Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

AndyX escribió:Esta vez no puedo pedirte que me espíes, verdad? Aunque seguro que ya sabrás que rol soy.

Esta vez poco puedo hacer por ti. Y saber a ciencia cierta no sé que rol eres, pero tengo una ligera idea.

Whar escribió:
Me encanta Bécquer [ayay]

A mi también, hace unas galletas rellenas de chocolate de muerte.
Parece que podemos fiarnos del vidente de NaN, bien bien.
Eric Draven escribió:
Whar escribió:
Me encanta Bécquer [ayay]

A mi también, hace unas galletas rellenas de chocolate de muerte.

[+risas] Que justito el chiste
Com se lia esto, media hora con el movil wen clase leyendo
Si, que raro, ahora que entro yo a eol.
Chuck7 escribió:Si, que raro, ahora que entro yo a eol.

La gente te ha visto la cola y se ha escondido
Puede ser, les ha entrado miedo a participar...
Chuck7 escribió:Puede ser, les ha entrado miedo a participar...

No tiene sentido comentar en la plaza del pueblo, nos puede oir cualquiera, vamos a casa de OniTako (otrora conocido como DOC)
ZholvaX escribió:
Chuck7 escribió:Puede ser, les ha entrado miedo a participar...

No tiene sentido comentar en la plaza del pueblo, nos puede oir cualquiera, vamos a casa de OniTako (otrora conocido como DOC)

Invítame y voy.
Chuck y zholvax nos estan vacilando no?
murkit escribió:Com se lia esto, media hora con el movil wen clase leyendo

¿Pero tú escuchas en clase? XD
Grifox escribió:

Es obvio...
murkit escribió:
Grifox escribió:

Es obvio...

Que no
murkit escribió:Chuck y zholvax nos estan vacilando no?

es obvio...
ZholvaX escribió:
murkit escribió:Chuck y zholvax nos estan vacilando no?

es obvio...

Que si
Coño, no me ha llegado ningún aviso de que habiais estado troleando por aquí. Veo que Oni se ha destapado como lobazo. Lo que no entiendo es qué cojones está pasando con Zholvax y Chuck (estoy en clase así que tampoco puedo dedicar mucho tiempo a leerlo todo). ¿Algún mini-resumen de lo que se ha troleado hasta ahora? Gracias de antepierna.
Luego me decís que desvío los temas, pero es que es normal que me sigáis después de esas pausas XD
Whar escribió:Luego me decís que desvío los temas, pero es que es normal que me sigáis después de esas pausas XD

Reposteria y mates....
murkit escribió:
Whar escribió:Luego me decís que desvío los temas, pero es que es normal que me sigáis después de esas pausas XD

Reposteria y mates....

¿Y cuando lo desviais vosotros con las Fantas qué?
Whar escribió:
murkit escribió:

Reposteria y mates....

¿Y cuando lo desviais vosotros con las Fantas qué?

Yo ni me molesto
ZholvaX escribió:Sikus, el secuestrador, si te secuestra te evita la hoguera?

NO, sale justo a la hora de que lo quemen XD
¿Alguien más quiere ser Némesis?

[qmparto]
OniTako escribió:Bueno señores, yo me tengo que ir y probablemente no volveré hasta la noche.

Así que...

¡¡¡SEÑOR BIG BOOS (NÉMESIS) TENEMOS UNA FIESTA DE BIENVENIDA PREPARADA PARA TI EN NUESTRO DOC LOBUNO, CON VÍRGENES Y DORITOS!!!

¡¡CONTACTA CONMIGO POR MP Y TE DARÉ INSTRUCCIONES PARA QUE PUEDAS UNIRTE A NOSOTROS!!

Agradecería a los aldeanos que quotearáis mi mensaje hasta que el Némesis lo lea :D
Perdonad mi poca participación, pero estoy a tope con las clases. No pensé que este cuatrimestre fuera a ser tan duro desde el principio :( .

Veo que Onitako se ha inmolado. ¿Por qué coño haría eso si fuera lobo, tras haber perdido los aldeanos a 2 de nuestros roles más importantes y al alcalde? :-? ¿Para ponerse en contacto con Némesis? Me da que le van a salir Némesis hasta debajo de la piedras... xD
Taurus5 entra en la lista de sospechochos
ZholvaX escribió:Taurus5 entra en la lista de sospechochos

Yo creo que todos estamos en la lista de sospechosos [qmparto]
Que porque Onitako reconoce ser el lobo?

Fácil, NaN puso una lista de 3 personas, de las cuales una está espiada, creo que dijo que los quemáramos en ese orden, ergo, juraría que NaN está dando a entender que el lobo espiado es Onitako, él, viendo que va a morir prefiere reconocerlo en el hilo y pedir al Némesis que le contacte antes de que muera, pues una vez muerto se supone que no puede seguir participando, aunque los mp's nadie los puede controlar.. xD

Me equivoco Oni?
Chuck7 escribió:Que porque Onitako reconoce ser el lobo?

