Violenta pelea en Ibiza entre un conductor de autobús y una pareja

1, 2, 3, 4
[PeneDeGoma] escribió:Violenta paliza dice [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es como en lo periódicos de ahora que ponen no sé qué desnuda, y aparece alguien de espalda sentado que no se ve nada de nada, benditos clicks

Lo peor es que ponen cosas como "Fulanita se desnuda en redes y revoluciona internet"

Son capaces de ponerle eso hasta la mas tonta del lugar. [+risas]
Le mete "mas" la novia cuando el chofer esta en el suelo, el tio en 1 vs 1 casi ni toca al chofer, se defiende bastante bien.

Y lo de que tenga que pasar mas de un minuto para que paren la pelea habiendo un huevo de gente por ahi... [facepalm]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que poca técnica tiene el cani y que calentito se ha ido, tenía que haberle abierto la cabeza el conductor a él.
Menuda paliza se lleva el cani jajaja
Tenia que haber reventado a la pareja y dejarlos que ni se reconocieran en el espejo, si, a ambos.
Pero en qu quedamos, empieza todo por defender el autobusero a la pava o porque se querían subir al bus privado con abono publico?
El conductor no es que intentase neutralizar al atacante. Es que es un luchador de agarres.

Imagen

Suerte ha tenido el cani que no le ha dado tiempo al buen hombre de subir a tope la barra de super antes de que sus strikers lo inmovilizaran.
Como sea verdad que el conductor ha recriminado al garrulo por tratar mal a la novia...vaya tela.
Luego dicen que si la violencia está normalizada. Si yo veo a un tio dandole una paliza a una tia o a quien sea me escondo y llamo a la policia pero en ningún caso me meto a separar a garrulos, yonkis ni demás, que les den por culo.
No estaba tratando mal a la novia, son dos cafres que por cojones querian subirse a un autobus que no era el suyo, discutieron con el conductor y se liaron.
Delian escribió:-> El incivismo, tanto de la pareja como del conductor del autobus, no se que les habrá llevado a pelearse, pero el conductor es el que empieza a soltar.

En serio? Pero si es el cani el que le va a buscando todo el rato, el conductor intenta solo reducirle.

dani_el escribió:Ni que no hubiese gentuza entre los >50. De hecho yo diria que es donde está la mayor cantidad de gentuza del pais.

Dicho esto, sobre el caso este tampoco se puede saber bien que pasó.

Ya claro XD

Un conductor mientras trabaja se va a dedicar a iniciar peleas 1vs2. Todo muy legítimo.

El hecho que su actuación se reduzca a esquivar y reducirle en el suelo mientras que el cani vaya a buscarle para pegarle puñetazos no te enciende ninguna señal.
hace gracia ver lo valiente que se vuelve el niñato cuando aparece la gente para separarlo....me recuerda al niñato del metro de valencia.
@amchacon ¿aqui no pides video de lo anterior? [hallow]

Yo no doy nada por sentado, he visto a mas gente de esa generacion ponerse violenta sin razon que a "canis" haciendo lo propio. Puede haber sido un 'caranchoa' que el chico insultase y el señor se le echase encima. Y eso es injustificable para el señor, sea cual sea el insulto.

O puede no haber sido asi, no sabemos. Yo no voy a prejuzgar al "cani" por serlo :o
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagino que lo que les mueve a "estos individuos" es la gran idea en el extranjero, extendida y consolidada, de que en España = " Todo Fiesta, Todo Vale; El Pais Sin Ley ", o, dicho de otro modo, la falta de "MANO DURA" (Mediante Sanciones y penalizaciones económicas, no me malinterpreteis)....

Ya sabeis de lo que adolecemos...
A pero todavía quedan canis de la vieja escuela? Pensaba que se habian extinguido y ahora eran todo Swagers, los canis son tan de los 2000.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una duda que me atormenta. Despues de todas las agresiones de la chica... si el conductor le suelta un bofeton, se le cae el pelo a él?
lo malo que a este pobre hombre por mucho que tenga razon, en su trabajo esta jodido ya, las empresas no miran si tenias razon o no, miran por su imagen y este altercado la mancha.
dani_el escribió:@amchacon ¿aqui no pides video de lo anterior? [hallow]

Yo no doy nada por sentado, he visto a mas gente de esa generacion ponerse violenta sin razon que a "canis" haciendo lo propio. Puede haber sido un 'caranchoa' que el chico insultase y el señor se le echase encima. Y eso es injustificable para el señor, sea cual sea el insulto.

