Genzai Kawakami escribió:No creo que sea la excusa, un juego de Tennis no puede tener gráficos de hace 8 años.
Eso solo significa que no se lo han currado...
pkpacman escribió:Buenas, más impresiones.
en Grand Slam Tennis Sin duda el mejor modo es el de nunchuk + wiimotion plus, ya que puedes mover al muñeco a tus anchas y elegir en todo momento si darle de derechas o de revés.
Para realizar globos debes pulsar la A y para realizar dejadas la B... es un poco putadilla pero bueno... tampoco está mal implementado...
No he provado virtua tennis, pero con un poco de vicio al grand slam me atrevo a decir que es la bomba... puedes poner la bola donde quieras... tiene un monton de golpes... bua... es un juegazo
nicodd17 escribió:Alguien de los que ya tiene el VT 2009 y tengo un control clasico, puede probar a ver si se lo detecta para jugar?
Vale que todo el sentido es jugarlo con el WM+, pero no me resultaria nada desagradable poder jugar una que otra partida como lo hice toda la vida.
pkpacman escribió:así es, tu implementas la fuerza y dirección del globo.. aunque son menos precisos que las dejadas... algo lógico también.
cocko escribió:He leído por ahí que hay que estar calibrando el WM+ porque "se pierde" o algo así ¿es verdad? ¿es un tostón el tema ese?
kriminal escribió:cocko escribió:He leído por ahí que hay que estar calibrando el WM+ porque "se pierde" o algo así ¿es verdad? ¿es un tostón el tema ese?
En el virtua tennis si, en el Grand slam no.
ArangeL escribió:kriminal escribió:cocko escribió:He leído por ahí que hay que estar calibrando el WM+ porque "se pierde" o algo así ¿es verdad? ¿es un tostón el tema ese?
En el Gran Slam también, pero lo hace de forma automática cuando no movemos el mando durante 2 segundos. Está en las instrucciones.
ArangeL escribió:kriminal escribió:cocko escribió:He leído por ahí que hay que estar calibrando el WM+ porque "se pierde" o algo así ¿es verdad? ¿es un tostón el tema ese?
En el Gran Slam también, pero lo hace de forma automática cuando no movemos el mando durante 2 segundos. Está en las instrucciones.
leocabron escribió:Yo he probado el Grand Slam y es muy bueno, altamente recomendable. Lo he jugado sin Wii Motion Plus, pero funciona de maravilla y permite muchos más golpes y funciones que Wii Sports. Me está gustando mucho. En cuanto al Virtua no lo puedo valorar por que aun no ha caido en mis manos
snake-viper escribió:Bueno entonces afirmais que funciona bien el WM+ ¿no? Por que alomejor me lo pillo
poyo escribió:snake-viper escribió:Bueno entonces afirmais que funciona bien el WM+ ¿no? Por que alomejor me lo pillo
Pues no, yo te confirmo todo lo contrario.
ipod5g escribió:
Bueno ayer tuve una toma de contacto rápida con el Grand Slam sin WM+ y esta muy chulo solo que al principio lo probe junto con el Nunchaku y después sin el [más facil] y no me gusto mucho que el tenista vaya a donde el quiera por mucho que lo puedas semi-manejar con el pad digital, en definitiva me gusta que sea yo el que controle al tenista con el analogico del Nunchuk.
Benne escribió:Bueno ayer tuve una toma de contacto rápida con el Grand Slam sin WM+ y esta muy chulo solo que al principio lo probe junto con el Nunchaku y después sin el [más facil] y no me gusto mucho que el tenista vaya a donde el quiera por mucho que lo puedas semi-manejar con el pad digital, en definitiva me gusta que sea yo el que controle al tenista con el analogico del Nunchuk.
ipod5g escribió:Que significa eso de SEMI-MANEJAR??
no manejas al tenista a tu antojo??
no lo mueves al tenista tu??
es como el wii sport que lo mueve la consola??
Carlos A. escribió:Benne escribió:Bueno ayer tuve una toma de contacto rápida con el Grand Slam sin WM+ y esta muy chulo solo que al principio lo probe junto con el Nunchaku y después sin el [más facil] y no me gusto mucho que el tenista vaya a donde el quiera por mucho que lo puedas semi-manejar con el pad digital, en definitiva me gusta que sea yo el que controle al tenista con el analogico del Nunchuk.ipod5g escribió:Que significa eso de SEMI-MANEJAR??
no manejas al tenista a tu antojo??
no lo mueves al tenista tu??
es como el wii sport que lo mueve la consola??
Ahí está tu respuesta.
vicyr escribió:A lo de semi manejar se refiere al Wimote solo sin el nunchuck, que solo puedes subir o bajar a la red.
