Violenta pelea en Ibiza entre un conductor de autobús y una pareja

1, 2, 3, 4
Una pareja de turistas ha agredido violentamente a un conductor de autobús en la estación de Sant Antoni. Desde el Ayuntamiento de Sant Antoni han confirmado a este diario que la Policía Local no intervino en este suceso y que, en el caso de que se haya presentado denuncia, se encargaría del caso la Guardia Civil.

Además, un portavoz del Consell de Ibiza, que tiene las competencias de Transporte, ha confirmado a este diario que el conductor del bus implicado en este altercado no era de una línea de servicio público ni tampoco cubría el trayecto de Sant Antoni a Ibiza, sino que se trataba de un servicio discrecional de la empresa Discobus.

Desconozco por que se estaban peleando ni quien empezó, cuando empieza el video ya estaban dándose.

Aqui el video:

https://www.youtube.com/watch?v=f9EUQPPKNb4

Me llaman la atencion varias cosas:

-> El incivismo, tanto de la pareja como del conductor del autobus, no se que les habrá llevado a pelearse, pero el conductor es el que empieza a soltar.
-> Que nadie se mete en medio a para la pelea, hay como 15 personas alrededor, todas miran, alguna se rie, pero nadie se mete en medio a para la cosa, cosa que les resultaria bastante sencilla entre varios.
-> Que tampoco nadie tiene huevos a tocar a la energumena de la chica, patea al conductor, agrede al pobre chico de la camiseta blanca que trata de parar la cosa
-> En el minuto 1:10 se puede ver como el conductor se defiende de la chica que le esta pegando de nuevo, se lleva un tortazo y encima esta le replica, ya veremos como esto trae cola de ciertos sectores.
Me llama la atención que un conductor canoso y de 50 y tantos años ha cogido al chaval cani y le ha metido una tunda, que si no está la novia cani con él, se va calentito a su casa [qmparto]
Mención honorífica al final, cuando corre de frente contra él y el conductor le mete un sopapo que lo tira al suelo es que ni lo toca [qmparto]
Parejita de canis. Dudo que el conductor empiece a soltar por que si. No hay mucho misterio en esto. Canis liandola y el conductor hasta los cojones pierde la compostura.
Falkiño escribió:Me llama la atención que un conductor canoso y de 50 y tantos años ha cogido al chaval cani y le ha metido una tunda, que si no está la novia cani con él, se va calentito a su casa [qmparto]
Mención honorífica al final, cuando corre de frente contra él y el conductor le mete un sopapo que lo tira al suelo es que ni lo toca [qmparto]

a mi me impresiona más la gente que lo graba y se ríe de la situación

no se si es impresión o asco, una mezcla de ambos supongo, quedara bien el vídeo en su muro de facebook, se llevarán muchos me gusta

sin contar la pinta de ingenieros que tienen la parejita esta
vicodina escribió:
Falkiño escribió:Me llama la atención que un conductor canoso y de 50 y tantos años ha cogido al chaval cani y le ha metido una tunda, que si no está la novia cani con él, se va calentito a su casa [qmparto]

no se si es impresión o asco, una mezcla de ambos supongo, quedara bien el vídeo en su muro de facebook, se llevarán muchos me gusta

A mi no me impresiona que lo graben y se rían. Llevamos años así ya.
Hace dos años creo que fue, en Tenerife, una chica fue atropellada por un camión que la mató en el acto. Se quedó su cadáver ensangrentado y con las vísceras esparcidas en la carretera y la gente sacó los móviles y se pusieron a sacar fotos y grabar el cuerpo.
Tuve que salir un hombre de 40 años de su casa con una sábana y tapar el cuerpo mientras llamaba a la Policía y la ambulancia. En cuanto la poli llegó, todos los que llevaban 15 minutos grabando y sacando fotos desaparecieron con mucha prisa.

Ese es el mundo que tenemos.

Así que me quedo con lo positivo: que el conductor contra 2 canis les ha dejado calentitos.
Video repugnante de chonis.