O puede no haber sido asi, no sabemos. Yo no voy a prejuzgar al "cani" por serlo :o

Pues poco has salido a discotecas poligoneras XD

Siempre mínimo una pelea, cuando no más, es lo que tiene que vuele el speed.
Acasa escribió:Imagino que lo que les mueve a "estos individuos" es la gran idea en el extranjero, extendida y consolidada, de que en España = "Todo Fiesta, Todo Vale; El Pais Sin Ley", o, dicho de otro modo, la falta de "MANO DURA" (Mediante Sanciones y penalizaciones económicas, no me malinterpreteis)....

¿La pareja es extranjera?
Solo veo que pone "Turistas" por lo que pueden ser de cualquier lugar de España.
¿De hecho el "Que coño haces" del comienzo del vídeo no lo dice la chica desde el suelo?
1Saludo
dark_hunter escribió:

Pues poco has salido a discotecas poligoneras XD

Siempre mínimo una pelea, cuando no más, es lo que tiene que vuele el speed.

¿Ver a un cani pelearse te da el derecho a prejuzgar a todos los canis? ¿O ya a asumir que el del vídeo iba puesto de speed?

Yo solo digo que al igual que hay canis violentos también hay mucho señor que parece hecho y derecho pero que es increíblemente violento. El problema es que nos falta un nombre para esa tribu social, pero vaya, que yo nunca les consideraria automaticamente inocentes solo por tener ya canas el pelo.

Al igual que tampoco estoy considerando automaticamente inocente al cani, solo digo que no hay que condenarle solo por ser cani.
dani_el escribió:¿Ver a un cani pelearse te da el derecho a prejuzgar a todos los canis? ¿O ya a asumir que el del vídeo iba puesto de speed?

Eso lo has dicho tu, no yo. Curioso que comentes eso cuando tu has dicho lo mismo pero con el señor [+risas]

Yo solo digo que al igual que hay canis violentos también hay mucho señor que parece hecho y derecho pero que es increíblemente violento. El problema es que nos falta un nombre para esa tribu social, pero vaya, que yo nunca les consideraria automaticamente inocentes solo por tener ya canas el pelo.

Al igual que tampoco estoy considerando automaticamente inocente al cani, solo digo que no hay que condenarle solo por ser cani.

Y me parece perfecto, pero de ahí a decir lo que has dicho que hay más hombres violentos de 50 para arriba que entre canis... Por como es mi pueblo, todos mis amigos de allí son canis en mayor o menor medida y son bellísimas personas (mejores que algunas que me he encontrado en la facultad). Pero siempre que hemos salido de fiesta, ha habido bronca, porque los demás les importan un carajo.

Hombres de 50 años iniciando una pelea no se donde los habrás visto, la verdad, y menos en mitad del trabajo. Es más, yo al señor del vídeo no le he visto pelearse en ningún momento, todo el rato reduciendo, sin soltar un puñetazo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pregunta tonta:

¿Alguna sanción SEVERA que les vaya a caer a estos individuos?
Acasa escribió:Imagino que lo que les mueve a "estos individuos" es la gran idea en el extranjero, extendida y consolidada, de que en España = " Todo Fiesta, Todo Vale; El Pais Sin Ley ", o, dicho de otro modo, la falta de "MANO DURA" (Mediante Sanciones y penalizaciones económicas, no me malinterpreteis)....

Por eso se pegan los hostiones que se pegan fuera y hala corriendo los de la embajada pasa sacarlos del calabozo.
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:¿Ver a un cani pelearse te da el derecho a prejuzgar a todos los canis? ¿O ya a asumir que el del vídeo iba puesto de speed?

