Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

murkit escribió:parece que NaN ha acertado, habra que ver mañana a por quien se va de la lista

aska, hueles a querer librarte a kilometros

QUIERO librarme. Si fuera lobo, morir sería más digno... Pero siendo un tipejo de la calle... Pues es una putada xD
ZholvaX escribió:La buena noticia es que el nemesis no ha contactado con los lobos aún

Y como lo sabes??
Joder, no me vale estar secuestrado ya por las clases que también me secuestran aquí [buuuaaaa] .

Pues nada, mucha suerte a los pocos aldeanos que deben de quedar -__-'.
Bueno, un minipunto de victoria para nosotros. Ahora toca rezar porque no palme ningún rol y mañana que otro de los que enviemos a la hoguera sea lobazo. Habrá que seguir la lista de NaN.
A los amiwitos de los MP, ya podeis volver a casa XD
El próximo en la lista de NaN es ZholvaX :o
Ahí lo dejo xD
Imagen

" DE ENTRE LOS MUERTOS VENDRA PARA CREAR CAOS Y DESTRUCCION.................. "
Sikus escribió:
Imagen

" DE ENTRE LOS MUERTOS VENDRA PARA CREAR CAOS Y DESTRUCCION.................. "

esto significa que?
(mensaje borrado)
Se está liando parda ._.
Aska escribió:El próximo en la lista de NaN es ZholvaX :o
Ahí lo dejo xD

El proximo en nuestra lista eres tu, mañana a quemar a Aska [poraki]
ZholvaX escribió:
Aska escribió:El próximo en la lista de NaN es ZholvaX :o
Ahí lo dejo xD

El proximo en nuestra lista eres tu, mañana a quemar a Aska [poraki]

Así que tenéis hasta una lista compartida eh :o
Que lobos más listos :)

Pero lo siento, el que merece arder eres tu, que para eso el difunto alcalde NaN te dejó como claro lobo, a diferéncia de a mí.

Si ardes tu mañana y no eres lobo, que sea yo el siguiente. ¿Te parece mejor así? :)
Matame, yo ya he hecho mi trabajo [sonrisa]
ZholvaX escribió:Matame, yo ya he hecho mi trabajo [sonrisa]

¿Es que tienes más de una vida? [looco]
Whar escribió:

Nu, pero ya he juntado un grupillo de aldeanos

Ale, otro lobo confieso xD
ZholvaX escribió:
Whar escribió:

Nu, pero ya he juntado un grupillo de aldeanos

Pues yo no estoy en él }:/
Whar escribió:Pues yo no estoy en él }:/

Loba? [beer]
Ojalá, al menos hablaría con alguien [buuuaaaa]
EL DESPERTAR DE NEMESIS

( RESOLUCION NOCTURNA )

Imagen

Los Hunters salen de caza de nuevo por Raccoon City despues de despedir a su "hermano" Onitako y dar la bienvenida al Maldito a su manada.

Buscan una victima propicia para que su nuevo "hermano" sacie su sed de sangre y visceras, y la encuentran al poco de salir en un callejon oscuro rebuscando entre la basura....... se lanzan a por el , 1 zarpazo, 2 zarpazos, 3 zarpazos, 4,5,6,7,8........... ¿ que pasa ? ¿por que no muere? , de repente la "victima" empieza a murmurar..........se levanta y suelta un grito desgarrador, su cuerpo empieza a transformarse en algo que es diferente a ellos, pero que desea lo que ellos......... SANGRE Y VISCERAS HUMANAS.

LOS HUNTERS DEESPIERTAN A:

Imagen

NEMESIS

Nota del Master: Bien, muchos me habeis estado preguntando ( Ciudadanos y Hunters ) por Nemesis, que donde estaba, que como salia, pues os lo explico.

La idea es, que el primer ataque de los Hunters sobre un Ciudadano sin rol seria lo que despertaria a Nemesis sobre ese Ciudadano, para que lo entendais seria como un Maldito.

El por que no lo he puesto en las normas como salia Nemesis tiene facil explicacion, no queria ni que los Ciudadanos, ni los lobos especularan con ello, osea que los ciudadanos empezaran a venderse como putitas para convertirse en Nemesis y ni que los lobos especularan a quien convertir viendo la situacion que estuviera el jugador.

Esta info solo la tenia otra persona que es Speedmaster y he intentado que fuera los mas imparcial posible.
*Gente leyendo a Sikus*
*Gente subiendo la cabeza a ver si tienen MPs*

Admitid, todos lo hemos hecho [qmparto]
Whar escribió:*Gente leyendo a Sikus*
*Gente subiendo la cabeza a ver si tienen MPs*