Y un tipo de 50 reventando a uno de veinti pocos.
Joder si parece hasta coreografiado lo que hace el conductor! Que grande este señor. Yo tampoco me pelearia con mi abuelo, vivieron en otro mundo y son mucho mas duros xD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No se de quién será la culpa, pero viendo el video el autobusero dandole caña al cani y la novia ratilla del cani cogiendole por el calzoncillo por detras como toda una valiente y después aprovechando que el autobusero esta en el suelo desprotegido es cuando aprovechan para darle patadas los 2

Mi voto por el conductor de autobus, si no llegan a separarles se come al cani con patatas y a la novia rata porque no puede ni mirarla que lo acusarian de violencia de genero (por eso aprovecha la cobarde esta para intentar darle), sino llevan los 2.
Delian escribió:Una pareja de turistas ha agredido violentamente a un conductor de autobús en la estación de Sant Antoni. Desde el Ayuntamiento de Sant Antoni han confirmado a este diario que la Policía Local no intervino en este suceso y que, en el caso de que se haya presentado denuncia, se encargaría del caso la Guardia Civil.

Además, un portavoz del Consell de Ibiza, que tiene las competencias de Transporte, ha confirmado a este diario que el conductor del bus implicado en este altercado no era de una línea de servicio público ni tampoco cubría el trayecto de Sant Antoni a Ibiza, sino que se trataba de un servicio discrecional de la empresa Discobus.

Desconozco por que se estaban peleando ni quien empezó, cuando empieza el video ya estaban dándose.

Aqui el video:

https://www.youtube.com/watch?v=f9EUQPPKNb4

Me llaman la atencion varias cosas:

-> El incivismo, tanto de la pareja como del conductor del autobus, no se que les habrá llevado a pelearse, pero el conductor es el que empieza a soltar.
-> Que nadie se mete en medio a para la pelea, hay como 15 personas alrededor, todas miran, alguna se rie, pero nadie se mete en medio a para la cosa, cosa que les resultaria bastante sencilla entre varios.
-> Que tampoco nadie tiene huevos a tocar a la energumena de la chica, patea al conductor, agrede al pobre chico de la camiseta blanca que trata de parar la cosa
-> En el minuto 1:10 se puede ver como el conductor se defiende de la chica que le esta pegando de nuevo, se lleva un tortazo y encima esta le replica, ya veremos como esto trae cola de ciertos sectores.

No sé como has llegado a esa conclusión (lo que remarco en negrita), en el video yo veo la pelea ya iniciada.
Para los que no sepan de que va, el hombre mayor intenta defender a la cabrona que estaba recibiendo del cani unas hostias.

No se si es cierto o no pero como sea verdad...
IvanQ escribió:
Para los que no sepan de que va, el hombre mayor intenta defender a la cabrona que estaba recibiendo del cani unas hostias.

No se si es cierto o no pero como sea verdad...

Tampoco me extraña, la tipa esa se ve a la legua que no vale ni un duro. Bueno, y el otro tipo en general.
Canis haciendo de canis, nada nuevo.
Falkiño escribió:
vicodina escribió:

A mi no me impresiona que lo graben y se rían. Llevamos años así ya.
Hace dos años creo que fue, en Tenerife, una chica fue atropellada por un camión que la mató en el acto. Se quedó su cadáver ensangrentado y con las vísceras esparcidas en la carretera y la gente sacó los móviles y se pusieron a sacar fotos y grabar el cuerpo.
Tuve que salir un hombre de 40 años de su casa con una sábana y tapar el cuerpo mientras llamaba a la Policía y la ambulancia. En cuanto la poli llegó, todos los que llevaban 15 minutos grabando y sacando fotos desaparecieron con mucha prisa.

Ese es el mundo que tenemos.

Black Mirror: Oso Blanco (Creo que era el episodio 2x02).

