juan_uchia escribió:vaya decepcion de juegos ni uno ni otro estan a la altura como decostumbre, parecia q ibamos a tener una raqeta en las manos con wm+ pero por desgracia y como siempre vendiendonos la moto espero q salga algun juego q merezca la pena para wm+ pq los comienzos han sido realmente decepcionantes.
un saludo5
Paco20011 escribió:juan_uchia escribió:vaya decepcion de juegos ni uno ni otro estan a la altura como decostumbre, parecia q ibamos a tener una raqeta en las manos con wm+ pero por desgracia y como siempre vendiendonos la moto espero q salga algun juego q merezca la pena para wm+ pq los comienzos han sido realmente decepcionantes.
un saludo5
Pues yo creo que es un comienzo muy bueno, ya que el Tiger Woods es inmejorable. Y estos dos de tenis no están mal del todo, para ser los primeros juegos está muy bien.
Y dejad la moto en paz si no habéis probado el Tiger, porque habláis por hablar.
PutiPuti escribió:Paco20011 escribió:juan_uchia escribió:vaya decepcion de juegos ni uno ni otro estan a la altura como decostumbre, parecia q ibamos a tener una raqeta en las manos con wm+ pero por desgracia y como siempre vendiendonos la moto espero q salga algun juego q merezca la pena para wm+ pq los comienzos han sido realmente decepcionantes.
un saludo5
Pues yo creo que es un comienzo muy bueno, ya que el Tiger Woods es inmejorable. Y estos dos de tenis no están mal del todo, para ser los primeros juegos está muy bien.
Y dejad la moto en paz si no habéis probado el Tiger, porque habláis por hablar.
Hablamos por que a diferencia de tí, no somos unos PIRATAS que tienen el juego 3 semanas antes de que salga a la venta ...
Saludos.
commella escribió:Una pregunta ¿Que tal es comprar online desde Game.es?, por que he revisado en unas cuantas paginas Gameplay, Amazon, Ebay y hasta el momento el precio mas bajo lo he visto alli.
m0st0 escribió:A mi personalmente me preocupan mas los jugadores creados y dopados... que los tenistas reales....
El otro día jugue contra uno que llevaba una jugadora creada y que hostias pegaba... ningún tenis real del juego pega semejantes hostiazos...
Boqueronnn escribió:Ok, (gram Slam Tennis), me he pasado la mañana dandole a la raqueta, ahora puedo decir que los partiditos tienen wasa, me he hecho un tenista, eligiendo la cara, la ropa etc, me he puesto en facil para hacer una "carrera", después de 3 gran slam del primer año, era pan comido, en mi servicio me acercaba hacia la red y los machacaba en plan Sampras, así que pasé de nivel ya que vencía en todos los juegos sin que me anotaran ni un punto, (puedes cambiar el nivel cuando quieras) y la verdad es que se notó la diferencia, el nivel medio es más dificil que los mejores de WiiSports, las pasé canutas para ganar el primer partido,(perdí en octavos en el USAOPEN) todo el rato en deuce o ventaja para el, o para mi, mi servicio lo gano pero el truco de subirse a la red no sirve xD, para hacer un break en nivel intermedio se pasan canutas, le tienes que devolver un resto increible para echarlo para tras o te come para despues hacerle un pasing mientras se está levantando, se va complicando bastante, la verdad muy bien, pero no os emocioneis, que pasar de la inactividad, a hacer varios gram slams seguidos, pasa factura en el hombro, no quiero ni pensar como será el nivel avanzado, todos los jugadores tienen formas distintas de jugar, incluidos sus movimientos característicos, dependiendo del nivel puedes competir contra unos u otros. Así que incluso sin Online hay juego para rato.
