› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_Locke_ escribió:Sois la caña. En lugar de pedir pruebas que demuestren que algo es cierto, pedís pruebas que demuestren que es fake. Que os venís a creer todas las mierdas que leéis por internet, vamos.
_Locke_ escribió:Pedir pruebas sobre la falsedad de algo, en lugar de pedirlas sobre su veracidad es ridículo. Afirmar que es real porque no hay pruebas de que sea fake o porque crees que sería capaz de hacerlo es una falacia ad ignoratiam.
La joven le acusaba de haberla retenido en la habitación de la residencia, haberla atado y despojado de la ropa, agredirla sexualmente y haberle grabado la palabra "puta" en el vientre con un objeto punzante, algo que la Audiencia de Palencia consideró probado, siendo la declaración de la víctima la prueba fundamental en la que se basó su condena.
vicodina escribió:por decirtelo de alguna manera, yo no creo que esa informacion (la captura de ese tweet) sea veraz, pero no me la creo al 99%
Veracius escribió:vicodina escribió:por decirtelo de alguna manera, yo no creo que esa informacion (la captura de ese tweet) sea veraz, pero no me la creo al 99%
Se supone que "pero" se utiliza para contraponer ideas, pero te estás reafirmando. ¿Es una errata?
Vagabond escribió:_Locke_ escribió:Sois la caña. En lugar de pedir pruebas que demuestren que algo es cierto, pedís pruebas que demuestren que es fake. Que os venís a creer todas las mierdas que leéis por internet, vamos._Locke_ escribió:Pedir pruebas sobre la falsedad de algo, en lugar de pedirlas sobre su veracidad es ridículo. Afirmar que es real porque no hay pruebas de que sea fake o porque crees que sería capaz de hacerlo es una falacia ad ignoratiam.
Eso es porque se les ha debido contagiar algo de la forma de proceder de nuestra justicia.
Cito tu comentario (que me parece muy coherente) porque me viene a huevo en relación a esta noticia que justo acabo de leer en otro hilo de misce:
absuelto por mensajes de wasap
[quote=]La joven le acusaba de haberla retenido en la habitación de la residencia, haberla atado y despojado de la ropa, agredirla sexualmente y haberle grabado la palabra "puta" en el vientre con un objeto punzante, algo que la Audiencia de Palencia consideró probado, siendo la declaración de la víctima la prueba fundamental en la que se basó su condena.
dark_hunter escribió:Es que en violencia de género, en un 30% de las condenas no hay mas pruebas que el testimonio de la denunciante, por eso es una aberración.
Vagabond escribió:_Locke_ escribió:Sois la caña. En lugar de pedir pruebas que demuestren que algo es cierto, pedís pruebas que demuestren que es fake. Que os venís a creer todas las mierdas que leéis por internet, vamos._Locke_ escribió:Pedir pruebas sobre la falsedad de algo, en lugar de pedirlas sobre su veracidad es ridículo. Afirmar que es real porque no hay pruebas de que sea fake o porque crees que sería capaz de hacerlo es una falacia ad ignoratiam.
Eso es porque se les ha debido contagiar algo de la forma de proceder de nuestra justicia.
Cito tu comentario (que me parece muy coherente) porque me viene a huevo en relación a esta noticia que justo acabo de leer en otro hilo de misce:
absuelto por mensajes de wasapLa joven le acusaba de haberla retenido en la habitación de la residencia, haberla atado y despojado de la ropa, agredirla sexualmente y haberle grabado la palabra "puta" en el vientre con un objeto punzante, algo que la Audiencia de Palencia consideró probado, siendo la declaración de la víctima la prueba fundamental en la que se basó su condena.
