› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:Vamos, un mezcladillo de celulas que lleva casi 2 meses reaccionado al exterior que no se merece la vida, que vamos que me parece normal que su madre tenga derechos en caso de riesgos o enfermedades derivadas, pero fuera de esos casos, pasados 2 o 3 meses de embarazo, no deberian tener derecho a arrebatarle la vida a su hijo por que si, de hecho la ley ya contempla que no se pueda hacer pasados los 3 meses.
Me parece un tanto hipocrita hablar de derechos de abortar cuando hablamos de casos en que no hay violaciones o causas medicas detras que lo avalen tanto para el hijo como para la madre.
Mas hoy en dia, existiendo metodos anticonceptivos para elegir, que esta claro que hay que evitar esos embarazos no deseados/accidentales, pero tiene que existir una regulacion para que las cosas no se vayan de un cauce razonable.
Y no digo que este de acuerdo con la ley del PP, ya expuse lo que para mi seria una ley del aborto razonable, la del PP no lo es y mas cuando sabemos que se basa mas en motivos religiosos o de crencias para imponer un sistema.
Dfx escribió:fearandir escribió:Es increíble que hoy día en España, un feto de 22 semanas tiene más derechos que cualquier ciudadano de a pie. Incluida la madre. El nombre de la ley es ya la puntilla.
En fin, yo a estas alturas asumo que todo el mundo sabe que Gallardón es del Opus, así como una importante parte de la cúpula del pp.
Slds
No tiene mas derechos, tiene los mismos, eso para empezar, un feto con casi 6 meses tiene esta pinta:
Vamos, un mezcladillo de celulas que lleva casi 2 meses reaccionado al exterior que no se merece la vida, que vamos que me parece normal que su madre tenga derechos en caso de riesgos o enfermedades derivadas, pero fuera de esos casos, pasados 2 o 3 meses de embarazo, no deberian tener derecho a arrebatarle la vida a su hijo por que si, de hecho la ley ya contempla que no se pueda hacer pasados los 3 meses.
.
seaman escribió:Dfx escribió:fearandir escribió:Es increíble que hoy día en España, un feto de 22 semanas tiene más derechos que cualquier ciudadano de a pie. Incluida la madre. El nombre de la ley es ya la puntilla.
En fin, yo a estas alturas asumo que todo el mundo sabe que Gallardón es del Opus, así como una importante parte de la cúpula del pp.
Slds
No tiene mas derechos, tiene los mismos, eso para empezar, un feto con casi 6 meses tiene esta pinta:
Vamos, un mezcladillo de celulas que lleva casi 2 meses reaccionado al exterior que no se merece la vida, que vamos que me parece normal que su madre tenga derechos en caso de riesgos o enfermedades derivadas, pero fuera de esos casos, pasados 2 o 3 meses de embarazo, no deberian tener derecho a arrebatarle la vida a su hijo por que si, de hecho la ley ya contempla que no se pueda hacer pasados los 3 meses.
.
Después de los 3 meses y medio no se permite abortar, a no ser riesgo para el feto.
No se a que viene poner una foto con 6 meses, si con ese tiempo no se puede.
redscare escribió:Dfx escribió:Vamos, un mezcladillo de celulas que lleva casi 2 meses reaccionado al exterior que no se merece la vida, que vamos que me parece normal que su madre tenga derechos en caso de riesgos o enfermedades derivadas, pero fuera de esos casos, pasados 2 o 3 meses de embarazo, no deberian tener derecho a arrebatarle la vida a su hijo por que si, de hecho la ley ya contempla que no se pueda hacer pasados los 3 meses.
Me parece un tanto hipocrita hablar de derechos de abortar cuando hablamos de casos en que no hay violaciones o causas medicas detras que lo avalen tanto para el hijo como para la madre.
Mas hoy en dia, existiendo metodos anticonceptivos para elegir, que esta claro que hay que evitar esos embarazos no deseados/accidentales, pero tiene que existir una regulacion para que las cosas no se vayan de un cauce razonable.
Y no digo que este de acuerdo con la ley del PP, ya expuse lo que para mi seria una ley del aborto razonable, la del PP no lo es y mas cuando sabemos que se basa mas en motivos religiosos o de crencias para imponer un sistema.
A mi me parece tremendamente hipócrita (y ojo que no lo digo por ti) defender a ultranza los derechos del no-nato pero que una vez nacido que le den por culo. Ayudas a familias con pocos recursos: Nopes. Becas para que ese chiquillo pueda estudiar: Nopes. Sanidad calidad para que crezca fuerte y sano: Tampoco.
