Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

bueno viendo que onitako ya tiene mayoria absoluta, lo del empate no ha cuajado, pues va, a por onitako, mañana ya decidiremos quien es el siguiente a por quien ir
Txumor escribió:Pues estaba buscando el hilo de las votaciones de ayer para ver que habia pasado ,ya veo que se empieza hoy .

Disimulas muy bien sabiendo que no tenemos ni VH ni cazador ....
Lestat25 escribió:
Txumor escribió:Pues estaba buscando el hilo de las votaciones de ayer para ver que habia pasado ,ya veo que se empieza hoy .

Disimulas muy bien sabiendo que no tenemos ni VH ni cazador ....

Pues me acabo de enterar , si quereis votarme votarme , me da igual , es mas me hariais un favor.
Perfecto, el marcar tan rapido un objetivo ya les da veda libre a los lobos para seguir y ocultarse
Las ganas de jugar de algunos la verdad es que tiran un poco para atrás eh...¬¬
ZholvaX escribió:Perfecto, el marcar tan rapido un objetivo ya les da veda libre a los lobos para seguir y ocultarse

Pues yo creo que es al revés. Ahora que ya está sentenciado Onitako, pueden sumarse al carro sin que se note. Sin mancharse las manos.

Porque si no votan, y resulta que Oni es lobo, van a ser los señalados.
Eric Draven escribió:
ZholvaX escribió:Perfecto, el marcar tan rapido un objetivo ya les da veda libre a los lobos para seguir y ocultarse

Pues yo creo que es al revés. Ahora que ya está sentenciado Onitako, pueden sumarse al carro sin que se note. Sin mancharse las manos.

Porque si no votan, y resulta que Oni es lobo, van a ser los señalados.

Me refiero a eso, seguir los votos y ocultarse
¿Porqué siempre que soy quemado en la hoguera es con mayoría absoluta?

No voy a ponerme a debatir lo que ha dicho NaN, ni me voy a defender, porque ya estáis decididos. Esta noche las sorpresas.
Optimus Crime escribió:Las ganas de jugar de algunos la verdad es que tiran un poco para atrás eh...¬¬

Pues sí, es como la inactividad... si no vas a jugar o vas a jugar sin ganas, no juegues.

Como se ha dicho por ahí arriba y ya he comentado antes, no podemos permitirnos matar a dos personas el mismo día sin saber si son lobos o no con seguridad. Voy a votar a Oni, no porque sospeche o no de él (la verdad es que no), pero no me gustaría ir haciendo minimasacres todos los días sin tener nada seguro.

Edito: acabo de ver que se ha votado a sí mismo y no me mola un pelo. Como sea lobo podría significar que alguno de la lista es un pez gordo.
Nada más que había papeletas de Onitako, así que no podía hacer otra cosa XD
Whar escribió:
Optimus Crime escribió:Las ganas de jugar de algunos la verdad es que tiran un poco para atrás eh...¬¬

Pues sí, es como la inactividad... si no vas a jugar o vas a jugar sin ganas, no juegues.

Como se ha dicho por ahí arriba y ya he comentado antes, no podemos permitirnos matar a dos personas el mismo día sin saber si son lobos o no con seguridad. Voy a votar a Oni, no porque sospeche o no de él (la verdad es que no), pero no me gustaría ir haciendo minimasacres todos los días sin tener nada seguro.

Edito: acabo de ver que se ha votado a sí mismo y no me mola un pelo. Como sea lobo podría significar que alguno de la lista es un pez gordo.

Si quieres intento votar a otro a ver si me salvo [qmparto]
Lestat25 escribió:
Waylor escribió:
Lestat25 escribió:Que raro, Waylor ha aparecido solo para votar....

LOBAZO!!!

Quemame pues xD he votado primero por que ayer ya me olvide y no queria palmar xDDDD

Te vigilaré y no soy el único que lo hará, jeje

Bien que haces, pero luego no vengas con "vaya, estaba convencido de que era lobaco, DEP"
Waylor escribió:Bien que haces, pero luego no vengas con "vaya, estaba convencido de que era lobaco, DEP"

Diré "ups, me equivoqué" ¿te parece?
Oni, lo siento, eres el primero que vió el juego y no lo intentó aprovechar a su favor como aska o danaang
ZholvaX escribió:Oni, lo siento, eres el primero que vió el juego y no lo intentó aprovechar a su favor como aska o danaang

Me estas acusando de lobo?? Porque si es asi, eres mas lobo aun de lo que pensaba. Porque yo soy ardeano de los güenos xDD
danaang escribió:
ZholvaX escribió:Oni, lo siento, eres el primero que vió el juego y no lo intentó aprovechar a su favor como aska o danaang

Me estas acusando de lobo?? Porque si es asi, eres mas lobo aun de lo que pensaba. Porque yo soy ardeano de los güenos xDD

Es decir que si alguien acusa de lobo a un aldeano es lobo?

