Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

Whar escribió:¿Hemos perdido tres antes de que empiece la acción? Oooh

exacto, el cazador actuaba de 9 a 21

mecavergil escribió:
Sergetsu escribió:Dios santísimo.... lo de mecavergil es culpa suya y solo suya por jugar de esa forma pero lo de despertares.... va a traer cola lo de esta noche xDDD

en fin, DEP para todos, y aun queda el ataque de los lobos hoy, a ver si por lo menos el protector se luce

Culpa mia no, culpa vuestra por ser unos cabezones. Si no participo se me quema por no participar, y si participo se me quema porque he saltado a defenderme. He posteado cuando he estado en casa y he salido de clase.

hombre repasa tu forma de defenderte y verás que olías mas a lobo que a vanhelsing... normal que nos confundieras
¿Se lo vamos a poner aún más fácil a los lobos?

No sé, que venga el vidente y lo grite o algo [+risas]
Por dios vaya fail...... y aun queda el ataque de los lobos....
Me parece increíble... sobre todo lo de despertares... si sabes que puedes morir.. que haces?!!?
oye sikus, como va eso? no es la accion nocturna despues? si a mi me tenia que defender el angel esta noche ¬_¬

Despertares, los hay buenos jugados, jugadores regulares, malos jugadores, pateticos jugadores, jugadores lamentables y luego estas tu. :-| sabiendo que puedes morir por cepillarte un aldeano vas y la cagas, has condenado a los aldeanos a perder la partida, enhorabuena. Y ademas, yo estaba en contacto con el vidente pues me epsio la primera noche :-|
NaN escribió:oye sikus, como va eso? no es la accion nocturna despues? si a mi me tenia que defender el angel esta noche ¬_¬

Lee quien te ha matado y a que horas podia actuar [rtfm] [oki]
Sergetsu escribió:
Whar escribió:¿Hemos perdido tres antes de que empiece la acción? Oooh

exacto, el cazador actuaba de 9 a 21

mecavergil escribió:
Sergetsu escribió:Dios santísimo.... lo de mecavergil es culpa suya y solo suya por jugar de esa forma pero lo de despertares.... va a traer cola lo de esta noche xDDD

en fin, DEP para todos, y aun queda el ataque de los lobos hoy, a ver si por lo menos el protector se luce

Culpa mia no, culpa vuestra por ser unos cabezones. Si no participo se me quema por no participar, y si participo se me quema porque he saltado a defenderme. He posteado cuando he estado en casa y he salido de clase.

hombre repasa tu forma de defenderte y verás que olías mas a lobo que a vanhelsing... normal que nos confundieras

Y que hago, suplico para que no me matéis?? entonces diríais que los lobos también suplicarian para salvarse. Que no, que no, que os habéis obcecao y ya está D:
Teníais que haber hecho caso a Oni, leñe D:
Eso sí, las risas en mi casa no me las quita nadie xDDDDD
NaN escribió:oye sikus, como va eso? no es la accion nocturna despues? si a mi me tenia que defender el angel esta noche ¬_¬

Despertares, los hay buenos jugados, jugadores regulares, malos jugadores, pateticos jugadores, jugadores lamentables y luego estas tu. :-| sabiendo que puedes morir por cepillarte un aldeano vas y la cagas, has condenado a los aldeanos a perder la partida, enhorabuena. Y ademas, yo estaba en contacto con el vidente pues me epsio la primera noche :-|

oye sikus, no estoy deacuaerdo con la resolucion has puesto que era un aldeano inocente y no, yo era el ALCALDE!!!! ni mas ni menos!!! ALCALDE!!

En fin, ya os vale entre novatos y veteranos no me dejais pasar del primer-segundo dia ninguna partida, a la proxima juego con clon, cabrones.
Pues a mi no me hace gracia, tres roles menos en un día, olé!

Habrá que aguantar como aguantaron los lobos la última partida pero... vaya tela!
DEP a los caidos. Para un alcalde decente que teníamos.

