› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Milmirex escribió:Por Dios, dani_el, ya basta con tus comentarios, la realidad es QUE NADIE SABE que sucedió desde el principio, no intentes tener la razón a toda costa, es indefendible tanto uno como el otro por proseguir la pelea, aunque yo veo más mesura del conductor que de la pareja. Dicho esto, cada quien piense lo que quiera pero no busque imponer su opinión, es cansino leer post de personas tratando de que les digan: "Macho! tienes tooooda la razón del mundo!!" cada quien deje su opinión y desde el respeto, se observa y se comenta, creo yo.
EOL, ¿en qué te han convertido?
Saludos
dani_el escribió:Milmirex escribió:Por Dios, dani_el, ya basta con tus comentarios, la realidad es QUE NADIE SABE que sucedió desde el principio, no intentes tener la razón a toda costa, es indefendible tanto uno como el otro por proseguir la pelea, aunque yo veo más mesura del conductor que de la pareja. Dicho esto, cada quien piense lo que quiera pero no busque imponer su opinión, es cansino leer post de personas tratando de que les digan: "Macho! tienes tooooda la razón del mundo!!" cada quien deje su opinión y desde el respeto, se observa y se comenta, creo yo.
Saludos
¿Cuando he intentado imponer yo mi opinion a nadie?
Yo he dado mi opinion. Quien la quiera compartir que la comparta y quien no que no. Los que intentan imponerme su opinion a mi (y ya a base de ataques personales) son otros.
Es que me parece ya surrealista, yo expongo mi opinion y las razones por las cuales tengo esa opinion y ya estoy imponiendola. Hacen otros lo mismo y no (porque claro, ellos si que tienen razon ).
Y luego viene la gente diciendome que no tengo derecho a querer llevar razon, que los que tienen razon son ellos, y sigo siendo yo quien impone sus ideas. Madre mia.
¿Queréis que ceda en algo? Pues bien @Ezio_Auditore_84 si que me ha demostrado que la chica si que parecía estar metida en la pelea desde antes del inicio del video. Si que me he estado finado en su post y es cierto, porque me ha demostrado que es cierto. No tiene gran peso en el conjunto de que seguimos sin saber quien inicio todo, pero bueno, si lo que necesitais es que yo ceda en todo para que vosotros no tengais que ceder nunca en nada, adelante.
dark_hunter escribió:dani_el escribió:Milmirex escribió:Por Dios, dani_el, ya basta con tus comentarios, la realidad es QUE NADIE SABE que sucedió desde el principio, no intentes tener la razón a toda costa, es indefendible tanto uno como el otro por proseguir la pelea, aunque yo veo más mesura del conductor que de la pareja. Dicho esto, cada quien piense lo que quiera pero no busque imponer su opinión, es cansino leer post de personas tratando de que les digan: "Macho! tienes tooooda la razón del mundo!!" cada quien deje su opinión y desde el respeto, se observa y se comenta, creo yo.
Saludos
¿Cuando he intentado imponer yo mi opinion a nadie?
Yo he dado mi opinion. Quien la quiera compartir que la comparta y quien no que no. Los que intentan imponerme su opinion a mi (y ya a base de ataques personales) son otros.
Es que me parece ya surrealista, yo expongo mi opinion y las razones por las cuales tengo esa opinion y ya estoy imponiendola. Hacen otros lo mismo y no (porque claro, ellos si que tienen razon ).
Y luego viene la gente diciendome que no tengo derecho a querer llevar razon, que los que tienen razon son ellos, y sigo siendo yo quien impone sus ideas. Madre mia.
¿Queréis que ceda en algo? Pues bien @Ezio_Auditore_84 si que me ha demostrado que la chica si que parecía estar metida en la pelea desde antes del inicio del video. Si que me he estado finado en su post y es cierto, porque me ha demostrado que es cierto. No tiene gran peso en el conjunto de que seguimos sin saber quien inicio todo, pero bueno, si lo que necesitais es que yo ceda en todo para que vosotros no tengais que ceder nunca en nada, adelante.
Por aportar algo, el grito de "qué haces" que atribuyes a una supuesta asfixia no es obviamente por eso, si no porque cuando se zafa de ella se cae de culo.
dani_el escribió:No creo, mas que nada porque si te fijas el empujon por el que se cae se lo da su amigo
dark_hunter escribió:dani_el escribió:No creo, mas que nada porque si te fijas el empujon por el que se cae se lo da su amigo
No lo tengo claro, porque es cuando se cae ella cuando el cani se enrabia y empieza a soltar codazos. Por no hablar que el chico ya estaba """asfixiandose""" antes de caerse ella.
dani_el escribió:Ya te digo que yo cuando me equivoco no tengo problema en reconocerlo (Reconocí que Corea del Norte es una dictadura cuando me lo demostraron, eso para los que me conocen es algo mucho mas importante que esta tonteria ). PEro en este caso no he visto nada que me haga cambiar de opinion.
