dejong escribió:fiajte en la pantalla de ayuda que sale en el juego,la clave tambien es como muevas la punta del mando,si no metete en youtube y mira algun video por si te ayuda,tampoco te deseperes porque es asi,es dificil y el movimiento algunas veces te jode algunos puntos pero es el primer juego con esto,hasta que salga el nuevo wii sport que ese te desesperara menos te lo aseguro.
dejong escribió:tendra ping pong no tenis,que habra gente que no le guste pero aunque parezca sencillo no lo es,quien sepa jugar al ping pong se dara cuenta de la multitud de golpes que puede realizar y los piques estan asegurados,a mi por lo menos me a enganchado porque me encanta realizar un golpe que hago en la calle y aqui me sale igual,top spin,back spin,etc...,es mucho mas preciso el wm+,aparte del concurso de tripes que es otro que te pikas de lo lindo con tus colegas o familia,hay 12 juegos,unos sencillos pero otro te hacen pasar un buen buen rato.
yauros escribió:pues estoy empezando a desesperarme un poco:
estoy haciendo la prueba de intentar realizar siempre el mismo movimiento. concretamente lanzo todos los golpes intentando no cambiar el brazo de altura (por lo que deberia de interpretarme golpe plano) y terminando con el mando apuntando a la tv. es decir que giro el mando 90º moviendo el brazo.
pues bien, un completo caos: paralelos, cruzados y por supuesto con los 3 tipos de efecto. digo yo que con el movimiento que hago deberia de salirme un tiro plano mas o menos derecho. la verdad es que no lo entiendo.
Nocrala escribió:yauros escribió:pues estoy empezando a desesperarme un poco:
estoy haciendo la prueba de intentar realizar siempre el mismo movimiento. concretamente lanzo todos los golpes intentando no cambiar el brazo de altura (por lo que deberia de interpretarme golpe plano) y terminando con el mando apuntando a la tv. es decir que giro el mando 90º moviendo el brazo.
pues bien, un completo caos: paralelos, cruzados y por supuesto con los 3 tipos de efecto. digo yo que con el movimiento que hago deberia de salirme un tiro plano mas o menos derecho. la verdad es que no lo entiendo.
También depende del timing con que le des, es decir, si le das muy tarde, tendrás la bola muy cerca de tu cuerpo, por lo que no podrás cruzarla, por ejemplo.
Yo lo que sigo sin entender de éste juego es porqué me responde bien a los golpes pero no al movimiento de la raqueta del jugador: a veces se pone de revés cuando no es, etc . Afortunadamente no es problema del mando, sino de la implementación (por lo que he podido ver del wsr)
dejong escribió:nocrala que problema as visto con la implementacion esa que dices?,porque no lo entendido bien
.Furi escribió:pues despues de dedicarlemas tiempo, VT no me acaba de convencer.
Sobre el GST, pues que meparece , mas que un juego,una demo larga. El juego se queda escaso de modos.
Las temporadas, pasan i pasan i ya esta.
Elcontrol es bueno, una lastima que se descalibre bastante i a veces, hace que se pierdan puntos.
Esperemos una segunda parte, con la correccion de los muchos errores q tiene esta version.
Aunque, de lo que tenemos, es lomejorcito en tennis.