Brutal
A saber con lo que tiene que lidiar ese pobre hombre en su trabajo por allí [facepalm]
El conductor del autobus solo defensiendose.... tratando de bloquear al HDP del cani de mierda..... si le hubiera intentado agredir el conductor..... me temo que el cani se va en ambulancia. Se ve que el conductor sabe tecnicas de defensa personal. El cani cae 3 veces y eso que el conductor solo le bloqueaba

El cani dice que le ha pegado.... no se lo cree ni de coña si le pega fijo que lo tumba.... solo viendo como se ha defendido.

Por otra parte la mujer.... espero que le caiga un buen puro.... no puede aprovecharse de la impunidad de que un hombre no pueda poner la mano encima a una mujer..... si el feminismo promoviese la igualdad... el hombre tendria derecho a defenderse de la misma forma en la que es atacado. Pero esta claro que esta mierda de sociedad pone delante de la justicia a la mujer por encima del hombre.... eso NO ES IGUALDAD.

Por otro lado auguro "buen futuro" a la pareja, en la que el cani violento donde los haya y falta de valores (verguenza me daria poner la mano a un señor mayor) la agredera a la minima como le ha pasado al conductor. La mujer viendo como es el tio pues deberia si tuviera un minimo de inteligencia cortar con el... Pero como el dicho dice... dios los cria y ellos se juntan.
Me imagino que la razón la lleva el conductor, no lo sé porque se ve todo empezado, pero viendo las formas de los 3, espero que a la parejita le vaya "bien" en la vida, parecen angelitos de la guarda :-|
@pampero21 pero si luego el hombre no hubiese hecho nada, tambien le hubiesen marcado tipo " agresion sexista en el bus y conductor no hace nada" claro que los otros 15 grabando no les pasaria nada

eso si la chavala es para saltarle los dientes desde luego, y el criajo un mierda, si el conductor hubiese querido lo revienta vaya
Me ha dado pena el conductor, encima, que estas en tu trabajo, vienen estos dos a saber que coño querrían, el caso es que el conductor se ve en todo momento que más que dar lo que hace es defenderse, y como en ningún momento hace por agredir a los otros, sobre todo a la chica, que se podía haber llevado un buen guantazo dada su actitud y agresividad.
Supongo los motivos se sabrán pronto. Pero lo de la tia esta claro: es intocable y lo sabe.

Es como con "los menores". Va a llegar un punto que van a poder hacerle "lo que quieran" a un tio y este será incapaz de defenderse sin acarrear el las consecuencias. Y eso no me parece justo.

Tampoco se como va el tema "defensa propia" en estos casos concretos, la verdad.
El conductor se le veia que domina, menudas tumbadas le ha echo al mierda cani.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
#LaSinvergüenzaDeJuanaEstáEnMiCasa
#Machirules
#PaguitasPorLagrimones
#WomenProof
#PactosEstatalesDePaguitas
#PalizasBrutales
#DenunciasFalsasImpunes

Seguro que el conductor pensó eso antes de saltarle los dientes a la cani pokera poligonera botasdepelo

Me compadezco de él.
Lo que queda claro que el conductor evito todo lo que pudo, porque visto el arte de pelea del cani.....de la primera se come el suelo.
Si le da una hostia con la mano abierta lo parte en 2 xD,y a la choni le hacia saltar hasta los empastes,que asco de tia,de esta gente cerda y cobarde que va por detras
Hay que tener una pequeña obsesión para sacar el tema de las denuncias falsas y el feminismo en una noticia sobre una pelea de canis y un conductor [qmparto]
Canis, autobus y pelea, tampoco hace falta pensar mucho sabiendo la zona que es y el estado en que puede estar esa gente a cualquier hora del día.

Tiene toda la pinta de que la estaban liando y los han echado del autobus, y al cani ha decidido imponer su "yustisia callejerah" [poraki]
Cuanto odio a los "canis" ¿no?

Ni que no hubiese gentuza entre los >50. De hecho yo diria que es donde está la mayor cantidad de gentuza del pais.

