Violenta pelea en Ibiza entre un conductor de autobús y una pareja

1, 2, 3, 4
Este hombre es mi héroe
Están debatiendo la teoría de la relatividad hasta que la cosa se expuso tensa.

De los 15 que están ahí a cual peor y el cani madre mía es que ni dar una hostia sabe.
(mensaje borrado)
Veo al conducto como persona madura y sin ánimo de dañar a nadie
Veo al puto niñato subido de vueltas
Conclusión
El gilipollas se llevó lo que marecia
En cuanto a la guarra de la pareja....
Mejor me callo.....
Hacía tiempo que no veía algo tan lamentable.
De momento el chófer ya ha perdido su puesto de trabajo. ¬_¬
@hal9000 en serio? Hay alguna noticia al respecto?
el video ya empieza con el conductor cogiendo del cuello y empujando a la chica. no se puede sacar nada claro sin el previo fight
Pues yo no se donde has visto que ha perdido su puesto, todo lo contrario, yo lo que veo es que todos los sindicatos se estan volcando con él ( que raro) y dandole todo el apoyo. Segun he leido la pelea fue porque los canis intentaron subir con un billete que no era valido y el conductor no les dejó subirse. Por eso se ve al principio al conductor empujandoles.
amate escribió:Pues yo no se donde has visto que ha perdido su puesto, todo lo contrario, yo lo que veo es que todos los sindicatos se estan volcando con él ( que raro) y dandole todo el apoyo. Segun he leido la pelea fue porque los canis intentaron subir con un billete que no era valido y el conductor no les dejó subirse. Por eso se ve al principio al conductor empujandoles.

para que luego vayan algunos diciendo que los canis no son todos iguales y que posiblemente la culpa la tuviera el conductor.
amate escribió:Pues yo no se donde has visto que ha perdido su puesto, todo lo contrario, yo lo que veo es que todos los sindicatos se estan volcando con él ( que raro) y dandole todo el apoyo. Segun he leido la pelea fue porque los canis intentaron subir con un billete que no era valido y el conductor no les dejó subirse. Por eso se ve al principio al conductor empujandoles.

osea que como no tienen los billetes validos se baja del autobús se sube y los baja a la fuerza? nose no creo que sea muy practica esa actuacion...yo si fuera el chofer pos hasta que no bajeis el autobus no arranaca y ya veras como bajan rapido, o la otra opcion llamar a la policia... luego el autobus esta vacio que pasa que fueron los primeros en subir? pff nose luego cuando lo tienen al chaval en el suelo se ve que lo que los retienen le dicen algo y dice, que me a pegao, nose ya digo que sin el previo no sabemos lo que paso realmente. a ver si se va aclarando el tema con los dias
IvanQ escribió:@hal9000 en serio? Hay alguna noticia al respecto?

Ni falta que hace, aunque ahora no trabaje en el ramo, son conductor pofesional y se como va eso.
Muy raro esto...a esperar a que se sepa más porque mirad lo que pasó con "la pobre lucía"...
hal9000 escribió:
IvanQ escribió:@hal9000 en serio? Hay alguna noticia al respecto?

Ni falta que hace, aunque ahora no trabaje en el ramo, son conductor pofesional y se como va eso.

Eol aventurandose a los acontecimientos.
Un par de gilipollas que aún se llevan poco para lo que merecen.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
@dani_el deja ya de desviar el hilo, por una vez en tu vida...
166 respuestas
1, 2, 3, 4