Vamos, que suerte ha tenido el colega de haber podido demostrar que la acusación era "fake" gracias a unos wasaps (wasaps que la Audiencia de Palencia debió pasarse por el forro en un tema tan banal como una acusación de violación y tuvieron suficiente con la palabra de la "víctima" para zanjar el asunto).
vicodina escribió:de la misma forma que esa caché puede ser borrada del proveedor (en este caso Twitter) hasta con herramientas que estos mismos proveedores proporcionan
la caché no es el santo grial de la información, la información escrita, en palabras vaya, puede ser eliminada y borrar el rastro, con los consiguientes retweets, contestaciones, favoritos, etc...hay formas de hacerlo
de la misma forma que se pueden hacer publicaciones en facebook y borrarlas sin dejar rastro, o de que motores de busqueda como Google tampoco llegan a dicha informacion
si hablasemos de un vídeo por ejemplo, o un audio, es decir, un archivo donde tu identidad es simplemente inherente a esa información ya estaríamos en otro escenario, puesto que es algo que se puede colgar en cualquier site y no puedes decir "eso no lo he dicho", porque es un video en el que sales, o es una conversacion telefonica, eso no lo borras (a los videos eroticos de ciertos famosos me remito, ninguno ha conseguido borrarlos de Internet, NINGUNO)
pero la información escrita, en este caso, el tweet de Irantzu Varela perfectamente podría haberlo escrito para luego ver que la había liado y eliminarlo borrando todo rastro de información
por decirtelo de alguna manera, yo no creo que esa informacion (la captura de ese tweet) sea veraz, pero no me la creo al 99%
vicodina escribió:como he dicho, solo con borrarlo basta para que el link a ese tweet no valga de nada
Johny27 escribió:Aevum escribió:Si no fueran tan racistas y fascistas les votaria.
El problema es que este tio es el Richard Spenser Español,
Tu lo escuchas hablar y parece logico en muchos temas, pero derepente habla del tema de raza y como quiere un estado etnico para los cristianos blancos.... y te quedas en plan "bueno, hasta aqui hemos llegado".
Si ese es el precio a pagar tampoco me parece para tanto.
Aevum escribió:Johny27 escribió:Aevum escribió:Si no fueran tan racistas y fascistas les votaria.
Tu lo escuchas hablar y parece logico en muchos temas, pero derepente habla del tema de raza y como quiere un estado etnico para los cristianos blancos.... y te quedas en plan "bueno, hasta aqui hemos llegado".
Si ese es el precio a pagar tampoco me parece para tanto.
Los que estan dispuestos a entregar un poco de libertad por un poco de seguridad se merecen ninguna de las dos - Benjamin Franklin
Señor Ventura escribió:Acabo de ver en n vídeo de UTBH un caso de una revista que ha aceptado un estudio sobre feminismo interseccional, que en realidad es un fragmento del mein kampf.
Y no se han dado ni cuenta, de lo indistiguible que deben ser ya ciertos dogmas.
Vivir para ver.
pantxo escribió:Señor Ventura escribió:Acabo de ver en n vídeo de UTBH un caso de una revista que ha aceptado un estudio sobre feminismo interseccional, que en realidad es un fragmento del mein kampf.
Y no se han dado ni cuenta, de lo indistiguible que deben ser ya ciertos dogmas.
Vivir para ver.
Acabo de buscar la noticia. Es terrorífico
Lord_Link escribió:Aevum escribió:Johny27 escribió:Si ese es el precio a pagar tampoco me parece para tanto.
Los que estan dispuestos a entregar un poco de libertad por un poco de seguridad se merecen ninguna de las dos - Benjamin Franklin
Y dijo el amigo Franklin algo de aquellos dispuestos a entregar un poco de la libertad de otros por un poco de seguridad propia?
Aevum escribió:Si no fueran tan racistas y fascistas les votaria.
Galicha escribió:Estoy viendo las noticias y me he dado cuenta que se dedica muchisimo tiempo en los medios y, aunque evidentemente cada caso es una tragedia, yo que soy economista estoy acostumbrado a poner todo en porcentaje: el año pasado fueran 48 asesinatos de lo que se hace llamar violencia machista en un pais de mas de 47 millones, lo que quiere decir que fue un caso por millõn.
Hace relativamente poco lei que el año pasado se habian producido 3.600 suicidios en España pero esto no esta en la "agenda", por ejemplo, o los accidentes de trafico.