Eso lo has dicho tu, no yo. Curioso que comentes eso cuando tu has dicho lo mismo pero con el señor [+risas]

Y me parece perfecto, pero de ahí a decir lo que has dicho que hay más hombres violentos de 50 para arriba que entre canis... Por como es mi pueblo, todos mis amigos de allí son canis en mayor o menor medida y son bellísimas personas (mejores que algunas que me he encontrado en la facultad). Pero siempre que hemos salido de fiesta, ha habido bronca, porque los demás les importan un carajo.

Hombres de 50 años iniciando una pelea no se donde los habrás visto, la verdad, y menos en mitad del trabajo. Es más, yo al señor del vídeo no le he visto pelearse en ningún momento, todo el rato reduciendo, sin soltar un puñetazo.

Personalmente si, por eso he hablado en primera persona. Yo muy pocas veces he tenido problemas con canis, con señores >50 muchas (sera porque a discotecas poligoneras no voy pero a la calles de cualquier ciudad, pueblo o el propio campo, el territorio de esta gente, si). Y si, les he visto iniciando peleas, intentando dar bofetones, intentar agarrar a la gente sin su consentimiento, y de todo.

Y viendo las noticias mas de lo mismo, los incidentes graves con canis parecen ser menos numerosos que los de este grupo social sin nombre. Los he visto muy mitificados en el hilo, incluso algunas personas diciendo que el señor debería haber dado una paliza de muerte a los chicos. Asi que me parece conveniente rebajarles un poco, y recordar que hay muchisima gentuza que por más canas que peine no deja de ser gentuza violenta.
dani_el escribió:Personalmente si, por eso he hablado en primera persona. Yo muy pocas veces he tenido problemas con canis, con señores >50 muchas (sera porque a discotecas poligoneras no voy pero a la calles de cualquier ciudad, pueblo o el propio campo, el territorio de esta gente, si). Y si, les he visto iniciando peleas, intentando dar bofetones, intentar agarrar a la gente sin su consentimiento, y de todo.

Y viendo las noticias mas de lo mismo, los incidentes graves con canis parecen ser menos numerosos que los de este grupo social sin nombre. Los he visto muy mitificados en el hilo, incluso algunas personas diciendo que el señor debería haber dado una paliza de muerte a los chicos. Asi que me parece conveniente rebajarles un poco, y recordar que hay muchisima gentuza que por más canas que peine no deja de ser gentuza violenta.

Ah, es que yo pensaba que el hilo iba de un vídeo concreto, si era simple elder bashing porque sí entonces no digo nada [hallow]
A ver, a los que hablan del conductor "violento"...

Si no ha soltado una hostia en todo el video!!!! Se pasa TODO el rato intentando mantener encorsetado al cani. Si hubiera querido le hubiera roto el cuello en 3 momentos distintos y así todo lo que intenta hacer es meterse detrás de él para mantenerlo quieto sin recibir sus hostias. Si eso os parece violencia supongo que el judo os parece un deporte de salvajes.
Del mismo modo, con la novia lo mas fácil habría sido pegarle un viaje en todo el careto (que momentos ha tenido) y aún así lo máximo que ha hecho ha sido pegarle algun empujón y algun sopapo cariñoso simplemente para sacársela de encima.

Joder, si hay un momento que el conductor está con el cani encima, tirados en el suelo, que los separan y el conductor está del palo "agarradlos a ellos, panda de imbéciles, que yo sólo me defiendo, no quiero ahostiar a nadie!"
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:Personalmente si, por eso he hablado en primera persona. Yo muy pocas veces he tenido problemas con canis, con señores >50 muchas (sera porque a discotecas poligoneras no voy pero a la calles de cualquier ciudad, pueblo o el propio campo, el territorio de esta gente, si). Y si, les he visto iniciando peleas, intentando dar bofetones, intentar agarrar a la gente sin su consentimiento, y de todo.

Ah, es que yo pensaba que el hilo iba de un vídeo concreto, si era simple elder bashing porque sí entonces no digo nada [hallow]

Es que va de un video en concreto. Un video en el que no se ven las causas de la pelea, pero en el que la gente ya estaba prejuzgando a una persona solo porque tenia pinta fisica de cani y santificando a otra solo porque tenia pinta fisica de respetable hombre de mediana edad.

