Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

murkit escribió:
Sergetsu escribió:
murkit escribió:yo quiero ver que pasa, por eso he empatado

veamos por donde tiran los siguientes votos

( espero que uno de los dos sea némesis, por que si no que cague al votar)

murkit has contado mal o algo pero no has empatado nada, has puesto a txumor en cabeza con 3 votos, aska con dos y zholvax con 1...

cuenta otra vez

contado, lo de danaang no cuenta la cita, el día anterior hizo lo mismo, puso un quote y luego votó a otro, no se porque lo hace, si para confundir o que, cosa que ha conseguido
No cuenta o no sus interesa a los lobos que cuente?
Entonces hoy en principio quien va a la hoguera? (me da pereza contar :o )
pues me parece como el culo el hecho de que no cuente, si es asi voy a editar mi voto y a borrarlo, no se puede jugar asi, al engaño

estoy con zholvax, lo haceis para confundir, las cosas claras, que estoy ya harto de los ue no salen, de no hacer nada en ninguna partida.

lobos todos
ZholvaX escribió:No cuenta o no sus interesa a los lobos que cuente?

en vez de marear la perdiz tanto que tal si lees lo que he puesto y mis explicaciones y antes de soltar algo de ese estilo te lees las votaciones de ayer y verás que tengo razón, tío no haces mas que decir cosas que te hacen parecer sospechoso, porque ese comentario tuyo de ahora mismo solo lo puedes haber puesto para confundir a los demás para que veas tu comentario y piensen que lo que digo lo digo por mis intereses cuando son datos objetivos, que pasa, que a los lobos no os interesa de que me fije en estas cosas no? porque aquí hueles mas tu a lobo a kilómetros que yo
Sergetsu escribió:
ZholvaX escribió:No cuenta o no sus interesa a los lobos que cuente?

en vez de marear la perdiz tanto que tal si lees lo que he puesto y mis explicaciones y antes de soltar algo de ese estilo te lees las votaciones de ayer y verás que tengo razón, tío no haces mas que decir cosas que te hacen parecer sospechoso, porque ese comentario tuyo de ahora mismo solo lo puedes haber puesto para confundir a los demás para que veas tu comentario y piensen que lo que digo lo digo por mis intereses cuando son datos objetivos, que pasa, que a los lobos no os interesa de que me fije en estas cosas no? porque aquí hueles mas tu a lobo a kilómetros que yo

Le digo lo mismo al mismo :o

A ver al final quien prende xDDD

Y que todos escriban sus votos y no quotear... Al final la solución será así de simple xD
bueno no vale que me contestéis a partir de ahora que vuelvo a irme y hasta la madrugada no volveré, así que si no hablo es por eso nada de conspiraciones de que me da miedo o que se yo xD

ale, arded bien cabrones XD
Pues he votado a Txumor. Asi evitamos el posible empate, ademas su aparicion ha sido cuanto menos sospechosa.

Un saludo.
Huelo tanto a lobo que cada vez me acusan menos, sin contar alguno que quiere salvar el culo

25 min para resolución
Ojito que cuento el voto del quote de dannang , si luego vota a otro ESE NO LO CUENTO, o edita en el mismo post o anulo el 2º y si vuelve a ocurrir por parte de cualquier jugador ( Tirita Everywhere ) , que vote dos veces en el mismo dia, en distinto post automaicamente quedara empatado con el que salga en la hoguera
Bueno, ya estoy disponible. Algún resumen de lo de la tarde? Alguien me da alguna idea de a quién votar? Porque viendo el panorama creo que iré a por cualquiera que no tenga voto así la cosa se mantiene como está hasta ahora.
Sikus escribió:Ojito que cuento el voto del quote de dannang , si luego vota a otro ESE NO LO CUENTO, o edita en el mismo post o anulo el 2º y si vuelve a ocurrir por parte de cualquier jugador ( Tirita Everywhere ) , que vote dos veces en el mismo dia, en distinto post automaicamente quedara empatado con el que salga en la hoguera