Al final es lo de siempre: la mierda del Opus y correligionarios queriendo imponer sus caduca moral al resto de la sociedad. Y millones de gilipollas que les votan cada 4 años. Asco de país.
redscare escribió:
Al final es lo de siempre: la mierda del Opus y correligionarios queriendo imponer sus caduca moral al resto de la sociedad. Y millones de gilipollas que les votan cada 4 años. Asco de país.
minmaster escribió:
Ha votar se va leído y la ignorancia del pueblo español ya da absoluto asco.
Tom Traubert escribió:minmaster escribió:
A ver cuando abren el hilo de "¿Los que no votan al PPSOE se creen más listos?"
En hispania la ignorancia es orgullo por desgracia.
Reakl escribió:Tom Traubert escribió:minmaster escribió:
A ver cuando abren el hilo de "¿Los que no votan al PPSOE se creen más listos?"
Masterlukz escribió:Me parece una buena medida. Un aborto es, desde mi punto de vista, un asesinato. Por tanto genial que por un capricho no pueda matarse a un ser humano inocente.
[...]
Y como los casos de las violaciones, los riesgos para la madre y ciertas enfermedades del feto están contempladas la ley la veo bien como está.
Masterlukz escribió:Si tienes la cabeza para abrirte de piernas la tienes para ser madre. Con la cantidad de métodos anticonceptivos que hay la posibilidad de un embarazo no deseado es ínfima.
Reakl escribió:A ver cuando abren el hilo de "¿Los que no votan al PPSOE se creen más listos?"
vhm74 escribió:El PP y su añoranza del pasado... Otro retroceso en el tiempo. A ver para cuando recuperan la pena de muerte y todos los fachitas a dar palmas.
Con estos mamarrachos del Opus controlando el país como narices se va a progresar
masymas escribió:vhm74 escribió:El PP y su añoranza del pasado... Otro retroceso en el tiempo. A ver para cuando recuperan la pena de muerte y todos los fachitas a dar palmas.
Con estos mamarrachos del Opus controlando el país como narices se va a progresar
Existe progreso sobre todo económico, el moral cada uno tiene la suya propia
masymas escribió:Existe progreso sobre todo económico
masymas escribió:el moral cada uno tiene la suya propia
Armin Tamzarian escribió:masymas escribió:Existe progreso sobre todo económico
Será en tu universo. En el mundo real, en España, la mayoría está más jodida hoy que hace 3 años.masymas escribió:el moral cada uno tiene la suya propia
Con esto hasta podrías justificar la erradicación de los homosexuales. No dejas de soltar chorradas vacías.
masymas escribió:Con la segunda no se que tiene que ver lo que he dicho con los gays, no le encuentro ni pies ni cabeza
Armin Tamzarian escribió:masymas escribió:Con la segunda no se que tiene que ver lo que he dicho con los gays, no le encuentro ni pies ni cabeza
Tiene que ver con que según tú el progreso moral es relativo y depende de cada persona. Luego no existe un verdadero progreso moral objetivo, y hacer lo propio con los gays no sería un progreso ni un atraso. Lo de que cada uno tiene su propia moral es un modo de escurrir el bulto. Esto es un retroceso claro por muchas razones.
La anterior ley consiguió reducir el número de abortos.
http://www.20minutos.es/noticia/812654/ ... pana/baja/
Es una ley totalmente irracional. ¿De qué modo algo cambia el estatus del feto según si el espermatozoide que fecunda es de un violador o no? Qué hipocresía es ésa. Parece que entonces el aborto es aceptable en según qué situaciones. Además, nadie de los que defiende esta ley parece poner pegas a esto.
No existe daño alguno para nadie. Ahora sí existe para quienes no quieren ser padres.
masymas escribió:Existe el daño del matar bebes sin nacer
masymas escribió:por millones en el mundo ¿ Te parece bien?
masymas escribió:La ciencia ha demostrado que desde el momento de la fecundación hay 23 cromosomas de parte de madre y padre y dan origen a un único ser, ha nacido una vida vida.
El aborto para mi es una aberración infra-humana
Armin Tamzarian escribió:Masterlukz escribió:Si tienes la cabeza para abrirte de piernas la tienes para ser madre. Con la cantidad de métodos anticonceptivos que hay la posibilidad de un embarazo no deseado es ínfima.
Ínfimo no es nulo. Y si tiene la cabeza para abrirse de piernas también la tendrá para tomar una decisión sin que tú pinches ni cortes ahí. ¿O es que tú tienes más cabeza y por eso decides por el resto?
