› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Halluat escribió:briefer escribió:Todos a la carcel y yo el primero!
Esto se les está yendo de las manos...
Pero sólo es un crimen para los hombres, ¿no? Porque las mujeres no sueltan óvulos al masturbarse
seaman escribió:pandev92 escribió:Si tu crees que todos los que están en contra del aborto son de derechas y católicos, vas muy equivocados, conozco bastantes comunistas, más allá de IU, que están totalmente en contra del aborto, pero como muchas veces me han dicho, hay intereses electorales detrás.
¿Tus amigos comunistas (que seguro que tienes muchos) intentan imponer su verdad a los demás? ¿O dejan decidir a los demás?
Pero sólo es un crimen para los hombres, ¿no? Porque las mujeres no sueltan óvulos al masturbarse
En realidad, no como ninguna de las adorables criaturas que he puesto, pero es útil para que la gente piense qué límite ponemos a que un ser vivo pueda ser sacrificado.
Y no veo qué ganaría nadie matando a un bebé (ya has pasado el parto y nadie te obliga a hacerte cargo de él). Así que no, no animo a asesinar a ningún recién nacido. Ni siquiera aunque el infanticidio y el expósito de niños tenga tanto tiempo como el ser humano.
Y sigo sin entender que sacrificar a mi perro para ahorrar sufrimiento sea loable, mientras que si eres humano hay que preservar la vida por todos los medios, aunque eso te condene a una vida miserable y llena de penurias.
Y respecto a "Si la gente pensara como tú, igual no existirías", me parece estupendo. No puedo lamentar no existir si no me dan la oportunidad de que lo haga.
masymas escribió:NewDump escribió:El problema es que muchos, piensan que un niño pobre es inferior a uno que tenga de todo, o que un niño no deseado es menos niño que un deseado.
¿ Que chorradas son esas de con mi cuerpo hago lo que quiero? Que yo sepa las mujeres se quedan embarazadas de un hombre, y aquí hay 3 personas, el niño, la madre y el padre.
Siempre pagan los platos los mas desfavorecidos
Eres el menos indicado para hablar, tu cuerpo es tullo y haces lo que quieres si, asi es por mucho que nos moleste a algunos. Un niño no deseado para empezar es un problema mental para la familia. por no contar que muchos problemas derivados de la pobreza en algunos casos van a mermar la calidad de vida.
Esto es como en africa, vamos a tener crios y crios pero luego se nos mueren de hambre por que no hay con que alimentarlos.
Dudo mucho que los niños Españoles mueran de hambre, lo que pasa que ahora hay mucha tontería con los niños, un niño puede ser feliz perfectamente sin tener de todo, el consumo excesivo si que es un problema. Mientras este bien alimentado y tengo el cariño de toda la familia.
Tu no decides con tu cuerpo, es un cuerpo de tu propiedad pero es una persona aparte.
¿ Problema mental? Madre mía lo que hay que oír.
Cuanto egoísmo solo pensamos en nosotros mismos, los demás no importa, yo y después yo también
Pero deja los demás hacer lo que quieran PORQUE A TI NO TE AFECTA EN ABSOLUTO. Entiendes? Para mi eso si es ser egoísta. Tu consideras tu convicción la ideal, y quieres que los demás pasemos por el mismo tubo.
Si tu crees que todos los que están en contra del aborto son de derechas y católicos, vas muy equivocados, conozco bastantes comunistas, más allá de IU, que están totalmente en contra del aborto, pero como muchas veces me han dicho, hay intereses electorales detrás.
hal9000 escribió:Tu porque crees que hay padres estériles que adoptan chinitas / africanas?, (anteriormente rumanos y rusos pero eso es un imposible hoy en día), Porque no hay recién nacidos / bebes españoles para adoptar o los hay con cuenta gotas. Ahora suelta toda la demagogia que quieras, prefieren 100 veces matarlo que darlo en adopción.
Elelegido escribió:A mi me gusta la defensa del aborto de Mújica: http://www.youtube.com/watch?v=ZxqNSrTV4KM
Baby D escribió:Yo solo digo, que Dinamarca, por poner un ejemplo, lider en Europa por el bienestar social que ha conseguido, se permite matrimonio entre homosexuales, adopción entre parejas del mismo sexo, y se permite el aborto.
Se tienen que estar riéndose de nosotros, o llorando. Y es uno de los países que más gastan dinero en venirse de vacaciones a las Canarias. Ahora mismo, viajar desde Dinamarca a España debe de ser como viajar desde España a Arabia Saudí.
banderas20 escribió:Es acojonante. O sea que ves que te va a venir un niño con deformidades psíquicas o físicas, y a pasarlo mal padres y la pobre criatura.
