Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

Vamos a ver, ahora vamos totalmente a ciegas. Zholvax ha sido acusado desde tiempos inmemoriables, cuando le acuse asi de coña Onitako (lobo) le defendio. NaN le acuso en su testamento y pensadlo, si hubiera habido Vh o Cazador ya estaria muerto y nosotros habriamos ganado la partida.

ZholvaX escribió:Que cada uno haga lo que quiera, el aldeano que mañana me vote será recordado por haber perdido la partida. Elelegido es lobo, votadle a él y si erro me quemais a mi como quereis, total, ya habrán ganado.

Ahora te contesto a ti, hace un momento decias que habia dos lobos, o ahora dices que es Elelegido?? Solo uno?? Y porque el elegido?? que te ha hecho sospechar?? Nada, absolutamente nada. Has ido a por el porque no ha estado participativo y contra los demás no puedes.

Mañana los ardeanos ganaremos la partida, una de las más dificiles por las cagadas del primer dia.
1. Si no hubieran muerto esos 3 el primer dia no habria hecho el capullo así que no me habrian matado por lo que tu dices.
2. La primera norma del lobo es no defender a un compañero cuando lo acusan, sino pasar desapercibido.
3. NaN solo tenia un lobo escaneado (onitako), uno dudoso (Aska) y otro por comportamiento (yo, que no me quemasteis con txumor y aska, porque? te recuerdo que tu iniciaste la campaña contra aska)
4. No se el numero de lobos que hay, quedan 1 o 2 y mi intuición es que soys tu y/o elelegido.
5. No tengo nada más.
A mí es que este combate feroz (¿quién teme al lobo feroooz...?) me reafirma en mi teoría, la verdad XD
Mira, ni van a ganar los aldeanos ni me voy a esforzar más en defenderme. Votadme mañana que soy lobo, ale, contento?

Recordad tres palabras: OS LO DIJE!
ZholvaX escribió:Mira, ni van a ganar los aldeanos ni me voy a esforzar más en defenderme. Votadme mañana que soy lobo, ale, contento?

Recordad tres palabras: OS LO DIJE!

En estas condiciones es a lo que nos arriesgamos, ganar o perder es lo de menos, yo sólo tengo curiosidad ya.
ZholvaX escribió:1. Si no hubieran muerto esos 3 el primer dia no habria hecho el capullo así que no me habrian matado por lo que tu dices.
2. La primera norma del lobo es no defender a un compañero cuando lo acusan, sino pasar desapercibido.
3. NaN solo tenia un lobo escaneado (onitako), uno dudoso (Aska) y otro por comportamiento (yo, que no me quemasteis con txumor y aska, porque? te recuerdo que tu iniciaste la campaña contra aska)
4. No se el numero de lobos que hay, quedan 1 o 2 y mi intuición es que soys tu y/o elelegido.
5. No tengo nada más.

1. Exacto, hicistes el capullo porque sabias que no te podian matar y habia unos cuantos delante, perfecto para luego hacerte el longui.
2. Cuando lo acusan con escaneos es logico, pero si de cachondeo te acuso y te pones de uñas y Onitako sale a defenderte... blanco y en botella.
3. No se porque no te quemamos, y con Aska no fui el unico que creia que era lobo, no fui yo solo.
4. Tu intuicion falla, porque sabes de sobra que NO soy lobo. En lo otro si coincido contigo, elelegido es sospechoso por eliminacion.
5. Sabes de sobra que vas a morir mañana xDDD Lo has intentado pero vais a perder. Con lo bien que lo teniais para ganar... XD
danaang escribió:5. Sabes de sobra que vas a morir mañana xDDD Lo has intentado pero vais a perder. Con lo bien que lo teniais para ganar... XD

Yo lo he intentado, enhorabuena lobos.
Que no os dáis cuenta, que no quedan lobos y todo esto es un sueño de Resikus.
Whar escribió:Que no os dáis cuenta, que no quedan lobos y todo esto es un sueño de Resikus.

Imagen
Lo que yo quiero saber que es lo que esconde Whar, ¿ya no quedan más roles buenos no?