De todas formas la frase no tiene ningún sentido. Pero ninguno. ¿Cómo que si tienes la cabeza para follar la tienes para ser madre? ¿Qué clase de tontería es ésa?
hal9000 escribió:cbd escribió:pues yo opino que si eres cociente como para abrirte de patas, también lo eres para tener un hijo.
igual que odio que alguien mate a un animal, odio la gente que aborta por que si, por no cargar con el hijo etc etc.
si te quedas embaraza pues te aguantas, podías haberlo evitado perfectamente.
eso si, si no tienes para darle de comer a tu hijo o viene con malformación estoy de acuerdo con que abortes pero de otra manera no.
siempre y cuando la calidad de vida del niño sea suficiente...
quiero decir que por tener un poco de placer no puedes matar a un niño, que aun que no esta formado sigue siendo un vida.
si lo tienes y puedes mantenerlo, aun que tu calidad de vida baje, yo opino que te tienes que aguantar..
(soy todo lo contrario a la ideología de este (y cualquier) partido político y también soy todo lo contrario a religioso, pero pienso que la virtud esta en coger lo mejor de cada lado)
así debería ser la ley de aborto, tu no puedes jugar con la vida de nadie solo por que te da pereza tenerlo, no haber follado sin protección y ya esta.
en estos tiempos debes tener cuidado.
Que ven mi hogos!! alguien en contra del aborto indiscriminado!!, alguien afirmando que un feto es un ser humano (pequeñito pero humano)
vicodina escribió:hal9000 escribió:cbd escribió:pues yo opino que si eres cociente como para abrirte de patas, también lo eres para tener un hijo.
igual que odio que alguien mate a un animal, odio la gente que aborta por que si, por no cargar con el hijo etc etc.
eso si, si no tienes para darle de comer a tu hijo o viene con malformación estoy de acuerdo con que abortes pero de otra manera no.
quiero decir que por tener un poco de placer no puedes matar a un niño, que aun que no esta formado sigue siendo un vida.
si lo tienes y puedes mantenerlo, aun que tu calidad de vida baje, yo opino que te tienes que aguantar..
(soy todo lo contrario a la ideología de este (y cualquier) partido político y también soy todo lo contrario a religioso, pero pienso que la virtud esta en coger lo mejor de cada lado)
así debería ser la ley de aborto, tu no puedes jugar con la vida de nadie solo por que te da pereza tenerlo, no haber follado sin protección y ya esta.
Que ven mi hogos!! alguien en contra del aborto indiscriminado!!, alguien afirmando que un feto es un ser humano (pequeñito pero humano)
Se les llena la boooooooooca de palabras muy cools y luego a la practica les importa una mierda el destino de ese feto. Si va a pasar hambre, si no, si tendra una educacion y un cariño por parte de una madre que ha sido obligada por ley a tenerlo, etc...Les importa un pimiento, lo unico que dicen es que "haber tenido cabeza", "ahora te comes el marron", "si abortas asesinas" y demas mierdas. Dejad a los demas que decidan con su vida lo que les salga de los huevos porque quien va a cargar con ese hijo seran ellos, no vosotros. Si un dia teneis una situacion parecida en casa pues solucionadlo como veais, pero vaya, que la gran mayoria seran unos hipocritas que serian los primeras en llevar a la hija a abortar para evitarse el marronazo de un bebe indeseado.
Ideales y principios absurdos que atentan la libertad de otras personas, a que mola? Ahora me hare vegano, me hare presidente y prohibire a toda España comer pescado ni carne ni nada que provenga de origen animal, porque mira, me ha dado por ahi, ala, a disfrutar y que no se diga eh? Que los animales tambien tienen sus derechos!!!
El problema es que muchos, piensan que un niño pobre es inferior a uno que tenga de todo, o que un niño no deseado es menos niño que un deseado.
¿ Que chorradas son esas de con mi cuerpo hago lo que quiero? Que yo sepa las mujeres se quedan embarazadas de un hombre, y aquí hay 3 personas, el niño, la madre y el padre.
Siempre pagan los platos los mas desfavorecidos
NewDump escribió:El problema es que muchos, piensan que un niño pobre es inferior a uno que tenga de todo, o que un niño no deseado es menos niño que un deseado.
¿ Que chorradas son esas de con mi cuerpo hago lo que quiero? Que yo sepa las mujeres se quedan embarazadas de un hombre, y aquí hay 3 personas, el niño, la madre y el padre.
Siempre pagan los platos los mas desfavorecidos
Eres el menos indicado para hablar, tu cuerpo es tullo y haces lo que quieres si, asi es por mucho que nos moleste a algunos. Un niño no deseado para empezar es un problema mental para la familia. por no contar que muchos problemas derivados de la pobreza en algunos casos van a mermar la calidad de vida.
