Virtua tennis 2009 o Grand Slam Tennis

16, 7, 8, 9, 10, 11
david_106 escribió:Tengo decidido que me compraré el Grand Slam tennis después de leer los comentarios, no importa si el control no es 1:1, me conformo con poderle dar el efecto que quiera a la bola y dirigirla, los gráficos son aceptables aunque poco importan si ya de por sí el control te mete en el partido, parece ser que no tiene comparación con el VT, si no lo he entendido mal, los gráficos en el Virtua son peores, la música también, y hay varias pegas en el control, pero que una vez lo controlas es más satisfactorio, que se dominan los golpes.No sé , el Virtua es más realista, pero no sé de que sirve que sea realista con unos gráficos pésimos. Los gráficos del GST de Cell Shading... que quieres que te diga, se pueden aceptar , aunque creo que en los vídeos que he visto la pista es un poco pequeña para los jugadores ¿no?, además tardan poco en recorrerla. Una cosa,¿ nadie sabe cuántos tenistas hay en cada juego? En el GST están los de ahora y los de antes pero espero que no se dejen a nadie de los de ahora...(Djokovic, Federer, Nadal, Sharapova, Roddik... sí que están, espero que también esté Murray, Verdasco ... y también alguno más malillo...),aunque si creas tu a tu personaje y vas jugando partidos para mejorar y llegar a ser al número uno tendrán que estar todos porque por güebs jugarás primero con los más malos y luego con los números uno.Una pregunta, ¿son muy diferentes los modos de juego?

Si queréis ver otro vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Ru5wD8d0O44
Edito: Y yo también juego al tenis.

No te confundas, el VT nunca ha sido realista, sino todo lo contrario: un puro arcade. No confundas gráficos realistas con juego realista. Los gráficos del GST son infinitamente mejores que los de VT, ya que pretender hacer un port de 360/ps3 hacia la Wii es un querer y no poder. La grandeza del GST es que no te fijarás en los detalles del púbico, ya que te envuelve solo en el partido. El juego (GST) es pura diversión y difícil de manejar, pero cuando lo controlas es un placer. Además, para los que nos gusta el tenis y jugamos, éste juego es mucho mas realista, más simulación. Y el online no tiene desperdicio. =)

Por cierto, ya estoy #150 del mundo y cada vez cuesta más acercarse al top-100! Vaya piqueee!
david_106 escribió:Una cosa,¿ nadie sabe cuántos tenistas hay en cada juego? En el GST están los de ahora y los de antes pero espero que no se dejen a nadie de los de ahora...(Djokovic, Federer, Nadal, Sharapova, Roddik... sí que están, espero que también esté Murray, Verdasco ... y también alguno más malillo...),aunque si creas tu a tu personaje y vas jugando partidos para mejorar y llegar a ser al número uno tendrán que estar todos porque por güebs jugarás primero con los más malos y luego con los números uno.Una pregunta, ¿son muy diferentes los modos de juego?

La lista de jugadores es muy limitada. Es uno de los puntos que espero que pulan en próximas versiones para conseguir un juego de 11 y medio XD

http://www.nintendolife.com/forums/wii/ ... nis_roster
Jejeje, aquí podeis ver como NO se debe jugar a Grand Slam Tennis

http://www.youtube.com/watch?v=NjLg1NeWDE8

Fijo que este también come cristales...
pues he probado el VT, y un compañero antes a dicho q con el wm+ desaparecen las barras, como se hace?, he hechado 3 partidos y me aparece la puta barra, con lo q el golpe se dirige con eso y no con em wm+, q alguien me diga como coño se quita la puta barra para jugar con el wm+.
Aun asi me gusta mas el gst, me divierte mas.
Rompo escribió:pues he probado el VT, y un compañero antes a dicho q con el wm+ desaparecen las barras, como se hace?, he hechado 3 partidos y me aparece la puta barra, con lo q el golpe se dirige con eso y no con em wm+, q alguien me diga como coño se quita la puta barra para jugar con el wm+.

