Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

Nutne escribió:¿Nantar soy yo? xD

a partir de ahora si, y para siempre
murkit escribió:

Calla, murtik.
Whar escribió:
murkit escribió:

Calla, murtik.

Seiscientas city desapareceRa

Con todo lo k conlleva
En 30 minutos sorteare los roles, suerte a todos XD
Sikus escribió:En 30 minutos sorteare los roles, suerte a todos XD

Vaya puta mierda, otra vez aldeano, llevo ya 5 o 6 partidas sin ningun tipo de rol. Y seguro que eric es lobo o vidente o Vh, yo seria al primero que liquidaria xDDD
ROLES REPARTIDOS MAÑANA A LAS 9:00 DE LA MAÑANA COMIENZA LA PARTIDA.

Nota para todo el mundo: EL CHAMAN TAMBIEN ES HUNTERS, ASI QUE TAMBIEN HAY QUE ELIMINARLO POR QUE TAMBIEN ATACA COMO SUS COMPIS XD
Rol de aldeano recibido.
danaang escribió:

Vaya puta mierda, otra vez aldeano, llevo ya 5 o 6 partidas sin ningun tipo de rol. Y seguro que eric es lobo o vidente o Vh, yo seria al primero que liquidaria xDDD

Hace un momento tenias puesto (rol recibido) y has editado el mensaje para desviar la atención, ya me gustaria a mi tener tu rol que es mi tercera partida y en la primera ya quemasteis la primera noche y la segunda fue super corta todavia no me he enterado bien de como va el tema.
Bueno, el hecho de que soy aldeano demuestra que no ha habido sorteo a dedo XD

Despertares escribió:Hace un momento tenias puesto (rol recibido) y has editado el mensaje para desviar la atención, ya me gustaria a mi tener tu rol que es mi tercera partida y en la primera ya quemasteis la primera noche y la segunda fue super corta todavia no me he enterado bien de como va el tema.

Ese mensaje huele tan mal [poraki]
Optimus Crime escribió:Bueno, el hecho de que soy aldeano demuestra que no ha habido sorteo a dedo XD

Despertares escribió:Hace un momento tenias puesto (rol recibido) y has editado el mensaje para desviar la atención, ya me gustaria a mi tener tu rol que es mi tercera partida y en la primera ya quemasteis la primera noche y la segunda fue super corta todavia no me he enterado bien de como va el tema.

Todo pueblerino tiene derecho a hacer oir su voz [poraki]
Despertares escribió:
danaang escribió:

Hace un momento tenias puesto (rol recibido) y has editado el mensaje para desviar la atención, ya me gustaria a mi tener tu rol que es mi tercera partida y en la primera ya quemasteis la primera noche y la segunda fue super corta todavia no me he enterado bien de como va el tema.

Habia puesto Rol Recibido con la coña antes de que me llegara el mensaje, podras verlo y sikus podra confirmarlo con las horas. Luego, cuando lo he visto al ser el ultimo mensaje mio no podia volver a escribir asi he editado. No es desviar la atention simplemente hacer el chorras y ver de nuevo aldeano que quema la sangre xDD
Habia puesto Rol Recibido con la coña antes de que me llegara el mensaje, podras verlo y sikus podra confirmarlo con las horas. Luego, cuando lo he visto al ser el ultimo mensaje mio no podia volver a escribir asi he editado. No es desviar la atention simplemente hacer el chorras y ver de nuevo aldeano que quema la sangre xDD

A mi me lo diras [+furioso]
Algunos parece que tenéis prisa por ser quemados. [qmparto]
Yo me he visto en mi obligación de decirle a Sikus lo que pensaba sobre mi rol.
Optimus Crime escribió:Bueno, el hecho de que soy aldeano demuestra que no ha habido sorteo a dedo XD

si pues yo creo que me sacais de los sorteos cuando toca repartir rol porque levare ya 6 o 7 partidas que soy aldeanucho valdao. Quitando la de whar que fui lobo. :o
Whar escribió:Rol recibido y eso.

Ok lobasa

Rol~no rol recibido
Rol recibido.

Un saludo.
Lestat25 escribió:Rol de aldeano recibido.

+1
Recibido por aqquí tambien.
Yo también he recibido un rol. Pero si yo no me apunté!
Davimaru escribió:Yo también he recibido un rol. Pero si yo no me apunté!

Entoces eres el primer muerto.

RESUMEN :

DAVIMARU ERA ALDEANO XD
Sikus escribió:

RESUMEN :

DAVIMARU ERA ALDEANO XD

Oooh
Todos tenemos nuestros roles, supongo, pero con que todos lo decís...