Jurenito escribió:dani_el escribió:Ya te digo que yo cuando me equivoco no tengo problema en reconocerlo (Reconocí que Corea del Norte es una dictadura cuando me lo demostraron, eso para los que me conocen es algo mucho mas importante que esta tonteria ). PEro en este caso no he visto nada que me haga cambiar de opinion.
¿Cuando te lo demostraron o cuando quisiste verlo?
¿Cuánto hace de eso?
dani_el escribió:¿Les juzgas por no querer separarse luego? Si me asfixian a mi como el """respetable""" señor estaba asfixiando al chico te digo que yo tampoco me separo facilmente si veo que le puedo encajar un par de ostias.
amchacon escribió:dani_el escribió:¿Les juzgas por no querer separarse luego? Si me asfixian a mi como el """respetable""" señor estaba asfixiando al chico te digo que yo tampoco me separo facilmente si veo que le puedo encajar un par de ostias.
Primero dices que no es lógico pegar a alguien si te insultas.
Después dices que es lógico arremeter contra alguien con la situación controlada y asegurada.
A veces dani_el no se que te pasa, tienes criterios distintos según si va contra tu ideología o no.
dani_el escribió:amchacon escribió:dani_el escribió:¿Les juzgas por no querer separarse luego? Si me asfixian a mi como el """respetable""" señor estaba asfixiando al chico te digo que yo tampoco me separo facilmente si veo que le puedo encajar un par de ostias.
Primero dices que no es lógico pegar a alguien si te insultas.
Después dices que es lógico arremeter contra alguien con la situación controlada y asegurada.
A veces dani_el no se que te pasa, tienes criterios distintos según si va contra tu ideología o no.
Es fácil. Ante insultos no hay justificación de violencia física.
Ante violencia física (y otra clase de violencias también), prepárate porque va a haber respuesta.
Si el conductor se cagase en todos los muertos del cani yo no le justificaria al mismo una agresion fisica. Pero si el cani pega un puñetazo al conductor si que justifico que le agarre y le asfixie (y a nte esta asfixia se justifican otras cosas y se entra en circulo vicioso, por ello precisamente no justifico la violencia fisica salvo que crea que es realmente necesaria).
Y no se porque un cani de barrio va a estar dentro de mi ideología comunista y un señor de 50 años no va a estarlo
amchacon escribió:La respuesta violenta solo es legítima en caso de defensa propia, para proteger a otras personas, evitar que el criminal escape, etc...
Todo lo demás no tiene cabida.
amchacon escribió:@dani_el tomaré nota de eso para el próximo vídeo de violencia policial
dani_el escribió:amchacon escribió:@dani_el tomaré nota de eso para el próximo vídeo de violencia policial
Bueno, reforzarias mi argumento de que los policias a veces se comportan como ciudadanos de a pie en lugar de como los profesionales que deberían. .
amchacon escribió:dani_el escribió:amchacon escribió:@dani_el tomaré nota de eso para el próximo vídeo de violencia policial
Bueno, reforzarias mi argumento de que los policias a veces se comportan como ciudadanos de a pie en lugar de como los profesionales que deberían. .
Quizas porque son humanos como el resto
Jurenito escribió:@dani_el
Pues si necesitaste tantas pruebas para demostrarte que Korea es una dictadura, que creo que ya lo deben de aprender hasta en primaria, como que es tontería discutir esto, porque las declaraciones del kinki admitiendo que el conductor no intentaba asfixiarle como que no las voy a conseguir...
Knos escribió:Me alegro de ver que dani_el sigue en forma y en pie llevando la contraria a todo el mundo para poner el hilo bien caliente.
Menudo troll más bien hecho.
Knos escribió:Me alegro de ver que dani_el sigue en forma y en pie llevando la contraria a todo el mundo para poner el hilo bien caliente.
Bison escribió:Knos escribió:Me alegro de ver que dani_el sigue en forma y en pie llevando la contraria a todo el mundo para poner el hilo bien caliente.
Yo no tengo nada en contra de él, pero tiene mérito. Es capaz de captar toda la atención él solito y pasarse paginas y paginas de tochos y conversaciones
En cambio, otro puede venir aquí y decir que el cielo es fucsia, y nadie va a hacerle puñetero caso pero bueno, si matan el rato así sin insultarse ni hacer nada raro, pues me parece bien, allá cada cual
dani_el escribió:IvanQ escribió:@dani_el tienes razón, en esa imagen se ve perfectamente como le está apretando en el cuello para llevarle a la asfixia...
