Nazgul Zero escribió:Nazgul Zero escribió:Por lo que he leído creo que no se ha comentado, en el Gran Slam podéis confirmar qué modos de juego hay para dos jugadores? Puedes jugar torneos a dobles? En ese caso es en una misma pantalla o a pantalla partida? Gracias
No me puedo creer que de todas las personas que ya tienen el juego ni uno sólo haya probado lo que comento y nos pueda ayudar a los que tenemos la duda...
Boqueronnn escribió:Lo digo por que en otro hilos he leido que este juego es mejor sin el Wii motion plus que con el, es rotundamente falso bajo mi punto de vista y mi experiencia con el juego, el que lo dijera no sabía de lo que estaba hablando la verdad, muchísimo mejor con el Wii Motion Plus.
larrabee escribió:¿ Alguien sabe como hacer bien las dejadas ? Me salen siempre demasiado elevadas, como si fueran globos. Juego con el WM+ y la verdad que el juego es increible.
ViNsEDj escribió:Lo que comentais de calibrar el mando el vt2009, en la edicion pal...a mi no me lo hace!! por que puede ser???
Nocrala escribió:ViNsEDj escribió:Lo que comentais de calibrar el mando el vt2009, en la edicion pal...a mi no me lo hace!! por que puede ser???
En la pantalla previa al partido, donde te aparece el mando de la wii, tienes que pulsar la flecha para activar el wiimotion. Seguramente estarás jugando sin él.
Saludos.
Boqueronnn escribió: Yo la verdad es que no lo había probado, pero lo he acabo de hacer, puedes jugar en pareja a dobles en online con sus respectivas clasificaciones, es pantalla completa.
En partido rápido también tienes la opción de jugar con hasta 4 personas, se divide la pantalla depende, si son 2 en un equipo no se divide, si son dos en distintos equipos se divide, evidentemente si son 3 o 4 se divide.
Los campeonatos de Gram Slam es de un solo jugador, a mi no me ha dado la opción de un segundo jugador en ningún momento antes de entrar en el, al igual que al practicar con las maquina de pelotas, solo un jugador, la opción de "entrenate conmigo" (como para hacerte un calendario con las calorias que gastas) xD solo un jugador, aunque pueden haber varios jugadores haciendo individualmente el calendario para "ejercitarse". ( En cuanto a esto último no estoy del todo seguro).
Sin embargo hay una opción además de partido rápidos donde pueden jugar 1, 2, 3 o 4 personas que es "fiesta del tenis", donde hay varios retos, por decirte alguno, un "rey de pista" por ejemplo, ese es muy conocido, aqui depende, igual que en partidos rápidos, 1 o 2 en el mismo equipo no se divide, 2 separados 3 y 4, se divide.
vivaericaxiel escribió:hola a todos bueno soy incapaz ajugar con un amigi online siempre sale se ha perdido la conexion con tu adversrio sin embargo si juego al azar juego perfectamente online alguien me podria dar su nombre y probar si puede jugar con migo gracias
mherlim escribió:no creeis q el juego en la red en el online del GSTes muy mejorable?.
no se yo mira q no me puedo quejar de no ganar partidos ( estoy el 70 o por ahi en el ranking ), pero es q hay partidos en los que como el rival suba a la red es IMPOSIBLE ganar el punto. De hecho si os habeis enfrentado a alguno de los que esten mejor clasificados, casi todos juegan saque y red o resto y red.
.
PabloFisher escribió:En el VT2k9, en el modo entrenamiento me deja seleccionar si soy zurdo o diestro (pertenezco a ese escaso porcentaje de la población que usamos la mano izquierda en lugar de la derecha) pero en el modo carrera o campeonato, me deja seleccionar el nombre del jugador, la gorra, las poses... pero no encuentro donde seleccionarlo como zurdo en lugar de como diestro
A mi particularmente me encantan los dos juegos, pero al que mas tiempo le he dedicado ha sido al GST, pero el VT2k9 también pinta bien
Un saludo a todos.
nicodd17 escribió:Lo que mas lamento del VT es que no hayan incluido la opcion para poder manejar al personaje con un control de GC o un mando clasico, si bien me encanta jugar con el Wiimote, no hubiese estado de mas poner un modo de control normal.