¿Esta justificada por tanto tanta exposicion en los medios?
Lord_Link escribió:Y dijo el amigo Franklin algo de aquellos dispuestos a entregar un poco de la libertad de otros por un poco de seguridad propia?
_Locke_ escribió:Lord_Link escribió:Y dijo el amigo Franklin algo de aquellos dispuestos a entregar un poco de la libertad de otros por un poco de seguridad propia?
¿Entonces te parecería bien que, por ejemplo, se impusiera un toque de queda a los hombres para evitar las violaciones? Es lo que pides, tú eres "los otros" para muchas personas (todas, según lo tomes) ¿O quieres decir que te has montado una película para que tú nunca puedas caer del lado de "los otros"? Porque, honestamente, resultaría bastante hipócrita. Pero seguro que no eres un hipócrita y ahora explicarás lo que pretendías decir realmente.
[erick] escribió:No, la evidencia es que mueren muchas mujeres asesinadas a hostias, todas las semanas tenemos casos
Y no se exagera
https://elpais.com/politica/2018/07/19/ ... 17680.html
La cantidad de hombres asesinados a manos de parejas ninguna de ellas formaría parte de lo que se considera una muerte por violencia de genero, pero aunque las incluyeran, es un número ridículo comparado con el de mujeres
Aevum escribió:Lord_Link escribió:Aevum escribió:
Y dijo el amigo Franklin algo de aquellos dispuestos a entregar un poco de la libertad de otros por un poco de seguridad propia?
A la puta hogera,
Pero si estoy dispuesto que vox castigue a personas inocentes por su religion o color de piel no soy mejor que las feministas que reclaman el abandono de la presuncion de inocencia para los hombres...
Aevum escribió:https://www.publico.es/politica/vox-abascal-echenique-haremos-posible-extranjeros-tengan-nacionalidad-sean-expulsados-espana.html
Este es el percal
https://www.youtube.com/watch?v=BUHL4v8VAl8
Perdona si te ofende , pero yo a qui estoy con Abascal a muerte, y a esos agresores, de una patada en los huevos a su país, y mejor me callo lo que les haría, si hacen algo a alguna de mis familiares
Garranegra escribió:Aevum escribió:https://www.publico.es/politica/vox-abascal-echenique-haremos-posible-extranjeros-tengan-nacionalidad-sean-expulsados-espana.html
Vamos a ver, esto se refiere a aquellos que cometen delitos, y no en general. Es muy fácil tergiversar las palabras.
Yo no se tu, pero yo no quiero tener delincuentes cerca mio. y si a estos delincuentes se les puede mandar a su país de origen, por mi encantando
_Locke_ escribió:Garranegra escribió:Aevum escribió:https://www.publico.es/politica/vox-abascal-echenique-haremos-posible-extranjeros-tengan-nacionalidad-sean-expulsados-espana.html
Vamos a ver, esto se refiere a aquellos que cometen delitos, y no en general. Es muy fácil tergiversar las palabras.
Yo no se tu, pero yo no quiero tener delincuentes cerca mio. y si a estos delincuentes se les puede mandar a su país de origen, por mi encantando
Ehm, ahí en concreto está hablando de Echenique claramente. Le están preguntando por un Tweet de Echenique en el que no dice nada de los extranjeros, si no, ¿a qué narices se va a referir?
Garranegra escribió:Realmente no menciona a Echenique, aunque esta claro que se refiere a el, y según dice en el vídeo, hará todo lo posible, para expulsar del país, a todo aquel que vulnere las libertades, la constitución y la unidad de españa, y si es capaz de sustentar esos delitos, por mi encantando que devuelva a todo aquel que vulnere, lo que menciona en el vídeo.
Abascal, en ningún momento menciona la expulsión de extranjeros nacionalizados, y que son buenos ciudadanos, como ha querido demostrar @Aevum
_Locke_ escribió:Garranegra escribió:Realmente no menciona a Echenique, aunque esta claro que se refiere a el, y según dice en el vídeo, hará todo lo posible, para expulsar del país, a todo aquel que vulnere las libertades, la constitución y la unidad de españa, y si es capaz de sustentar esos delitos, por mi encantando que devuelva a todo aquel que vulnere, lo que menciona en el vídeo.