¿Seleccionas el modo de control con WM+? En GST se detecta automáticamente, en cambio en VT debes configurarlo
Rompo escribió:pues he probado el VT, y un compañero antes a dicho q con el wm+ desaparecen las barras, como se hace?, he hechado 3 partidos y me aparece la puta barra, con lo q el golpe se dirige con eso y no con em wm+, q alguien me diga como coño se quita la puta barra para jugar con el wm+.

En la pantalla en la que aparece el wiimote, hay unas flechas a sus lados, debes apretar sobre las flechas para seleccionar el control con wiimotion.

Saludos.
XD XD gracias. Mmmmmmmm, no se pero el virtual tenis me reconoze mejor los movimientos q el GST, no se no se, pero el VT me esta gustando mas, por cierto como se hacen los globos y las dejadas?????, otra cosa, es q no hay ni dios ahora online en el VT???, le doy a unirse a sala u no pilla na.
He probado el grand slam tennis con el wii motion + y no me ha gustado nada, ya que no se le puede dar el efecto correcto a la bola, menuda decepcion me he llevado con este juego ya que me esperaba grandes espectativas y lo peor es que el virtua tennis dicen que aun es peor que este, bufff, no se como Nintendo ha permitido que su nuevo accesorio, Wii motion +, salga a la venta con un juego que no es de su creacion( normalmente suele sacar a la vez periferico y juego).

Que raro otra vez un juego de EA sport que es una basura.

El Wii sport resort seguro que le da mil vueltas a esta basura de EA y no se si en este traen en minijuego del tennis, pero lo que tengo seguro es que si que han hecho una buena implementacion del Wii motion + en todos los minijuegos.

Para los que no se han comprado el juego, mi consejo es que ni se les ocurra comprarselo ya que sera una perdida de dinero inutil, el ninijuego de tennis del Wii sport original esta mucho mejor que este juego de EA.
caballero Sot escribió:He probado el grand slam tennis con el wii motion + y no me ha gustado nada, ya que no se le puede dar el efecto correcto a la bola, menuda decepcion me he llevado con este juego ya que me esperaba grandes espectativas y lo peor es que el virtua tennis dicen que aun es peor que este, bufff, no se como Nintendo ha permitido que su nuevo accesorio, Wii motion +, salga a la venta con un juego que no es de su creacion( normalmente suele sacar a la vez periferico y juego).

Que raro otra vez un juego de EA sport que es una basura.

El Wii sport resort seguro que le da mil vueltas a esta basura de EA y no se si en este traen en minijuego del tennis, pero lo que tengo seguro es que si que han hecho una buena implementacion del Wii motion + en todos los minijuegos.

Para los que no se han comprado el juego, mi consejo es que ni se les ocurra comprarselo ya que sera una perdida de dinero inutil, el ninijuego de tennis del Wii sport original esta mucho mejor que este juego de EA.

Voy a contestarte por que veo que estas mosqueado, creo que deberías intentar no darle como en el Wiisport, te voy a pasar a un hilo donde se explica muy bien como son los movimientos exactos que debes hacer para que te reconozca bien como se juega; hoy con una amiga he visto que tenía exactamente el problema que tu, y también se cabreó un montón por que no era capaz de que los efectos le salieran bien acostumbrada al Wii sport como estaba, aqui te dejo el hilo: hilo_controles-grand-slam-tennis_1251693
Mucha suerte y mucho animo con esos reveses liftados paralelos, que la verdad son dificiles que salgan, pero cuando por fin salen son un gustazo.
Prefieren poner a Tsonga o a Hewitt que estan mas bajos en el ranking que jugadores como del Potro que es top 5??? era al menos que pongan a los top 5 o top 10 :S
Mira que estoy esceptico de comprarme VT o GST....y después de leer tooodo esto....sigo igual XD ....me alquilaré ambos y me compraré el que crea mejor...porque no me habéis ayudao jajajjajajajjaa.
tumex escribió:Prefieren poner a Tsonga o a Hewitt que estan mas bajos en el ranking que jugadores como del Potro que es top 5??? era al menos que pongan a los top 5 o top 10 :S

Australia o Francia son mercados más importantes que Argentina.
Prefieren poner a Tsonga o a Hewitt que estan mas bajos en el ranking que jugadores como del Potro que es top 5??? era al menos que pongan a los top 5 o top 10 :S

Ja en el grand slam está Nishikori :-? :-?