Vaya tela con el VH...
Joder, acabo de venir de estudiar todo preocupado por si había muerto por no votar y me encuentro con que hemos perdido a 2 roles y el alcalde. Vírgen santísima... [mad]
NaN escribió:

oye sikus, no estoy deacuaerdo con la resolucion has puesto que era un aldeano inocente y no, yo era el ALCALDE!!!! ni mas ni menos!!! ALCALDE!!

En fin, ya os vale entre novatos y veteranos no me dejais pasar del primer-segundo dia ninguna partida, a la proxima juego con clon, cabrones.

Eres como todos los alcaldes , un MINDUNDI DE MEDIO PELO, osea un Ciudadano XD

Mis condolencias pero no podia matar a danaang, me savia mal despues de decirle que no tenia rol como el,aun sabiendo que es un lobo, y lo siento te pasa por dedicarte a la politica
A LOS MUERTOS YA LOS QUIERO CALLADITOS, QUE ESTAN MUERTOS OÑO¡¡¡¡ [+furioso] [sonrisa]
Despertares escribió:

Mis condolencias pero no podia matar a danaang, me savia mal despues de decirle que no tenia rol como el,aun sabiendo que es un lobo, y lo siento te pasa por dedicarte a la politica

Joder tío, puedes o defender o no hacer nada. Nadie te obligaba a matar :\
Sikus escribió:A LOS MUERTOS YA LOS QUIERO CALLADITOS, QUE ESTAN MUERTOS OÑO¡¡¡¡ [+furioso] [sonrisa]

Yo a la siguiente me apunto eh, que me ha gustao
manda

[size=200]COJONES![/size]

Voy al baño a cortarme las venas un rato, pero vamos, me habeis cortado la digestión de la ya de por si asquerosa cena que nos ponen XD

pufff, lo veo negro, y a ver esta noche que pasa aun.
Voy a descorchar el cava! XD
ZholvaX escribió:Voy a descorchar el cava! XD

mira que contento que se pone el lobo...
XD espiadme si quereis no hay VH ni cazador
Despertares escribió:

Pero vamos a ver, primero que he hecho yo para que quisieras matarme?? Ademas, cuando me has dicho que no tenias rol??
2º, si sabes que puedes palmar, para que te arriesgas a matar a un inocente sin saber nada que es?' Estamos locos??

@mecavergil. Cuando tu muerte por quema es casi del 99%, tienes que arriesgarte e ir mandando mp's para que la gente te salve. Que das con un lobo?? Pues mala suerte, pero a lo mejor te salvas. Algna posibilidad hay, pero si tienes todos los votos NO.

Ale, nos quedamos sin Vh porque no se defiende, sin Leon porque esta como una puta cabra y sin alcalde con contactos con el Vidente. Pues empezamos bien xDDDD

ZholvaX escribió:XD espiadme si quereis no hay VH ni cazador

Los aldeanos todavia somos mayoria, porque no te votamos mañana?? O tambien estas dando por culo para que nos carguemos a un aldeano?? xDD
Aún así, ha habido mucha gente que no haya votado??
Menuda se está liando y ni acabamos de empezar XD

PD: ¿Cuándo usas la dedocracia para el próximo alcalde, Sikus?
mecavergil escribió:Aún así, ha habido mucha gente que no haya votado??

Se pueden editar los votos, no hace falta que haya gente que no haya votado. A mi lestat cuando le toco ser vidente se arriesgo conmigo diciendomelo porque sabia que iba  amorir 100%. Si vas a morir, que mas te da dar por casualidad con un lobo??
Imagen

"Si algo puede ir mal… irá a peor."
Sikus escribió:
Imagen

y esto que se supone que significa? que pasa que encima los cabrones han acertado atacando al maldito?
Lo mejor es dar la partida por perdida. Rendiros ya que no hay ninguna posibilidad!
Ese se supone que es Wesker no?
Vaya comienzo más malo.