Admitid, todos lo hemos hecho [qmparto]

eres adivina o algo

deja de estudiar mates
Se me olvidaba, NEMESIS PODRA LANZAR SUS ATAQUES A PARTIR DE LAS 0:00 h DE ESTA NOCHE ;)
Hay que joderse. Tengo que decir que el hecho de que el Nemesis pudiese haber estado disponible desde el día 2, en el caso de que los lobos atacasen a un ciudadano entonces, me parece un poco exagerado y descompensado para el bando de los lobos, pero bueno, como el señor master no quiere tiritas...
Felicidades Sikus, esa no me la esperaba [carcajad]
ZholvaX escribió:Felicidades Sikus, esa no me la esperaba [carcajad]

ni tu ni nadie jajaja
La proxima no troleo pa que me maten los lobos [carcajad]
Mirándolo por el lado positivo...no ha muerto nadie [+risas]
Ahora hay que cepillarse a Nemesis -.-
Y cualquiera que haya "demostrado" su inocencia vuelve a ser supuesto culpable TT__TT

Muy buena jugada por parte de Sikus...
Davimaru escribió:El nemesis soy yo. [cartman]

fuera bicho!
Os recuerdo a los aldeanos que ahora NEMESIS SOLO PUEDE MORIR SI LO LLEVAIS 2 VECES A LA HOGUERA
Me voy a mi cueva, no sea que me pille el bicho este nuevo.
Recordad que hay que ir a por ASKA!!

Yo sigo estando limpio, los lobos no me han matado por los troleos, puesto que ya me mataba solo (y teniendo rol humano bueno no habria hecho esta tonteria.
Recordad que ZholvaX me quiere usar de chivo expiatorio y se le ve a la legua.

Además ya ha confesado ser un lobo, ni caso a sus maniobras. Un lobo no delataría otro, y este tipo me acusa a mí dejando claro lo que él mismo es.

A por el lobo de ZholvaX!!
Aska escribió:Recordad que ZholvaX me quiere usar de chivo expiatorio y se le ve a la legua.

Además ya ha confesado ser un lobo, ni caso a sus maniobras. Un lobo no delataría otro, y este tipo me acusa a mí dejando claro lo que él mismo es.

A por el lobo de ZholvaX!!

ay joven padawan
Bueno pues otro día sin muertes!
Optimus Crime escribió:Hay que joderse. Tengo que decir que el hecho de que el Nemesis pudiese haber estado disponible desde el día 2, en el caso de que los lobos atacasen a un ciudadano entonces, me parece un poco exagerado y descompensado para el bando de los lobos, pero bueno, como el señor master no quiere tiritas...

ni tiritas, ni criticas [qmparto] ya se le aviso al princpio cuanod puso las normas que era un sobrada de personaje pero nada, ahi esta. :-|
Eric, parece que tienes unos pocos pelillos de más...
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:Hay que joderse. Tengo que decir que el hecho de que el Nemesis pudiese haber estado disponible desde el día 2, en el caso de que los lobos atacasen a un ciudadano entonces, me parece un poco exagerado y descompensado para el bando de los lobos, pero bueno, como el señor master no quiere tiritas...

ni tiritas, ni critias [qmparto] ya se le aviso al princpio cuanod puso las normas que era un sobrada de personaje pero nada, ahi esta. :-|

¿Desde cuando los muertos hablan? Yo no veo a Franco anunciando el No-Do actualmente............................... XD
Sikus escribió:¿Desde cuando los muertos hablan? Yo no veo a Franco anunciando el No-Do actualmente............................... XD

Sería un puntazo solo por ver el brinco que pega la gente xDD
Sikus escribió:
NaN escribió:

ni tiritas, ni critias [qmparto] ya se le aviso al princpio cuanod puso las normas que era un sobrada de personaje pero nada, ahi esta. :-|

¿Desde cuando los muertos hablan? Yo no veo a Franco anunciando el No-Do actualmente............................... XD

comeme todo lo gordo, la proxima partida me das un escudo antinovatos o algo [maszz]

P.D: el crio bien?
bueno pues ya he vuelto despues de estar toda la tarde fuera, que movidito que esta el tema,a v er repasemos

brutal lo de nemesis sikus, nos e loe speraba nadie, aunque nos ha jodido al so aldeanos bien eso xDDD

en fin:

- DEP para taurus y esas cosas, pero se veia venir que alguien moriría por la puta
- fuck onitako, a ver que perlas suelta en su carta postuma, con esto parece ser que el vidente es de confianza, a ver que ha acabado haciendo esta noche, alguien tiene alguna información?

si nadie sale con nada nuevo opto por seguir con la lista de NaN, y quemar a zholvax mañana, nada de lo que ha escrito me ha convencido de que no sea lobo, y su pelea constante con Aska me lleva a pensar que están haciendo eso para que si muere uno (que lo tienen casi asumido ya) se vayan las sospechas sobre el otro

EDIT: he tenido que hacer un edit express porque madre la de faltas de ortografía que había xDD
Sergetsu, si tu dices que zholvax es lobo, entonces es aldeano xDDD Asi que voto por aska xDD
danaang escribió:Sergetsu, si tu dices que zholvax es lobo, entonces es aldeano xDDD Asi que voto por aska xDD

joder ya se que suelo fallar bastante pero esta vez con onitako he acertado por mucho que me guiará por nuestro alcalde después de su testamento xDD
danaang escribió:Sergetsu, si tu dices que zholvax es lobo, entonces es aldeano xDDD Asi que voto por aska xDD

jajajajaj, que bueno xD
1394 respuestas