Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

Coño parece que les han pegao fuego a la cueva xDDD
murkit escribió:
NaN escribió:ALA!!!!!!!!!!!!! OLEADA DE DESAPARACIDOS!!! joder alguien lo ha puesto en el DOC:
-"Eh tse, que dicen que no postemoas amos apostear un ratico"

Y ale todos en tropel [qmparto]

Coyote, chuck, marcvegil

Y andyx ni se molesta, aqui huele a pelo quemado

Coyote tiene nombre de lobo, a por él, a por él :o
mecavergil escribió:
murkit escribió:
NaN escribió:ALA!!!!!!!!!!!!! OLEADA DE DESAPARACIDOS!!! joder alguien lo ha puesto en el DOC:
-"Eh tse, que dicen que no postemoas amos apostear un ratico"

Y ale todos en tropel [qmparto]

Coyote, chuck, marcvegil

Y andyx ni se molesta, aqui huele a pelo quemado

Coyote tiene nombre de lobo, a por él, a por él :o

Ni asi te libras jajaja
murkit escribió:

Ni asi te libras jajaja

Los lobos están celebrando mi muerte. 1º noche y os vais a cargar a un aldeano... el tiro os va a salir desviao
mecavergil escribió:
murkit escribió:

Ni asi te libras jajaja

Los lobos están celebrando mi muerte. 1º noche y os vais a cargar a un aldeano... el tiro os va a salir desviao

No pretendo votar a la ligera, son coñas para picar, no se que eres, pero se que puedes ser lobo, has saltado ahora, despes de leer eso macho, sospechoso eres
murkit escribió:
mecavergil escribió:
murkit escribió:

Ni asi te libras jajaja

No pretendo votar a la ligera, son coñas para picar, no se que eres, pero se que puedes ser lobo, has saltado ahora, despes de leer eso macho, sospechoso eres

Yo también estoy de coña, joer xDDDDD
Yo sé que no soy lobo, asi que tranquilo estoy
mecavergil escribió:Yo sé que no soy lobo, asi que tranquilo estoy

pues no deberías estarlo sabiendo que te has puesto en el punto de mira xD
Sergetsu escribió:

No voy a decir que no, pero sigo siendo alguien que no sabe jugar. Los veteranos ya saben como desenvolverse y como pasar desapercibidos...
Mete el palito en el aBujero y Tachán!
mecavergil escribió:
Sergetsu escribió:

No voy a decir que no, pero sigo siendo alguien que no sabe jugar. Los veteranos ya saben como desenvolverse y como pasar desapercibidos...

ea, pues lo siento pero esque esto va de quemar lobos [+risas] asi que, ya llevas mi voto.
NaN escribió:ea, pues lo siento pero esque esto va de quemar lobos [+risas] asi que, ya llevas mi voto.

[buuuaaaa]
Esta noche me río [sonrisa]
mecavergil escribió:
NaN escribió:ea, pues lo siento pero esque esto va de quemar lobos [+risas] asi que, ya llevas mi voto.

[buuuaaaa]

no porque el angel ya me protege, asique tus colegas lobos se tendran que buscar a otro a quien incarle el diente. :p
NaN escribió:
mecavergil escribió:

[buuuaaaa]

no porque el angel ya me protege, asique tus colegas lobos se tendran que buscar a otro a quien incarle el diente. :p

Yo no voy a enviar a los lobos a que te maten, porque el lobo eres tú, asi que :o
mecavergil probablemente se lleve el premio a novato más participativo en el primer día. Ahora, no debería eso ser motivo de hoguera? [poraki]
Optimus Crime escribió:mecavergil probablemente se lleve el premio a novato más participativo en el primer día. Ahora, no debería eso ser motivo de hoguera? [poraki]

no creas, me jode votarle por eso mismo
Optimus Crime escribió:mecavergil probablemente se lleve el premio a novato más participativo en el primer día. Ahora, no debería eso ser motivo de hoguera? [poraki]