T_D_S L_B_S!
OniTako escribió:
danaang escribió:

T_D_S L_B_S!

Mas o menos es asi hasta que la hoguera demuestre lo contrario
Es aldeano según él, pero el tufo a lobo suyo y de aska es brutal, a ver que es oni, si es lobo mañana me matais (sacrificando otro aldeano). Si es aldeano, mañana daanang y que salga a la luz el nombre del falso vidente
OniTako escribió:
danaang escribió:

T_D_S L_B_S!

No es porque me acuse de lobo, si no por toda la parafernalia que lleva montando en la partida. Su estrategia mola un wevo, no hay VH ni Cazador, solamente puede morir por hoguera, asi que porque no parecer lobo?' Lo hace de una forma tan descarada que como ya has dicho tu, y que es lo que quiere que piensen los demas, "se esta suicidando"

Y despues de que yo le acusase, lleva dando la vara con que soy lobo.

Y ahora, para mas inri, sales defendiendole. Alguien quiere mas detalles para ver que Zholvax es lobo??

ZholvaX escribió:Es aldeano según él, pero el tufo a lobo suyo y de aska es brutal, a ver que es oni, si es lobo mañana me matais (sacrificando otro aldeano). Si es aldeano, mañana daanang y que salga a la luz el nombre del falso vidente

Espera, dame detalles por los cuales yo soy lobo, porque todavia no has dado ni uno.
Monto la parafernalia haciendome pasar por lobo y en 0,2 saltas acusandome, viendo una muerte facil para tu grupito, Onitako dice que no me hagan caso y zasca, otra acusación facil. Que esta partida la teneis ganada está claro, pero almenos hay que quemar a uno de vosotros. (daanang y Aska, ponedles una cruz)
Yo no he defendido a nadie. [qmparto]

Aunque si quieres, ahora lo hago:
Cuando ZholvaX empezó a suicidarse aún había tanto VH como el Leon ese, así que tu argumento acaba de caer por su propio peso.

Porque ahora me dirás que la muerte de VH y Leon es culpa de los lobos :-|
Por cierto, hay mucho silencioso eh! Aprovechan el jaleo que montamos para quedarse resguardados y esperar a la noche :-|
ZholvaX escribió:Monto la parafernalia haciendome pasar por lobo y en 0,2 saltas acusandome, viendo una muerte facil para tu grupito, Onitako dice que no me hagan caso y zasca, otra acusación facil. Que esta partida la teneis ganada está claro, pero almenos hay que quemar a uno de vosotros. (daanang y Aska, ponedles una cruz)

Montas la parafernalia haciendote pasar por lobo, para que la gente piense "un lobo no saltaria asi por las buenas, no daria la cara" Sin embargo oy pienso, coño el lobo quiere que piensen eso, por lo que si es lobo y te acuso. Y casualmente, Onitako, al que ya habia acusado yo justamente despues de salir el maldito, sale a defenderte.

Otra casualidad es que cuando yo le he acusado a Onitako varias veces de ser lobo, ni me ha respondida ninguna, no se ha defendido, intentando no darle importancia a mis comentarios.

Y ahora, tambien es casualidad que de aska que le vote el primer dia, tu y Onitako sois señalados por NaN. Que se supone que nos debemos fiar de el.

P.D Lo que mas me jode es que luego todos los que nos tiramos los trastos a la cabeza somos aldeanos, mientras los lobos se descojonan desde el doc sin sacar el hocico a pasear. Unicamente salen para decir "jo vaya partida llevamos de mala" o "que mala suerte, ya han muertos 3 roles" Comentarios sin importancia alguna y asi se les ve un poquito por el hilo.

P.D.2 me voy a echar la siesta, que ya llevo escribienod mucho rato xDD

EDOT:

OniTako escribió:Yo no he defendido a nadie. [qmparto]

Aunque si quieres, ahora lo hago:
Cuando ZholvaX empezó a suicidarse aún había tanto VH como el Leon ese, así que tu argumento acaba de caer por su propio peso.

