› Foros › Off-Topic › Miscelánea
supermuto escribió:PreOoZ escribió:Lo que se exagera es la respuesta que se da en los temas referidos al machismo en EOL.
Aquí se exagera todo sobre cualquier cosa, pero bien es cierto que es el tema estrella.
Yo pienso que puede ser por cosas relacionadas con no mojar el churro (con mujeres), aunque generalizar, es mal, y puede ser por otras miles de cosas.
cpardo escribió:Que curioso, porque todo aquel que condena el feminazismo actual piensa exactamente lo mismo de los planchabragas que defienden la discriminación.
cpardo escribió:@_Locke_ Tienes la descripción gráfica dos páginas atrás de mano de Capitan Ginyu... ¿no lo has visto?
_Locke_ escribió:cpardo escribió:@_Locke_ Tienes la descripción gráfica dos páginas atrás de mano de Capitan Ginyu... ¿no lo has visto?
No pregunto por eso, sino por el término específico "planchabragas". ¿Por qué el uso de ese término?
ron_con_cola escribió:Eso lo dices por la mía o por el pedazo de “argumento” a la que le respondia ? En fin como os dije ya no tengo más ganas de seguir discutiendo que llevo dos días con lo mismo y hay mejores cosas que hacer que convenceros de que la tierra no es plana.
Aevum escribió:https://www.publico.es/politica/vox-abascal-echenique-haremos-posible-extranjeros-tengan-nacionalidad-sean-expulsados-espana.html
Señor Ventura escribió:ron_con_cola escribió:Eso lo dices por la mía o por el pedazo de “argumento” a la que le respondia ? En fin como os dije ya no tengo más ganas de seguir discutiendo que llevo dos días con lo mismo y hay mejores cosas que hacer que convenceros de que la tierra no es plana.
No has dado ni un solo argumento, ni has apoyado nada de lo que has dicho en datos contrastados, como para venir encima a contarnos que no vemos las cosas porque no queremos verlas.
Señor Ventura escribió:los divorcios abusivos, las denuncias falsas, y los maltratos psicológicos, se cobran mas de 2500 víctimas masculinas por suicidio al año.
Señor Ventura escribió:Cuando hablé de 2500 suicidios masculinos derivados de la situación que les causa el maltrato o un divorcio, tu asumiste que es una cifra de un mismo año...
Señor Ventura escribió:No es ni siquiera una manipulación, es que directamente pasas a afirmar que los demás dicen cosas que no han dicho.
Señor Ventura escribió:Pero es que a las horitas en que estos dos se casaron, son horas laborales
Señor Ventura escribió:No creo que sea por cuestiones de raza, ni de racismo, sino de estadísticas y probabilidades.
Señor Ventura escribió:Hay menos mujeres en la política porque no es su rama preferida
Señor Ventura escribió:Es que no me puedo creer que tu nivel argumentativo sea tan bajo.
ron_con_cola escribió:Yo si que he dado argumentos, y he dado datos, otra cosa es que no te convenzan mis argumentos o no quieras verlos. Igual que tu has dado los tuyos, aunque los hayas cambiado varias veces sobre la marcha cuando has visto que o no eran coherentes o estabas equivocado.
ron_con_cola escribió:Señor Ventura escribió:los divorcios abusivos, las denuncias falsas, y los maltratos psicológicos, se cobran mas de 2500 víctimas masculinas por suicidio al año.Señor Ventura escribió:Cuando hablé de 2500 suicidios masculinos derivados de la situación que les causa el maltrato o un divorcio, tu asumiste que es una cifra de un mismo año...
Claro, lo asumo yo,pero no pasa nada se tergiversa un poco y ya está solucionado.
ron_con_cola escribió:Señor Ventura escribió:No es ni siquiera una manipulación, es que directamente pasas a afirmar que los demás dicen cosas que no han dicho.
No claro, no lo has dicho, que malvado manipulador que soy enseñándote tus errores.
ron_con_cola escribió:Señor Ventura escribió:Pero es que a las horitas en que estos dos se casaron, son horas laborales
Se casaron un Sabado, pero bueno.
ron_con_cola escribió:Y con respecto a las pocas mujeres en política.Señor Ventura escribió:No creo que sea por cuestiones de raza, ni de racismo, sino de estadísticas y probabilidades.
Y claro cuando las estadísticas no van contigo entonces.Señor Ventura escribió:Hay menos mujeres en la política porque no es su rama preferida
SORPRESA!!!
Habla por si solo....
ron_con_cola escribió:Aqui lo dejo, que ya no va a llegar a ningun lado esta discusión. Al menos me llevo una bonita firma. Te aconsejo que le des al ignore cuanto antes, es lo mejor para que nadie te rebata las opiniones, y te de estos disgustos, quedarse solo.
