Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

danaang escribió:
Sikus escribió:Joder cabrones, no me vais a dejar ni poner tiritas -_-

Que tiritas quieres poner?? Por cierto, quien sera el nuevo alcalde??

Es un dicho XD lo de las tiritas [+risas] , lo digo por que se han cepillado ya ha un chorro de roles y dan con el maldito y va a durar un peo la partida como siga asi [+risas]
Respecto al Alcalde, NO HAY MAS ALCALDES.
Estais sin alcalde [hallow]
Sikus escribió:
danaang escribió:
Es un dicho XD lo de las tiritas [+risas] , lo digo por que se han cepillado ya ha un chorro de roles y dan con el maldito y va a durar un peo la partida como siga asi [+risas] Respecto al Alcalde, NO HAY MAS ALCALDES. Estais sin alcalde [hallow]

La mia esta en 4 dias incluyendo el dia de la votacion del alcalde. A ver esta xDDD
Desparezco un rato y cuando vuelvo me encuentro con esto?
Facepalm de los que hacen historia, caballeros xDD
3 muertos con rol y el maldito al aire xDDD

Bien señores, mañana nos ponemos a votar a ojo como hoy y matamos a otro inocente xDD
Aska escribió:Desparezco un rato y cuando vuelvo me encuentro con esto?
Facepalm de los que hacen historia, caballeros xDD
3 muertos con rol y el maldito al aire xDDD

Bien señores, mañana nos ponemos a votar a ojo como hoy y matamos a otro inocente xDD

Los primeros días se vota a ojo siempre... Normalmente es el día que marca cómo de bien irá la partida.
Al loro, como veo que habeis puesto precio a mi cabeza, si quereis llevaros un lobo por delante provocar un empate como mínimo puesto que soy aldeano, así que nombres, los primeros que han saltado cuando he hecho el paripé, por ejemplo, Daanaang!!

(Y AsKa, AsKa es lobo fijooo!)
ZholvaX escribió:Al loro, como veo que habeis puesto precio a mi cabeza, si quereis llevaros un lobo por delante provocar un empate como mínimo puesto que soy aldeano, así que nombres, los primeros que han saltado cuando he hecho el paripé, por ejemplo, Daanaang!!

Una teoría superinteligente xDD
Si provocáis un empate y uno de los dos soy yo, da por hecho que desequilibraré la balanza para salvar el culo xDDD
Que encuentren ahora al maldito es lo mejor que nos puede pasar, así los que se vayan espiando a partir de ahora no habrá peligro de ser maldito.
Aska escribió:
ZholvaX escribió:Al loro, como veo que habeis puesto precio a mi cabeza, si quereis llevaros un lobo por delante provocar un empate como mínimo puesto que soy aldeano, así que nombres, los primeros que han saltado cuando he hecho el paripé, por ejemplo, Daanaang!!

Una teoría superinteligente xDD
Si provocáis un empate y uno de los dos soy yo, da por hecho que desequilibraré la balanza para salvar el culo xDDD

lobo lobo lobo [rtfm]
Chuck7 escribió:Que encuentren ahora al maldito es lo mejor que nos puede pasar, así los que se vayan espiando a partir de ahora no habrá peligro de ser maldito.

Claro que sí, pero que suceda todo de golpe nunca es bueno.

Tu eres el que iba a dar lecciones de estrategia?? Pues si eres lobo, puedes hacerlas, pero como seas aldeano lo llevas claro, porque yo tambien soy aldeano.
(Que cada uno haga lo que quiera, pero puede ser que los lobos acusen o que se queden escondidos, dudad de los que callan)

Si, avatar de lobo, si
Whar escribió:
Chuck7 escribió:Que encuentren ahora al maldito es lo mejor que nos puede pasar, así los que se vayan espiando a partir de ahora no habrá peligro de ser maldito.

Claro que sí, pero que suceda todo de golpe nunca es bueno.

Es que se nos ha venido el mundo encima en un rato -.-

Si tan convencidos estoy de que soy un lobo metedme fuego :O Solo acelerareis la derrota facilitándole la faena a los chuchos :O

Luego todo son lamentos [+risas]
ZholvaX escribió:(Que cada uno haga lo que quiera, pero puede ser que los lobos acusen o que se queden escondidos, dudad de los que callan)

Si, avatar de lobo, si

Pues tendre que cambiarmelo, porque solo he sido una vez lobo en todas las partidas que he jugado. Creo que repelo el rol xDDD
danaang escribió:
ZholvaX escribió:(Que cada uno haga lo que quiera, pero puede ser que los lobos acusen o que se queden escondidos, dudad de los que callan)

Si, avatar de lobo, si

Pues tendre que cambiarmelo, porque solo he sido una vez lobo en todas las partidas que he jugado. Creo que repelo el rol xDDD

Ponte a un señor con gorro de paja y nos cuentas XD
Y quien hacia la siguiente?
CoyoteWB escribió:Y quien hacia la siguiente?