ZholvaX, haciendo el papel de aldeano suicida?
danaang escribió:

Se pueden editar los votos, no hace falta que haya gente que no haya votado. A mi lestat cuando le toco ser vidente se arriesgo conmigo diciendomelo porque sabia que iba  amorir 100%. Si vas a morir, que mas te da dar por casualidad con un lobo??

Sé que la he cagado, me di cuenta al final D:
Aún así seguiré el desarrollo de la partida, a ver como acaba.
mecavergil escribió:
danaang escribió:

No, no, la han cagado quienes te han votado. Tampoco hubieras podido hacer mucho xDD

ZholvaX escribió:Lo mejor es dar la partida por perdida. Rendiros ya que no hay ninguna posibilidad!

Vamos a ver, que eres lobo lo sabemos. No hace flata que nos lo digas mas.

OniTako escribió:Ese se supone que es Wesker no? Vaya comienzo más malo. ZholvaX, haciendo el papel de aldeano suicida?

No, creo que ayer el chaman tuvo que dar con el vidente o han dado con el maldito. Por eso sikus habra puesto lo de wesker.
La partida más fácil de la historia [qmparto]
danaang escribió:
@mecavergil. Cuando tu muerte por quema es casi del 99%, tienes que arriesgarte e ir mandando mp's para que la gente te salve. Que das con un lobo?? Pues mala suerte, pero a lo mejor te salvas. Algna posibilidad hay, pero si tienes todos los votos NO.

Ains, que recuerdos me trae esa situación...SaruNaN [amor]
bueno hagamos recopilación de datos, estamos bastante si no muy jodidos después de perder a los dos roles capaces de matar ademas del aldeano con doble voto

zholvax es un lobo confesado, así que mañana hay que quemarlo si o si

ahora, que alternativas nos quedan? matar un lobo por noche es mu poco comparado con la efectividad de estos sobretodo cuando se ponga en acción nemesis, por lo que la alternativa es forzar un empate para que se quemen 2 a la vez....o mas, si nos ponemos de acuerdo en empatar a varios adelantaremos faena, y si vemos que alguien desempata en el último momento por lo que sea, lobazo a la vista y ya tendremos pista de quien es otro lobo

ahora, a quien debemos votar para mañana?.... yo pongo sobre el tapete a Onitako, por lo que ya he dicho varias veces, hace un rato hace un comentario sobre zholvax como desviando atención como "defendiendo" a que se haya confesado como lobo diciendole lo de aldeano suicida cuando es lobazo, y encima es sopechosa esa votación a Aska, con lo cual, Aska por rebote también tiene papeletas para ser lobo

así que, gente de villalobos, os parece un disparate? arriesgado? no nos queda otra, ahora si que si que tenemos que votar todos a una, y yo digo de hacer un empate como minimo entre zholvax y onitako, y si os parece bien, también Aska, nos llevaríamos 2 lobos de una sentada segurisimo, y quizás hasta 3

idlo pensando mientras voy a cenar, ya me direis
mecavergil escribió:
danaang escribió:

si pero tu como yo calla que estas muerto, deja que los aldeanos pierdan esta partida ellos solitos que ellos pueden [poraki]
A más de uno os tendré que enseñar estrategias de este juego, que ya habéis picado [+risas]
Sergetsu escribió:bueno hagamos recopilación de datos, estamos bastante si no muy jodidos después de perder a los dos roles capaces de matar ademas del aldeano con doble voto

ahora, que alternativas nos quedan? matar un lobo por noche es mu poco comparado con la efectividad de estos sobretodo cuando se ponga en acción nemesis, por lo que la alternativa es forzar un empate para que se quemen 2 a la vez....o mas, si nos ponemos de acuerdo en empatar a varios adelantaremos faena, y si vemos que alguien desempata en el último momento por lo que sea, lobazo a la vista y ya tendremos pista de quien es otro lobo

