. Siempre es uno de los primeros en palmar porque suele tener rol. Ahora se pensaria que se libraria pero le han convertido en Nemesis xDD
Elelegido escribió:Bueno, elucubremos pues, a por quién habrían ido los lobos hoy? Sacadme la lista del grupo de confianza anda.

Todos menos yo [snif]

Claro ahora te enseñan la lista de confianza a ti para que podáis tener un buen menú mañana [carcajad]
danaang escribió:Yo iria a por Eric. Siempre es uno de los primeros en palmar porque suele tener rol. Ahora se pensaria que se libraria pero le han convertido en Nemesis xDD

La idea de matar a eric es tentadora, pero no hay motivos

Maniana aska o zholvax, Asi k decidios, a menos que aalga lo contrario

Piro a sobar
NaN escribió:comeme todo lo gordo, la proxima partida me das un escudo antinovatos o algo [maszz]

P.D: el crio bien?

Como si yo hubiera "azuzao" al novato a que te pegara un tiro.......... [looco]

P.D.: Si, esta bien ya le ha bajado la fiebre y sigue tan cabron como siempre, pegandome con los cojines anda aun [+risas]
Sikus escribió:
NaN escribió:comeme todo lo gordo, la proxima partida me das un escudo antinovatos o algo [maszz]

P.D.: Si, esta bien ya le ha bajado la fiebre y sigue tan cabron como siempre, pegandome con los cojines anda aun [+risas]

Te va a salir fiestero, a las 12 y media y dando por culo xDDDD
Sikus escribió:

Por lo menos ya tiene energía ^^U
Aska escribió:Por lo menos ya tiene energía ^^U

Que pena que mañana no se pueda decir lo mismo de ti despues de la quema [sonrisa]
Bueno bueno, de guatemala a guatepeor.
Entonces Nemesis no son los padres? valla...
Me piro a dormir, reflexionar, si no os convencen mis post tampoco era la intención, la faena se hace fuera del hilo y Aska esta en la lista de lobos de NaN (yo tambien pero ya he convencido a unos cuantos que no me lo merezco ;) )
ZholvaX escribió:ya he convencido a unos cuantos que no me lo merezco

Tu eres lobo seguro, y según NaN yo estaba en duda.

Yo te voy a votar a ti por dos motivos 1. Es asegurar el tiro 2. Yo no soy lobo, sería malgastar una quema.

Si fuera un lobo me habría mantenido más al margen, creedme.

Si me metéis fuego, cuando veáis que soy un simple ciudadano, también os daréis cuenta del error de haber dejado a este lobazo de ZholvaX libre por ahí... -.-

Pero bueno, a vuestro rollito :)

De todos modos, sigo pensando, que mañana la razón os llegará a la cabeza y sabréis a quien votar... Y no seré yo :3 (o eso espero xD)
Aska escribió:
ZholvaX escribió:ya he convencido a unos cuantos que no me lo merezco

Tu eres lobo seguro, y según NaN yo estaba en duda.

Yo te voy a votar a ti por dos motivos 1. Es asegurar el tiro 2. Yo no soy lobo, sería malgastar una quema.

Si fuera un lobo me habría mantenido más al margen, creedme.

Si me metéis fuego, cuando veáis que soy un simple ciudadano, también os daréis cuenta del error de haber dejado a este lobazo de ZholvaX libre por ahí... -.-

Pero bueno, a vuestro rollito :)

De todos modos, sigo pensando, que mañana la razón os llegará a la cabeza y sabréis a quien votar... Y no seré yo :3 (o eso espero xD)

Imagen
Upeo mañanero.

Quiero destacar que sigo esperando la invitación a la pandilla chupiguay :3 Videnteeeee, escaneameeeeeee.
La virgennnn , ahora desperto el "nemesis" , se sabe quien es pa tirarlo a la hoguera?¿?
Txumor escribió:La virgennnn , ahora desperto el "nemesis" , se sabe quien es pa tirarlo a la hoguera?¿?

Tu tampoco sales mucho eh...

Buenos dias villalobos
Txumor escribió:La virgennnn , ahora desperto el "nemesis" , se sabe quien es pa tirarlo a la hoguera?¿?

te veo despistado esta partida Txumor....¿estarás haciendo el papel de lobo despistado?
Que poco movimiento macho, si es que es mejor que me levante a la 1, así tengo más para leer xD

Que Whar, buscando una psp? xD
Parece que el miedo y el acierto del vidente está haciendo mella en los lobitos que ya no asoman la cabeza por el hilo.

Sigue siendo sospechoso la gente que a penas se pasa por le hilo con cualquier excusa.
Eric Draven escribió:Parece que el miedo y el acierto del vidente está haciendo mella en los lobitos que ya no asoman la cabeza por el hilo.

