Violencia machista. ¿Se exagera?

1, 2, 3, 4, 5, 6
supermuto escribió:
PreOoZ escribió:Lo que se exagera es la respuesta que se da en los temas referidos al machismo en EOL.

Aquí se exagera todo sobre cualquier cosa, pero bien es cierto que es el tema estrella.

Yo pienso que puede ser por cosas relacionadas con no mojar el churro (con mujeres), aunque generalizar, es mal, y puede ser por otras miles de cosas.

Que curioso, porque todo aquel que condena el feminazismo actual piensa exactamente lo mismo de los planchabragas que defienden la discriminación.
cpardo escribió:Que curioso, porque todo aquel que condena el feminazismo actual piensa exactamente lo mismo de los planchabragas que defienden la discriminación.

Hola.

Oye, una pregunta que agradecería mucho que me contestases. ¿Qué significaría exactamente lo de planchabragas y por qué se supone que ha de resultar ofensivo.
@_Locke_ Tienes la descripción gráfica dos páginas atrás de mano de Capitan Ginyu... ¿no lo has visto?
cpardo escribió:@_Locke_ Tienes la descripción gráfica dos páginas atrás de mano de Capitan Ginyu... ¿no lo has visto?

No pregunto por eso, sino por el término específico "planchabragas". ¿Por qué el uso de ese término?
_Locke_ escribió:
cpardo escribió:@_Locke_ Tienes la descripción gráfica dos páginas atrás de mano de Capitan Ginyu... ¿no lo has visto?

No pregunto por eso, sino por el término específico "planchabragas". ¿Por qué el uso de ese término?

Por explicarlo de algun modo, se considera una prueba clara de machismo que el 100% o la mayoria de las tareas del hogar como hacer la ropa, guisar o planchar la ropa las realice la mujer, mas ahora cuando ambos suelen trabajar fuera de casa. Lo que despectivamente indica el termino es que invertir las tornas y que los hombres adopten la misma postura sumisa y sin voz ni voto que tenian las mujeres antes no es precisamente igualdad. Si les das la razon por defecto a alguien por ser mujer aunque discrepres o no tengan razon estas siendo tan idiota y oprimido como una mujer en una sociedad patriarcal.
ron_con_cola escribió:Eso lo dices por la mía o por el pedazo de “argumento” a la que le respondia ? En fin como os dije ya no tengo más ganas de seguir discutiendo que llevo dos días con lo mismo y hay mejores cosas que hacer que convenceros de que la tierra no es plana.

No has dado ni un solo argumento, ni has apoyado nada de lo que has dicho en datos contrastados, como para venir encima a contarnos que no vemos las cosas porque no queremos verlas.
Aevum escribió:https://www.publico.es/politica/vox-abascal-echenique-haremos-posible-extranjeros-tengan-nacionalidad-sean-expulsados-espana.html

Citar a publico es como citar a un mono.
Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:Eso lo dices por la mía o por el pedazo de “argumento” a la que le respondia ? En fin como os dije ya no tengo más ganas de seguir discutiendo que llevo dos días con lo mismo y hay mejores cosas que hacer que convenceros de que la tierra no es plana.

No has dado ni un solo argumento, ni has apoyado nada de lo que has dicho en datos contrastados, como para venir encima a contarnos que no vemos las cosas porque no queremos verlas.

Yo si que he dado argumentos, y he dado datos, otra cosa es que no te convenzan mis argumentos o no quieras verlos. Igual que tu has dado los tuyos, aunque los hayas cambiado varias veces sobre la marcha cuando has visto que o no eran coherentes o estabas equivocado.

Señor Ventura escribió:los divorcios abusivos, las denuncias falsas, y los maltratos psicológicos, se cobran mas de 2500 víctimas masculinas por suicidio al año.

Señor Ventura escribió:Cuando hablé de 2500 suicidios masculinos derivados de la situación que les causa el maltrato o un divorcio, tu asumiste que es una cifra de un mismo año...

Claro, lo asumo yo,pero no pasa nada se tergiversa un poco y ya está solucionado.

Señor Ventura escribió:No es ni siquiera una manipulación, es que directamente pasas a afirmar que los demás dicen cosas que no han dicho.

No claro, no lo has dicho, que malvado manipulador que soy enseñándote tus errores.

Señor Ventura escribió:Pero es que a las horitas en que estos dos se casaron, son horas laborales

Se casaron un Sabado, pero bueno.

Y con respecto a las pocas mujeres en política.

Señor Ventura escribió:No creo que sea por cuestiones de raza, ni de racismo, sino de estadísticas y probabilidades.

Y claro cuando las estadísticas no van contigo entonces.