Rol recibido :D
Aska escribió:Todos tenemos nuestros roles, supongo, pero con que todos lo decís...

Si te ha tocado lobo tienes que decir "Lobo recibido", es una costumbre de villalobos, miralo en las otras partidas.
OniTako escribió:
Sikus escribió:

RESUMEN :

DAVIMARU ERA ALDEANO XD

Oooh
Rolaso recibido.

1era tirita de sikus con Davimaru. [qmparto]
Eric Draven escribió:Rolaso recibido.

Tirita ? donde? XD , simplemente que crei que se apunto y si hubiera sido algun rol no habria problema alguno , ya que lo ocultaria como hace los gobiernos con ciertos temas escabrosos y vosotros seguiriais siendo el pueblo borrego [sonrisa]
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Rolaso recibido.

Tirita ? donde? XD , simplemente que crei que se apunto y si hubiera sido algun rol no habria problema alguno , ya que lo ocultaria como hace los gobiernos con ciertos temas escabrosos y vosotros seguiriais siendo el pueblo borrego [sonrisa]

como lo qu ehice yo en mi partida que no aparecio un lobo el primer dia

pero eres un moñas conste XD

por cierto aska, es tradicion decir el rol en tu primera partida

y quemar a optimus
OniTako escribió:
Aska escribió:Todos tenemos nuestros roles, supongo, pero con que todos lo decís...

Si te ha tocado lobo tienes que decir "Lobo recibido", es una costumbre de villalobos, miralo en las otras partidas.

Soy novato pero no tonto XD

Espero enganchar el truco a las partidas rápido xDDDDD
Ola hamijos soll nuebo me ha tocado lobo que devo acer?

grasia de antebraso
leonevil escribió:Ola hamijos soll nuebo me ha tocado lobo que devo acer?

grasia de antebraso

uno: metete en el doc ese que tus colegas te dan

dos: diles que se delaten

tres: espera a mañana a las votaciones para tu premio
murkit escribió:

grasia de antebraso

¿Ya quieres votarle para hacerlo alcalde? ¿Es de tu equipo? [sonrisa]
Rol recibido , que diversionnn!!!!
Whar escribió:
murkit escribió:

grasia de antebraso

¿Ya quieres votarle para hacerlo alcalde? ¿Es de tu equipo? [sonrisa]

Al principio pense que buatdafack pero luego lo he pensado y bueno.... [ginyo] epic fail
Me ha tocado lobo, mandadme mps.
Nadie piensa hacer campaña para ganar la alcaldía? Pues votaré a dedo...
AndyX escribió:Me ha tocado lobo, mandadme mps.

Espera, que te paso el doc.
Yo me presento a alcalde, barcos y putas para todos los aldeanos

espero vuestros votos
leonevil escribió:Yo me presento a alcalde, barcos y putas para todos los aldeanos

espero vuestros votos

Pero si excepto yo, todas las de aqui son mas putas que la Mairena. Redundancia.
uffffffff que de mensajes en 3 días, siento no haber dicho anda estos días pero me he ido de finde con la novia y aunque tengo internet en el móvil he sudado de el en todos estos días xDDDD, se que me habeis echado de menos pero entendedme, fuerzas mayores ;)

ahora si, 100% centrado en villalobos, de nuevo aldeano llano como de costumbre recibido y listo para liarla como siempre, mañana empieza la fiesta, alguien se presenta a alcalde? yo dado el éxito que tuve en la anterior convocatoria creo que esta vez dejaré hablar a los corruptos y que se coman el marrón del politiqueo ellos solos xD
danaang escribió:
leonevil escribió:Yo me presento a alcalde, barcos y putas para todos los aldeanos

espero vuestros votos

Pero si excepto yo, todas las de aqui son mas putas que la Mairena. Redundancia.

Ya, ya... Sí, sí... Tope recatado el señorito...
Ya teneis listo el hilo de votacionesos recuerdo que mañana es para votar quien quereis que sea vuestro alcalde ;)
Bueno, queridos ciudadanos de Raccoon City, me dirijo a ustedes para presentar mi candidatura a la alcaldia de la ciudad.

Debeis votarme por multiples motivos, (soy uno de los mas cuerdos de aqui, ademas de mi irresistible atractivo fisico e intelectual y que no soy tan locaza ni me dedido a la prostitucion como la mayoria xDD) pero principalmente porque no soy de los malos, no soy un hunters de esos. Porque debeis creerme?? Porque los lobos nunca se presentan a alcalde, demasiada exposicion a ser descubiertos. Ademas tengo antencedentes, en todos los villalobos que he jugado, una UNICA sola vez he sido lobo.