Edit: Acabo de leer que estoy muerto XD. ¿Whar por qué a mi? [decaio]
AndyX escribió:Lo que yo quiero saber que es lo que esconde Whar, ¿ya no quedan más roles buenos no?

Edit: Acabo de leer que estoy muerto XD. ¿Whar por qué a mi? [decaio]

por que te tocas por las noche....

( lo siento, o lo decia o explotaba XDDDD)

buenos dias desde informatica villaglobos
¿Solo hablamos los muertos aqui?
Hoy se acaba la partida ari que es normal que este esto mas muerto que vivo xDD
No se si se acaba hoy...
Lestat25 escribió:
No se si se acaba hoy...

5 vivos. Si hay 2 lobos, me queman a mi, igualan a 2 y ganan.
Si hay un lobo, me queman a mi, quedan 3 a 1, mata a uno por la noche y 2 a 1 y termina mañana.

COMO ESTAS TAN SEGURO QUE TERMINA HOY DANAANG? Acabas de dar dos pistas, sois dos lobos y me quemais a mi (aldeano) para terminar la partida, a los aldeanos que queden, no me voteis, votadle a él, somos mayoria aún, ok?
ZholvaX escribió:
Lestat25 escribió:
No se si se acaba hoy...

5 vivos. Si hay 2 lobos, me queman a mi, igualan a 2 y ganan.
Si hay un lobo, me queman a mi, quedan 3 a 1, mata a uno por la noche y 2 a 1 y termina mañana.

COMO ESTAS TAN SEGURO QUE TERMINA HOY DANAANG? Acabas de dar dos pistas, sois dos lobos y me quemais a mi (aldeano) para terminar la partida, a los aldeanos que queden, no me voteis, votadle a él, somos mayoria aún, ok?

Ahi, ahi eso es lo que yo queria, a ver si algun saltaba. Es una pena que lo hayas hecho tu ya que vas a morir hoy, esperaba que saltara otro pero veo que no ha colado. Has saltado tu, lobo y lestat, muerto. Ya podia haber saltado el otro lobo que queda.
AndyX escribió:Lo que yo quiero saber que es lo que esconde Whar, ¿ya no quedan más roles buenos no?

No entiendo la pregunta, de verdad xD

Ah, aviso, hoy voy a estar un poco ausente... tengo que solucionar un par de cosas académicas, así que estaré por aquí apenas una horilla.
Bravo, danaang y elelegido ganan a los puntos
Voz fantasmal escribió:Hola hamijos!
Bueno, veo que whar ha cambiado el voto hacia mi.

Ya veo que hay dos lobos, whar y zholvax, y anda que murkit y elelegido se pasan para votar.

Ains... [snif]

Como seas aldeana whar, es para darte [toctoc] [toctoc]
danaang escribió:Bueno, veo que whar ha cambiado el voto hacia mi.

Ya veo que hay dos lobos, whar y zholvax, y anda que murkit y elelegido se pasan para votar.

Ains... [snif]

te agradezco que me dejes estudiar, ( si, justo acabo de terminar de hacer los 4 temas de economia)

he recibido mps, no se a quien votar, esta mañana pensaba votar a zholvax... no se no se

Ains... [snif]

Tanto mal me parecéis uno como el otro, sinceramente. Si uno muere y no se acaba la partida, voy por el otro de cabeza. ZholvaX me ha pedido ayuda, y si contigo no acaba la partida, a por él que voy xD
Whar escribió:

Ains... [snif]

Tanto mal me parecéis uno como el otro, sinceramente. Si uno muere y no se acaba la partida, voy por el otro de cabeza. ZholvaX me ha pedido ayuda, y si contigo no acaba la partida, a por él que voy xD

Y claro te fias de el que es sospechoso desde la epoca colonial no?? De verdad os vais a dejar engatusar??

[plas] [plas]

murkit escribió:e agradezco que me dejes estudiar, ( si, justo acabo de terminar de hacer los 4 temas de economia)

he recibido mps, no se a quien votar, esta mañana pensaba votar a zholvax... no se no se

Vota a zholvax y empata y veremos de una santa vez quien tiene razon y quien no. Si me matais a mi ellos ganan, si nos matais a los dos aun teneis alguna posiiblidad de ganar si no hay otro lobo.
Vosotros vereis, pero sereis los jugadores que perdieron una partida que despues de lo dificil que se puso se pudo hasta ganar.
danaang escribió:
Whar escribió:

Ains... [snif]

Y claro te fias de el que es sospechoso desde la epoca colonial no?? De verdad os vais a dejar engatusar??