salu2
dejong escribió:si el juego como dices muy bien,pero ya queda menos para que la gente pase del online,de 15 partidos que acabo de jugar 14 jugaban saque y volea no,mejor dicho saque y dejada que dejan la bola muertita muertita,asique ya se van quitando las ganas de jugar y asi ya van pensando muchos,el rollazo que esta pasando,menos mal que hago mi negocio y por lo menos no se llevan nada,fuera
dejong escribió:pero tampoco ganas todas las veces que subas,porque lo del saque flojo te hacen una dejada y te quedas en bragas,por lo menos yo lo hago y hay pasings tambien,dificil pero los pasas,digamos que puntos en red 80% de posibilidades de punto a tu favor,y un 20% para los del fondo,pero ya me da igual como no pierdo puntos,juego y me divierto,si veo que son gente española pos me corto en hacerlo pero de por hay,anda ya
dejong escribió:hay otras cosas peores que hacen por otros sitios y eso nadie las ve,yo soy el primero que quiere jugar normalmente,deseando jugar por fin a un juego sin trampa ni carton,pero aqui tambien ahi,por ejemplo pro evolution,jugadores modificados a 120 y nadie dice nada,claro,sera porque juega casi todo el mundo asi,yo eso solo lo hago contra la gente que juega con sus truquitos (por ejemplo ponerte el emule para que haya mas lag y asi bolas que parecen que no llegan,te confias,de repente llegan y te pillan sin tiempo de reaccion,si quisiera aprovecharme estaria todo el dia jugando y arriba del todo y no es asi,ya esta bien de ir de pardillo y mas que se rian,pero es que parece que los españoles tanto que nos creemos,luego nos engañan y nos callamos,es mas nunca e dicho como se hace ni en este foro ni en ninguno para no joder el juego,hay se ve que no voy de malas por que si lo supiera la gente se acabaria el online.
dejong escribió:en el punto de mira?? si no hay pruebas de nada porque yo no hecho nada,en todo caso de mi proveedor de servicios que me da una banda ancha que no funciona correctamente,pues acabo de jugar un partido y sigo hay,solo que e jugao sin ranking para que veas lo que me importa los puntos,es mas si miras bien tengo un tercio de partidas perdidas para que veas tambien que pierdo y no me engancho haciendo eso,ademas de eso que no hay trucos pues lo crees tu porque la gente se apaña para liar en todo,y si yo e sacao eso pos otros que sepan de todo esto no te cuento,el primero hace 3 horas tenia unos puntos y ahora tiene 500 mas,o es que gana a gente cada minuto (ademas de ser primero con lo cual le dan muy pocos puntos por victoria)o algo raro hay,mira me da igual que si estoy en lista negra o no,solo que hay una demagogia increible,primero dicen,si es solo por diversion,jugar por jugar,etc..... y ahora lo mio ofende,si juegas por jugar lo mio te daria igual o no?,aparte de que uff que ruin es el notas y resulta que por privado me dice gente que como se hace jaja k cosas tiene la gente,tambien se anima el foro que estaba decaido,ahora que sea mentira porque solo queria llamar la atencion y la banda se lo cree.
dejong escribió:me abre explicado mal,e dixo que hay gente que me dice que ruin soy y luego me pide por privado eso,pero no e dicho que seas tu,o si es asi donde lo pone que no lo veo,que no me invento nada,es como lo del emule,eso lo e sacado de otra gente,y como se dicen mil millones de cosas pues la gente se confunde,no hay aqui moderadores para chivatos tambien?,si tanto la gente juega por diversion pues si le tocan conmigo alguna vez pues que se vayan y ya esta,que luego son los mismos que han echo toda la vida trampas y como es suyo el negocio les jode que alguien se meta por medio,abre informes a todos los del online y quizas se queden 3 jugando,o al reves,que es como la vida que los malos viven de lujo y los buenos siempre a pringar.
y tengo la suficiente verguenza para no insultar a no ser que lo hagan primero,tengo respeto a quien me habla,a ti no te e llamao nada,me referia a mi mismo que me dicen eso,lo pillas?,que ni en la calle te puedes fiar de nadie como para fiarme en un videojuego con gente extraña,pues lo siento pero a base de años los jugones online me han hecho desconfiado,y seguro que esto lo opina muchisima gente (alguno ya confirmado por privado) pero claro no diran nada porque si asi te saltan los alarmistas....
dejong escribió:hace un momento e jugado con mherlim,que diga el si soy trampas,mal jugador o si abuso de la red,hemos jugado un partidazo y al final me a ganado en el tie break ( yo jugando con el nunchuk mal porque cuando lo dejaba suelto se me iba para la derecha,que si se a fijado mherlim se abra dado cuenta de que se me iba el muñeco,aparte de que en tierra batida es mas dificil cambiar de direccion al muñeco porque resbala),si lo se no descubro la tonteria esa y me dejo de lios.
mherlim escribió:espero estar seleccionado para la Copa Davis xdd.