Abascal, en ningún momento menciona la expulsión de extranjeros nacionalizados, y que son buenos ciudadanos, como ha querido demostrar @Aevum
Está diciendo de echar a extranjeros de la oposición por sus ideas políticas. Honestamente, no sé cómo eso puede ser defendible ni cómo no podemos hablar abiertamente de un fascista.
Si es capaz de sustentar esos delitos ya tiene medios, sin que salga elegido, para denunciarlo y que lo decida un juez.
Garranegra escribió:No, lo siento, pero no dice eso. Dice de echar a la gente que vulnera las leyes de este país, y te guste o no, respetar la constitución, y la unidad de este país es un delito.
_Locke_ escribió:Garranegra escribió:No, lo siento, pero no dice eso. Dice de echar a la gente que vulnera las leyes de este país, y te guste o no, respetar la constitución, y la unidad de este país es un delito.
¿Entonces es consciente de que Echenique ha cometido un delito y aún así no lo ha denunciado? ¿Por qué?
Dice de echar a los extranjeros que vulneren las leyes de este país. El matiz es importante.
Garranegra escribió:Todos conocemos políticos que mienten, roban, prevarican etc y tampoco podemos hacer nada. Para poder aplicar la justicia, hace falta una verdadera separación de poderes, cosa que hoy en día como todos sabemos, los jueces son políticos, y sin representación en la cámara, ya me dirás como vas a poder hacer algo al respecto.
_Locke_ escribió:Garranegra escribió:Todos conocemos políticos que mienten, roban, prevarican etc y tampoco podemos hacer nada. Para poder aplicar la justicia, hace falta una verdadera separación de poderes, cosa que hoy en día como todos sabemos, los jueces son políticos, y sin representación en la cámara, ya me dirás como vas a poder hacer algo al respecto.
¿Entonces lo que quieres decir es que según Abascal Echenique estaría vulnerando las libertades o la constitución desde la oscuridad o cómo iría eso?
Que mienten: No es un delito
Que roban: No lo hacen en La Sexta, lo hacen de tapadillo. Si lo hicieran en La Sexta, casi seguro que Abascal ganaría el caso ¿es lo que hace Echenique?
Que prevarican: Idem.
Garranegra escribió:Supongo que se refiere, a los descarados gestos y guiños cariñosos de Podemos hacia el movimiento indepe, y para la vulneración de derechos y libertades, solo tenemos que mirar al feminismo de tercera ola, para ver que se esta vulnerando los derechos de parte de la población.
Believe23 escribió:@ron_con_cola , me gustaría comentar cómo lo veo yo...
Hablando en general, cuando un hombre pega o maltrata a la mujer sin motivo aparente como dices (ya sea una infidelidad o lo que sea que lleve a alguien a esos extremos), no lo hace por considerar a su pareja una mujer y, por lo tanto, un ser inferior. Lo hace simplemente porque puede.
Si ese mismo individuo que pega a su mujer, en un universo alternativo fuera homosexual y su pareja fuera un pinín de la vida, ¿alguien de verdad duda de que el pinín no se iba a pillar sus palizas de rigor?. ¿Y a qué se debería?. Pues únicamente a que el maltratador acepta que ejercer la violencia física (o verbal) sobre otra persona es una opción.
Realmente tiene que haber poquísimos casos de violencia sobre la mujer en los que el motivo sea un odio irracional y absurdo al sexo femenino. Hablo al menos en nuestro país vaya, lo que pase en otros sitios aún menos desarrollados ya no meto.
Yo, insisto, si lo normal fuera que el 90% de las relaciones fueran hombre con hombre o mujer con mujer... seguiría habiendo el mismo número de casos de violencias y el mismo número de muertes. De hecho, seguramente habría más casos debido a que habría un número mucho mayor de parejas en las que una mujer tendría superioridad física sobre su pareja. Y ni un hombre que pegara a su chico odiaría el género masculino ni la mujer que ostiaría a su chica lo haría por el mero hecho de considerarla inferior por ser mujer. Simplemente considerarían a sus parejas inferiores. Lo cuál habla de la mentalidad enferma que tiene la peña, con lo jodidamente fácil que es ir cada uno por su lado...