Señor Ventura escribió:Hay menos mujeres en la política porque no es su rama preferida

SORPRESA!!!
Habla por si solo....

Señor Ventura escribió:Es que no me puedo creer que tu nivel argumentativo sea tan bajo.

Aqui lo dejo, que ya no va a llegar a ningun lado esta discusión. Al menos me llevo una bonita firma. Te aconsejo que le des al ignore cuanto antes, es lo mejor para que nadie te rebata las opiniones, y te de estos disgustos, quedarse solo.

Saludos y no echéis mucha bilis el próximo 8M.
@ron_con_cola
¿Qué datos has dado y en que página?. No estoy suscrito al hilo y los he debido pasar por alto.
ron_con_cola escribió:Yo si que he dado argumentos, y he dado datos, otra cosa es que no te convenzan mis argumentos o no quieras verlos. Igual que tu has dado los tuyos, aunque los hayas cambiado varias veces sobre la marcha cuando has visto que o no eran coherentes o estabas equivocado.

No, no lo has hecho. No has dado ni un solo enlace que de base a nada de lo que has dicho.

ron_con_cola escribió:
Señor Ventura escribió:los divorcios abusivos, las denuncias falsas, y los maltratos psicológicos, se cobran mas de 2500 víctimas masculinas por suicidio al año.

Señor Ventura escribió:Cuando hablé de 2500 suicidios masculinos derivados de la situación que les causa el maltrato o un divorcio, tu asumiste que es una cifra de un mismo año...

Claro, lo asumo yo,pero no pasa nada se tergiversa un poco y ya está solucionado.

Ya hace falta ser manipulador.

La frase completa es "Cuando hablé de 2500 suicidios masculinos derivados de la situación que les causa el maltrato o un divorcio, tu asumiste que es una cifra de un mismo año en que hubieron 3600 víctimas totales de suicidio".
viewtopic.php?p=1746928078

No es lo mismo decir, que negué que hubiesen 2500 víctimas masculinas al año después de efectivamente haberlo afirmado, que decir que cuando hablé de 2500 víctimas masculinas tu asumiste que eran parte de una estadística de 3600 suicidios totales sin que yo hubiese dicho nada al respecto.

No es ninguna chorrada, porque con esa manipulación le has cambiado totalmente el contexto a mi frase, y es lamentable que hayas tenido que llegar al extremo de EDITAR una puta frase para intentar llevar razón.

ron_con_cola escribió:
Señor Ventura escribió:No es ni siquiera una manipulación, es que directamente pasas a afirmar que los demás dicen cosas que no han dicho.

No claro, no lo has dicho, que malvado manipulador que soy enseñándote tus errores.

Ya te dije claramente que manipulas, y haciendo esto que has hecho lo vuelves a demostrar.

Es que no me has enseñado mi error, me has enseñado la mitad de una frase escrita por mi, cortada por la mitad muy convenientemente para cambiarle el significado de lo que dije.

Buena pieza tienes que ser tu en persona.

ron_con_cola escribió:
Señor Ventura escribió:Pero es que a las horitas en que estos dos se casaron, son horas laborales

Se casaron un Sabado, pero bueno.

Los sábados son laborables, y a las 12 de la mañana ya ni te digo.

ron_con_cola escribió:Y con respecto a las pocas mujeres en política.

Señor Ventura escribió:No creo que sea por cuestiones de raza, ni de racismo, sino de estadísticas y probabilidades.

Señor Ventura escribió:Hay menos mujeres en la política porque no es su rama preferida

SORPRESA!!!
Habla por si solo....

Ya me contarás que clase de contradicción crees ver entre mis dos quotes, pero viendo tu historial no me extrañaría que directamente pases a inventártelo.

ron_con_cola escribió:Aqui lo dejo, que ya no va a llegar a ningun lado esta discusión. Al menos me llevo una bonita firma. Te aconsejo que le des al ignore cuanto antes, es lo mejor para que nadie te rebata las opiniones, y te de estos disgustos, quedarse solo.

Saludos y no echéis mucha bilis el próximo 8M.

Me has dejado en mi sitio. Eres el amo.
Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:

Ya hace falta ser manipulador.

La frase completa es "Cuando hablé de 2500 suicidios masculinos derivados de la situación que les causa el maltrato o un divorcio, tu asumiste que es una cifra de un mismo año en que hubieron 3600 víctimas totales de suicidio".
viewtopic.php?p=1746928078

No es lo mismo decir, que negué que hubiesen 2500 víctimas masculinas al año después de efectivamente haberlo afirmado, que decir que cuando hablé de 2500 víctimas masculinas tu asumiste que eran parte de una estadística de 3600 suicidios totales sin que yo hubiese dicho nada al respecto.