Tu mismo dices que como el señor hace agarres ya es menos violento que el cani, cuando precisamente como sepa del tema y te pille bien en un agarre te puede hacer un estropicio muchisimo mayor al cuerpo que con un puñetazo. (Bueno, por no hablar de los que ya meten viogen por medio, pero esos ya directamente los ignoro [qmparto] )
dani_el escribió:
dark_hunter escribió:

Es que va de un video en concreto. Un video en el que no se ven las causas de la pelea, pero en el que la gente ya estaba prejuzgando a una persona solo porque tenia pinta fisica de cani y santificando a otra solo porque tenia pinta fisica de respetable hombre de mediana edad.

Tu mismo dices que como el señor hace agarres ya es menos violento que el cani, cuando precisamente como sepa del tema y te pille bien en un agarre te puede hacer un estropicio muchisimo mayor al cuerpo que con un puñetazo. (Bueno, por no hablar de los que ya meten viogen por medio, pero esos ya directamente los ignoro [qmparto] )

Con un agarre no te hace un carajo, con un derribo puede, pero no con los que le estaba haciendo. Con lo que haces un estropicio al cuerpo es con joint lock (llaves), pero no le ha hecho ni una. Estuve haciendo artes marciales durante bastante tiempo y si el cani se hizo algo de daño fue por ser cemento, porque en tatami ni siquiera le hubiese molestado lo más mínimo.

El señor en todo momento intenta reducir y cuando el cani está reducido se pira. El otro no para de buscarle y en algunos momentos probar patadas a la cabeza. No se, no hace falta saber mucho del tema para saber quien va buscando bronca [+risas] Cuando les han separado el señor siempre se piraba y el joven iba detrás de él, igual que la novia.
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:
dark_hunter escribió:Ah, es que yo pensaba que el hilo iba de un vídeo concreto, si era simple elder bashing porque sí entonces no digo nada [hallow]

Con un agarre no te hace un carajo, con un derribo puede, pero no con los que le estaba haciendo. Con lo que haces un estropicio al cuerpo es con joint lock (llaves), pero no le ha hecho ni una. Estuve haciendo artes marciales durante bastante tiempo y si el cani se hizo algo de daño fue por ser cemento, porque en tatami ni siquiera le hubiese molestado lo más mínimo.

El señor en todo momento intenta reducir y cuando el cani está reducido se pira. El otro no para de buscarle y en algunos momentos probar patadas a la cabeza. No se, no hace falta saber mucho del tema para saber quien va buscando bronca [+risas] Cuando les han separado el señor siempre se piraba y el joven iba detrás de él, igual que la novia.

Yo no lo veo tan claro, en los primeros segundos del video se ve como le esta asfixiando y luego le lanza contra el suelo donde se ve claramente como le sigue asfixiando con la mano.... [fiu] Paz y amor era ese hombre.

Lo de que luego se retire de nuevo no me parece justificante sin haber visto toda la película. Si ya ha dado las ostias que quería dar o a visto que por X razón era mejor dejarlo ahí no le exculpa de poder haber sido el que inició la pelea, si es que ese es el caso.

Yo veo una pelea con todos los participantes igualmente violentos entre si, y de la que no veo el inicio. En base a eso no puedo (ni yo, ni nadie) juzgar quien la ha empezado, ni cuales fueron las causas. Y es lo que se ha hecho en este hilo, y es lo que critico. El odio al cani, solo por ser cani. Y la santificacion del otro solo por ser un hombre blanco con pintas que consideran decentes.
dani_el escribió:Yo no lo veo tan claro, en los primeros segundos del video se ve como le esta asfixiando y luego le lanza contra el suelo donde se ve claramente como le sigue asfixiando con la mano.... [fiu] Paz y amor era ese hombre.

Lo de que luego se retire de nuevo no me parece justificante sin haber visto toda la película. Si ya ha dado las ostias que quería dar o a visto que por X razón era mejor dejarlo ahí no le exculpa de poder haber sido el que inició la pelea, si es que ese es el caso.