Porque ahora me dirás que la muerte de VH y Leon es culpa de los lobos :-|

Error, Zholvax hizo el comentario de "voy a descorchar el cava" DESPUES de que el VH y el Cazador murieran. Te pones en evidencia de nuevo. LOBASO!!
Tengo mis motivos para creer que a NaN le ha tangado un falso vidente y esta noche lo sabré seguro.
ZholvaX escribió:Tengo mis motivos para creer que a NaN le ha tangado un falso vidente y esta noche lo sabré seguro.

Pues sería lo que nos faltaba ya... [+risas]
Zholvax iba de matadme matadme y ahora se las pega de justiciero [plas]
danaang escribió:Error, Zholvax hizo el comentario de "voy a descorchar el cava" DESPUES de que el VH y el Cazador murieran. Te pones en evidencia de nuevo. LOBASO!!

Eso no es ningún error, porque para entonces ZholvaX YA había empezado a suicidarse. Es decir, eso sucedió después.
¿Me quieres decir que ya sabía él que iban a morir los 2 roles que atacan?

A ver si ZholvaX tiene mejores poderes que el Vidente [+risas]
AndyX escribió:Zholvax iba de matadme matadme y ahora se las pega de justiciero [plas]

Uno de los calladitos [360º]

Sigo con el matadme matadme, a ver si así le doy tiempo a los que quedan con un poco de poder de hacer su faena.
ZholvaX escribió:
AndyX escribió:Zholvax iba de matadme matadme y ahora se las pega de justiciero [plas]

Sigo con el matadme matadme, a ver si así le doy tiempo a los que quedan con un poco de poder de hacer su faena.

La verdad es que se prefiere, seas lobo, aldeano o [inserterolalgusto] estás dando juego, y eso es lo que mola XD

Se ponen nerviosos. Veian la partida a tiro de piedra y ahora ya no xDD

OniTako escribió:
danaang escribió:Error, Zholvax hizo el comentario de "voy a descorchar el cava" DESPUES de que el VH y el Cazador murieran. Te pones en evidencia de nuevo. LOBASO!!

Eso no es ningún error, porque para entonces ZholvaX YA había empezado a suicidarse. Es decir, eso sucedió después.
¿Me quieres decir que ya sabía él que iban a morir los 2 roles que atacan?

A ver si ZholvaX tiene mejores poderes que el Vidente [+risas]

Oni, no seas cabezon, o bueno no intentes defenderte de esa manera. Si quieres te pongo TODOS los mensajes de Zholvax antes y despues de la Resolucion de la muerte de Vh. Veras como SOLAMENTE despues empieza a suicidarse. SOLAMENTE despues, y NUNCA antes.
ZholvaX escribió:

¿Calladito? Pues si en esta partida soy callado en otras directamente no existía XD
No te ibas a dormir daanang? o estas nervioso por mis trolleos? [toctoc]

(Va, hombre, que salir de cacería por las noches es cansado y no te tendras en pie luego XD)
ZholvaX escribió:No te ibas a dormir daanang? o estas nervioso por mis trolleos? [toctoc]

Me iba a ir a dormir, pero Onitako insistia en que te has "suicidado" antes de la resolucion y eso no es asi y no podia dejar que la gente lo creyera. Quien quiera verlo por si mismo, que mire tus mensajes durante el hilo y lo vera como Onitako miente y yo digo la verdad. Si finalmente eres aldeano, lo unico que se me ocurre es que Oni te tome por chivo expiatorio para la quema de mañana. O te intente salvar. La unica manera de saberlo es quemandote.

Ale, a la hora de la resolucion nos vemos xDD
Bueno señores, yo me tengo que ir y probablemente no volveré hasta la noche.

Así que...

¡¡¡SEÑOR BIG BOOS (NÉMESIS) TENEMOS UNA FIESTA DE BIENVENIDA PREPARADA PARA TI EN NUESTRO DOC LOBUNO, CON VÍRGENES Y DORITOS!!!

¡¡CONTACTA CONMIGO POR MP Y TE DARÉ INSTRUCCIONES PARA QUE PUEDAS UNIRTE A NOSOTROS!!

Agradecería a los aldeanos que quotearáis mi mensaje hasta que el Némesis lo lea :D
Aquí veo que se pronuncia mucho mi nombre pero no veo ningún tipo de acusación clara :)
De hecho, viendo quién me acusa, creo que entre ellos hay mucho lobete xDDDD

Cuándo me metáis fuego comprobareis que soy un simple aldeano bueno buenoso y que os habéis equivocado, y los que han promovido esa idea de quemarme... LOBOS!!

Acordaos de estas palabras, que luego os lamentareis xD
OniTako escribió:Bueno señores, yo me tengo que ir y probablemente no volveré hasta la noche.