No es ninguna chorrada, porque con esa manipulación le has cambiado totalmente el contexto a mi frase, y es lamentable que hayas tenido que llegar al extremo de EDITAR una puta frase para intentar llevar razón.

No digas tonterias, la frase la termino en punto suspensivos porque habia algo detras, lo que pasa es que lo que hay detras no me importaba porque es lo que dije yo, no lo que tu dijiste.

Tu problema es que te tragas y crees todo lo que lees cuando vale para tus intereses, sin cuestionarte si lo que dices tiene lógica o no, y luego le das todas las vueltas necesarias con tal de no reconocer que estabas equivocado.

Tu cuando escribes:
Señor Ventura escribió:se cobran mas de 2500 víctimas masculinas por suicidio al año.

NO especifícas que año, con lo que con el contexto de tu frase se d aa entender que se trata de un promedio o una estimación. ¿Correcto? (Bueno todo puede ser, igual si no te interesa pues re interpretas el lenguaje si hace falta).

Con esto pues uno que sea crítico con lo que lea (y en tu caso es obvio que no fue así) piensa, "ah! pues si que hay suicidios por ese tema.... pero que ¿cuantos suicidios hay de promedio en España?"

Entonces vas buscas y bueno sacas que aproximadamente el promedio de suicidios según un articulo de el pais era de 3600, y que un 75% eran de hombres.

Bueno haces un sencillo calculo y enseguida ves que eso que dices es sencillamente casi IMPOSIBLE.

Pero bueno cuando yo creo que hasta tu te das cuenta de esto empiezas con líos de que eso es algún año concreto, eso es porque se asumen que ese año (¿Que año? si no dijiste ninguno, no estabas generalizando?), que si soy un manipulador, etc... y por ultimo ya las descalificaciones personales (Y es una lastima porque nunca las habías usado, pero es lo que tiene el quiere obsesionarse en defender lo indefendible) :( el ultimo recurso.

Pero nada tu a lo tuyo, en fin voy a ponertelo todavía más mascadito, y espero que en esta ocasión tu respuesta sea...

Tienes razón, en esto, estaba equivocado.

Me podrias indicar en cual de estos años por favor? por cierto son datos sacados del INE. (Disculpa el formato, pero en el post la tabla no se pega bien y no me apetecía trabajarme la imagen, pero el primer valor corresponde al año 2016)

2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007
Total 3.569 3.602 3.910 3.870 3.539 3.180 3.158 3.429 3.457 3.263
Hombres 2.662 2.680 2.938 2.911 2.724 2.435 2.468 2.666 2.676 2.463

Vamos que según tu prácticamente todo hombre que se suicida es por culpa de ¿Como las llamaste? a sí, las "malas pecoras"

Señor Ventura escribió:
Ya te dije claramente que manipulas, y haciendo esto que has hecho lo vuelves a demostrar.

Es que no me has enseñado mi error...

Lo siento, pero si no eres capaz de reconocer este error, no tiene sentido discutir nada más. Venga no es tan dificil, solo hay que decir, pues es cierto, estaba equivocado...

Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:Y con respecto a las pocas mujeres en política.

SORPRESA!!!
Habla por si solo....

Ya me contarás que clase de contradicción crees ver entre mis dos quotes, pero viendo tu historial no me extrañaría que directamente pases a inventártelo.

Como te he demostrado más arriba, no soy yo el que se inventa las cosas o los números.

Señor Ventura escribió:Me has dejado en mi sitio. Eres el amo.

Gracias, la verdad es que me lo pusiste bastante fácil ;).
5 días diciendo que no contesta más... XD
https://www.20minutos.es/fotos/actualid ... tas-14646/

Y aquí somos más chulos que un 8 tratando a los hombres (en general, según la ley) como asesinos...

En fin
@ron_con_cola Después de la pillada que te han hecho todavía sigues pretendiendo darle la vuelta a la tortilla.

Nada justifica que intentes cambiarle el sentido a una frase cortandola de la forma que mas te convenga para llevar razón, porque lo has hecho sabiendo perfectamente lo que hacías. Las excusas no valen, y menos aún con justificaciones sin sentido.

Esta noche te vuelvo a responder, que veo que ni quedando en evidencia delante de todo el foro te das por vencido.
Señor Ventura escribió:@ron_con_cola Después de la pillada que te han hecho todavía sigues pretendiendo darle la vuelta a la tortilla.

Nada justifica que intentes cambiarle el sentido a una frase cortandola de la forma que mas te convenga para llevar razón, porque lo has hecho sabiendo perfectamente lo que hacías. Las excusas no valen, y menos aún con justificaciones sin sentido.

Esta noche te vuelvo a responder, que veo que ni quedando en evidencia delante de todo el foro te das por vencido.