Otra cosa que no entiendo es porque el VT no tiene ni una sola repeticion...
skar78 escribió:Por fin puedo dar unas impresiones !!!
He tenido la oportunidad de probar ya el GST y la versión NTSC del VT (ambas con y sin WM+). La verdad es que el WM+ ya estaba agotado en dos sitios a los que fuí por lo que creo que venderá bastante bien y seguro que empezaremos a ver un montón de juegos con WM+.
Gráficamente el VT tienen unos gráficos más realistas pero con evidentes caídas de framerate. Los gráficos se nota que han sido un "downgrade" de las versiones superiores en las que no se ha puesto especial cuidad. Los dientes de sierra se notan un montón y si bien es cierto que jugando los graficos se "disimulan" (por la lejanía de la cámara) cada vez que alguien gana un punto y se ve la animación en primera persona de los jugadores, es un dolor. Especialmente en partidos nocturnos la iluminación de los primeros planos de los juegadores es nefasta (Sharapova da miedo ). Ya digo que en genearl el juego graficamente cuando más duele es cuando vemos en primera persona, el resto del tiempo que estamos juagando (salvo como digo alguna caída de framerate) el juego no resulta demasiado desagradable.
Gráficos VT: 6.5
Por otro lado ya hemos visto desde hace tiempo el estilo cartoon del GST. Personalmente me resulta mucho más agradable a la vista y a pesar de la caricaturización de los jugadores no dan la sensación de infantiles. Los entornos son quizás el aspecto más pobre del juego, especielmente el público pero todo lo que está dentro del campo de juego esta cuidado y resulta vistoso. Especial mención quería hacer a la situación de la cámara durante el juego, algo más cercana en el GST que en el VT. A mí me gusta más así.
Gráficos GST: 8
En cuanto al sonido es otro punto que diferencia mucho a ambos títulos. En el VT nos acompaña una sintonía durante el juego (no sé si podrá quitar) pero que termina cansando. No hay reacción alguna por parte del público a lo que está aconteciendo en la pista. El GST, en cambio, el público es partícipe completamente del partido. Se escuchan exclamaciones, admiraciones que incluso a mi me ha dado la sensación que aumentan a medida que el punto se hace más disputado. Genial, completamente inmersivo el GST. Destacar que en ambos juegos se pueden escuchar los "gritos" característicos de cada jugador (vease Sharapova ). Como último detalle un punto a favor del VT es que viene doblado al castellano. Si bien el comentarista solo hace comentarios breves durante el lance del juego haciendo referencia al nombre del jugador que se ha llevado el punto, juego... Por otro lado, aunque en inglés, el comentarista del GST hace algún comentario un poco más amplio (aunque siempre son los mismos 4 ó 5) después de cada punto.
Sonido VT: 6,5
Sonido GST: 8
Ahora viene lo realmente importante, la jugabilidad en ambos títulos. Para mí hay una gran diferencia entre mabos cuando los juegas sin WM+. En el VT para saber dónde vas a mandar la pelota aparece una barra azul con una línea avanzando a lo largo de ella. Dependiendo del momento en el que se de a la pelota, la linea estará más cerca de un extremo u otro de la barra y esa es la dirección de la pelota. El GST sin WM+ me ha recordado mucho más al juego de tenis del wii sports, más impreciso a la hora de ejecutar los golpes de cara a mandar la pelota donde tú quieres pero más sencillo que el sistema del VT. Creo que una forma de jugar un otra es igualmente válida, dependerá de lo que cada uno prefiera, sencillez o precisión. Si bien en el GST estás más pendiente del propio juego que en el VT, donde estás más tiempo pendiente de la barrita que de la cancha de juego. Personalmente prefiero (sin el WM+) el GST también.
Jugando con el WM+ la paridad entre el GST y el VT se hace más notable. Ambos se juegan de la misma forma aunque a mi me da la sensación de que la curva de amprendizaje es más compleja en el VT que en el GST. Si bien en el GST para los globos hay que pulsar A y para as Dejadas B, esto no hace falta en el VT donde todo se detecta por medio del movimiento y la fuerza. Controlar estos movimientos en el VT no es fácil pero puede resultar mucho más satisfactorio. Personalmente no he notado grandes problemas de imprecisión con el GST. Generalmente cada punto o cada dos puntos posaba el mando 2 seg sobre la mesa y en ningún momento he notado nada raro. El VT después de cada punto lo tienes que calibrar apuntando al jugador. ¿Tedioso? Sí, pero bueno.