Siglo XXI, madre mía.
futuro mad max escribió:"Por mí como si vuestros novios os abortan a palazos mientras no salga de mi dinero". Esta controvertida frase sobre el aborto, publicada en Twitter por Pedro Gutiérrez, un miembro de NNGG del PP de Badajoz, creó tal revuelo en la red social que finalmente tuvo que pedir perdón y llegó a eliminar el tuit polémico.
Saffron escribió:¿Esta ley es por el bien de las madres, por eso el PP metió mano a la reducción de jornada por cuidado de hijos, verdad?
Gallardon dice que lo hacen porque antes la mujer si trabajaba y se quedaba embarazada abortaba para mantener el trabajo. Ahora si se queda embarazada la pueden despedir aún más fácilmente gracias a la reforma laboral del PP.
Y por supuesto si tu hijo tiene una grave malformacion olvídate de abortar, tenlo y luego paga todos los gastos de cuidados, medicos, deja tu trabajo... porque el PP ha eliminado las ayudas a personas dependientes, ha eliminado profesores y colegios de educacion especial, está eliminando toda la sanidad publica y gratuita añadiendo repagos y eliminando hospitales, servicios, profesionales sanitarios...
y cuando no tengas dinero para pagar la hipoteca de los bancos rescatados con el dinero de tus impuestos, y veas que te embargan y te echan a la calle a vivir, y que gracias a la nueva ley del PP viene la policia a ponerte una multa por vivir en la calle, que se llevan a tu hijo los de servicios sociales y que terminas siendo juzgada por maltrato infantil y viviendo en prision por ser insolvente y maltratadora, gritas a toda voz lo de...
banderas20 escribió:Es acojonante. O sea que ves que te va a venir un niño con deformidades psíquicas o físicas, y a pasarlo mal padres y la pobre criatura.
Siglo XXI, madre mía.
futuro mad max escribió:"Por mí como si vuestros novios os abortan a palazos mientras no salga de mi dinero". Esta controvertida frase sobre el aborto, publicada en Twitter por Pedro Gutiérrez, un miembro de NNGG del PP de Badajoz, creó tal revuelo en la red social que finalmente tuvo que pedir perdón y llegó a eliminar el tuit polémico.
Siglo XXI, madre mía.
gominio escribió:Es un tema complicado.. Se tendria que estudiar cada caso. Por que hay gente o son conejos o se pasan abortando..
Un buen político piensa lo que dice pero no dice todo lo que piensa..., aquí fué un Epic Fail.
dark_hunter escribió:Un buen político piensa lo que dice pero no dice todo lo que piensa..., aquí fué un Epic Fail.
En twitter por suerte sí que dicen todo lo que piensan. Ni el mejor periodismo de investigación ha hecho tanto daño como el que se hacen ellos mismos en twitter.
De hecho seguramente ha habido más dimisiones por tonterías soltadas en twitter que por los millones que roban PP, PSOE, CIU, UGT y compañía. Lo cual es triste, pero algo es algo.
Dios bendiga a Jack Dorsey.
katxan escribió:El PP quiere más ciudadanos a los que poder dejar en la miseria. Les preocupan más los no nacidos que los que ya estamos aquí y a los que nos dan por culo todos los días.
seaman escribió:Vaya tela, que hijos de puta estos del PP. Eso si, cuando nazca el bebe, se la suda, recortando en estudios, sanidad y tecnología, no se para que quieren que se tengan más hijos.
gominio escribió:dark_hunter escribió:Un buen político piensa lo que dice pero no dice todo lo que piensa..., aquí fué un Epic Fail.
En twitter por suerte sí que dicen todo lo que piensan. Ni el mejor periodismo de investigación ha hecho tanto daño como el que se hacen ellos mismos en twitter.
De hecho seguramente ha habido más dimisiones por tonterías soltadas en twitter que por los millones que roban PP, PSOE, CIU, UGT y compañía. Lo cual es triste, pero algo es algo.
Dios bendiga a Jack Dorsey.
Gracias al Twitter estamos conociendo de verdad a muchas personas, mucho pedir perdón pero seguro que piensa eso el canalla.