Una cosa que está muy bien es que conforme vás ganando Gran Slams tu personaje va mejorando sumando estrellas, antes de comenzar los campeonatos te ponen retos, dependiendo del nivel en el que estás los retos son más dificiles, evidentemente, pero la recompensa es mayor, vas mejorando tu saque, tu drive o tu reves, capacidad para llegar a bolas, juego de pies etc; el personaje es muy mejorable ya que de cada una de esas mejoras hay tres niveles, bronce, plata o oro, de tal manera que te puedes hacer un personaje bastante resultón e imagino que podrás jugar con el en online, no lo he comprobado aún, pero conforme voy jugando me va gustando más, he jugado unas 4 horas y si, estoy mareadillo y con dolor en el trapecio, engancha, así que lo voy a dejar por hoy.
Vamos gente, ¡¡que hay que subir el nivel de españa!! que estamos fatal.xDDD
ifuenter escribió:Hola, he estado dándole vueltas al tema de las desconexiones, especialmente aquellas que se producen justo antes de empezar el partido: 'Se ha perdido la conexión con tu(s) rival(es)'.
Antes de empezar a jugar, me di cuenta de que el juego tardaba mucho en cargar. También parecía algo 'pesado' al moverme por el menu. Al mismo tiempo escuchaba cargar el DVD constantemente...
El tema es que necesitaba jugar al modo 'online'... y no había manera. Pude jugar tal vez 2 partidos competitivos de unos 60 intentos... aquello me frustraba, por eso me descargaba conduciendo a mas de 250 km/h... =D, quiero decir que puse la Wii en la zona desmilitarizada (DMZ), activé/desactivé el uPnP... nada. Me conecto al WiFi del router, probé a ponerlo a 1 cm de la Wii... tampoco.
Desesperado, me conecté al Wifi de un vecino que tiene ONO (yo Telefónica) pero tampoco era eso.
Como último intento, me puse un cargador USB para la Wii e instalé el juego... Bingo! A la primera!
Mi teoría: si grabas mal el DVD (por ejemplo a velocidades no-óptimas), tu grabadora hace cosas raras, la Wii tarda (mas de la cuenta) en cargar los juegos, discos verbatim puede que falsos o fabricados en factorías del Este, cualquier cosa... se produce una especie de desincronización, ya que la consola puede ir mas lenta cargando el juego y eso, probablemente, es lo que produzca la desconexión con tus rivales.
PD1: Probé a copiar el disco en un DVD+R a x2, x4 ; DVD-R x2, x4... con idéntico resultado. Seguía tardando en cargar el juego y los menus.
PD2: El diario de mi aventura en los foros de EA: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/243171.page
PD3: A dia Dom 14/06/09, España esta la 49 del mundo por países en el Grand Slam Tennis Wii, con 2212-2724 y 179 PTS.... vamos chicos, no puede ser que seamos tan malos... que nos van ganando Guatemala, El Salvador, Bulgaria, Kuwait. Yo de momento tengo 12-1, 839 puntos y 280 del mundo. =)
ifuenter escribió:Faelivrin, que listin que eres!
Evidentemente, nisiquiera he insinuado nada de carga de backups en el foro oficial. Si te hubieras molestado en leerlo, lo sabrías, y no hubieras dicho semejante sandez.
Acerca del problema del modo online, muchos más jugadores de varios paises lo sufren. Si mi investigación sirve para más gente, ¡pues genial!
Por cierto, acerca del tema del hilo, que me lo he dejado olvidado, no he probado aún el VT y todo dependerá de la implementación con el WM+. Pero GST... simplemente genial. 9/10.
PD: Tengo mi pack GST con mi WM+.
henjo escribió:Si el online va bien (todavia no lo he probado) es un punto añadido a su duracion y otros detalles como el de contar las calorias me han hecho gracia . Totalmente recomendable.
Un saludo.
Henjo.
tesmil escribió:pues el online va muy bien (ni comparacion con el fifa09) ni un solo corte aunque he de decir que si juegas contra gente de japon o usa hay un poco de lag pero es jugable.
Ya puse en el hilo del online el nick. Para los que no lo sepan es cudeiro.