Saludos y no echéis mucha bilis el próximo 8M.
Señor Ventura escribió:ron_con_cola escribió:Señor Ventura escribió:los divorcios abusivos, las denuncias falsas, y los maltratos psicológicos, se cobran mas de 2500 víctimas masculinas por suicidio al año.Señor Ventura escribió:Cuando hablé de 2500 suicidios masculinos derivados de la situación que les causa el maltrato o un divorcio, tu asumiste que es una cifra de un mismo año...
Claro, lo asumo yo,pero no pasa nada se tergiversa un poco y ya está solucionado.
Ya hace falta ser manipulador.
La frase completa es "Cuando hablé de 2500 suicidios masculinos derivados de la situación que les causa el maltrato o un divorcio, tu asumiste que es una cifra de un mismo año en que hubieron 3600 víctimas totales de suicidio".
viewtopic.php?p=1746928078
No es lo mismo decir, que negué que hubiesen 2500 víctimas masculinas al año después de efectivamente haberlo afirmado, que decir que cuando hablé de 2500 víctimas masculinas tu asumiste que eran parte de una estadística de 3600 suicidios totales sin que yo hubiese dicho nada al respecto.
No es ninguna chorrada, porque con esa manipulación le has cambiado totalmente el contexto a mi frase, y es lamentable que hayas tenido que llegar al extremo de EDITAR una puta frase para intentar llevar razón.
Señor Ventura escribió:se cobran mas de 2500 víctimas masculinas por suicidio al año.
Señor Ventura escribió:los divorcios abusivos, las denuncias falsas, y los maltratos psicológicos, se cobran mas de 2500 víctimas masculinas por suicidio al año.
Señor Ventura escribió:
Ya te dije claramente que manipulas, y haciendo esto que has hecho lo vuelves a demostrar.
Es que no me has enseñado mi error...
Señor Ventura escribió:ron_con_cola escribió:Y con respecto a las pocas mujeres en política.Señor Ventura escribió:No creo que sea por cuestiones de raza, ni de racismo, sino de estadísticas y probabilidades.
Y claro cuando las estadísticas no van contigo entonces.Señor Ventura escribió:Hay menos mujeres en la política porque no es su rama preferida
SORPRESA!!!
Habla por si solo....
Ya me contarás que clase de contradicción crees ver entre mis dos quotes, pero viendo tu historial no me extrañaría que directamente pases a inventártelo.
Señor Ventura escribió:Me has dejado en mi sitio. Eres el amo.
Señor Ventura escribió:@ron_con_cola Después de la pillada que te han hecho todavía sigues pretendiendo darle la vuelta a la tortilla.
Nada justifica que intentes cambiarle el sentido a una frase cortandola de la forma que mas te convenga para llevar razón, porque lo has hecho sabiendo perfectamente lo que hacías. Las excusas no valen, y menos aún con justificaciones sin sentido.
Esta noche te vuelvo a responder, que veo que ni quedando en evidencia delante de todo el foro te das por vencido.
cpardo escribió:@ron_con_cola Anda qué... vaya la manipulación descarada que has intentado para no dar tu brazo a torcer macho...
Debería darte vergüenza.
_Locke_ escribió:Bou escribió:ron_con_cola escribió:Sabes en que se basa la gracia de la violencia "hembrista" que dices tu? Porque es ridículo que una mujer, hasta hace poco consideradas inferiores a los hombres, pueda agredir a uno de ellos. Ha día de hoy los resquicios de esto siguen dandole ese toce de humor social.
A ver si te entiendo.
Cuando alguien se toma a broma el maltrato a las mujeres, eso es machista. Pero cuando alguien se toma a broma el maltrato a los hombres, eso TAMBIÉN es machista.
Correcto?
A mí el segundo caso (que no me hace gracia, siendo sincero) me parece que se ríe más de la situación que del propio maltrato, en plan cómo se te ocurre ir a tu ex a que te mire los dientes. Es una situación simplemente un poco surrealista (tan surrealista que parece ser falsa, de hecho).
Como aquí se ríen de un abuso sexual:
hilo_detenido-un-pastor-evangelico-por-violar-a-sus-fieles-convenciendolas-de-que-su-pene-contenia-leche_1862218
Entonces, corrígeme si me equivoco. Tú consideras que los que se están riendo de esa situación son hembristas, o sexistas.
¿Del mismo modo consideras que los que se ríen de la noticia que pongo son machistas o sexistas? ¿O sería diferente?
_Locke_ escribió:Entonces, corrígeme si me equivoco. Tú consideras que los que se están riendo de esa situación son hembristas, o sexistas.
_Locke_ escribió:@Bou Te lo preguntaba por pura curiosidad, no tengo que perdonar nada. Gracias por la respuesta.