Dicho esto, sobre el caso este tampoco se puede saber bien que pasó.
Dead-Man escribió:Hay que tener una pequeña obsesión para sacar el tema de las denuncias falsas y el feminismo en una noticia sobre una pelea de canis y un conductor [qmparto]

No, pero si te fijas absolutamente nadie se acerca a la tipa ni trata de calmarla, y en cuanto ella toca al de la camiseta blanca que trata de separar al conductor del otro, el chico huye. La verdad es que si le das un codazo o algo en la cara sin querer te puede caer la del pulpo.
Delian escribió:
Dead-Man escribió:Hay que tener una pequeña obsesión para sacar el tema de las denuncias falsas y el feminismo en una noticia sobre una pelea de canis y un conductor [qmparto]

No, pero si te fijas absolutamente nadie se acerca a la tipa ni trata de calmarla, y en cuanto ella toca al de la camiseta blanca que trata de separar al conductor del otro, el chico huye. La verdad es que si le das un codazo o algo en la cara sin querer te puede caer la del pulpo.

La LIVG no cubre casos fuera de la pareja y el tío es casi tan tirillas como la chica, no creo que hubiese mucha diferencia en la pena.
El conductor no agrede, se está defendiendo constantemente y se nota que está preparado o tiene conocimientos de artes marciales porque cada vez que el cani le embiste él lo neutraliza tirándolo al suelo, y eso con la loca de la otra dándole patadas y gritándole en plan choni.

De hecho cuando entre varios dejan al chaval neutralizado contra el suelo el conductor no se envalentona, ni sigue repartiendo....sino que se retira.

Que queréis que os diga, yo veo un caso de conductor de autobús llamando la atención por lo que sea a la pareja y la chavala o él sacando la mano a pasear sin razón alguna.
Delian escribió:

Ya, pero eso es por la desinformación que existe acerca de estos temas, de que si te defiendes de una agresión te la puedes cargar tu tambien (y más si es chica). O que si te peleas con una mujer se te cae el pelo o es violencia de género.
Todo esto son bulos y que se repitan en este tipo de noticias una y otra vez no ayuda a que desaparezcan.
dark_hunter escribió:
Delian escribió:

La LIVG no cubre casos fuera de la pareja y el tío es casi tan tirillas como la chica, no creo que hubiese mucha diferencia en la pena.

"Amplían la violencia de género a mujeres fuera de la pareja"
https://www.google.es/search?q=Ampl%C3% ... e&ie=UTF-8

No se habrá otra resolución despues de esta que diga lo contrario.
Delian escribió:
dark_hunter escribió:
Delian escribió:

Eso no existe, pero aunque existiera la clave está en qué no habría ninguna pena porque (se supone) el conductor se está defendiendo. Y menos aún a los que intentan separar la pelea.
Delian escribió:
dark_hunter escribió:
Delian escribió:

IU y el PSOE es cierto que querían cometer esa aberración, pero me suena que se echaron atrás, y por ahora si nos vamos directamente a la ley, no pone nada de eso.

Primer artículo de la ley:
1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.
dark_hunter escribió:
Primer artículo de la ley:
1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

Pues menos mal que no salio adelante. Ya decia yo que no podia ser tan aberrante.
A ver, que en defensa puedes repeler un ataque, ya se una tía, un travelo o lo que sea.

Ya lo que faltaba es que te dejaras pegar por ser hombre.
mr.siniestro escribió:A ver, que en defensa puedes repeler un ataque, ya se una tía, un travelo o lo que sea.

Ya lo que faltaba es que te dejaras pegar por ser hombre.

Estáis dando eso por lógico, cuando en todo caso lo será si hay una grabación cómo esa...

Si llega a pasar en una calle sin gente o con otro cani como testigo, os digo yo que lo denuncian y pierde el conductor...no lo olvidéis, en caso de duda, la razón para ella...
@FoxFurius sí, sí, siempre con testigos. Es triste pero cierto.
Parece ser que era un autobús privado (de un hotel, o de una excursión o de lo que sea) y los canis se querían subir con un billete de transporte público.