La ves tan perdida?? xDD

Whar escribió:
danaang escribió:
ZholvaX escribió:(Que cada uno haga lo que quiera, pero puede ser que los lobos acusen o que se queden escondidos, dudad de los que callan) Si, avatar de lobo, si
Ponte a un señor con gorro de paja y nos cuentas XD

Si no me toca lobo en la siguiente me pongo un granjero xDD
danaang escribió:Si no me toca lobo en la siguiente me pongo un granjero xDD

Eso va a ser gracioso xD
bueno, alguien ha recapacitado sobre lo que he puesto antes? algún seguidor? la verdad que a falta de una opción mejor no me parece una mala idea...
Sikus escribió:
danaang escribió:

lo digo por que se han cepillado ya ha un chorro de roles y dan con el maldito y va a durar un peo la partida como siga asi [+risas]

esta partida te la ha jodido despertares haciendo el tonto de esa manera, y no solo a ti, sino a aldeanos(pues ahora ya van jodidos) sino a lobos tambien(que merito tiene ganar un partido donde nada mas empezar hay 3 expulsados?)

En fin, como estaba el tema del testamento? puedo dejar algo o que.
NaN escribió:
En fin, como estaba el tema del testamento? puedo dejar algo o que.

Os dejo un ultimo post a todos los muertos con vuestro testamento, y na "cosas" del juego NaN , no se puede controlar ese tipos de cosas XD
Bueno, resumamos como va la partida

Imagen
danaang escribió:Bueno, resumamos como va la partida

Imagen

Me parece un resumen correcto.
Yo lo acompañaría de la frase "Estamos jodidos"...
Ya me podía haber tocao ser maldito en esta cawento
Un upeo mañanero.

¿Han mejoado los ánimos?
Bueno dejo mi testamento. Como yo ya no puedo seguir la lucha os dejo lo que sabiamos hasta la fecha.

Tenemos al menos dos lobos, unos espiado y el otro por comportamiento.
Decir que el lunes tanto vidente como angel se pusieron en contacto conmigo, el vidente sin espiarme, se la jugo un poco ahi pero bueno, esa noche sacamos un lobo.
Os dejo una lista de 3 para que la sigais:
Onitako
Zholvak
Aska
Seguid ese orden, de arriba a abajo, aska es el unico dudoso, pero poco...

Recordad, lloraran, patalearan, y os mendigaran que es mentira bla bla bla, nada, no os dejeis manipular, pensad que son 6 lobazos(al menos) manipulando y malmetiendo.

Dicho esto marcvigil, macho la proxima vez, si ves que vas amorir igual en la hoguera, confiesa tu rol al alcalde, si te salva es aldeano y ademas te has salvado, si no te salva es lobo. Si te salva pero mueres esa noche, es lobo. Un poco de lojica cullons....
Buenos dias amigos, como veo nan ha hecho una listilla de lobos, me fiare de su criterio, ha demostrado ser de fiar y yo no me tragaba nada jeje.

Me estoy aburriendo mucho esta partida
Buenos días por la mañana.

Parece que ayer encontraron al maldito, pero bueno, mejor ahora que no cuando haya unos cuantos escaneados.

Sobre el testamento de NaN. Normalmente intento hacer caso de los testamentos y más sabiendo que si NaN lo pone es por algo.

Así que o bien alguien aparece con otra información, o tiramos de lista.
Yo voy hacer caso a NaN y voy a tirar de lista, la cuestión es, forzamos empate para que muera más de uno o vamos poco a poco?
Anda que casualidad, onitako, aska y zholvax sospechosos de lobo, a tódos los que he acusado yo.

Ademas a oni se le nota que es el maldito y cuando le acuse de tal ayer, desaparecio.
NaN escribió:Os dejo una lista de 3 para que la sigais:
Onitako
Zholvak
Aska

Hay alguna forma de que me creáis? Que no soy ningún chucho, leñe -.-
Vamos a por Oni entonces? Mira que me da un poco de repelús hacer caso a NaN ( XD ), pero también es verdad que no tenemos muchas más opciones, y como no empecemos a quemar lobos ya podemos dar la partida por perdida.
Optimus Crime escribió:Vamos a por Oni entonces? Mira que me da un poco de repelús hacer caso a NaN ( XD ), pero también es verdad que no tenemos muchas más opciones, y como no empecemos a quemar lobos ya podemos dar la partida por perdida.

Me parece bien lo de quemar lobos y ganar pero... En la lista de NaN hay uno mal, os lo garantizo xDD
Y sí, soy yo xDDDDD

Igualmente, si me vais a meter fuego, por lo menos dudad antes de hacerlo. Cuando me metáis en la hoguera, volveré solo para reírme de vuestro error xD

Yo creo que seguir la lista de NaN no es tan mala idea. De hecho, si seguimos la lógica que aplicasteis ayer, y Oni fue uno de los que me quería votar, deberíamos repasar esos nombres, después de acabar la lista de NaN (sin incluirme yo mismo en ella, obv).