Sigue siendo sospechoso la gente que a penas se pasa por le hilo con cualquier excusa.

yo me pasaria, resucitadme!
Os informo que TODOS estais expuestos al ataque de nemesis ya que votasteis todos

Suenas muy convincente eh [qmparto]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Parece que el miedo y el acierto del vidente está haciendo mella en los lobitos que ya no asoman la cabeza por el hilo.

yo me pasaria, resucitadme!

Lo sé, por eso no me mola que siempre mueran los mismos primero, los más participativos.
Sikus escribió:Os informo que TODOS estais expuestos al ataque de nemesis ya que votasteis todos

yo tambien?
Chuck7 escribió:Que poco movimiento macho, si es que es mejor que me levante a la 1, así tengo más para leer xD

Ya he hecho el ingreso XD
Whar escribió:
Chuck7 escribió:Que poco movimiento macho, si es que es mejor que me levante a la 1, así tengo más para leer xD

Ya he hecho el ingreso XD

¿?

Todavía tengo dudas sobre qué hacer hoy...¿Aska o Zholvax? chanchan
Nada Grifox, que Chuck me persigue por CV o algo xD

Yo iría por cualquiera, porque al estar ambos en el punto de mira no pueden ser Némesis, así que iríamos tan solo por un lobo normal como mucho.

Si seguimos la lista de NaN, ZholvaX va primero porque dudaba de Aska.
Yo me decido por Aska, que huele mal y es noob.
Whar escribió:Nada Grifox, que Chuck me persigue por CV o algo xD

Yo iría por cualquiera, porque al estar ambos en el punto de mira no pueden ser Némesis, así que iríamos tan solo por un lobo normal como mucho.

Si seguimos la lista de NaN, ZholvaX va primero porque dudaba de Aska.

No te persigo, simplemente estaba chafardeando juegos de PS3 y en un hilo te he visto xD
Entonces al final Zholvax o Aska? Aún no entiendo qué ha hecho Zholvax para que de golpe se confíe en él, pero bueno [poraki]
Optimus Crime escribió:Entonces al final Zholvax o Aska? Aún no entiendo qué ha hecho Zholvax para que de golpe se confíe en él, pero bueno [poraki]

Yo tampoco lo entiendo -.-
Os aseguro que yo no soy un lobo -.- Pero ya que no me vais a creer, por lo menos primero metedle fuego a él, que es un lobo de verdead...

Fuego a Zholvax ¬__¬ Que me hace quedar como un lobo...

Alguien me puede dar los motivos por los cuales pensáis que soy un chucho? xDDD
Es que yo no los he pillado xD
Quiero votar a uno de los dos, pero no me decido sobre cual es mas lobo
Buenos dias por la mañana.
Bien jugado AsKa, inicias la cruzada contra mi (cuando el mayor cruzado de los ultimos tiempos ya ha desistido) mientras tus amiwitos siguen escondidos [360º]
ZholvaX escribió:Buenos dias por la mañana.
Bien jugado AsKa, inicias la cruzada contra mi (cuando el mayor cruzado de los ultimos tiempos ya ha desistido) mientras tus amiwitos siguen escondidos [360º]

Que cruzado
y se sabe algo sobre lo k hizo el vidente ayer?, alguien con información privilegiada? xq si se descubrio a otro lobo por casualidad mejor ir por el no?
murkit escribió:

Que cruzado

daanang
ZholvaX escribió:
murkit escribió:

Que cruzado

daanang

No puedo evitar pensar que tu eres lobo y el el nemesis descubierto ayer xd
No hay problema, votame y me matas esta noche [360º]
Veras el owned que te llevas [carcajad]
ZholvaX escribió:No hay problema, votame y me matas esta noche [360º]

Yo voto por hacerle caso :)
Metámosle fuego ^^
Aska escribió:
ZholvaX escribió:No hay problema, votame y me matas esta noche [360º]

Yo voto por hacerle caso :)
Metámosle fuego ^^

Tu no te libraras.

Propongo que provoqueis un empate entre el novato y yo.
No kiero precipitarme, saludos.desde filosofia
murkit escribió:No kiero precipitarme, saludos.desde filosofia

preguntale al profe que si es verdad que platon y aristoteles eran maricas.
NaN escribió:

Se ha reido y luego ha dicho k a cuento se que
NaN escribió:

Pederastas

Vota a Aska [carcajad]
murkit escribió:
NaN escribió:

Se ha reido y luego ha dicho k a cuento se que

Hombre, así tendrías un argumento sólido para salir del armario XD
ZholvaX escribió:Propongo que provoqueis un empate entre el novato y yo.

Y así el lobo intenta llevarse un ciudadano de por medio para no morir solo :o
ZholvaX escribió:
murkit escribió:

Que cruzado

daanang

Tan dificil es escribir mi nick bien?? Porque sikus pasa, todos sabemos que a la tercera edad le bailan los nombres, pero tu eres de mi quinta macho xDD
1394 respuestas