Un saludo.
pampero21 escribió:Yo por si acaso follo con hombres.
Galicha escribió:Estoy viendo las noticias y me he dado cuenta que se dedica muchisimo tiempo en los medios y, aunque evidentemente cada caso es una tragedia, yo que soy economista estoy acostumbrado a poner todo en porcentaje: el año pasado fueran 48 asesinatos de lo que se hace llamar violencia machista en un pais de mas de 47 millones, lo que quiere decir que fue un caso por millõn.
Hace relativamente poco lei que el año pasado se habian producido 3.600 suicidios en España pero esto no esta en la "agenda", por ejemplo, o los accidentes de trafico.
¿Esta justificada por tanto tanta exposicion en los medios?
ron_con_cola escribió:Sabes en que se basa la gracia de la violencia "hembrista" que dices tu? Porque es ridículo que una mujer, hasta hace poco consideradas inferiores a los hombres, pueda agredir a uno de ellos. Ha día de hoy los resquicios de esto siguen dandole ese toce de humor social.
Bou escribió:ron_con_cola escribió:Sabes en que se basa la gracia de la violencia "hembrista" que dices tu? Porque es ridículo que una mujer, hasta hace poco consideradas inferiores a los hombres, pueda agredir a uno de ellos. Ha día de hoy los resquicios de esto siguen dandole ese toce de humor social.
A ver si te entiendo.
Cuando alguien se toma a broma el maltrato a las mujeres, eso es machista. Pero cuando alguien se toma a broma el maltrato a los hombres, eso TAMBIÉN es machista.
Correcto?
Bou escribió:ron_con_cola escribió:Sabes en que se basa la gracia de la violencia "hembrista" que dices tu? Porque es ridículo que una mujer, hasta hace poco consideradas inferiores a los hombres, pueda agredir a uno de ellos. Ha día de hoy los resquicios de esto siguen dandole ese toce de humor social.
A ver si te entiendo.
Cuando alguien se toma a broma el maltrato a las mujeres, eso es machista. Pero cuando alguien se toma a broma el maltrato a los hombres, eso TAMBIÉN es machista.
Correcto?
Aevum escribió:Los que estan dispuestos a entregar un poco de libertad por un poco de seguridad se merecen ninguna de las dos - Benjamin Franklin
ron_con_cola escribió:@adrian85
Fíjate tu, que a ese hombre que se acuesta con las que están buenas, socialmente no se le considera un "perdedor", sino un "machote", mientras que al revés simplemente eres una zorra o una puta. Otro ejemplo de discriminzación social hacia las mujeres. .
ron_con_cola escribió:@adrian85
Fíjate tu, que a ese hombre que se acuesta con las que están buenas, socialmente no se le considera un "perdedor", sino un "machote", mientras que al revés simplemente eres una zorra o una puta. Otro ejemplo de discriminzación social hacia las mujeres.
@ntuan escribió:ron_con_cola escribió:@adrian85
Fíjate tu, que a ese hombre que se acuesta con las que están buenas, socialmente no se le considera un "perdedor", sino un "machote", mientras que al revés simplemente eres una zorra o una puta. Otro ejemplo de discriminzación social hacia las mujeres.
Yo cuando voy por la calle me suelo fijar poco en las parejas que veo, pero si, de vez en cuando puedo hacer algun juicio de valor de como van vestidos, o incluso de como dices tu catalogar de que si la mujer parece mas curioso que el hombre o viceversa, creo que es algo innato en el ser humano.
Pero ya lo que dices tu de tildarla de zorra o puta por que ella este mas curiosa que el, eso ya no entra en mi cabeza, yo creo que ese pensamiento se da en unos pocos acomplejados que piensan que esa es la tendencia habitual, ya sabes el refran; " el ladron piensa que todos son de su condicion".