Ya lo he aclarado, perdon por las posibles molestias y dudas.
ZholvaX escribió:Coyote participa?

eso parece, pero desde las sombras, parece que es por descuido u olvido, pero al final vota para no morir...
Que cosas más raras estáis haciendo con la votación, muchas conclusiones espero sacar con lo que salga.
Se lo deben avisar sus compis jajaja

N habia una partida k requeria un minimo de posts diarios pa votar?
Bueno, viendo la poca colaboración de cara a un hombre ocupado como yo y que nadie se aclara con nada, he votado a quien he votado por las razones expuestas en mi voto (toma semi-trabalenguas) [poraki]
5 min claves, a ver movimientos y a sacar conclusiones
Imagen

Los ciudadanos de Raccoon City habian tomado la decision de reportar como infectados a Txumor y Aska y por ello fueron llevados al centro de la ciudad para quemarlos.

Como no tenian dos hogueras decidieron que Txumor y Aska compartieran la hoguera.......... a ellos nos les importaba ya llevaban tiempo compratiendo "cama" y ya les daba igual mostrar su Amor delante de los Ciudadanos de Raccoon City [360º] [looco] .

Conforme las llamas empezaron a acercarse a sus cuerpos estos se desnudaron y optaron por hacer un 69, pero justo en el instante de posicionarse ambos miembros en sus bocas, una llamarada impidio de los Ciudadanos alli presentes y bocabiertos presenciaran tan jugosa para unos y asquerosa para otros, imagen XD.

Eso fue lo unico que ocurrio, por ambos eran Ciudadanos normales y corrientes [poraki]

Por desgracia para los aldeanos, parece ser que la Bruja Lola los ha gafado y Nemesis no ha esperado a actuar, y a las 17:45 h ha salido de la cueva donde lo tienen alojado los Hunters y se ha cepillado a los dos primeros que se ha encontrado por la calle, que eran Grifox y Waylor, que "chopechosamente" tambien estaban en posicion 69 cuando se los ha encontrado Nemesis XD .

Por supuesto a Nemesis eso le ha dado absolutamente igual y ni siente ni padece por ver eso, y se los "cepilla" de un plumazo a ambos CIUDADANOS.

RESUMEN

Txumor y Aska mueren en la Hoguera y son CIUDADANOS

Grifox y Waylor mueren a manos de Nemesis y son CIUDADANOS
Gracias a todos por no hacerme caso :)
Un placer compartir tablero con uds. xD
4 de un plumazo, asumo las culpas de aska
Mañana matadme a mí
Vaya masacre. Por lo menos no han encontrado a ningun rol.
Madre mía... dos de golpe el némesis este, quizás es porque se ha visto en peligro?

DEP a todas.
Madre mía...DEP a todos. Como no nos pongamos las pilas lo llevamos claro.
Esto con el némesis va ser imposible, a 2 por día y que para matarle hay que hacerlo en 2 hogueras la llevamos clara.
Es una sobrada el nemesis
Ojito, NEMESIS PODRA VOLVER A ATACAR EL MIERCOLES¡¡
Sikus escribió:Veo que os leeis las normas de los roles........ asi me gusta pequeños padawanes ............... [alien]

Si, jajajaj. Creo que se porque lo dices
AndyX escribió:Esto con el némesis va ser imposible, a 2 por día y que para matarle hay que hacerlo en 2 hogueras la llevamos clara.

Si no me equivoco Némesis sólo mata 2 personas cada 4 días.
mecavergil escribió:
AndyX escribió:Esto con el némesis va ser imposible, a 2 por día y que para matarle hay que hacerlo en 2 hogueras la llevamos clara.

Si no me equivoco Némesis sólo mata 2 personas cada 4 días.

