david_106 escribió:Tengo decidido que me compraré el Grand Slam tennis después de leer los comentarios, no importa si el control no es 1:1, me conformo con poderle dar el efecto que quiera a la bola y dirigirla, los gráficos son aceptables aunque poco importan si ya de por sí el control te mete en el partido, parece ser que no tiene comparación con el VT, si no lo he entendido mal, los gráficos en el Virtua son peores, la música también, y hay varias pegas en el control, pero que una vez lo controlas es más satisfactorio, que se dominan los golpes.No sé , el Virtua es más realista, pero no sé de que sirve que sea realista con unos gráficos pésimos. Los gráficos del GST de Cell Shading... que quieres que te diga, se pueden aceptar , aunque creo que en los vídeos que he visto la pista es un poco pequeña para los jugadores ¿no?, además tardan poco en recorrerla. Una cosa,¿ nadie sabe cuántos tenistas hay en cada juego? En el GST están los de ahora y los de antes pero espero que no se dejen a nadie de los de ahora...(Djokovic, Federer, Nadal, Sharapova, Roddik... sí que están, espero que también esté Murray, Verdasco ... y también alguno más malillo...),aunque si creas tu a tu personaje y vas jugando partidos para mejorar y llegar a ser al número uno tendrán que estar todos porque por güebs jugarás primero con los más malos y luego con los números uno.Una pregunta, ¿son muy diferentes los modos de juego?
Si queréis ver otro vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Ru5wD8d0O44
Edito: Y yo también juego al tenis.
david_106 escribió:Una cosa,¿ nadie sabe cuántos tenistas hay en cada juego? En el GST están los de ahora y los de antes pero espero que no se dejen a nadie de los de ahora...(Djokovic, Federer, Nadal, Sharapova, Roddik... sí que están, espero que también esté Murray, Verdasco ... y también alguno más malillo...),aunque si creas tu a tu personaje y vas jugando partidos para mejorar y llegar a ser al número uno tendrán que estar todos porque por güebs jugarás primero con los más malos y luego con los números uno.Una pregunta, ¿son muy diferentes los modos de juego?
Rompo escribió:pues he probado el VT, y un compañero antes a dicho q con el wm+ desaparecen las barras, como se hace?, he hechado 3 partidos y me aparece la puta barra, con lo q el golpe se dirige con eso y no con em wm+, q alguien me diga como coño se quita la puta barra para jugar con el wm+.
Aun asi me gusta mas el gst, me divierte mas.
Rompo escribió:pues he probado el VT, y un compañero antes a dicho q con el wm+ desaparecen las barras, como se hace?, he hechado 3 partidos y me aparece la puta barra, con lo q el golpe se dirige con eso y no con em wm+, q alguien me diga como coño se quita la puta barra para jugar con el wm+.
Aun asi me gusta mas el gst, me divierte mas.
caballero Sot escribió:He probado el grand slam tennis con el wii motion + y no me ha gustado nada, ya que no se le puede dar el efecto correcto a la bola, menuda decepcion me he llevado con este juego ya que me esperaba grandes espectativas y lo peor es que el virtua tennis dicen que aun es peor que este, bufff, no se como Nintendo ha permitido que su nuevo accesorio, Wii motion +, salga a la venta con un juego que no es de su creacion( normalmente suele sacar a la vez periferico y juego).
Que raro otra vez un juego de EA sport que es una basura.
El Wii sport resort seguro que le da mil vueltas a esta basura de EA y no se si en este traen en minijuego del tennis, pero lo que tengo seguro es que si que han hecho una buena implementacion del Wii motion + en todos los minijuegos.
Para los que no se han comprado el juego, mi consejo es que ni se les ocurra comprarselo ya que sera una perdida de dinero inutil, el ninijuego de tennis del Wii sport original esta mucho mejor que este juego de EA.
tumex escribió:Prefieren poner a Tsonga o a Hewitt que estan mas bajos en el ranking que jugadores como del Potro que es top 5??? era al menos que pongan a los top 5 o top 10 :S
Prefieren poner a Tsonga o a Hewitt que estan mas bajos en el ranking que jugadores como del Potro que es top 5??? era al menos que pongan a los top 5 o top 10 :S
kyubids escribió:Mira que estoy esceptico de comprarme VT o GST....y después de leer tooodo esto....sigo igual ....me alquilaré ambos y me compraré el que crea mejor...porque no me habéis ayudao jajajjajajajjaa.
skar78 escribió:En serio, yo he tenido que dejar de jugarlo un par de días porque ya me resultaba imposible levantar el brazo para sacar . Es tremendamente más gratificante jugarlo de pie, tratando de hacer los movimientos lo más reales posibles con el brazo. Además de mejorar la precisión y evitar errores de reconocimiento del mando terminas con una sudada de espanto
ifuenter escribió:
PD: practicad antes de meteros al Online, que la clasificación de España está al nivel de Guatemala, Kuwait...
dihan escribió:ifuenter escribió:
PD: practicad antes de meteros al Online, que la clasificación de España está al nivel de Guatemala, Kuwait...
Subir en la clasificación sería más fácil si la gente no fuera tan miserable y no se desconectara justo cuando pierden el partidito, que así no se les restan los puntos... ¡¡¡y yo tampoco los gano!!!