Hidrocefalia grave, isomerismo derecho cardiaco, esclerosis tuberosa... Decenas de enfermedades fetales incurables que conllevan una alta probabilidad de mortalidad o que pueden provocar graves secuelas neurológicas deberán seguir su curso sin que las madres puedan remediarlo si se diagnostican a partir de las 22 semanas de embarazo.
hugogs71 escribió:Buenas ...... yo me pregunto ....... un niño fruto de una lamentable violación, no tiene derecho a que se le proteja? No sé .......... cuando me sale ese "fascista" que llevo dentro me doy miedo
Salu2
seaman escribió:hugogs71 escribió:Buenas ...... yo me pregunto ....... un niño fruto de una lamentable violación, no tiene derecho a que se le proteja? No sé .......... cuando me sale ese "fascista" que llevo dentro me doy miedo
Salu2
Si, la madre encantada con tener que criar al hijo del tío que la violó. Va a tener mucho amor.
hugogs71 escribió:Buenas ...... yo me pregunto ....... un niño fruto de una lamentable violación, no tiene derecho a que se le proteja? No sé .......... cuando me sale ese "fascista" que llevo dentro me doy miedo
Salu2
redscare escribió:Hidrocefalia grave, isomerismo derecho cardiaco, esclerosis tuberosa... Decenas de enfermedades fetales incurables que conllevan una alta probabilidad de mortalidad o que pueden provocar graves secuelas neurológicas deberán seguir su curso sin que las madres puedan remediarlo si se diagnostican a partir de las 22 semanas de embarazo.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 02414.html
Que puto asco de gente.
seaman escribió:hugogs71 escribió:Buenas ...... yo me pregunto ....... un niño fruto de una lamentable violación, no tiene derecho a que se le proteja? No sé .......... cuando me sale ese "fascista" que llevo dentro me doy miedo
Salu2
Si, la madre encantada con tener que criar al hijo del tío que la violó. Va a tener mucho amor.
Salu2
Det_W.Somerset escribió:Por lo demás, pues nada. Seguirá habiendo los mismos abortos, solo que las que tengan pasta irán a Londres a abortar, y las que no, pues a usar perchas o clínicas ilegales. Mucho mejor que la situación actual
hal9000 escribió:Det_W.Somerset escribió:Por lo demás, pues nada. Seguirá habiendo los mismos abortos, solo que las que tengan pasta irán a Londres a abortar, y las que no, pues a usar perchas o clínicas ilegales. Mucho mejor que la situación actual
Cuantas películas de indios has visto tu?, esta ley es una vuelta a la primera ley del aborto de 1985, que estuvo 20 años vigente, es la que había varios supuestos para poder abortar, uno de ellos era el ya famoso "peligro psicológico para la madre" y el 99% de los abortos se hacía con ese supuesto. Como supondrás no es muy complicado encontrar un psicólogo/a pro-abortista para que firme ese supuesto sin mayores problemas.
En lo que se harán los mismos números de abortos tienes toda la razón, pero se seguirán haciendo aquí en las mismas condiciones.
Para los liberales, el debate no está en si el feto puede considerarse un ser humano o no. Es decir, si la vida empieza en el momento de la concepción o en el momento del nacimiento es irrelevante. Y debemos dar gracias a Dios que esa no sea la cuestión clave porqué, creedme, no hay nada más inútil y más cansino que los estériles debates bizantino-religiosos sobre el momento exacto en que empieza la vida!. La clave para los liberales es que ningún ciudadano tiene derecho a usar el cuerpo de terceras personas sin el consentimiento de éstas. Y no puede usarlo ¡ni siquiera para vivir! Por lo tanto, aunque la vida empiece el día de la fecundación y el feto sea considerado un "ciudadano con derecho a la vida", este “ciudadano” no tiene derecho a la vida si ésta requiere la esclavización del cuerpo de otro ciudadano (en este caso la madre) sin su consentimiento. Y la razón que tenga la madre para no autorizar que terceras personas vivan en su útero es irrelevante: ella puede pensar que ese "ciudadano intrauterino" le causa malestar físico o psíquico no deseado o que, a la larga, le va a ocasionar potenciales dificultades financieras. Da igual. Sea cual sea la justificación de la madre, no se la puede obligar a usar su cuerpo ni siquiera para mantener vivo a otro ser humano, por más débil e indefenso que sea éste. Simplemente ni el "ciudadano feto" ni el estado tienen derecho a utilizar el útero de la madre sin su consentimiento. Fijaos que eso es cierto independientemente del acto que colocó a ese feto en ese útero. Es decir, independientemente de si la mujer practicó el sexo voluntariamente o no, o de si buscaba quedarse embarazado o no.