Esto es como en africa, vamos a tener crios y crios pero luego se nos mueren de hambre por que no hay con que alimentarlos.
NewDump escribió:Si quieres abortar la mujer es libre y para empezar en este debate quienes deberían de poder debatir o discutir son ellas que son las que pasan practicamente todo ellas solas.
masymas escribió:NewDump escribió:Si quieres abortar la mujer es libre y para empezar en este debate quienes deberían de poder debatir o discutir son ellas que son las que pasan practicamente todo ellas solas.
¿ Y el padre no tiene opinión? Menuda dictadura
vicodina escribió:hal9000 escribió:cbd escribió:pues yo opino que si eres cociente como para abrirte de patas, también lo eres para tener un hijo.
Se les llena la boooooooooca de palabras muy cools y luego a la practica les importa una mierda el destino de ese feto. Si va a pasar hambre, si no, si tendra una educacion y un cariño por parte de una madre que ha sido obligada por ley a tenerlo, etc...Les importa un pimiento, lo unico que dicen es que "haber tenido cabeza", "ahora te comes el marron", "si abortas asesinas" y demas mierdas. Dejad a los demas que decidan con su vida lo que les salga de los huevos porque quien va a cargar con ese hijo seran ellos, no vosotros. Si un dia teneis una situacion parecida en casa pues solucionadlo como veais, pero vaya, que la gran mayoria seran unos hipocritas que serian los primeras en llevar a la hija a abortar para evitarse el marronazo de un bebe indeseado.
Ideales y principios absurdos que atentan la libertad de otras personas, a que mola? Ahora me hare vegano, me hare presidente y prohibire a toda España comer pescado ni carne ni nada que provenga de origen animal, porque mira, me ha dado por ahi, ala, a disfrutar y que no se diga eh? Que los animales tambien tienen sus derechos!!!
+1Para empezar, porque hay gente que opina que abortar es fácil, y hablan de "las que abortan" como mujeres que van, mean y que siga la fiesta. y ni física ni psicológicamente es así.
masymas escribió:NewDump escribió:Si quieres abortar la mujer es libre y para empezar en este debate quienes deberían de poder debatir o discutir son ellas que son las que pasan practicamente todo ellas solas.
¿ Y el padre no tiene opinión? Menuda dictadura
briefer escribió:Todos a la carcel y yo el primero!
Esto se les está yendo de las manos...
NewDump escribió:+1Para empezar, porque hay gente que opina que abortar es fácil, y hablan de "las que abortan" como mujeres que van, mean y que siga la fiesta. y ni física ni psicológicamente es así.
hal9000 escribió:La pastilla del después como caramelos hoygan, eso lo se de primera mano de por mi hijo (15) de amigas de su entorno.. que curiosamente sus padres no lo saben...
hal9000 escribió:Tu porque crees que hay padres estériles que adoptan chinitas / africanas?, (anteriormente rumanos y rusos pero eso es un imposible hoy en día), Porque no hay recién nacidos / bebes españoles para adoptar o los hay con cuenta gotas. Ahora suelta toda la demagogia que quieras, prefieren 100 veces matarlo que darlo en adopción.
En el caso de los menores españoles, la rigidez de las leyes pone muchas trabas a que formen parte de una nueva familia, ya que los padres biológicos y en dificultades recurren la custodia y los procesos se alargan a la espera de que resuelvan sus problemas. Así, en los orfanatos hay 40.000 pequeños en desamparo.
hal9000 escribió:NewDump escribió:+1Para empezar, porque hay gente que opina que abortar es fácil, y hablan de "las que abortan" como mujeres que van, mean y que siga la fiesta. y ni física ni psicológicamente es así.
La pastilla del después como caramelos hoygan, eso lo se de primera mano de por mi hijo (15) de amigas de su entorno.. que curiosamente sus padres no lo saben...
pandev92 escribió:Si tu crees que todos los que están en contra del aborto son de derechas y católicos, vas muy equivocados, conozco bastantes comunistas, más allá de IU, que están totalmente en contra del aborto, pero como muchas veces me han dicho, hay intereses electorales detrás.
pandev92 escribió:Si tu crees que todos los que están en contra del aborto son de derechas y católicos, vas muy equivocados, conozco bastantes comunistas, más allá de IU, que están totalmente en contra del aborto, pero como muchas veces me han dicho, hay intereses electorales detrás.
briefer escribió:Todos a la carcel y yo el primero!
Esto se les está yendo de las manos...