[plas] [plas]

murkit escribió:e agradezco que me dejes estudiar, ( si, justo acabo de terminar de hacer los 4 temas de economia)

Vota a zholvax y empata y veremos de una santa vez quien tiene razon y quien no. Si me matais a mi ellos ganan, si nos matais a los dos aun teneis alguna posiiblidad de ganar si no hay otro lobo.
Vosotros vereis, pero sereis los jugadores que perdieron una partida que despues de lo dificil que se puso se pudo hasta ganar.

temerario, como no seais lobo ninguno la he liado parda
Al final somos lo dos aldeanos y el lobo se esta en su casa partiendo
ZholvaX escribió:Al final somos lo dos aldeanos y el lobo se esta en su casa partiendo

Yo quería forzar empate, esa era la única opción que me daba miedo. Pero quiero que acaba esta agonía ya [buuuaaaa]
Todavia estais a tiempo, yo soy aldeano 100%, nadie excepto Zholvax me ha acusado. Pero bueno, ya que esta la partida perdida, matadnos a los dos, no me jodais y me dejeis vivo al lobaso de Zholvax xDDDD

murkit escribió:adios, danaang

Imagen
Soy aldeano y no me cansaré de repetirlo, a ver como keda todo dp de la resolución
CO-CO-CO-CO-CO-CO-CO-CO-CO-CO-CO-CO-MBOOOO BRAKKKKKKERRRR

( RESOLUCION FINAL )

Imagen

Los Ciudadanos Whar, Zholvax, Elelegido y Danaang seguian con su "pelea" de ver quien se quemaba antes entre ellos.

El Hunters MURTIK miraba boquiabierto la absurda situacion y viendo que se quemaban Zholvax y Dannang entre ellos, a el solo le faltaba eliminar esta noche a Elelegido y luego quedarse a solas con Whar [amor].

Con esto los Hunteres ganan la partida contra todo pronostico despues de la espectacular remontada que se habian pegado los ciudadanos [qmparto] .

MVP ORO: Murtik

MVP PLATA: Sergetsu

MVP BRONCE: Nutne ( Se lo ha ganado el novato por su buen llevar con los hunters Puto clon [jaja] )

MVP CONMEMORATIVO: Para todos los novatos que han cumplido con creces, incluido Zholvax [qmparto]

PKT DE VILLALOBOS: Despertares

Y con esto finaliza Villalobos XXXVIII , quiero dar las gracias a todos por participar ;) , me lo he pasado en grande con las cagadas por ambos lados, pero lo de los Aldeanos en esta partida no tiene nombre y no se ni como definirlo [qmparto] [qmparto]
jajajajajajajajajajajajajajaja
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ala a tomar por culo, quien te manda a ti Zholvax ser aldeano?? xDDDDDDDD

El murkit cabron calladito toda la partida y al final la lia xDD
Ese Murkit campeón!

Ya era hora de ganar una partida XD

Edito: y aunque no cambie nada, los votos de hoy de Zholvax y danaang no valían. Estaban fuera de hora (votaron ayer).
Mi nombre es lobaso

Paco lobaso
Mega epic ultra hiper facepalm. De verdad, no entiendo cómo hemos podido ganar la partida, es que no encuentro explicación alguna. Bien por murkit, se lo ha currado mucho estos días que se ha quedado de solipandis. Eso sí, el descojone que me estoy pegando creo que va a durar un buen rato. Partida y final para el recuerdo [qmparto]
Dioooooos, que buena Murkit JAJAJAJJA

No me lo esperaba eso XD

La próxima te mato la primera noche [poraki]
Muy bueno, sí. Argh, qué risa xD
Mira que le decía a Gulxes "que no, ¡coño! Que él siempreme acosa para ver que soy en todas las partidas y en esta no" Y él "que sí, que parece aldeano" Y al final me convenció [qmparto]

Menudo descojone cuando le dije anoche de forzar el empate se tuvo que dar, ¡normal que se aburriera! ¡Si se lo dimos todo hecho! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oleeeeeeee!!! Ese murkit !!! Victoria y encima medalla de bronce para mi [amor] [amor]
La cosa se jodio mucho a pesar del combo inicial, ya casi la dabamos por perdida si no conseguiamos los 2 ataques de Optimus. Pues nada, me lo he pasado muy bien aunque con mucha presion, eso de ser novato y chaman no mola, pensaba que moriria los primeros dias.