En toda la secuencia de los primeros segundos del video que todos estais ignorando porque se ve al cani y a su amiga como victimas, y claro, eso no puede ser
PreOoZ escribió:A la tía no le pega porque si le pega la deja seca en el suelo. De hecho, la tía solo incordia con sus patadas y demás, es el otro, el cernícalo, el que le puede crear más problemas.
Y creo que el pobre conductor bastante hace con neutralizar al neura-cani ese, porque realmente ni le pega apenas. Lo que le hace es tirarlo al suelo.
A mí me da vergüenza ajena ciertos comportamientos de algunas personas. Es lamentable y cada vez tengo más claro que no es un problema de perspectiva (de cumplir años), sino que muchos de los jóvenes que vienen son subnormales de papá y de mamá. No les da la cabeza para nada.
Y estos son el futuro.
Eddie11 escribió:No se como lo haces @Dani_el para ponerte siempre a favor de la "victima" en los hilos.
Ya no cuelan los tochos diciendo lo mismo una y otra vez.
dani_el escribió:@Señor Ventura Precisamente es lo que he repetido en todos los post, no sabemos como empezo la pelea, no hay porque presuponer que la empezase el cani (ni que empezase el conductor).
Y en ningun momento he negado que llegado a cierto punto el conductor quisiera parar y el cani continuase pegandole. Todo esto ya lo he escrito. Pero me toca repetirlo porque luego se extiende y empiezan a poner palabras en mi boca que yo no he dicho.
Señor Ventura escribió:dani_el escribió:@Señor Ventura Precisamente es lo que he repetido en todos los post, no sabemos como empezo la pelea, no hay porque presuponer que la empezase el cani (ni que empezase el conductor).
Y en ningun momento he negado que llegado a cierto punto el conductor quisiera parar y el cani continuase pegandole. Todo esto ya lo he escrito. Pero me toca repetirlo porque luego se extiende y empiezan a poner palabras en mi boca que yo no he dicho.
No se, tampoco os he seguido la conversación, pero si te digo que cuando todo el mundo ve que el conductor se está limitando a contener al niñato este, mientras que el es el que tiene la iniciativa e intenta hacer daño, algo significa.
dani_el escribió:
Si en primaria se demostrase que Corea del Norte es una dictadura con pruebas reales, por mi perfecto. Si se enseña porque me lo ha dicho antena 3 que son muy malosos pues protestaré en su contra.
dani_el escribió:No todo el mundo. Yo esa parte en concreto no la tengo tan clara. Porque precisamente no me parece que le este intentando contener. Me parece que le intenta hacer daño. Pero bueno, que ya está todo escrito. Solo te hacia esos apuntes para que no se tergiversaran luego mis palabras.
Señor Ventura escribió:dani_el escribió:No todo el mundo. Yo esa parte en concreto no la tengo tan clara. Porque precisamente no me parece que le este intentando contener. Me parece que le intenta hacer daño. Pero bueno, que ya está todo escrito. Solo te hacia esos apuntes para que no se tergiversaran luego mis palabras.
A mi es que no me entra en la cabeza que hables del conductor como una bestia enrabietada, cuando es el chaval este el que va todo el rato como un poseso a por el, y el señor del autobús se limita a intentar reducirle, y es que de hecho el vídeo empieza con el chaval, que si no le sujeta le fríe a codazos.
Lo que no puede ser es que encima haya que sujetarle flojito, porque si no eres una bestia que intenta estrangular a nadie. Que intenten ir a por ti con toda la mala hostia, y luego me cuentas si no te ves obligado a agarrar a nadie del cuello, y estallarle contra el suelo, porque si no te hincha a hostias.
De verdad, me sorprende como ves las cosas. En todas las veces que se enganchan, sucede porque el puto niñato va a por el.
Señor Ventura escribió:Y lo mas importante, no has visto como ha empezado la pelea.
dani_el escribió:Es una forma de verlo. Otra es que es normal dar codazos a alguien que te tiene agarrado por el cuello. No sabemos cual es la correcta.
Como digo no sabemos que paso antes, aqui contradices tu propio argumento
dani_el escribió:Al parecer tu si que has visto como ha empezado y sabes que el señor estaba agarrándole de esa manera para defenderse. Porque obviamente nunca nadie ha agarrado a nadie por el cuello asi y luego le ha estampado contra el suelo en un ataque. Y eso sin contar que la mayoria al parecer no veis que la asfixia sigue en el suelo, que yo lo veo clarisimo, se ve hasta al chico sujetando la muñeca del hombre intentando que libere la presion para poder respirar. Pero bueno, como esto al parecer no lo veis tampoco os voy a obligar a argumentar con ello.
dani_el escribió:Yo repito, no se cual de los dos estaba atacando a cual. Y aunque ahora (que no antes) se que el lío lo empezaron los chavales, sigo sin saber quien inicio la pelea fisica. Sigo sin saber quien estaba atacando y quien defendiendo cuando se inicia el video.
dani_el escribió:Que luego cuando aparezca mucha gente el conductor decide que por su parte la pelea ha terminado no dice nada de como empezo ni de cual era la situacion al iniciarse el video.
dani_el escribió:Yo creo que lo que hay es muchos prejuicios, no se si por parte de todos pero ya muchos han escrito cosas como que a los canis les tienen ya calados, que claro era cani, que si los canis son unso violentos, que si los canis tal y los canis cual. Que es por lo que yo entre al hilo, porque me parecia que en lugar de los hechos se estaba juzgando a la persona por ser cani.