Yo creo que para empezar podríamos tirar de ahí xD
OJO POSTEO OFFTOPIC PARa no interferir en la partida

murkit escribió:Me estoy aburriendo mucho esta partida

macho esque algunos teneis formas muy perezosas de jugar. Teneis que envair MP a la gente, hablar con ellos a ver que sacas, tirar de tu ciruclo proximo, mirar los mensajes o votaciones de los acusados, de los que defienden d e los que se despistan, analizar quien muere hoy por no votar, etc... todo eso tipo cosas. Espiar a una persona es una forma de sacar lobos pero no la unica.
NaN escribió:OJO POSTEO OFFTOPIC PARa no interferir en la partida

macho esque algunos teneis formas muy perezosas de jugar. Teneis que envair MP a la gente, hablar con ellos a ver que sacas, tirar de tu ciruclo proximo, mirar los mensajes o votaciones de los acusados, de los que defienden d e los que se despistan, analizar quien muere hoy por no votar, etc... todo eso tipo cosas. Espiar a una persona es una forma de sacar lobos pero no la unica.

yo es que no me fio de nadie nunca }:/
Chuck7 escribió:Yo voy hacer caso a NaN y voy a tirar de lista, la cuestión es, forzamos empate para que muera más de uno o vamos poco a poco?

Lo que peor nos puede venir ahora es una masacre de golpe, y más cuando NaN ha dicho que solo un lobo es espiado (y no me extrañaría que no esté en esa lista para que se confíe).
murkit escribió:
NaN escribió:OJO POSTEO OFFTOPIC PARa no interferir en la partida

yo es que no me fio de nadie nunca }:/

Pero es que para hablar con alguien no debes fiarte. Tu hablas, pero siempre sospechando. Mintiendo, preguntando, ofreciendo... para ver por donde sale el otro.
intentare hacerlo mas en la siguiente, en la anterior solo me fie de gulxes
A ver, soys tontos o comeis pronto?

Si somos dos lobos seguros quemarnos a los dos no?

VOTADME COÑO!

(fiaros de todo lo que os dicen, sí [ginyo])
Realmente no entiendo lo de Zholvax.

O bien se está autoinmolando, o bien está intentando salvar a un compañero suyo más importante, vease Chamán o Némesis. Quizás quiera ganar un día para que puedan actuar.
bueno ya veo que al final lo de onitako ha cuajado como debía ser, pero mi pregunta es, ya que onitako lo tenemos ya condenado, hacemos empate con le siguiente de la lista a ver si es lobo? porque como os dije ayer, yendo a 1 muerte por noche iríamos muy lentos... intentamos provocar el empate? así también si quedamos en hacer un empate y alguien lo rompe... ya sabemos que es

veré como siguen las votaciones, si decidís que mejor uno a uno voto a onitako y que se queme el solo, si no, pues a zholvax y a ver si empatamos a los dos
Eric Draven escribió:Realmente no entiendo lo de Zholvax.

O bien se está autoinmolando, o bien está intentando salvar a un compañero suyo más importante, vease Chamán o Némesis. Quizás quiera ganar un día para que puedan actuar.

Por eso pido un empate, para salvar a Onitako jajajaja

El supuesto vidente es falso y os lo demostraré si me quemais esta noche [carcajad]
Que raro, Waylor ha aparecido solo para votar....

LOBAZO!!!
En el caso de que fallemos si hacemos un empate y resulta que ninguno es lobo, todos los que han defendido tanto la idea de empatar las votaciones para cargarnos a 2 tienen todas las papeletas de ser peludos. Yo por mi parte creo que votaré a Oni.
Lestat25 escribió:Que raro, Waylor ha aparecido solo para votar....

LOBAZO!!!

Quemame pues xD he votado primero por que ayer ya me olvide y no queria palmar xDDDD
Parece que tenemos un lobo espiado y una pequeña lista de sospechosos, bien bien. Ya las cosas solo pueden ir a mejor, porque peor que lo de anoche es complicado.

Un saludo.
Waylor escribió:
Lestat25 escribió:Que raro, Waylor ha aparecido solo para votar....

LOBAZO!!!

Quemame pues xD he votado primero por que ayer ya me olvide y no queria palmar xDDDD

Te vigilaré y no soy el único que lo hará, jeje
Hola , muy buenas , estoy tan liado que se me paso que habiamos empezado XD , ya se que por esto me llamaran lobazo .... pero no es el caso
Yo como no hay mucho mas por donde seguir votare a Onitako
BALLA!, hoy aparece gente que ni ayer apareció, justo para sumarse al carro para votar...
Pues estaba buscando el hilo de las votaciones de ayer para ver que habia pasado ,ya veo que se empieza hoy .
1394 respuestas