Yo veo una pelea con todos los participantes igualmente violentos entre si, y de la que no veo el inicio. En base a eso no puedo (ni yo, ni nadie) juzgar quien la ha empezado, ni cuales fueron las causas. Y es lo que se ha hecho en este hilo, y es lo que critico. El odio al cani, solo por ser cani. Y la santificacion del otro solo por ser un hombre blanco con pintas que consideran decentes.

Hombre asfixiando...

Si estuviese exaltado como el cenutrio al que al final del vídeo lo tienen que retener, precisamente al final del vídeo el hombre le hubiese hinchao a patadas estando él en el suelo. Y viendo que por fin lo han reducido, se va andando y con bastante calma para lo que ha tenido que soportar.

Creo que le estás dando demasiadas vueltas y que el vídeo habla por sí solo. Precisamente eso es lo que se debate, lo que se ve. Lo que no se debate puede ser lo que cualquiera de nosotros imaginemos, porque no se ha visto. Pero cuando veo a un cernícalo respirando como una cabrilla estresada cuando lo reducen y al hombre, que lo único que hace es aplacar a la cabra loca esa, pues... ya cuando se va, confirma que el cernícalo es el que sigue extasiado.

Y la otra, pues sin nombre también.
PreOoZ escribió:
dani_el escribió:Yo no lo veo tan claro, en los primeros segundos del video se ve como le esta asfixiando y luego le lanza contra el suelo donde se ve claramente como le sigue asfixiando con la mano.... [fiu] Paz y amor era ese hombre.

Hombre asfixiando...

Si estuviese exaltado como el cenutrio al que al final del vídeo lo tienen que retener, precisamente al final del vídeo el hombre le hubiese hinchao a patadas estando él en el suelo. Y viendo que por fin lo han reducido, se va andando y con bastante calma para lo que ha tenido que soportar.

Creo que le estás dando demasiadas vueltas y que el vídeo habla por sí solo. Precisamente eso es lo que se debate, lo que se ve. Lo que no se debate puede ser lo que cualquiera de nosotros imaginemos, porque no se ha visto. Pero cuando veo a un cernícalo respirando como una cabrilla estresada cuando lo reducen y al hombre, que lo único que hace es aplacar a la cabra loca esa, pues... ya cuando se va, confirma que el cernícalo es el que sigue extasiado.

Y la otra, pues sin nombre también.

Yo en el video veo lo contrario. Veo al conductor actuando como a una bestia, y segun ve que se le echa un monton de gente encima se acobarda y no quiere continuar con la pelea.

Se ve que los otros quieren seguir con la pelea más tiempo, si. Pero precisamente al principio del video se ve al señor ensañandose de lo lindo con el chico. Y luego si, los chicos intentan ensañarse con el conductor mientras esta claro que el mismo ya quiere parar.
Si solo existiese la segunda parte donde se ve al conductor pacifico y los otros echandosele encima todavia, pero existiendo la primera parte donde el conductor era asfixiando al chico mientras se oye a la chica gritar claramente "¿¿Pero que haces??!!", pues no, no puedo obviar eso solo porque el chico tenga pintas de cani.

Yo veo violencia por ambas parte, uno mas al principio del video y otros mas al final del video. Pero violencia por parte de los dos.

De nuevo, nada de esto nos da pistas de quien inicio la pelea, y quien tiene la culpa. Pese a ello la gente se sitúa automáticamente en un bando por razones puramente de clase como quien dice.
@dani_el imaginate si ademas fuera en bici [burla2]
Spaicy escribió:@dani_el imaginate si ademas fuera en bici [burla2]

Y tuviese niños ruidosos [hallow]

*nothing to do here*

[qmparto]

De ser así, el cani hubiera parado una vez que lo han separado, pero no. Se puede ver como esquiva a los que les estaban separando e intenta agredirle de nuevo.

dani_el escribió:O puede no haber sido asi, no sabemos. Yo no voy a prejuzgar al "cani" por serlo :o

El término cani es para personas así.