Cuestion de mercados....
Para los que no lo sepan, Kei Nishikhori fue el tenista revelación de 2008 para la ATP (además del tirón en Japón), Tsonga el jugador que más había progresado del circuito en 2008 (y además creo que tiene cierta popularidad en Japón).
Pues voy ha hablar del VT, a mi parecer el manejo con el M+ es mucho mejor y mas preciso q en el GST aunque algo mas complicado de aprender, pero os aseguro q en 4 o 5 partidos ya empezareis a jugar mejor.

El hecho de darle tu la fuerza a la bola CON EL MANDO Y NO CON BOTONES es un plus q el GST no tiene, ya en el se hacen las dejadas y los globos con el B y A, y que en este VT hacerlo con el mando sube muchos puntos de realismo, auque este VT no se caracterize por ello ya q es un juego mas arcade.

Colocar la bola ajustada a la linea, hacerla cambiar de lado con precision, bolas largas, dejadas y todo lo q buenamente se te ocura lo podras realizar no si antes un poco de practica y paciencia, pero en poco tiempo lo lograras dominar.

Lo de la tediosa manera de calibrar el mando, ni es tediosa ni corta el partido, [rtfm] PORQUE PARA CALIBRAR EL MANDO CON SOLO DEJARLO DE LA MANERA EN Q SE COJE PARA JUGAR, NO HACE FALTA APUNTAR AL CIRCULITO AL LADO DEL JUGADOR, ES MUY FACIL Y MUY RAPIDO, ADEMAS TE ASEGURAS DE JUGAR CON EL MANDO CALIBRADO TODOS LOS PUNTOS.
QUIERO RECALCAR Q ES MAS RAPIDO Y MAS FIABLE Q EL CALIBRADO EN GST.

Lo unico malo del juego por ahora es el online, pq llevo unos dias sin pillar partidas en el CWF de nintendo, no se si es q no juega nadie (q lo dudo) o tienen problemas con los servidores.

Pues lo dicho q este virtual tennis con el M+ si se parece aun mas a jugar un partido de verdad al tenis, auque sea en tu salon de casa.

No he probado el juego a dobles asi q no se como sera, pero por lo q he leido aqui el GST es mucho mejor.
Con el GST, también puedes controlar la fuerza de tus golpes, aunque hay que presionar B y A para hacer globos y dejadas, respectivamente. En cuanto a la precisión... depende. Yo llevo desde el dia antes de que saliese el juego, y aún me cuestan ciertos golpes... eso dice mucho del juego, es dificil de controlar al máximo... pero cuando lo haces es genial. Hacer un 'passing' en carrera plano paralelo, no tiene precio :)

Por cierto, aún no he tenido que recalibrar el mando ni nada raro...

Y la punta del iceberg es el Online, que gozada!!

PD: Ya estoy #93 del mundo, a falta de que me quiten algún puesto mientras no esté jugando. ¡Vamos armada!
A todo esto... ¿En el Virtua Tennis 2009 hay alguna manera de poder quitar el "¿Estás preparado?" que aparece antes de empezar cada punto? Es que corta el ritmo de juego cosa mala.
Hola, yo tengo el Gran Slam Tenis y en el online no tendrían que emparejar jugadores del juego contra el propio personaje que te haces tu. Porque entro con mi jugadorcillo que sólo tiene media estrella y si me toca contra un federer o lo que sea, la diferencia de fuerza en el saque es brutal :( Aunque a veces les gano.