Que si que si, que ya se que soy muy malo y me invento las cosas y lo que tú quieras. No es necesario que respondas a la noche para soltarme otro rollete de porque 2 más 2 son cinco.

La pregunta es fácil y sencilla y basta con que pongas un numerito.

En qué año ha habido más de 2500 muertes de suicidio de hombres provocados por las mujeres?

Solo necesitamos un número nada más. Fácil y sencillo.
@ron_con_cola Anda qué... vaya la manipulación descarada que has intentado para no dar tu brazo a torcer macho...

Debería darte vergüenza.
cpardo escribió:@ron_con_cola Anda qué... vaya la manipulación descarada que has intentado para no dar tu brazo a torcer macho...

Debería darte vergüenza.

Que manipulacion exactamente?
@Bou cuando tengas un rato, agradecería respuesta a esto, ya por mera curiosidad.

_Locke_ escribió:
Bou escribió:
ron_con_cola escribió:Sabes en que se basa la gracia de la violencia "hembrista" que dices tu? Porque es ridículo que una mujer, hasta hace poco consideradas inferiores a los hombres, pueda agredir a uno de ellos. Ha día de hoy los resquicios de esto siguen dandole ese toce de humor social.

A ver si te entiendo.

Cuando alguien se toma a broma el maltrato a las mujeres, eso es machista. Pero cuando alguien se toma a broma el maltrato a los hombres, eso TAMBIÉN es machista.

Correcto?

A mí el segundo caso (que no me hace gracia, siendo sincero) me parece que se ríe más de la situación que del propio maltrato, en plan cómo se te ocurre ir a tu ex a que te mire los dientes. Es una situación simplemente un poco surrealista (tan surrealista que parece ser falsa, de hecho).
Como aquí se ríen de un abuso sexual:
hilo_detenido-un-pastor-evangelico-por-violar-a-sus-fieles-convenciendolas-de-que-su-pene-contenia-leche_1862218

Entonces, corrígeme si me equivoco. Tú consideras que los que se están riendo de esa situación son hembristas, o sexistas.
¿Del mismo modo consideras que los que se ríen de la noticia que pongo son machistas o sexistas? ¿O sería diferente?
Si, se exagera hasta puntos enfermizos.

Cualquier hombre que apoye el feminismo actual tiene un serio problema.

De echo es el motivo por el que voy a votar a Vox en las elecciones generales, partido con el que no coincido en muchas cosas, pero es lo que hay.
Perdona, Locke, no había entrado por aquí desde hace días.

_Locke_ escribió:Entonces, corrígeme si me equivoco. Tú consideras que los que se están riendo de esa situación son hembristas, o sexistas.

No, no considero que los que se ríen de esta situación sean necesariamente hembristas. Pero creo que tienen un doble rasero importante, porque si la situación se invirtiese no se reirían de ella.

Por otro lado, en el hilo que enlazas, creo que los que se ríen de la situación reaccionarían igual si se invirtieran los sexos. Con lo cual, creo que ellos no demuestran un doble rasero.

Obviamente me puedo equivocar, porque hablo de situaciones hipotéticas.
@Bou Te lo preguntaba por pura curiosidad, no tengo que perdonar nada. Gracias por la respuesta.
_Locke_ escribió:@Bou Te lo preguntaba por pura curiosidad, no tengo que perdonar nada. Gracias por la respuesta.

Me gustan bastante tus preguntas. Son buenas y bastantes veces me haces reconsiderar (y suavizar) mi postura. Y eso es de agradecer.
No sé exagera, cada cierto tiempo se crean problemas sociales inexistentes para mantener el orden preestablecido. El bulbo traga y se olvida de la verdad, tanto la fémina que se cree las chorradas como el hombre.

A quien beneficia la actual corriente de mentiras? A vox,ciudanos y pp

A quien beneficio la pasada corriente de mentiras?
A podemos y PSOE.

Mientras tanto nadie dice que esto no se puede mejorar.

Cada uno que valore si es tonto o muy tonto
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Por supuesto que se exagera: A más millones procedentes de Europa y el Estado, más exagerada es esta descomunal farsa.

La misandría es un cáncer a extirpar.

Ni por una fracción de segundo han hecho algo en favor de las víctimas de violencia reales, ni han dado recursos reales, ni lo harán jamás, mientras las misándricas y demás esbirras parásitas sigan empapadas en billetes.

Machete a las misándricas y a las vividoras del régimen Misándrico.

# Yo no os creo
# Con mis impuestos no
# Vividoras Pseudo Neo Feministas
# Cansáis mucho
# A las de verdad, ni agua
# Denuncias Falsas si me arrepiento
# Sin pisito y sin paguita
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6