Sergetsu escribió:bueno pues ya he vuelto despues de estar toda la tarde fuera, que movidito que esta el tema,a v er repasemos
brutal lo de nemesis sikus, nos e loe speraba nadie, aunque nos ha jodido al so aldeanos bien eso xDDD
en fin:
- DEP para taurus y esas cosas, pero se veia venir que alguien moriría por la puta
- fuck onitako, a ver que perlas suelta en su carta postuma, con esto parece ser que el vidente es de confianza, a ver que ha acabado haciendo esta noche, alguien tiene alguna información?
si nadie sale con nada nuevo opto por seguir con la lista de NaN, y quemar a zholvax mañana, nada de lo que ha escrito me ha convencido de que no sea lobo, y su pelea constante con Aska me lleva a pensar que están haciendo eso para que si muere uno (que lo tienen casi asumido ya) se vayan las sospechas sobre el otro
EDIT: he tenido que hacer un edit express porque madre la de faltas de ortografía que había xDD
xDD
Si me peleo con el lobo, soy culpable de ser lobo, si no, también, si me peleo con alguien que dice ser aldeano.. También? xDDD
Tengo mil posibilidades, pero mañana no, pasado, al fuego xDDDDD
Lo voy asumiendo.
A ver si aparece el vidente, me espía, y dice en voz alta que está pasando aquí, que soy un f**c ciudadano xDDDD