Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

AndyX escribió:Uno ya no puede ver el futbol tranquilo sin que le voten [enfado1]

Hombre, ayer ni te pasaste por aquí y hoy parecía que ibas por el mismo camino :o
Bueno 1-1, a ver si Mou se da cuenta que no tiene que encerrarse, tiene que seguir intentando marcar.
Optimus Crime escribió:Que los novatos palmen el primer día es como su rito de iniciación XD
Además no os quejéis, que a mí me tuvieron como 5 partidas seguidas quemándome el primer día.

Joer, eso es frustrante xDDDD
Buenas gente
¿Alguien sabe sobre sonorización de viviendas? Estoy con un proyecto y no termino...
No sé aun a quien votar, me da mala espina Elelegido pero los que votaron a Aska estan tambien bastante arriba en la lista junto con AndyX, en especial OniTako.

¿Alguien tiene alguna teoria ya?
Optimus Crime escribió:Que los novatos palmen el primer día es como su rito de iniciación XD
Además no os quejéis, que a mí me tuvieron como 5 partidas seguidas quemándome el primer día.

Lo hecho de menos esas hogueras [mamaaaaa]
Gulxes escribió:Buenas gente
¿Alguien sabe sobre sonorización de viviendas? Estoy con un proyecto y no termino...
No sé aun a quien votar, me da mala espina Elelegido pero los que votaron a Aska estan tambien bastante arriba en la lista junto con AndyX, en especial OniTako.

Vamos a empezar a cobrar por haceros los deberes (y eso que yo no os hago ná, que soy un cateto).

A mi dejadme como estoy, que desde la última partida le he pillado alergia al fuego.
OniTako escribió:

Vamos a empezar a cobrar por haceros los deberes (y eso que yo no os hago ná, que soy un cateto).

A mi dejadme como estoy, que desde la última partida le he pillado alergia al fuego.

Y entre líneas podemos leer: dejarse que me ha tocado lobo y esta vez mis compañeros están activos .

Que putada xDDDD

Eso es empezar con mal pie xD
Siguen salienod sospechosos. Onitako votando a aska para la alcaldia, y como se ve que huele a perrillo, ahora va contra el.

Pues ya tengo mi voto para hoy y mañana.
creo que voy a votar a achiss, está muy callado
Acabo de llegar a casa, ahora me leo eso.

Nota: la receta de la tarta arcoiris es un timo... Por dentro guay, pero se me ha quedado tostada >.<

Que yo sepa no le he dado todavía ninguna espina a nadie ¬¬
danaang escribió:Siguen salienod sospechosos. Onitako votando a aska para la alcaldia, y como se ve que huele a perrillo, ahora va contra el.

No te equivoques, que yo no he ido contra Aska en ningún momento! Son los demás quienes le están votando. Yo he ido por AndyX por lo ya dicho.
Ya me he tragado todo... A mí me canta Coyote, la anterior partida tampoco aparecía y chamán al canto. Mi voto va para él.
Whar escribió:Nota: la receta de la tarta arcoiris es un timo... Por dentro guay, pero se me ha quedado tostada >.<

Pásame la receta anda, y te digo porque se te ha tostado.
OniTako escribió:
danaang escribió:Siguen salienod sospechosos. Onitako votando a aska para la alcaldia, y como se ve que huele a perrillo, ahora va contra el.

No te equivoques, que yo no he ido contra Aska en ningún momento! Son los demás quienes le están votando. Yo he ido por AndyX por lo ya dicho.