El conductor les dijo que ese billete no era valido y se lanzaron a por él

https://elpais.com/elpais/2017/08/15/videos/1502811917_123648.html

Los agresores, que eran turistas, querían entrar en el vehículo, que era de carácter privado, con un billete de transporte público, según informa la agencia ATLAS. Cuando el chófer les impidió la entrada, la emprendieron a golpes con él.
Señor Ventura escribió:https://youtu.be/f9EUQPPKNb4?t=70

Ya no es tan valiente.

Jejeje, a mí me ha hecho gracia... Al primer bofetón ha regulado la tia que ya estaba haciendo pucheros [carcajad]
me alegro de que el conductor supiera defenderse.

y al final si que los separan, lo que pasa hay que tener valor tambien para eso porque te puedes llevar una hostia un navajazo ... no es tan fácil.
Varias preguntas, porque nadie interviene al principio??? Tampoco parece una pelea en la que uno pueda resultar muy perjudicado no?? Porque hay gente riéndose? Porque no pega a la tía?? A mi si me agreden los dos, yo me defiendo de los dos...
A la tía no le pega porque si le pega la deja seca en el suelo. De hecho, la tía solo incordia con sus patadas y demás, es el otro, el cernícalo, el que le puede crear más problemas.

Y creo que el pobre conductor bastante hace con neutralizar al neura-cani ese, porque realmente ni le pega apenas. Lo que le hace es tirarlo al suelo.

A mí me da vergüenza ajena ciertos comportamientos de algunas personas. Es lamentable y cada vez tengo más claro que no es un problema de perspectiva (de cumplir años), sino que muchos de los jóvenes que vienen son subnormales de papá y de mamá. No les da la cabeza para nada.

Y estos son el futuro.
Tenemos nuevo héroe nacional.

El conductor diría que no le da ni un puñetazo al niño, simplemente lo tira una y otra vez, por que si encima le pega yo creo que lo mata.

Estos dos chavales van a sentir ya para toda su vida lo que es la viralización de su identidad, encima quedando como auténticos estúpidos..

Por lo visto, el autobusero estaba defendiendo a la chica del animal de su novio, y como muchas veces pasa ambos acaban pegándole, pero esto lo he leído y no se si es cierto.
Luego no hay que generalizar con esta gente,que si en los 80 ya pasaba,ya ya [+risas]
No se ha matado por poco el cani nada más que con las esquivas del conductor [carcajad] [carcajad]
Spaicy escribió:Luego no hay que generalizar con esta gente,que si en los 80 ya pasaba,ya ya [+risas]

Lo dices por que antes no había este tipo de violencia? Por que te equivocas y por mucho, cualqueira que haya vivido la época del pont aeri (en este caso gente de cataluña), sabrá que lo que hay hoy en día es pura gloria.
BitratE escribió:No se ha matado por poco el cani nada más que con las esquivas del conductor [carcajad] [carcajad]

Ya te digo que inutilidad, pega bastante mas la novia choni [carcajad]
Violenta pelea dice [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] si dan pena, especialmente la pareja claro

Es como en lo periódicos de ahora que ponen no sé qué desnuda, y aparece alguien de espalda sentado que no se ve nada de nada, benditos clicks
Tipoduro escribió:Parece ser que era un autobús privado (de un hotel, o de una excursión o de lo que sea) y los canis se querían subir con un billete de transporte público.

El conductor les dijo que ese billete no era valido y se lanzaron a por él

https://elpais.com/elpais/2017/08/15/videos/1502811917_123648.html

Los agresores, que eran turistas, querían entrar en el vehículo, que era de carácter privado, con un billete de transporte público, según informa la agencia ATLAS. Cuando el chófer les impidió la entrada, la emprendieron a golpes con él.

Encima retrasados.
166 respuestas
1, 2, 3, 4