Los desplazamientos los hace "solo", a lo Wii Sports, yo lo que he jugado esta tarde he jugado sin Nunchuk, y es asi.
Pero puedes poner la bola donde quieras con el WM+, y con mucha mas precision que el Wii sports, no como han dicho que mejora "algo", mejora bastante.
Benne escribió:Asi que es un wii sport pero SOLO con mejor control de la pelota, xq tu lo unico que haces es dar raquetazos al aire sin decidir donde mover al muñeco??
PPos si es asi pierde muchos puntos el juego....
En serio,mira a ver si tienes mal puesta la barra sensora ; te lo digo porque a mi me paso.No es 1:1,pero es una gozada,y los movimientos mejoran tela con el wm+ y mandas la bola donde quieres,salvo raras excepciones,q tambien tienen q ver con la posicion del tenista.Por si sirve,lo mejor es quedarte clavado de piernas y solo mover el brazo con el que juegues.Despues de jugar unos partidos(habia comentado el entrenamiento) corroboro q es un grandisimo juego.poyo escribió:snake-viper escribió:Bueno entonces afirmais que funciona bien el WM+ ¿no? Por que alomejor me lo pillo
Pues no, yo te confirmo todo lo contrario.
Arothar escribió:acabo de pasar un dia jugando al VT 2009 y al GSL, sin motion plus, y la verdad que muy bien logrados los dos, aunque se me complicaba detectar los distintos golpes en el VT 2009, y en el GSL me cuesta mucho lograr los golpes paralelos ( si alguien le pesco el truco a como se hacen que lo diga por favor!!!)
casaseta escribió:Arothar escribió:acabo de pasar un dia jugando al VT 2009 y al GSL, sin motion plus, y la verdad que muy bien logrados los dos, aunque se me complicaba detectar los distintos golpes en el VT 2009, y en el GSL me cuesta mucho lograr los golpes paralelos ( si alguien le pesco el truco a como se hacen que lo diga por favor!!!)
El tema de los paralelos (sin motion +) está en el timing, le tienes que dar lo mas tarde posible la pelota. No se si me explico, espera a que la pelota pase la linea horizontal imaginaria que hace tu jugador, y entonces haras el golpe abierto a la esquina. Si le das antes de hora la cruzas, si le das a la altura de tu pj, va al centro, y si le das tarde, paralelo. Espero que te sirva. Un saludo.
doble-h escribió:el virtua tenis usa el Wiimotion? no lo e leido en ningun sitio...
vamos, que los dos usan el wiimotion y tienen online verdad?
Benne escribió:leocabron escribió:Yo he probado el Grand Slam y es muy bueno, altamente recomendable. Lo he jugado sin Wii Motion Plus, pero funciona de maravilla y permite muchos más golpes y funciones que Wii Sports. Me está gustando mucho. En cuanto al Virtua no lo puedo valorar por que aun no ha caido en mis manos
Iba a bajar a por el juego pero e leido por internet que el jugador no lo manejas tu, que es como en el wii sport que lo mueve la consola y tu solo golpeas la pelota dirigiendola donde kieres. ES ESO CIERTO?? XQ DE SER ASI NO BAJO A PILLARMELO XQ NO M MOLARIA UN PELO
HEAVEN escribió:Me parece a mí que se ha vendido la moto con el wm+ o por lo menos en este juego.Para mí lo que hace el wm+ en el juego se podría hacer sin el y que realmente lo que está capado es no tener el wm+ pero por programacion del juego y no del aparato...
A ver son 20 pavos,se nota la diferencia y se pasa pipa,pero mi sensacion es ke se ha vendido lo mismo y se ha capado el juego para que no vaya bien sin wm+.
La bola generalmente va donde se quiere pero los paralelos cuestan horrores a veces y las animaciones de los jugadores a veces fallan y pierdes un punto.
Me parece poca verguenza y engaño,menos mal solo he comprado uno,si mirais los videos de la promocion con el calvo giraba la raqueta y el jugador lo hacia,se agachaba y el jugador tambien,cosas que ni de coña salen en el juego...
Tambien decir que un 1:1 para un juego de tenis el imposible hacer porque depende de muchisimos factores,colocacion de jugador,velocidad y efecto de la bola,timing...
Comentar ke el online va de lujo y mola mazo jugar,pero no se me kita la sensacion de TIMO.
Ya he visto algun español que hemos echado un partidazo y otro ya el tipico tramposo que solo tira globos aprovechando las malas animaciones a veces de los jugadores y asi fallando nosotros,es penoso
Saludos!