ZholvaX escribió:Monto la parafernalia haciendome pasar por lobo y en 0,2 saltas acusandome, viendo una muerte facil para tu grupito, Onitako dice que no me hagan caso y zasca, otra acusación facil. Que esta partida la teneis ganada está claro, pero almenos hay que quemar a uno de vosotros. (daanang y Aska, ponedles una cruz)
Montas la parafernalia haciendote pasar por lobo, para que la gente piense "un lobo no saltaria asi por las buenas, no daria la cara" Sin embargo oy pienso, coño el lobo quiere que piensen eso, por lo que si es lobo y te acuso. Y casualmente, Onitako, al que ya habia acusado yo justamente despues de salir el maldito, sale a defenderte.
Otra casualidad es que cuando yo le he acusado a Onitako varias veces de ser lobo, ni me ha respondida ninguna, no se ha defendido, intentando no darle importancia a mis comentarios.
Y ahora, tambien es casualidad que de aska que le vote el primer dia, tu y Onitako sois señalados por NaN. Que se supone que nos debemos fiar de el.
P.D Lo que mas me jode es que luego todos los que nos tiramos los trastos a la cabeza somos aldeanos, mientras los lobos se descojonan desde el doc sin sacar el hocico a pasear. Unicamente salen para decir "jo vaya partida llevamos de mala" o "que mala suerte, ya han muertos 3 roles" Comentarios sin importancia alguna y asi se les ve un poquito por el hilo.
P.D.2 me voy a echar la siesta, que ya llevo escribienod mucho rato xDD
EDOT:
OniTako escribió:Yo no he defendido a nadie.
Aunque si quieres, ahora lo hago:
Cuando ZholvaX empezó a suicidarse aún había tanto VH como el Leon ese, así que tu argumento acaba de caer por su propio peso.
Porque ahora me dirás que la muerte de VH y Leon es culpa de los lobos
Error, Zholvax hizo el comentario de "voy a descorchar el cava" DESPUES de que el VH y el Cazador murieran. Te pones en evidencia de nuevo. LOBASO!!