Una pregunta para los entendidos: El mando reconoce la fuerza con que le das? Porque juego con el wiimotion plus y sin nunchuck y siempre que hago un golpe liftado desde el fondo, la pelota bota en la línea horizontal del campo del oponente, no en la del fondo, en la anterior. Y es independiente a la fuerza que le dé. Siempre bota ahí, pero la dirección del golpe si me la coje bien. ¿A alguien más le pasa?
donde esta la opcion de la copa davis o copa federacion del juego?
kyubids escribió:Mira que estoy esceptico de comprarme VT o GST....y después de leer tooodo esto....sigo igual XD ....me alquilaré ambos y me compraré el que crea mejor...porque no me habéis ayudao jajajjajajajjaa.

Al final no hay nada mejor que probar los dos y ver cuál se adapta mejor a tu forma de jugar. Ya digo que personalmente los dos tienen cosas buenas pero al final, en mi caso, siempre acababa picándome más en el GST. El VT lo probaba para compararlo con el GST mientras que éste lo jugaba y lo disfrutaba. Al final por diversión, porque me gusta más el menu, graficamente me gusta más... me decidí por el GST que es el que me agencié al final.

Una cosa que quería comentar, ya que leí varias veces por ahí lo de la lentitud de la bola en el GST. Jugarlo en modo difícil y eligiendo jugadores profesionales (esos que cuando sacan mandan obuses XD ). El GST en modo difícil se vuelve mucho más rápido.

También comentar que me parece un poco cagada que en el modo online puedas jugar con jugadores profesionales. Sería mucho más interesante jugar con tu jugador personalizado, partir de cero estrellas todos e ir mejorando tu jugador a medida que ganas partidos online. Mi jugador ya tiene 2 estrellas completas XD . ¿A vosotros no os duele el brazo? [qmparto] En serio, yo he tenido que dejar de jugarlo un par de días porque ya me resultaba imposible levantar el brazo para sacar [tomaaa] . Es tremendamente más gratificante jugarlo de pie, tratando de hacer los movimientos lo más reales posibles con el brazo. Además de mejorar la precisión y evitar errores de reconocimiento del mando terminas con una sudada de espanto [qmparto] [oki] .

Pues eso, ya sea el GST o el VT, cualquiera de los dos me parece de compra obligada porque ofrecerá horas, días, meses de entrenimiento y diversión.
skar78 escribió:En serio, yo he tenido que dejar de jugarlo un par de días porque ya me resultaba imposible levantar el brazo para sacar [tomaaa] . Es tremendamente más gratificante jugarlo de pie, tratando de hacer los movimientos lo más reales posibles con el brazo. Además de mejorar la precisión y evitar errores de reconocimiento del mando terminas con una sudada de espanto

jajaja Yo estaba igual que tú, tras 2 ó 3 dias de duros peloteos. Ahora exagero menos los movimientos, de todas formas, entre punto y punto, tengo mi toalla para secarme [risita]. Pero no paro de repetirlo, que gran juego!

Y tienes razón, deberían haber hecho un modo carrera Online o subir el personaje ganando experiencia en partidos competitivos. También podrían haber separado los partidos entre 'pros' y jugadores personalizados. Quizá en la siguiente entrega =)

PD: practicad antes de meteros al Online, que la clasificación de España está al nivel de Guatemala, Kuwait...
A ver si organizamos algo los jugadores de EOL de GST!!!
ifuenter escribió:
PD: practicad antes de meteros al Online, que la clasificación de España está al nivel de Guatemala, Kuwait...

Subir en la clasificación sería más fácil si la gente no fuera tan miserable y no se desconectara justo cuando pierden el partidito, que así no se les restan los puntos... ¡¡¡y yo tampoco los gano!!! [+furioso]

Anda que no me ha pasado ya veces... [poraki]

Saludos...
dihan escribió:
ifuenter escribió:

Subir en la clasificación sería más fácil si la gente no fuera tan miserable y no se desconectara justo cuando pierden el partidito, que así no se les restan los puntos... ¡¡¡y yo tampoco los gano!!! [+furioso]

Saludos...

jaaaaaaaaaaajajajaja [qmparto] pues ya sabes como vengarte.... haz tu lo mismo jejeje
dihan escribió:Subir en la clasificación sería más fácil si la gente no fuera tan miserable y no se desconectara justo cuando pierden el partidito, que así no se les restan los puntos... ¡¡¡y yo tampoco los gano!!! [+furioso]

Saludos...