Ahora a viciarme y subir de puestos (voy en el nº 85 mundial ) y a subir a españa en la clasificacion de paises
ifuenter escribió:
PD3: A dia Dom 14/06/09, España esta la 49 del mundo por países en el Grand Slam Tennis Wii, con 2212-2724 y 179 PTS.... vamos chicos, no puede ser que seamos tan malos... que nos van ganando Guatemala, El Salvador, Bulgaria, Kuwait. Yo de momento tengo 12-1, 839 puntos y 280 del mundo. =)
henjo escribió:tesmil escribió:pues el online va muy bien (ni comparacion con el fifa09) ni un solo corte aunque he de decir que si juegas contra gente de japon o usa hay un poco de lag pero es jugable.
Ya puse en el hilo del online el nick. Para los que no lo sepan es cudeiro.
Ahora a viciarme y subir de puestos (voy en el nº 85 mundial ) y a subir a españa en la clasificacion de paises
Ve rezando todo lo que sepas y puedas que cuando empieze de jugar online seras mi primera victima .
Un saludo.
Henjo.
pagantipaco escribió:Tengo una gran duda. Ya sé cómo va éste GrandSlamTennis, que va bien, con sus pros y contras. Pero del otro, del VirtuaTennis hay algo que me aterroriza ¿es cierto que cuando cambias de campo no cambia la vista y tienes que jugar al revés? Éste punto sería el que me haría decantarme 100% hacia GST porque esa decisión es realmente maquiavélica.
SoNiZ escribió:pagantipaco escribió:Tengo una gran duda. Ya sé cómo va éste GrandSlamTennis, que va bien, con sus pros y contras. Pero del otro, del VirtuaTennis hay algo que me aterroriza ¿es cierto que cuando cambias de campo no cambia la vista y tienes que jugar al revés? Éste punto sería el que me haría decantarme 100% hacia GST porque esa decisión es realmente maquiavélica.
No cambia la vista,es algo chungo..
Dejo mi duda por si la sabes,ya que dices que manejas GST
Algunas preguntas sobre Gram Slam Tennis:
¿Como puedo lanzar un paralelo? Es que cada vez que golpeo siempre manda la pelota donde esta el jugador y nunca al lado contrario.
¿Se puede dirigir la direccion de la pelota en el saque?.
Nose si influye el WM+,pero no lo tengo todavia.
pagantipaco escribió:SoNiZ escribió:pagantipaco escribió:Tengo una gran duda. Ya sé cómo va éste GrandSlamTennis, que va bien, con sus pros y contras. Pero del otro, del VirtuaTennis hay algo que me aterroriza ¿es cierto que cuando cambias de campo no cambia la vista y tienes que jugar al revés? Éste punto sería el que me haría decantarme 100% hacia GST porque esa decisión es realmente maquiavélica.
No cambia la vista,es algo chungo..
Dejo mi duda por si la sabes,ya que dices que manejas GST
Algunas preguntas sobre Gram Slam Tennis:
¿Como puedo lanzar un paralelo? Es que cada vez que golpeo siempre manda la pelota donde esta el jugador y nunca al lado contrario.
¿Se puede dirigir la direccion de la pelota en el saque?.
Nose si influye el WM+,pero no lo tengo todavia.
doxrules escribió:Bufff, llevo media hora jugando al GST, soy el único que suda como un cerdo?
El juego tiene algunos fallicos, pero en general es una pasada y los golpes van casi siempre donde tu le dices, lo que pasa que al igual que la vida real no puedes ponerla donde quieres siempre porque te puede venir al cuerpo, un poco forzada para ser una derecha y cosas así.
Algunos fallos que le veo es que a veces no hay peloteo, porque son pelotazos a una esquina y punto y que aunque los paralelos no son fáciles de hacer (como en realidad) hay veces que si te viene fácil y la vas a cruzar y no salen.
Eso de que a veces haces el golpe y el jugador no responde es porque no llegas bien a la bola, aunque lo podrían haber facilitado un poco, que a veces se pasa de exigente.