Anda que no me ha pasado ya veces...
Saludos...
dihan escribió:Subir en la clasificación sería más fácil si la gente no fuera tan miserable y no se desconectara justo cuando pierden el partidito, que así no se les restan los puntos... ¡¡¡y yo tampoco los gano!!!
Anda que no me ha pasado ya veces...
Saludos...
tunonegro escribió:yo también le he ganado a federer sin problemas, así que no creo que sea cuestión de jugadores, nadal y federer tienen nivel similar...
por otra parte, si te desconectas te cuenta un abandono y pierdes (o ganas) puntos. Comprobado, ya que a mí se me han marchado varios tíos después de un par de juegos y me han dado los puntos.
en fin...a seguir mejorando, hoy por fin, después de muuchos partidos sufriendo, hemos entrado en el top1000 jeje
saludos!
ifuenter escribió:Definitivamente, lo del saque es un error del juego (bug) y, cuando pasa, suele beneficiar al que saca primero... a mi me ha pasado a favor y en contra. He llegado a ganar mis 2 saques en blanco. Esperemos que futuras versiones arreglen todos estos bugs.
kriminal escribió:ifuenter escribió:Definitivamente, lo del saque es un error del juego (bug) y, cuando pasa, suele beneficiar al que saca primero... a mi me ha pasado a favor y en contra. He llegado a ganar mis 2 saques en blanco. Esperemos que futuras versiones arreglen todos estos bugs.
Por lo que contaís tiene más pinta de lag que de bug, puesto que seguramente tu sacas y el otro mueve, pero no le reconoce el movimiento a tiempo por lo que cuando quiere mover la consola al rival el punto ya ha entrado, lo dicho, tiene pinta de lag, de ser un bug ocurriría tambien offline, no??.
Saludos
spatarrau escribió:Yo considero mejor el Virtua tennis 2009, es un buen juego con muy buenos controles y gano casi siempre, esta mejor que el Grand Slam Tennis porque el multijugador esta mejor y el online tambien esta mucho mejor
ifuenter escribió:spatarrau escribió:Yo considero mejor el Virtua tennis 2009, es un buen juego con muy buenos controles y gano casi siempre, esta mejor que el Grand Slam Tennis porque el multijugador esta mejor y el online tambien esta mucho mejor
Tus argumentos son irrefutables
spatarrau escribió:Yo considero mejor el Virtua tennis 2009, es un buen juego con muy buenos controles y gano casi siempre, esta mejor que el Grand Slam Tennis porque el multijugador esta mejor y el online tambien esta mucho mejor
Webon_PSP escribió:spatarrau escribió:Yo considero mejor el Virtua tennis 2009, es un buen juego con muy buenos controles y gano casi siempre, esta mejor que el Grand Slam Tennis porque el multijugador esta mejor y el online tambien esta mucho mejor
Me alegro, porque a mi me mosquea que siendo yo diestro, al coger a un tenista zurdo en VT tenga que cambiar de mano para jugar. El multijugador (en la misma consola), es infumable por culpa de la cámara (sobre todo para el que juega en el campo de arriba). En el modo online he leído bastantes comentarios de gente a la que le cuesta encontrar rivales, mientras que yo no he tenido ese problema en GST nunca.
Respecto a los controles, es posible que en VT tengas que currarte más el aprendizaje, pues todo se hace con el mando, sin usar botones, pero no se si por culpa de que faltan animaciones, o de que no se reconoce bien el movimiento del WiiMote, que creo que Grand Slam Tennis es mucho más preciso en este aspecto.
Lo peor que le ha podido pasar a Virtua Tennis es haber salido al mismo tiempo que GST. Si hubiese salido primero probablemente tendriamos mejor opinión, pero sinceramente pienso que el juego de EA ha hecho un "zas en toda la boca" al juego de Sega. Virtua Tennis podría ser un gran juego si se hubieran esforzado un pelín más en los movimientos de los personajes, y hubieran colocado la cámara más baja, porque tiene más posibilidades en cuanto al control que el Grand Slam, solo que en éste la implementación está mucho mejor conseguida (se nota que es un juego solo para Wii y no una adaptación de otras consolas más potentes).
tunonegro escribió:sobre el GST sí que hay cosas que me revientan en el online...hoy mismo he perdido el juego definitivo y el partido, después de que claramente le diese al contrario tres puntos que habían sido míos.
no es que la pelota botase cerca de la línea y haya confusión, es que se ve clarmaente que por mucho entró bien, pero le dan la pelotras al otro, estos bugs porqué pasan? sobre todo ocurre en dejadas ajustadas a la red por los laterales, es muy frecuente y frustrante a la vez...
En fin, que un partido que tenía casi ganado, al final se perdió...lástima....al menos todavía me mantengo decentemente, entre el 600 y el 700, con cerca de 1300 puntos. Después de que hoy ganase a dos guiris con más de 1400 puntos y luego perdiese claramente con dos que tenían menos de 500...algunos juegan camuflados, porque sino es el mundo al revés ésto...
saludos!
kyubids escribió:jajajja que paa que en el GST el ganar o perder es aleatorio???
porque lo único que decís esque hay bugs y mas bugs en el juego jajajjaja