Así que...

¡¡¡SEÑOR BIG BOOS (NÉMESIS) TENEMOS UNA FIESTA DE BIENVENIDA PREPARADA PARA TI EN NUESTRO DOC LOBUNO, CON VÍRGENES Y DORITOS!!!

¡¡CONTACTA CONMIGO POR MP Y TE DARÉ INSTRUCCIONES PARA QUE PUEDAS UNIRTE A NOSOTROS!!

Agradecería a los aldeanos que quotearáis mi mensaje hasta que el Némesis lo lea :D

[boing]
:O que no me gusta el fuego melón, eso es para ti y tus coleguillas!

(No digo nada del tema pq estas en lo cierto, empecé a trolear despues de las 9, a ver cuales saltabais, tu y Aska. Aska no asoma la patita y está en el testamento de NaN :o, a ver que es OniTako, que de ser lobo me condena así que pido publicamente un escaneo al vidente (si soy lobo lo confirma, sino (la verdad) ganamos un aliado y confirmamos un lobo (el falso vidente))
AndyX escribió:
OniTako escribió:
Gulxes escribió:Buenas gente
¿Alguien sabe sobre sonorización de viviendas? Estoy con un proyecto y no termino...
No sé aun a quien votar, me da mala espina Elelegido pero los que votaron a Aska estan tambien bastante arriba en la lista junto con AndyX, en especial OniTako.

¿Alguien tiene alguna teoria ya?

Vamos a empezar a cobrar por haceros los deberes (y eso que yo no os hago ná, que soy un cateto).

A mi dejadme como estoy, que desde la última partida le he pillado alergia al fuego.

Y entre líneas podemos leer: dejarse que me ha tocado lobo y esta vez mis compañeros están activos .

Todavía espero tu contestación Oni
he oido Big boobs? me llamaba alguien?
AndyX escribió:Todavía espero tu contestación Oni

[rtfm]

OniTako escribió:Bueno señores, yo me tengo que ir y probablemente no volveré hasta la noche.

Así que...

ZholvaX escribió::O que no me gusta el fuego melón, eso es para ti y tus coleguillas!

(No digo nada del tema pq estas en lo cierto, empecé a trolear despues de las 9, a ver cuales saltabais, tu y Aska. Aska no asoma la patita y está en el testamento de NaN :o, a ver que es OniTako, que de ser lobo me condena así que pido publicamente un escaneo al vidente (si soy lobo lo confirma, sino (la verdad) ganamos un aliado y confirmamos un lobo (el falso vidente))

Estoy en clase y contesto cuando puedo. Voy mirando esto cuando tengo un momento pero escribís mucho y me cuesta lo mío xDDD

Y hace poco que he escrito :O
Se confirma que Oni es lobo XD
Ahora si que estoy perdido, vidente, escaneame que tengo miedo [mad]
OniTako escribió:
AndyX escribió:Todavía espero tu contestación Oni

[rtfm]

Así que...

¿Pero tus compañeros estan activos? Eso que has puesto me suena más bien a estrategia barata, porque si fuese así el nemesis sería uno de los calladitos o que no se pasan y no creo que quieras ponerle en el punto de mira.
Sikus, el secuestrador, si te secuestra te evita la hoguera?
Vaya, Onitako confesando que es lobo. Menuda sorpresa.

De ser así, NaN tenía razón, y es posible que en los otros nombres también lo tenga. Alcalde por Lobo, el sacrificio no ha sido en valde. El único problema es que ahora el vidente debe empezar de 0 con su grupo de confianza.
Eric Draven escribió:Vaya, Onitako confesando que es lobo. Menuda sorpresa.

De ser así, NaN tenía razón, y es posible que en los otros nombres también lo tenga. Alcalde por Lobo, el sacrificio no ha sido en valde. El único problema es que ahora el vidente debe empezar de 0 con su grupo de confianza.

A ti te noto raro Eric, no estas como en las demás ¿qué te ha pasado? ¿Quién te ha cogido por detrás y te ha traumatizado?
AndyX escribió:

A ti te noto raro Eric, no estas como en las demás ¿qué te ha pasado? ¿Quién te ha cogido por detrás y te ha traumatizado?

¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú.
Eric Draven escribió:
AndyX escribió:

¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú.

Esta vez no puedo pedirte que me espíes, verdad? Aunque seguro que ya sabrás que rol soy.
Eric Draven escribió:
AndyX escribió:

¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú.

Me encanta Bécquer [ayay]
1394 respuestas