Al menos me alegro que mi intervencion este haciendo que se analicen mas los hechos.
dani_el escribió:Al parecer tu si que has visto como ha empezado y sabes que el señor estaba agarrándole de esa manera para defenderse.
Testigos de la pelea afirman que los dos jóvenes comenzaron a increpar al conductor del autobús de Alsa, momento en el que este les pidió que se calmaran y comenzaron a ponerse agresivos con el chófer, acabando todo con la pelea que fue grabada de principio a fin.
Tipoduro escribió:Parece ser que era un autobús privado (de un hotel, o de una excursión o de lo que sea) y los canis se querían subir con un billete de transporte público.
El conductor les dijo que ese billete no era valido y se lanzaron a por él
https://elpais.com/elpais/2017/08/15/videos/1502811917_123648.htmlLos agresores, que eran turistas, querían entrar en el vehículo, que era de carácter privado, con un billete de transporte público, según informa la agencia ATLAS. Cuando el chófer les impidió la entrada, la emprendieron a golpes con él.
IvanQ escribió:@dani_el este mensaje es de ayer.Tipoduro escribió:Parece ser que era un autobús privado (de un hotel, o de una excursión o de lo que sea) y los canis se querían subir con un billete de transporte público.
El conductor les dijo que ese billete no era valido y se lanzaron a por él
https://elpais.com/elpais/2017/08/15/videos/1502811917_123648.htmlLos agresores, que eran turistas, querían entrar en el vehículo, que era de carácter privado, con un billete de transporte público, según informa la agencia ATLAS. Cuando el chófer les impidió la entrada, la emprendieron a golpes con él.
Jurenito escribió:@dani_el ¿tan fácil es? ¿no necesitas una screenshot del momento?
dani_el escribió:@Señor Ventura
El conductor actúa como una bestia enrabietada eso se ve claramente en el video.
dani_el escribió:Otra cosa es que esa actuación sea justificada o no. Son cosas distintas. Si un segundo antes de que se inicia el video el cani le pega una ostia en toda la cara al conductor su actitud violenta está mas que justificada.
dani_el escribió:Aqui hay un error logico, y es que el calificarle como bestia enrabietada, no le hace culpable ni inocente de nada. No por ser más o menos elegante al luchar se es mas o menos justo en las razones.
dani_el escribió:Tu deduces que de la actitud cuando aparece más gente y decide retirarse se puede deducir la actitud anterior, yo lo niego. Que se quisiera retirar de la pelea en un momento dado no quita que la iniciase él ni que no lo hiciese. Vamos, a mi se me pueden ocurrir multitud de escenarios en los que ocurren ambas posibilidades, seguro que a ti también.
dani_el escribió:En lo referente a quien inicio la pelea... no hay datos para verlo de ninguna forma, ambos emplean la violencia brutalmente en distintos momentos del video. si me dices que no existen los primeros 10-20 segundos... vale. Pero existen esos segundos en los que el conductor se está ensañando con el chaval. Asi que por lo que yo veo ambos ejercen la violencia... no puedo deducir quien empezó. Si que se quien fue el primero en retirarse, pero eso no me dice nada.
Y yo no veo rol defensivo en agarrar a alguien del cuello, estamparle contra el suelo, y seguir apretando contra el suelo. Depende de la forma de pelear de cada cual, si alguien cree que es asi como puede hacer mas daño puede optar perfectamente por eso en lugar de liarse a puñetazos. Y como dije al principio puede ser muchisimo mas peligroso eso a que te den un puñetazo.
dani_el escribió:De nuevo, pese a que dices que no sabemos como empezo el video, eres tu quien constantemente te atreves a afirmar como fueron esos inicios. Yo los desconozco, y no me voy a aventurar a decir lo que paso.
dani_el escribió:Al parecer te molesta que yo haya insultado al conductor... a pesar de que todo el mundo en el hilo a insultado al cani (yo incluido) y no te he visto rasgarte las vestiduras por ello.
¿Hay alguna razón en especial por la que el conductor merezca mas respeto que el cani?
Adamiantum escribió:yo lo que no entiendo como hemos llegado a este punto,miras las noticias en la tv,internet etc y parece que vamos para atrás,cada vez todo es mas agresivo o esa es la sensación que me dá a mi.