Un saludo
Nuku nuku escribió:Otro ejemplo de discriminacion de las mujeres?, otro ejemplo de tu ignorancia diras, eso esta mas que explicado, que la mujer tiene el poder en el cortejo, que tiene la posicion de elegir con quien estar y con quien no (anda mira un privilegio que no tienen los hombres) ¿por que se considera a una mujer que folla mucho como una puta y a un hombre como un crack?, por que el hombre tiene que competir con otros hombres para ganarse a la mujer, y ya no solo superar a otros hombres tiene que convencerla a ella que sera quien determine si vale o no, una mujer no tiene mas que abrirse de piernas y ya, esfuerzo cero. Esto que es simple biologia basica, conocimientos basicos de comportamiento humano y de interacciones sexuales entre sexos lo obvias, y lo obvias por que tienes la cabeza tan jodidamente comida por las consignas y la ideologia (no lo niegues que suficientemente lo has demostrado ya), que no te das cuenta de que esto no es machismo, o desprecisar a la mujer, es algo que fluye desde el propio concepto de ser mujer o hombre, cosa muy importante cuando se trata de ponerle privilegios al hombre que echarle en cara, pero que se obvia o niega cuando juega en contra de la figura de la mujer.
El hombre que folla es un crack por que eso demuestra que es un crack para ganar a hombres y convencer a las mujeres de que se acuesten con el cosa que los demas no pueden hacer.
La mujer que folla es una "puta" por que o eres un orco de moria (y ni por esas) que solo tienes que decir "estoy caliente" para encontrar a 30 que se te quieran follar, sobre todo aquellos que no son capaces de ganar ninguna "competicion".
Para mas info sobre el tema, que doy por hecho que vas a negar o vas a infravalorar con tu tipico tono despectivo, te peueds ver cualquier documental animal en la parte del apareamiento y de encontrar pareja te recomiendo ciervos, que quizas ver a dos machos darse con los cuernos mientras la hembra mira te ayude a entenderlo.
@ntuan escribió:Nuku nuku escribió:Otro ejemplo de discriminacion de las mujeres?, otro ejemplo de tu ignorancia diras, eso esta mas que explicado, que la mujer tiene el poder en el cortejo, que tiene la posicion de elegir con quien estar y con quien no (anda mira un privilegio que no tienen los hombres) ¿por que se considera a una mujer que folla mucho como una puta y a un hombre como un crack?, por que el hombre tiene que competir con otros hombres para ganarse a la mujer, y ya no solo superar a otros hombres tiene que convencerla a ella que sera quien determine si vale o no, una mujer no tiene mas que abrirse de piernas y ya, esfuerzo cero. Esto que es simple biologia basica, conocimientos basicos de comportamiento humano y de interacciones sexuales entre sexos lo obvias, y lo obvias por que tienes la cabeza tan jodidamente comida por las consignas y la ideologia (no lo niegues que suficientemente lo has demostrado ya), que no te das cuenta de que esto no es machismo, o desprecisar a la mujer, es algo que fluye desde el propio concepto de ser mujer o hombre, cosa muy importante cuando se trata de ponerle privilegios al hombre que echarle en cara, pero que se obvia o niega cuando juega en contra de la figura de la mujer.
El hombre que folla es un crack por que eso demuestra que es un crack para ganar a hombres y convencer a las mujeres de que se acuesten con el cosa que los demas no pueden hacer.
La mujer que folla es una "puta" por que o eres un orco de moria (y ni por esas) que solo tienes que decir "estoy caliente" para encontrar a 30 que se te quieran follar, sobre todo aquellos que no son capaces de ganar ninguna "competicion".
Para mas info sobre el tema, que doy por hecho que vas a negar o vas a infravalorar con tu tipico tono despectivo, te peueds ver cualquier documental animal en la parte del apareamiento y de encontrar pareja te recomiendo ciervos, que quizas ver a dos machos darse con los cuernos mientras la hembra mira te ayude a entenderlo.