Porque con 50 votos a mis espaldas no pierdo nada ya, al contrario hago un favor a mi grupo :P
Chuck7 escribió:Que porque Onitako reconoce ser el lobo?

Fácil, NaN puso una lista de 3 personas, de las cuales una está espiada, creo que dijo que los quemáramos en ese orden, ergo, juraría que NaN está dando a entender que el lobo espiado es Onitako, él, viendo que va a morir prefiere reconocerlo en el hilo y pedir al Némesis que le contacte antes de que muera, pues una vez muerto se supone que no puede seguir participando, aunque los mp's nadie los puede controlar.. xD

Me equivoco Oni?

Imagen
Imagen

Yo creo que muere Oni.
Eric Draven escribió:Imagen

Yo creo que muere Oni.

Que PEDAZO de serie. Sabes cuando empezara la 3º tepmorada?? porque he leido por ahi que hasta el 2013 nada y cuando lo lei me pense que me daba algo.
A que jugáis? xD

@Hasta 2013? puff
Gracias oni, siempre te recordaré :-)
ZholvaX escribió:Menos 3 :-B

¿Yo me libro? :3
Whar escribió:

Ya veremos hasta cuando xD
Aska escribió:
Whar escribió:

Ya veremos hasta cuando xD

¿Los dos tenéis la misma lista? Mmmmmm, interesante... ¬_¬
Ni aska ni whar estais en la lista de sanos
Imagen

Los ciudadanos de Raccoon City habian tomado la decision de reportar como infectado a Onitako y por ello fue llevado al centro de la ciudad para quemarlo.

Nada mas comenzar el fuego de repente su cuerpo se desintegro en una humareda que imposibilitaba ver a menos de 1 metro del cuerpo ............ conforme la nube iba retirandose un grito aterrador salio de esa frondosa nube y una vez despejada se vio la verdadera identidad de Onitako..........

Imagen

ES UN HUNTERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los Ciudadanos comienzan a retirarse........ pero se dan cuenta de que Taurus5 no se encuentra entre el grupo........ parece ser que lo han secuestrado y hoy tampoco se ha pasado a votar........ todos saben que 2 dias sin votar conllevan a la muerte ipsofacto con el farmaco que llevan inyectados todos los Ciudadanos que por precaucion si faltas dos dias a la reunion de la hoguera puede significar que estes infectados y para curarse en salud el farmaco actua causando la muerte por parada cardiorespiratoria.

RESUMEN

Onitako muere en la Hoguera y es un HUNTERS

Taurus5 fue secuestrado ayer y su voto no cuenta, al estar dos dias sin votar muere y es un Ciudadano.
Whar escribió:
Aska escribió:Ya veremos hasta cuando xD

¿Los dos tenéis la misma lista? Mmmmmm, interesante... ¬_¬

No, si yo lo digo porqué parece que próximamente pillo yo xDDD

Me da la sensación de que habrá muertes muy random, y si preguntas cosas así, igual te meten fuego xD

Edito:
Parece que el secuestrador ha sido un mamón de cuidado xDD

Ale, otro ciudadano muerto -.-
ZholvaX escribió:Ni aska ni whar estais en la lista de sanos

Jo, ¿se puede arreglar de alguna forma? ¿Desaparezco de la faz de Villalobos y me quitas? :3
Bueno, el primero, mañana Aska?
Pues uno menos quedan... Los mismos que al empezar [buuuaaaa]
ZholvaX escribió:Bueno, el primero, mañana Aska?

Había otro en la lista de NaN antes que yo. Solo recuerdo que NaN tenía dudas de si yo era lobo o no, pero del otro no. Al menos dejadme en paz otro día.

Ya se que por más que diga que soy un ciudadano no va a cambiar nada, pero quiero seguir en la partida -.-

Edito:

El otro nombre era Zholvak xD (Sí, lo he buscado ahora)
ZholvaX escribió:Bueno, el primero, mañana Aska?

Esperaremos al testamento. Oh Wait! [poraki] Oni.

Viniendo de ti, no sé si es muy fiable.

Whar escribió:Pues uno menos quedan... Los mismos que al empezar [buuuaaaa]

Como sabes los que quedan, eh lobita.

PD: Qué bien me lo paso trolleando.
parece que NaN ha acertado, habra que ver mañana a por quien se va de la lista

aska, hueles a querer librarte a kilometros
Eric Draven escribió:
Whar escribió:Pues uno menos quedan... Los mismos que al empezar [buuuaaaa]

Como sabes los que quedan, eh lobita.

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Si al principio eran X, y con el maldito eran X+1 y ahora han perdido uno... X+1-1 pueeeees, vuelven a quedar X :3
La buena noticia es que el nemesis no ha contactado con los lobos aún
1394 respuestas