Voy a morir churruscado, pero con el premio en la mano :o
lo que pasa que es tan sospechoso porque se ha puesto a participar a saco a partir de la acusación hacia él, antes de eso estaba desaparecido del todo
Sergetsu escribió:lo que pasa que es tan sospechoso porque se ha puesto a participar a saco a partir de la acusación hacia él, antes de eso estaba desaparecido del todo

Claro joer, ayer llego y os veo hablando de mates, me quedo WTF y me voy. Por la noche me pasé para votar. Y ahora vuelvo del insti y veo que me quieren matar [mamaaaaa]
Sergetsu escribió:lo que pasa que es tan sospechoso porque se ha puesto a participar a saco a partir de la acusación hacia él, antes de eso estaba desaparecido del todo

Eso me escama a mi
Offtopic: quién tenía cuenta en forocoches?
Chuck7 escribió:Offtopic: quién tenía cuenta en forocoches?

¿ahora haceis el doc allí?

Yo

creo que todos XD
NaN escribió:

creo que todos XD

yo no..
No sé si estará allí el doc, no soy lobo, es que necesito descargar una cosa que hay allí xD
Lestat25 escribió:
NaN escribió:

creo que todos XD

yo no..

no pues huss husssss lejos lesjossss!! a mendigar invitaciones a otro(que yo no tengo) XD

CHUCK, lo cualo? la guia de musculacion? o "consejos para salir del armario y que tu familia no lo note"?
Chuck7 escribió:No sé si estará allí el doc, no soy lobo, es que necesito descargar una cosa que hay allí xD

Hue, hue, lobuno, lobuno [idea]
mecavergil escribió:
Chuck7 escribió:No sé si estará allí el doc, no soy lobo, es que necesito descargar una cosa que hay allí xD

?? no soy yo el que ha visto que le han pillado y se ha puesto a defenderse sin que le ataquen xDDD
mecavergil escribió:

Lo tuyo ya es muy fuerte macho xd

Ganazte el mio voto
Chuck7 escribió:?? no soy yo el que ha visto que le han pillado y se ha puesto a defenderse sin que le ataquen xDDD

Digo algo para defenderme...o.../soliloquio
Hue hue, lobuno, lobuno

Estoy de coña joer, y asi se mantiene el hilo arriba.
danaang escribió:
Nutne escribió:Buenas tardes Villalobos!
Por lo que leo la idea es quemar a alguien inactivo, debo confesar que me gusta mas que la idea de matar un novato. De todas formas no tengo muy claro a quien votar asi que esperare a que empeceis a votar para decidirme.

Un saludo.

Te iba a votar a ti, pero dos cuentas son mejor que una dicen no??

Yo voto por aska, coom se que un novato tiene taaaantos votos?? Aqui huele a perro. Luego, tambien iria a por los que no se quieren mojar. Que manera mejor de pasar desapercibido?? "yo como no se a quien votar, pues ya vere que haceis, me voto a mi mismo, etc etc"

Los que se verdad dicen nombres siempre son aldeanos porque no tienen nada que perder y es la unica forma de por lo menos meter cizaña.

Asi que yo, votare a aska, y luego votare a los que no se quieren mojar.

Pues igual yo te voto a ti por querer votarme bajo el gran argumento de "es novato" xDDDD
Será culpa mía que me hayan votado xDDDD Que encima he de pillar yo por eso xD

Nuse nuse...
Uno que se va a ver el fútbol.
Chuck7 escribió:Uno que se va a ver el fútbol.

Y a escribir en el doc...
Parece que habeis decidido votar a mecavergil, espero que esteis en lo cierto y esta noche tengamos lobete a la parrilla.

Un saludo.
Pero siniores, no sería mejor quitarnos de encima a uno que no participa (como AndyX) en vez de a uno que aunque sea novato está MUY participativo?
Si eso a Aska ya lo quemaremos mañana, pero al menos evitamos que hoy mueran dos.