Y sigo sin entender la manía con primero quemarme por novato (pero esto casi aprece una tradición xDD) y segundo... Ahora por perruno? xDDDD

Mola como os inventáis las acusaciones :) Supongo que toda la partida va así :D
OniTako escribió:
Whar escribió:Nota: la receta de la tarta arcoiris es un timo... Por dentro guay, pero se me ha quedado tostada >.<

3 huevos
1 yogurt de limón
1 vaso de yogurt de aceite (de oliva)
2 vasos de yogurt de azúcar
3 vasos de yogurt de harina (tamizada, oc)
Medio sobre de levadura

Pero buena está, de largo [burla2]
Recuerdo que coyote siempre es lobo
Whar, xq siempre despistas? Mates, tarta, loba!
Aska escribió:
OniTako escribió:

Y sigo sin entender la manía con primero quemarme por novato (pero esto casi aprece una tradición xDD) y segundo... Ahora por perruno? xDDDD

Mola como os inventáis las acusaciones :) Supongo que toda la partida va así :D

Ahí está la gracia xDDDDD
ZholvaX escribió:Recuerdo que coyote siempre es lobo
Whar, xq siempre despistas? Mates, tarta, loba!

La cosa es que vosotros me hacéis caso D:
Whar escribió:
OniTako escribió:

3 huevos
1 yogurt de limón
Medio sobre de levadura

Madre de dios, un vaso de yogurt de aceite y dos de azucar, esa receta no viene con un cardiologo de regalo? ¬_¬
Eric Draven escribió:creo que voy a votar a achiss, está muy callado

¬¬
Whar escribió:
OniTako escribió:

3 huevos
1 yogurt de limón
Medio sobre de levadura

Nada de colorante para dentro ni nada, no? Pensaba que sería algo con doble cocción xD
Vamos, que lo mezclas todo con las manos y pal horno?

Normalmente la pastelería suele hacerse a 180º o 160º según el grosor de lo que hagas. La próxima vez prueba bajando el horno 20 grados, aunque tengas que dejarla un rato más dentro.
Tarta arco iris? Es la tarta de Andyx?
Eric Draven escribió:Tarta arco iris? Es la tarta de Andyx?

[careto?]
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:Tarta arco iris? Es la tarta de Andyx?

[careto?]

Vaya, si si que está por aquí
Tarta arcoiris??? Por el nombre tiene pinta de estar buena [ayay]
OniTako escribió:Nada de colorante para dentro ni nada, no? Pensaba que sería algo con doble cocción xD
Vamos, que lo mezclas todo con las manos y pal horno?

Normalmente la pastelería suele hacerse a 180º o 160º según el grosor de lo que hagas. La próxima vez prueba bajando el horno 20 grados, aunque tengas que dejarla un rato más dentro.

Una vez hecha la masa la he separado en vasos y a cada parte su respectivo color, al molde y de ahí al horno.

Yo creo que el problema ha sido la temperatura, sí... Porque es un horno que no se sabe con exactitud la temperatura, y se supone que debería estar hecho en 30m y se ha hecho en veintipocos.
mecavergil escribió:Tarta arcoiris??? Por el nombre tiene pinta de estar buena [ayay]

Solo te digo que tiene el mismo efecto que la picadura de la cobra gay. Si te la comes te conviertes en gay.

Whar por lo que me comentas, entonces sí, está a mucha temperatura. Si son varias capas tiene que estar bajo, para que se cueza lo de dentro.
bien bien veo que llego poco antes de la quema, el quemado de hoy ya esta claro, según que sea podremos sacar conclusiones y empezaré con las conspiraciones xD
Sergetsu escribió:bien bien veo que llego poco antes de la quema, el quemado de hoy ya esta claro, según que sea podremos sacar conclusiones y empezaré con las conspiraciones xD

Lo curioso sería que alguien hiciera caso de tus conspiraciones [360º]

xd xd es broma no te ralles
OniTako escribió:
Sergetsu escribió:bien bien veo que llego poco antes de la quema, el quemado de hoy ya esta claro, según que sea podremos sacar conclusiones y empezaré con las conspiraciones xD

Lo curioso sería que alguien hiciera caso de tus conspiraciones [360º]

xd xd es broma no te ralles

tranquilo si con mi curriculum no sería raro, que caso no se si me harán mucho o no, pero aciertos lo que se dice aciertos... no llevo muy buen porcentaje que digamos xDD

Como tengáis el mismo tino que esta noche... los lobos van a ganar fácil fácil [sonrisa]

Oni, la tarta ta güena??? :3
Sergetsu tu eres lobo?
Con un si/no me vale [bad]
Despertares escribió:Sergetsu tu eres lobo?
Con un si/no me vale [bad]

NO, en serio te vale con esa simple respuesta? xD
Ahora vendrá sikus a demostrar mi inocencia póstuma [ayay]
Imagen

Los ciudadanos de Raccoon City habian tomado la decision de reportar como infectado a Mecavergil y por ello fue llevado al centro de la ciudad para quemarlo.