Cualquiera que haya vivido en un barrio de chungo ya habrá calado a la pareja desde el minuto 1. No es una cuestión de raza, sino de actitud, y estos apestan a chonis de barrio.
amchacon escribió:

[qmparto]

De ser así, el cani hubiera parado una vez que lo han separado, pero no. Se puede ver como esquiva a los que les estaban separando e intenta agredirle de nuevo.

dani_el escribió:O puede no haber sido asi, no sabemos. Yo no voy a prejuzgar al "cani" por serlo :o

El término cani es para personas así.

Cualquiera que haya vivido en un barrio de chungo ya habrá calado a la pareja desde el minuto 1. No es una cuestión de raza, sino de actitud, y estos apestan a chonis de barrio.

Claro que no es tema de raza, es tema de clase XD

Y yo he tenido también problemas con canis, y he conocido a canis maravillosos. Es decir, gente con esas pintas y que eran buenisimas personas. Y lo mismo va para la gente que entra en el esteorotipo del señor ese, los he conocido buenisimas personas y los he conocido que merecen un tiro entre las cejas.

¿Les juzgas por no querer separarse luego? Si me asfixian a mi como el """respetable""" señor estaba asfixiando al chico te digo que yo tampoco me separo facilmente si veo que le puedo encajar un par de ostias.

Lo que digo es que vemos la pelea ya empezada, vemos mucha violencia por parte de los dos y no sabemos (segun el video, luego al parecer si que estan saliendo otras noticias) quien empezó la violencia.
dani_el escribió:De nuevo, nada de esto nos da pistas de quien inicio la pelea, y quien tiene la culpa. Pese a ello la gente se sitúa automáticamente en un bando por razones puramente de clase como quien dice.

Básicamente según contaban ayer que querían viajar sin el billete correcto, él conductor les dijo que no y los otros no quisieron bajarse.
Ahora bien, creo que el tener al autobús esperando mientras te peleas tampoco es una solución...
Yo debo estar viendo otro video porque no veo la asfixia por ninguna parte. Empieza el video y un brazo en el pecho y el otro brazo rodeando el cuello (lógico, está detrás) y va hasta el hombro pero casi por el pecho (yo veo ese cuello muy descubierto). Si le intentase asfixiar ni de coña, pero ni de coña, pone el conductor los brazos ahí.
Jurenito escribió:
dani_el escribió:De nuevo, nada de esto nos da pistas de quien inicio la pelea, y quien tiene la culpa. Pese a ello la gente se sitúa automáticamente en un bando por razones puramente de clase como quien dice.

Básicamente según contaban ayer que querían viajar sin el billete correcto, él conductor les dijo que no y los otros no quisieron bajarse.
Ahora bien, creo que el tener al autobús esperando mientras te peleas tampoco es una solución...

Si si ya he visto eso, y con esa informacion en la mano el conflicto lo causaron los chicos, a falta de saber quien inicio la violencia fisica.

Pero mi critica no iba a discernir quien es el culpable o quien deja de serlo. Sino a criticar a quienes señalaban un culpable antes de que se pudiera saber. Independientemente de que resulten ser culpables de todo o de nada al final.
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo debo estar viendo otro video porque no veo la asfixia por ninguna parte. Empieza el video y un brazo en el pecho y el otro brazo rodeando el cuello (lógico, está detrás) y va hasta el hombro pero casi por el pecho (yo veo ese cuello muy descubierto). Si le intentase asfixiar ni de coña, pero ni de coña, pone el conductor los brazos ahí.

Basicamente esto, si el conductor quisiera hacer daño desde el principio el cani ni se levanta.
Imagen

Le está dando un suave masaje en el cuello.

De hecho se ve que la chica no habia entrado en la pelea hasta que ve que empieza a asfixiar a su amigo y ahi es donde se decide a entrar para ayudarle.

Se ve claramente en el video, el conductor esta actuando como una bestia enrabietada hasta que aparece un monton de gente a su alrededor, que ahi supongo que le entra algo de conciencia de lo que está haciendo y se calma y decide por su parte terminar la pelea. Pero antes de que apareciese la gente se estaba comportando como un animal (al igual que el otro chico que no para de intentar golpearle todo el rato).

