quien juega por el backup launcher no puede jugar online,tarda mas en cargar el juego y se desconecta la conexion asi que sera cualquier cosa menos esa que comentas.
quien juega con nadal y se posiciona bien es muy dificil de batir,da igual que lleguen forzados o no a la bola,te tiran fuerte y colocado,llegan a todo,yo no se con nadal,parece que hay algo para que corra mas porque yo un dia lo elegi y no me gusto mucho que se diga.
algo hay,tendria que perder mas,o es que a ese no le han dado un wm+ que alguna vez se vuelva loco y te joda esos restos importantisimos....jaja
estoy contigo mherlim jaja esos paralelos que dices "te cazé"...................y ves que llega el otro y te la comes tu doblaita a la otra esquina jaja y esas bolas que pasan pegadas (mejor dicho,bolas de pentaca porque caen a plomo jaja ) por la red un par de veces hasta que llega un momento que el muñeco da al aire,el tuyo o el suyo,segun sea,pero sabes que hay mueres con las botas puestas y wm+ como indio jaja
es normal que halla fallos,tenian que sacar el juego antes que el virtua tennis por la fama del virtua,asi que no lo han pulido,ya lo haran con la segunda parte.