Conforme las llamas abrasaban a Mercavegil no se vei indicios de que fuera un Hunters........... pero una vez extinguido el fuego ante los pies del cadaver de Mercavegil se encontro un arma............

Ese arma correspondia a:

Imagen

Acabais de quemar a Van Helsing Mercavegil ( HAY QUE ME LOL [+risas] )

Pero si esto es malo para los ciudadanos..... podia ir A PEOR.............

S. Leon Kennedy el cazador mas conocido como Despertares decide actuar y acabar con uno de los Alcaldes que el supone que esta corrupto, infectado y que tiene mas pinta de Gremlins que Carmen de Mairena recin levanta y mata a NaN a sangre fria.

Despertares ve que el cuerpo de NaN no muestra ningun indicio de que sea un Hunters y comprende que se ha equivocado y decide que lo mejor es ser un COBARDE y pegarse un tiro.

Imagen

RESUMEN

Mecavergil es el Van Helsing Crhis Redfield y lo quemais en la hoguera ( Hay que me LOL [+risas] )

Despertares es Leon S. kennedy y se suicida por matar a un Ciudadano inocente.

NaN muere a manos de Despertares y era un Ciudadano de Raccon City
Vaya tela. Creo que encontrar las palabras adecuadas para este megafail me es imposible.
Nan, lo siento , los politicos no me gustan ultimamente [poraki]
Madre mía...¿Pero esto qué eeeees?!
Dios santísimo.... lo de mecavergil es culpa suya y solo suya por jugar de esa forma pero lo de despertares.... va a traer cola lo de esta noche xDDD

en fin, DEP para todos, y aun queda el ataque de los lobos hoy, a ver si por lo menos el protector se luce
Eh... flipante cuanto menos. DEP a los tres y esas cosas [buuuaaaa]

PD: ¿los lobos no han hecho nada o han protegido a NaN y ha recibido un ataque doble?
Vaya fail de primera noche. DEP a los caidos
Whar escribió:Eh... flipante cuanto menos. DEP a los tres y esas cosas [buuuaaaa]

PD: ¿los lobos no han hecho nada o han protegido a NaN y ha recibido un ataque doble?

las acciones nocturnas se sabrán a las 23:00 creo, y empiezan a las 21:00, lobos inclusive si tengo entendido bien
Sergetsu escribió:Dios santísimo.... lo de mecavergil es culpa suya y solo suya por jugar de esa forma pero lo de despertares.... va a traer cola lo de esta noche xDDD

en fin, DEP para todos, y aun queda el ataque de los lobos hoy, a ver si por lo menos el protector se luce

Culpa mia no, culpa vuestra por ser unos cabezones. Si no participo se me quema por no participar, y si participo se me quema porque he saltado a defenderme. He posteado cuando he estado en casa y he salido de clase.
Sergetsu escribió:
Whar escribió:Eh... flipante cuanto menos. DEP a los tres y esas cosas [buuuaaaa]

las acciones nocturnas se sabrán a las 23:00 creo, y empiezan a las 21:00, lobos inclusive si tengo entendido bien

¿Hemos perdido tres antes de que empiece la acción? Oooh
Elelegido escribió:

Que yo sepa no le he dado todavía ninguna espina a nadie ¬¬

Eso de que digas de votarte a ti mismo siempre indica o que estas muy confiado o que eres muy peludo.
Whar escribió:
Sergetsu escribió:

¿Hemos perdido tres antes de que empiece la acción? Oooh

Exacto. Al alcalde, al VH y al Cazador
1394 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228