Personalmente en este apartado me resulta más complicado tratar de dar una valoración objetiva ya que he disfrutado mucho más con el GST y dada su sencillez y eficacia (con el WM+) no he encontrado razones de peso para considerarlo mejor ni peor. Como digo, sin WM+, dependerá mucho el estilo de jugador que seas por lo que te llamará más la sencillez o la precisión. Ambos sistemas de juego son correctos. Con el WM+ ambos juegos se manjan genial y solo los diferenciaría por la curva de dificultad. Por ello creo que ambos comparten nota en este aspecto a pesar de que yo haya disfrutado más con el GST.
Jugabilidad GST/VT: 8,5
El resto de aspectos de ambos juegos (minijuegos, torneos, el online...) no he podio probarlos a fondo o directamente no he pododo probarlos (como el online ). Decir tan solo que el VT tiene varios minijuegos (golpear bloques, mverte por la pista recogiendo cosas...) y del GST me ha llamado muchisimo la atención eso de que haga una estimación de las calorías consumidas y puedas hacerte una especie de tabla de ejercicios (como a lo wiifit). A mi esto de las calorías me parece otro punto a favor del GST.
Finalmente, haciendo una media, y valorando las horas de diversión aportadas por cada uno me quedo con estas notas (totalmente subjetivas):
Virtual Tenis 2009: 7,5
Grand Slam Tenis: 8,5
Sergitron escribió: según leo comentarios y reviews en Gamerankings parece mejor que el VT.
Dasnielow escribió:Yo ya he probado los 2, y bueno puedo decir...
- Grand Slam: Esta bien pero es un coñazo coger el puntillo, luego se vuelve algo divertido. Los graficos bueno simpaticotes pero nada del otro mundo.
- Virtua Tennis: Al medio minuto de juego ya estas dando caña y se vuelve muy divertido, (recordar que antes de empezar la partida cuando aparece el mando, seleccionar el modo con el motion plus, si no, no funciona). No es que se tenga que calibrar en cada partido, si no que a cada punto hay que pulsar un (V) en pantalla apuntando con el ratón, y sin problema, vamos, algo que no es muy molesto y da mejor resultado que el sistema del grand slam. Gráficamente esta muy bien pero que muy bien.
Me quedo con virtua tennis sin lugar a duda. A ver si juego mas a fondo los 2 porque intentare darles a ambos las mismas oportunidades.
Kagarrot escribió:Una pregunta, hoy he podido por fin meter mi GST (original) en mi consola, y me pide actualizarla, y la tengo sin actualizar desde a saber cuando... ya que tengo el canal Homebrew para cargar mis copias de seguridad. No hay forma de saltarse esta actualización? Si actualizo perderé el canal?
Rompo escribió:Kagarrot escribió:Una pregunta, hoy he podido por fin meter mi GST (original) en mi consola, y me pide actualizarla, y la tengo sin actualizar desde a saber cuando... ya que tengo el canal Homebrew para cargar mis copias de seguridad. No hay forma de saltarse esta actualización? Si actualizo perderé el canal?
ni se te ocurra actualizar, carga el juego con el canal.
Webon_PSP escribió:Bueno, ya me he hecho con WM+, y ahora que ...
¡Viva el WM+!
Rod escribió:Buenas,
Ayer probé el GST con el WiiMotion+. La verdad es que me decepcionó un poco, y quiero saber si es por que tengo algún problema de calibrado o algo...
- He visto vídeos en los que a la hora de sacar, el jugador responde a la perfección al subir y bajar el mando el jugador, y a mi me lo hace a saltos.
- Me pasa muy a menudo que cuando hecho el brazo hacia atrás para emprender el golpe, la máquina lo traduce como el golpe en sí, y mi jugador se lanza a golpear... evidentemente demasiado pronto.
- En ocasiones golpea de revés cuando yo pretendo hacerlo de drive.
Me gustaría sobretodo saber si es cuestión de práctica y algún "hábito" o tiene pinta de problema de reconocimento de infrarrojos o lo que sea (tampoco estoy seguro de la forma de cojer el mando) ... El Motion Plus está bien conectado fijo. Eso sí.