Que más razones necesitais para votarme?? Soy el ciudadano medio perfecto para alcalde. No soy tan veterano como algunos que os la pueden jugar, y llevo unos cuantos villalobos, por lo que no soy un novato sin experiencia alguna.

Ademas, para votarme simplemente hace falta citarme en el hilo de votaciones, no hace falta ni escribir. En estos tiepmos de crisis hay que ahorrar hasta energia.

Votad por una alcaldia libre, una alcaldia sin corrupcion. Viva danaang!!! Hurra, hurra!!!
danaang escribió:Bueno, queridos ciudadanos de Raccoon City, me dirijo a ustedes para presentar mi candidatura a la alcaldia de la ciudad.

Debeis votarme por multiples motivos, (soy uno de los mas cuerdos de aqui, ademas de mi irresistible atractivo fisico e intelectual y que no soy tan locaza ni me dedido a la prostitucion como la mayoria xDD) pero principalmente porque no soy de los malos, no soy un hunters de esos. Porque debeis creerme?? Porque los lobos nunca se presentan a alcalde, demasiada exposicion a ser descubiertos. Ademas tengo antencedentes, en todos los villalobos que he jugado, una UNICA sola vez he sido lobo.

Que más razones necesitais para votarme?? Soy el ciudadano medio perfecto para alcalde. No soy tan veterano como algunos que os la pueden jugar, y llevo unos cuantos villalobos, por lo que no soy un novato sin experiencia alguna.

Ademas, para votarme simplemente hace falta citarme en el hilo de votaciones, no hace falta ni escribir. En estos tiepmos de crisis hay que ahorrar hasta energia.

Votad por una alcaldia libre, una alcaldia sin corrupcion. Viva danaang!!! Hurra, hurra!!!

Ya esta el típico lobo que quiere hacer competencia por la alcaldía....

Espero que la gente recapacite y me vote a mi. Putas y barcos para todos!!
He decidido presentarme para la alcaldía.

¿Mis motivos? Muy sencillo. Soy un novato, pero por lo que he ido viendo, podría haber mucho interesado con malas intenciones en el poder.
¿Los lobos se creen más listos que nadie? ¡Démosles caza!

¿Soy un novato en este juego? Sí, y esa puede ser mi mayor fuerza. Al desconocer el funcionamiento del juego (al menos a priori) no puedo sentir mi juicio nublado por causas como experiencias anteriores, y así mis decisiones serán siempre realizadas desde la tranquilidad de mi sofá XD

Además, ciudadanos, no os dejéis engañar. Si necesitamos un cambio en este pueblo infestado, debemos empezar por el alcalde. ¿Porqué recuperar a alguien que ya haya jugado? Es una buena oportunidad para meter a alguien nuevo, tal que yo, en este puesto.

Espero haber expresado claramente mis motivos para salir como alcalde electo, y poder ayudar en la medida de lo posible a nuestro precioso pueblo.

Salut!!
Aska escribió:He decidido presentarme para la alcaldía.

¿Mis motivos? Muy sencillo. Soy un novato, pero por lo que he ido viendo, podría haber mucho interesado con malas intenciones en el poder.
¿Los lobos se creen más listos que nadie? ¡Démosles caza!

¿Soy un novato en este juego? Sí, y esa puede ser mi mayor fuerza. Al desconocer el funcionamiento del juego (al menos a priori) no puedo sentir mi juicio nublado por causas como experiencias anteriores, y así mis decisiones serán siempre realizadas desde la tranquilidad de mi sofá XD

Además, ciudadanos, no os dejéis engañar. Si necesitamos un cambio en este pueblo infestado, debemos empezar por el alcalde. ¿Porqué recuperar a alguien que ya haya jugado? Es una buena oportunidad para meter a alguien nuevo, tal que yo, en este puesto.

Espero haber expresado claramente mis motivos para salir como alcalde electo, y poder ayudar en la medida de lo posible a nuestro precioso pueblo.

Salut!!

Por que íbamos a votar a un novatillo si suelen caer la primera noche? [qmparto]

Venga va, para que no te enfades te doy mi voto [oki]
Pensaba que yo era el unico novato de la partida, pero ya veo que tengo un compi. Tienes mi voto [ginyo]

Buenos dias a todos!
1394 respuestas
13, 4, 5, 6, 728