Como norma, esas desconexiones cuentan como derrota. Lo de no sumar/restar los puntos habrá sido casualidad, ya que hay veces que no lo cuenta, pero son raras veces.

PD: ayer gané al #50 de paliza 3-0 y ya he escalado hasta la posición 82. :)
Bueno, pues yo por fin me decidí por el Grand Slam... y creo que he acertado.

He esperado hasta tener tres estrellas y ganar la mayoría de partidos en nivel medio hasta meterme en el online... y francamente, me he llevado un chasco por la forma de jugar de algunos.

Ayer, por ejemplo, me pongo con un italiano en pista dura. Saco, me quedo en el fondo... ¡y me suelta un globo! [flipa] Se habrá equivocado, pienso... pues no, va y me responde a todos los servicios con globos.
Aun me estoy recuperando del shock, ya con su servicio, y veo que todas las saca fojitas ¡para subirse a la red sin problemas! [noop] Y yo pienso... ¿esto es jugar al tenis?. [uzi]

Total, para los que esteís fustrados como yo por estos pistoleros del GST online, sabed que se les puede ganar jugando a tenis "real", es jodido, pero a base de perfeccionar los paralelos acabas ganando sus servicios de forma bastante cómoda. Y si responde a tus servicios con globos, me fijé que si en vez de subir a saco nada más sacar, esperas a ver si es un globo o no, pillas la bola a media pista, lo que te permite hacer un smash que te da el punto o ventaja en el mismo (al final, me ganó el primer partido y a base de sufrir, le gané yo los dos siguientes... él sin bajarse del burro).

Por favor, a los eolianos del GST online ¡no jugueís así! Creo que es estropear el juego, y que no es nada divertido ganar de esa forma (al fin y al cabo, no hay premio en metálico, no? ;) )
Hoy he estado probando el grand slam con un colega (sin wii motion plus) i la verdad es que me he cabreado un montón... Roger Federer contra Nadal SIEMPRE gana Federer... Nos cambiavamos y lo que quieras que el resultado era el mismo... Nadal fallava muchos tiros fàciles... i además es mucho mas lento que Federer... (es que al igual...) en fin espero que con el wii motion plus mejore si no vaya mierda de juego... el puto federer siempre tiene que ganar... Estoy hablando entre jugadores competentes claro...
No sera que vos y tu amigo tienen un nivel similar?
Porque vamos, le he ganado a Federer tranquilamente con otros personajes, y seria demasiado absurdo crear tanta diferencia entre jugadores, a menos que exista la misma en la realidad.
yo también le he ganado a federer sin problemas, así que no creo que sea cuestión de jugadores, nadal y federer tienen nivel similar...

por otra parte, si te desconectas te cuenta un abandono y pierdes (o ganas) puntos. Comprobado, ya que a mí se me han marchado varios tíos después de un par de juegos y me han dado los puntos.

en fin...a seguir mejorando, hoy por fin, después de muuchos partidos sufriendo, hemos entrado en el top1000 jeje

saludos!
tunonegro escribió:yo también le he ganado a federer sin problemas, así que no creo que sea cuestión de jugadores, nadal y federer tienen nivel similar...

por otra parte, si te desconectas te cuenta un abandono y pierdes (o ganas) puntos. Comprobado, ya que a mí se me han marchado varios tíos después de un par de juegos y me han dado los puntos.

en fin...a seguir mejorando, hoy por fin, después de muuchos partidos sufriendo, hemos entrado en el top1000 jeje

saludos!

A veces lo que pasa es que como tarda unos 5 o 6 segundos en actualizarse los puntos y la posición, si le das a jugar otra vez antes de que se actualice no te enteras de que has perdido o ganado puntos cuando alguno de los dos a cortado el partido.