Cierto cierto XD
Testamento escribió:A ver, Eric es LOBASO escaneado según mis fuentes. Quemadle a él mañana. Un abrazo desde el Infierno XD
Qué raro, Eric con rol... Ahora solo hace falta que me digas que Coyote tampoco tiene rol.
joder, que he editado el otro, NEMESIS VOLVERA A ATACAR EL MIERCOLES
Grifox escribió:
Testamento escribió:A ver, Eric es LOBASO escaneado según mis fuentes. Quemadle a él mañana. Un abrazo desde el Infierno XD

Coño, tus fuentes se han mojado mucho al decir que Eric es lobo [qmparto]
Mañana entonces vamos a por él? No si al final Zholvax se va a salvar [poraki]
Auke sea cada 4 días sigue siendo una sobrada

OC, si me salvo es por que soy aldeano
ZholvaX escribió:

Qué poco sentido del humor tienen algunas XD

Por cierto, aviso con tiempo: mañana por la tarde tengo concierto en Sabadell (sí, toco yo), por lo que dudo que pueda pasarme en casi todo el día, que hay que hacer pruebas de sonido y tal. Ya os diré qué tal va, y si alguien quiere comprarnos un CD ya sabe, valen 5€ XD
Optimus Crime escribió:
ZholvaX escribió:

Por cierto, aviso con tiempo: mañana por la tarde tengo concierto en Sabadell (sí, toco yo), por lo que dudo que pueda pasarme en casi todo el día, que hay que hacer pruebas de sonido y tal. Ya os diré qué tal va, y si alguien quiere comprarnos un CD ya sabe, valen 5€ XD

Algun enlace pa bajarlo? ¿ MU? ¿ Rapid ? ¿ FIleserve ? o esta ya en filestube?............. XD
Optimus Crime escribió:
ZholvaX escribió:

¿Qué tocas? Aparte de la flauta y que estilo de música?
Yo con Rol? ¬_¬

No sé a que viene ese testamento Gryfox? Te he hecho algo?
AndyX escribió:
Optimus Crime escribió:
ZholvaX escribió:

¿Qué tocas? Aparte de la flauta y que estilo de música?

[off topic]Toco la batería. El estilo en principio es Folk Metal, pero también tiene cosas de ska. El tema es que el disco no lo he grabado yo porque entré justo cuando lo terminaban, pero bueno, ha quedado bien igualmente (aunque no tanto como si lo hubiese hecho yo XD ). Si quieres te paso algún tema por privado, que tampoco quiero ensuciar demasiado el hilo.
[/off topic]
¡Masacre! ¡Masacre!
Os lo dije, señores forzaempates, que es lo que peor nos venía.

Mis condolencias a los cuatro muertos y, haciendo caso del bueno de Grifox... pues ya tenemos leña para mañana XD
Imagen
Y que paquetes la virgen [+risas] el que ha forzado el empate es ingeniero por lo menos.
Eric Draven escribió:Yo con Rol? ¬_¬

Pero si no te apareces por el hilo xDDD
Eric ROldraven otra vez. No es normal que no hable de la partida por las mañanas. Apenas aparece y en otras partidas, cuando es aldeano siempre es más participativo.

Lobazo!

PD; mañana no te espero.. [enfado1]
danaang escribió:

Que va, paso lo que puedo. No ha sido por que tenga o no tenga rol.

EDIT: Lestat, u must die
Lestat25 escribió:Eric ROldraven otra vez. No es normal que no hable de la partida por las mañanas. Apenas aparece y en otras partidas, cuando es aldeano siempre es más participativo.

Lobazo!

PD; mañana no te espero.. [enfado1]

Exacto, le he visto mucho mas participativo otras veces uqe ardeano normal y corriente.

Por cierto, de verdad, decirme que cojones haceis para tener rol. Yo ya estoy aburrio xDDD
Eric Draven escribió:
danaang escribió:

Que va, paso lo que puedo. No ha sido por que tenga o no tenga rol.

EDIT: Lestat, u must die

Lobo, lobo,lobo ¡¡¡¡¡LOBO A LA VISTAAAAA!!!!
Poesía Eric, poesía. XD
1394 respuestas