Hola, ¿este mensaje va referido a mi?
Nuku nuku escribió:@ntuan escribió:Nuku nuku escribió:Otro ejemplo de discriminacion de las mujeres?, otro ejemplo de tu ignorancia diras, eso esta mas que explicado, que la mujer tiene el poder en el cortejo, que tiene la posicion de elegir con quien estar y con quien no (anda mira un privilegio que no tienen los hombres) ¿por que se considera a una mujer que folla mucho como una puta y a un hombre como un crack?, por que el hombre tiene que competir con otros hombres para ganarse a la mujer, y ya no solo superar a otros hombres tiene que convencerla a ella que sera quien determine si vale o no, una mujer no tiene mas que abrirse de piernas y ya, esfuerzo cero. Esto que es simple biologia basica, conocimientos basicos de comportamiento humano y de interacciones sexuales entre sexos lo obvias, y lo obvias por que tienes la cabeza tan jodidamente comida por las consignas y la ideologia (no lo niegues que suficientemente lo has demostrado ya), que no te das cuenta de que esto no es machismo, o desprecisar a la mujer, es algo que fluye desde el propio concepto de ser mujer o hombre, cosa muy importante cuando se trata de ponerle privilegios al hombre que echarle en cara, pero que se obvia o niega cuando juega en contra de la figura de la mujer.
Ah no perdon, de hecho va para el que le contestas, que os he quoteado a los dos.
@ntuan escribió:Nuku nuku escribió:@ntuan escribió:
Ah no perdon, de hecho va para el que le contestas, que os he quoteado a los dos.
Haciendo referencia a tu mensaje, te dire que en los paises nordicos esta mucho mas aceptado socialmente que las mujeres les entren a los hombres, de hecho ya tengo las maletas preparadas.
Nuku nuku escribió:@ntuan escribió:ron_con_cola escribió:@adrian85
Yo cuando voy por la calle me suelo fijar poco en las parejas que veo, pero si, de vez en cuando puedo hacer algun juicio de valor de como van vestidos, o incluso de como dices tu catalogar de que si la mujer parece mas curioso que el hombre o viceversa, creo que es algo innato en el ser humano.
Pero ya lo que dices tu de tildarla de zorra o puta por que ella este mas curiosa que el, eso ya no entra en mi cabeza, yo creo que ese pensamiento se da en unos pocos acomplejados que piensan que esa es la tendencia habitual, ya sabes el refran; " el ladron piensa que todos son de su condicion".
Un saludo
Otro ejemplo de discriminacion de las mujeres?, otro ejemplo de tu ignorancia diras, eso esta mas que explicado, que la mujer tiene el poder en el cortejo, que tiene la posicion de elegir con quien estar y con quien no (anda mira un privilegio que no tienen los hombres) ¿por que se considera a una mujer que folla mucho como una puta y a un hombre como un crack?, por que el hombre tiene que competir con otros hombres para ganarse a la mujer, y ya no solo superar a otros hombres tiene que convencerla a ella que sera quien determine si vale o no, una mujer no tiene mas que abrirse de piernas y ya, esfuerzo cero. Esto que es simple biologia basica, conocimientos basicos de comportamiento humano y de interacciones sexuales entre sexos lo obvias, y lo obvias por que tienes la cabeza tan jodidamente comida por las consignas y la ideologia (no lo niegues que suficientemente lo has demostrado ya), que no te das cuenta de que esto no es machismo, o desprecisar a la mujer, es algo que fluye desde el propio concepto de ser mujer o hombre, cosa muy importante cuando se trata de ponerle privilegios al hombre que echarle en cara, pero que se obvia o niega cuando juega en contra de la figura de la mujer.
Y si tienes aun dudas hay por ahi una video experimento donde una mujer se hizo pasar por hombre durante 6 meses para ver la perspectiva de la vida siendo hombre y como nos comportamos entre nosotros, te recomiendo que te veas la parte donde habla de como era la parte de ligar, y como se dio cuenta de lo facil que lo tienen ellas y lo aterrador que es para ellos.