ahora, a quien debemos votar para mañana?.... yo pongo sobre el tapete a Onitako, por lo que ya he dicho varias veces, hace un rato hace un comentario sobre zholvax como desviando atención como "defendiendo" a que se haya confesado como lobo diciendole lo de aldeano suicida cuando es lobazo, y encima es sopechosa esa votación a Aska, con lo cual, Aska por rebote también tiene papeletas para ser lobo

así que, gente de villalobos, os parece un disparate? arriesgado? no nos queda otra, ahora si que si que tenemos que votar todos a una, y yo digo de hacer un empate como minimo entre zholvax y onitako, y si os parece bien, también Aska, nos llevaríamos 2 lobos de una sentada segurisimo, y quizás hasta 3

Que quieres que te diga, pero no es la primera vez que juego con ZholvaX, y no es la primera vez que se suicida de esta forma cuando su rol no le ha gustado. Estoy casi seguro que es un simple aldeano y no le interesa seguir.
Tu te crees que se iba a confesar un lobo así por las buenas?

Suficiente es el palo que nos hemos llevado los aldeanos como para que ahora irnos suicidando por que si. A mi esto me parece hasta peor que cuando un jugador directamente pasa de la partida y muere por inactividad, este se está riendo de nosotros en nuestra cara.

Y ojalá me equivoque...
Escuchad al de arriba, hay que mover ficha y los que saltan acusando primero es porque tienen algo que esconder, ahí lo dejo
NaN escribió:si pero tu como yo calla que estas muerto, deja que los aldeanos pierdan esta partida ellos solitos que ellos pueden [poraki]

Yo ya me callo xDD
Sergetsu escribió:bueno hagamos recopilación de datos, estamos bastante si no muy jodidos después de perder a los dos roles capaces de matar ademas del aldeano con doble voto

Yo tengo una estrategia mejor: nos votamos todos a nosotros mismos y la palmamos todos.

( Resolucion Nocturna )

Imagen

Los Hunters estan contentos esta noche, no ha muetto ninguno en la hoguera y encima han muerto dos e inclusive 3 enemigos importantes, asi que quieren celebrarlo a lo "grande" y darse un festin digno del dia tan magnifico que les ha salido.

Buscan una victima, la encuentran, atacan......................... y se detienen antes de soltar el primer zarpazo, miran a los ojos a su "Victima" y se dan cuenta que le es familiar para ellos, la "victima" baja sus gafas y muestra su seña de identidad, es uno de ELLOS, y ha conseguido estar como un humano sin que se de cuenta nadie.

LOS HUNTERS ENCUENTRAN A ALBERT WESKER ( EL MALDITO )

................................

Pero................"Si algo puede ir mal… irá a peor."

Algo se esta "incubando" en Raccoon City , algo malvado, algo tenebroso, algo............... peligroso para los ciudadanos de Raccoon City......

Imagen
El que haya descubierto que es el maldito estará saltando en su silla [+risas]
pues va a ser que estamos jodidos..
Qué mal rollo joder.
Al menos el Némesis no ha atacado todavía.
Mejor que salga el maldito ahora que no despues. Aun asi, yo iria a por los mas veteranos, pues ellos seran los primeros en ser atacados, no maldito Oni??
danaang escribió:Mejor que salga el maldito ahora que no despues. Aun asi, yo iria a por los mas veteranos, pues ellos seran los primeros en ser atacados, no maldito Oni??

Yo si fuese lobo, atacaría a Eric primero, que siempre tiene rol [qmparto] . Tenemos varias opciones entre las que elegir...guíanos alcal...¡oh wait! [+risas]
Joder cabrones, no me vais a dejar ni poner tiritas -_-
Sikus escribió:Joder cabrones, no me vais a dejar ni poner tiritas -_-

Que tiritas quieres poner?? Por cierto, quien sera el nuevo alcalde??
Lestat25 escribió:pues va a ser que estamos jodidos..

Acabo de volver de hablar con unos ingleses k estan en el monasterio.
Las tiritas ya las has puesto, no habrá más alcalde no?
1394 respuestas