De hecho a la unica que veo como inocente es a la que todos veis como culpable (porqué será :-| ) que es a la chica, que si que se ve que solo entrar a la pelea para ayudar a su amigo al que una bestia esta asfixiando, ante esa situacion yo tambien entraria al trapo, no voy a dejar que alguien (tenga la pinta que tenga) haga eso a ningun amigo mio en mi cara.
Menuda manera tan descarada de manipular... que asco, de verdad. Todo por intentar tener la razón.
@dani_el tienes razón, en esa imagen se ve perfectamente como le está apretando en el cuello para llevarle a la asfixia...
IvanQ escribió:@dani_el tienes razón, en esa imagen se ve perfectamente como le está apretando en el cuello para llevarle a la asfixia...

En toda la secuencia de los primeros segundos del video que todos estais ignorando porque se ve al cani y a su amiga como victimas, y claro, eso no puede ser :-|

Imagen
Y la otra le mira el culo, al conductor. Y eso en una pelea, vamos, alucinante.

Parar la imagen es lo que tiene, que puede parecer cualquier cosa.

De todas formas, para no saber muy bien qué pasó bien que lo afirmas. El encabronado es el chaval, la otra es tonta a su forma de ser, pero el chaval es el encabronado. Y el conductor en cuanto se deshace de él se despega y pasa de todo, al contrario que el encabronado.

Vamos creo que lo vemos todos claro menos tú.
@dani_el nadie ha ignorado nada del principio del video, no mientas para intentar llevar la razón macho...
PreOoZ escribió:Y la otra le mira el culo, al conductor. Y eso en una pelea, vamos, alucinante.

Parar la imagen es lo que tiene, que puede parecer cualquier cosa.

De todas formas, para no saber muy bien qué pasó bien que lo afirmas. El encabronado es el chaval, la otra es tonta a su forma de ser, pero el chaval es el encabronado. Y el conductor en cuanto se deshace de él se despega y pasa de todo, al contrario que el encabronado.

Vamos creo que lo vemos todos claro menos tú.

El video esta ahi, el conductor le esta asfixiando, y ante eso es normal responder.

No sabemos que llevo a ese intento de asfixia, a lo mejor el cani tambien se lo merecia por lo que hiciera antes, eso ya no puedo afirmarlo ni negarlo. Por eso digo que no se quien inició la pelea.

@IvanQ Ignorais que le está asfixiando pese a que es lo que se ve. Porque para vosotros es una especie de heroe o algo por pegar a un cani de esos a los que tanto odiais.
También le intenta pegar patadas en la cara cuando está en el suelo pero en defensa propia... Sigamos.

dani_el escribió: @IvanQ Ignorais que le está asfixiando pese a que es lo que se ve. Porque para vosotros es una especie de heroe o algo por pegar a un cani de esos a los que tanto odiais.

Se ve que le está reduciendo, lo de asfixiando te lo sacas de la manga, es imposible por ese video saber si le asfixia o no.
Foto del inicio del vídeo: (lo pone bien claro, segundo 0)

http://subefotos.com/ver/?26b7fa7f4d241 ... 5d8d0o.png

El conductor tiene el brazo derecho rodeándole el pecho y el izquierdo estirado hasta el hombro, ya se ve que le está intentando asfixiar ya... Repito: si alguien intenta asfixiar a otro no pone los brazos ahí ni de coña, se los pone en el cuello.

El chico tiene una botella de agua en la mano, si alguien te intenta asfixiar sueltas la botella y agarras el brazo del otro para poder librarte de la asfixia. Es puro instinto de supervivencia, si no pudiera respirar no estaría sosteniendo esa botella en su mano.

La chica se está cayendo, estaba en la melé al inicar el vídeo, luego eso de "no se mete en la pelea hasta que ve que intentan estrangular a su amigo" es FALSO, ya estaba metida.

Poner una captura del segundo 8 de vídeo con una imagen que no se ve NADA del cuello y decir que le está asfixiando y que la otra se mete para defender a su amigo es manipular descaradamente.
Como se ha visto al inicio del video el hombre le intenta reducir, no asfixiar.
Imagen de archivo de la bestia enrabietada en modo berserker:
Imagen

No puede ni contener su furia.