Lo que no tengo claro si los votos de ayer cuentan para que muera AndyX por inactividad.

/summon Sikus
OniTako escribió:
Lo que no tengo claro si los votos de ayer cuentan para que muera AndyX por inactividad.

/summon Sikus

No cuentan
OniTako escribió:Pero siniores, no sería mejor quitarnos de encima a uno que no participa (como AndyX) en vez de a uno que aunque sea novato está MUY participativo?
Si eso a Aska ya lo quemaremos mañana, pero al menos evitamos que hoy mueran dos.

/summon Sikus

no entiendo que manía con meterme fuego TT__TT

Además tu me votaste para alcalde, no disimules ¬__¬
Nutne escribió:Parece que habeis decidido votar a mecavergil, espero que esteis en lo cierto y esta noche tengamos lobete a la parrilla.

Un saludo.

Parrilla no, que os vais a indigestar D:
Estoy de acuerdo con Oni
Espero poder poneros la reesolucion a las 21:00 , aun sigue mi crio malito :(
Sikus escribió:Espero poder poneros la reesolucion a las 21:00 , aun sigue mi crio malito :(

Si no puedes no pasa nada, que lo importante es el niño :3
Que se mejore :3
Aska escribió:no entiendo que manía con meterme fuego TT__TT

La verdad es que me he equivocado al escribir el nick, quería decir mecavergil. [+risas]

Aún así te avisé, los novatillos suelen ser el sacrificio de apertura de la partida.
OniTako escribió:

La verdad es que me he equivocado al escribir el nick, quería decir mecavergil. [+risas]

Aún así te avisé, los novatillos suelen ser el sacrificio de apertura de la partida.

Me siento como una virgen en un rito satánico [buuuaaaa]
Sikus escribió:Espero poder poneros la reesolucion a las 21:00 , aun sigue mi crio malito :(

Lo primero es el crío, no te rayes ^^

OniTako escribió:

Ah bueno, entonces estás perdonado :P

Nah, nuse, la verdad es que me gustaría aguantar un tiempo para pillarle el ritmo a la partida xDDD
Aska escribió:

OniTako escribió:

Nah, nuse, la verdad es que me gustaría aguantar un tiempo para pillarle el ritmo a la partida xDDD

Nos quieren dar matarile D:
mecavergil escribió:
Aska escribió:

OniTako escribió:La verdad es que me he equivocado al escribir el nick, quería decir mecavergil. [+risas]

Nos quieren dar matarile D:

Bff, pero por lo que veo tienes menos esperanza de vida tu que yo :(

Es dificil querer empezar una partida tratando así a los novatos xDD

A este ritmo dejaré de ser novato cuando haya jugado un par de Villalobos (y no por el ser primera partida o no, si no por poder llegar ni que sea a la mitad xDDDDD)
Aska escribió:
Bff, pero por lo que veo tienes menos esperanza de vida tu que yo :(

Es dificil querer empezar una partida tratando así a los novatos xDD

A este ritmo dejaré de ser novato cuando haya jugado un par de Villalobos (y no por el ser primera partida o no, si no por poder llegar ni que sea a la mitad xDDDDD)

Pues sí, pero bueno a ver como acaba todo xDDDDD
Yo jugué alguno hace muchísimo tiempo, pero por aquella época no tenía casi tiempo, asi que no pude disfrutar na xDD
Que los novatos palmen el primer día es como su rito de iniciación XD
Además no os quejéis, que a mí me tuvieron como 5 partidas seguidas quemándome el primer día.
Optimus Crime escribió:Que los novatos palmen el primer día es como su rito de iniciación XD
Además no os quejéis, que a mí me tuvieron como 5 partidas seguidas quemándome el primer día.

Qué buenos tiempos aquellos!
Uno ya no puede ver el futbol tranquilo sin que le voten [enfado1]
1394 respuestas