Un saludo.
Nutne escribió:Oleeeeeeee!!! Ese murkit !!! Victoria y encima medalla de bronce para mi [amor] [amor]
La cosa se jodio mucho a pesar del combo inicial, ya casi la dabamos por perdida si no conseguiamos los 2 ataques de Optimus. Pues nada, me lo he pasado muy bien aunque con mucha presion, eso de ser novato y chaman no mola, pensaba que moriria los primeros dias.

Un saludo.

nah tranquilo, para eso ya estoy yo.

Asique el zapatero era el lobo que quedaba, que cosas yo apostaba por whar ¬_¬
Mi cara cada vez que tenia que escribir cualquier resolucion era parecida a esta
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Flipaba con vosotros y lo que haciais [qmparto]
Nutne escribió:Oleeeeeeee!!! Ese murkit !!! Victoria y encima medalla de bronce para mi [amor] [amor]

Un saludo.

Yo la verdad es que al principio no daba un duro por tí, y al final has durado más que el resto de lobos [+risas]

Los novatos soléis morir muy rápido.
Bueno y, ¿qué se avecina ahora? ¿Sikus repite?

No, NaN, yo era aldeana de las de pura cepa... ¡y he sido la última superviviente! Te debo un batido protéico a este paso, murkit... pero de los de sobre.
Decir que siento lo del primer dia, pero siendo la tercera partida veo demasiada desventaja siempre en el lado de los lobos, aun estando jodidos los aldeanos desde el primer dia, podrian haber ganado [poraki]
Al final me he llevado a danaang por delante así k gano mi partida
Whar escribió:Bueno y, ¿qué se avecina ahora? ¿Sikus repite?

NaN no me deja que la haga yo -_-
( Y eso que el no tiene HUEVOS a preparar una en 5 minutos como la hice y tengo testigo para corroborarlo XD  )
NaN escribió:Asique el zapatero era el lobo que quedaba, que cosas yo apostaba por whar ¬_¬

Despues de todas las peleas que he tenido con Zholvax, la verdad que medio pensaba que era aldeano, pero no podia dejarle en paz y que al final fuera lobo, asi que segui con lo mismo xDD

Y como tu, el otro lobo qoue pudiera quedar o el unico tenia sospehcas sobre whar, pero de murkit el hijoputa si no que no me lo esperaba.

ZholvaX escribió:Al final me he llevado a danaang por delante así k gano mi partida

Con la votacion de whar pensaba que al final no iba a poder cazarte, pero me ha ayudado murkit xDDDDDD
OniTako escribió:

Un saludo.

Yo la verdad es que al principio no daba un duro por tí, y al final has durado más que el resto de lobos [+risas]

Los novatos soléis morir muy rápido.

¿No confiabas en tu lider todopoderoso? Pues seras el primero en la hoguera en la siguiente!!! ratataaaa ratataaaa xDD
Sikus escribió:

( Y eso que el no tiene HUEVOS a preparar una en 5 minutos como la hice y tengo testigo para corroborarlo XD  )

Yo dije de hacer una "clásica", pero necesito por lo menos dos partidas entre medias... estoy de exámenes ahora y pfffff...
Por cierto, quiero recuperar las personalidades, ¿qué os parecieron?

¿Quién es el testigo? XD
Whar escribió:
Sikus escribió:

Yo dije de hacer una "clásica", pero necesito por lo menos dos partidas entre medias... estoy de exámenes ahora y pfffff...
Por cierto, quiero recuperar las personalidades, ¿qué os parecieron?

¿Quién es el testigo? XD

Speedmaster XD , que siempre me dice ¿ otra vez te vas a liar la manta a la cabeza? [+risas]
1394 respuestas
124, 25, 26, 27, 28