PD: suerte asfixiando a alguien así XD
dani_el escribió:
Jurenito escribió:

Si si ya he visto eso, y con esa informacion en la mano el conflicto lo causaron los chicos, a falta de saber quien inicio la violencia fisica.

Pero mi critica no iba a discernir quien es el culpable o quien deja de serlo. Sino a criticar a quienes señalaban un culpable antes de que se pudiera saber. Independientemente de que resulten ser culpables de todo o de nada al final.

Hombre, estando fuera y el chaval atrapado el que parece que dio el primer "golpe" debió de ser el conductor echándolos a la fuerza. Ahora bien, igual fueron ellos los que empezaron la violencia verbal.
Lo que se ve claro es que cuando los separan, los que siguen pegando son ellos (sobre todo ella).
IvanQ escribió:También le intenta pegar patadas en la cara cuando está en el suelo pero en defensa propia... Sigamos.

dani_el escribió: @IvanQ Ignorais que le está asfixiando pese a que es lo que se ve. Porque para vosotros es una especie de heroe o algo por pegar a un cani de esos a los que tanto odiais.

Se ve que le está reduciendo, lo de asfixiando te lo sacas de la manga, es imposible por ese video saber si le asfixia o no.

Yo no he dicho en ningun momento que el cani no haya estado ejerciendo la violencia como un bruto, porque eso no se ve en el video. Al contrario que algunos si que poneis el eufemismo de "reducir" ante las barbaridades del conductor, igualmente violento.

Si es en defensa propia o no soy incapaz de decirtelo, ya que no se quien inicio la violencia fisica y a quien le toco defenderse. Lo que se es que una vez iniciada la pelea ya hay hostilidades por ambas partes, eso es innegable. ¿que uno de los dos intentara retirarse antes de la pela? Pues bueno, tampoco me dice gran cosa, eso es muy dependiente de lo que se les estuviera pasando por la cabeza a ambos y se me ocurren mil escenarios en los que el conductor se retira pese a ser el culpable de todo, y otros mil escenarios en los que el conductor se retira siendo inocente.

Yo me pongo en el lugar del cani, en el que un señor me ha agarrado por el cuello, me ha tirado al suelo y ha seguido apretando mi cuello una vez en el suelo, y te aseguro que puede correr a la conchinchina diciendo que se rinde, que no se va a ir de rositas. Y también me puedo poner en el caso del conductor en el que a lo mejor el cani le ha pegado un puñetazo en la cara y lo mismo, ¿Me das una ostia? pues al suelo que vas y suerte con eso de respirar.
Sin saber quien inicio todo... poco mas puedo decir a parte de que es una pelea en la que dos personas se están pegando.
@dani_el A cada frase que sueltas la dices mas burra. Al final, cuando todo el mundo pase de ti estarás contento por haber ganado una discusión o te enterarás que la gente pasa de ti porque se te ha ido la puta olla defendiendo lo indefendible?

Pregunto porque tengo curiosidad de si realmente estás tan ciego o es que simplemente por orgullo ya no tienes cojones a aceptar que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. :-? No se... tengo curiosidad
Silent Bob escribió:@dani_el A cada frase que sueltas la dices mas burra. Al final, cuando todo el mundo pase de ti estarás contento por haber ganado una discusión o te enterarás que la gente pasa de ti porque se te ha ido la puta olla defendiendo lo indefendible?

Pregunto porque tengo curiosidad de si realmente estás tan ciego o es que simplemente por orgullo ya no tienes cojones a aceptar que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. :-?

Si teneis que entrar a ataques personales frente a unos argumentos con los que podeis o no estar de acuerdo, pues es vuestro problema no el mio. [+risas]

Vosotros tampoco dais vuestro brazo a torcer y oye, es vuestra opinión. Yo solo digo lo que yo veo. Y es mucho odio hacia los canis.

Ya te digo que yo cuando me equivoco no tengo problema en reconocerlo (Reconocí que Corea del Norte es una dictadura cuando me lo demostraron, eso para los que me conocen es algo mucho mas importante que esta tonteria [+risas] ). PEro en este caso no he visto nada que me haga cambiar de opinion.
166 respuestas
1, 2, 3, 4