Igual alguno sigue pensando que si desconecta antes de que el partido se acabe no pierde los puntos..... :o

Yo el virtua tenis no lo he probado, pero con el GST estoy contento, y la verdad es que mi hombro se ha fortalecido lo suficiente para estar horas seguidas ya, debía ser que no estaba en forma. (menos mal que tenía reflex)
Hoy me ha ocurrido un caso "curioso" jugando online al GST (ya casi estoy en el top 1000, jejeje) y es que, al jugar con un tipo de Estados Unidos, cada vez que sacaba (el desgraciao este) le daban el punto. Daba igual si golpeaba o no, le daban siempre el punto. Desconozco si existen o no cheats para este juego, pero viendo que hay argucias por parte de la gentucilla del mundo online, estaria bien hacer una lista con los nombres de los individuos que "juegan" así y mandar un email a EA con los nicks de esta gente, a ver si los banean (el bloquear creo que solo impide los mensajes, creo, porque ya me pasó algo parecido con otro individuo, aunque bastante menos escandaloso, lo bloqueé y volví a jugar contra él)
No es ningun codigo, supongo que es debido al lag.
Yo mismo fui victima de eso y tambien victimario.
Definitivamente, lo del saque es un error del juego (bug) y, cuando pasa, suele beneficiar al que saca primero... a mi me ha pasado a favor y en contra. He llegado a ganar mis 2 saques en blanco. Esperemos que futuras versiones arreglen todos estos bugs.
ifuenter escribió:Definitivamente, lo del saque es un error del juego (bug) y, cuando pasa, suele beneficiar al que saca primero... a mi me ha pasado a favor y en contra. He llegado a ganar mis 2 saques en blanco. Esperemos que futuras versiones arreglen todos estos bugs.

Por lo que contaís tiene más pinta de lag que de bug, puesto que seguramente tu sacas y el otro mueve, pero no le reconoce el movimiento a tiempo por lo que cuando quiere mover la consola al rival el punto ya ha entrado, lo dicho, tiene pinta de lag, de ser un bug ocurriría tambien offline, no??.

Saludos
Ya os hice caso y me alquilé los dos....os comento....el VT me parecio grandioso y fluido..pero el control creo que necesitaba estar mas pulido...un mes mas de testeo y hubiera sido mejor (lo probé poco, a lo mejor es eso) y el GST me parecio mas pobre...pero los movimientos eran completamente fidedignos....
asique despues de probar ambos solo puedo decir...necesito pasta para los dos XD XD ...ahorrar toca!!
kriminal escribió:
ifuenter escribió:Definitivamente, lo del saque es un error del juego (bug) y, cuando pasa, suele beneficiar al que saca primero... a mi me ha pasado a favor y en contra. He llegado a ganar mis 2 saques en blanco. Esperemos que futuras versiones arreglen todos estos bugs.

Por lo que contaís tiene más pinta de lag que de bug, puesto que seguramente tu sacas y el otro mueve, pero no le reconoce el movimiento a tiempo por lo que cuando quiere mover la consola al rival el punto ya ha entrado, lo dicho, tiene pinta de lag, de ser un bug ocurriría tambien offline, no??.

Saludos

No. No es lag, porque cuando saca el otro, el juego va bien, e incluso cuando al que le beneficia el 'bug' saca lento, éste no se produce. Los que conocemos este bug y somos legales, sacamos despacio para que se pueda disputar el punto (cuando aparece ese bug).
A mi tambien me ha pasado, pero solo en Online, en Offline NUNCA.
Y me ha pasado en los 2 lados, he ganado juegos completos haciendo eso (sin saber como xd) y me han ganado a mi tambien con lo mismo.
En mi caso, solo me pasa cuando haces el saque potente, sacando flojo no he visto ningun punto de estos.

PD: No olvideis agregarme al online!! Soy "Casas" ranking 180 aprox.
Si, eso a mi tambien me ha pasado, pero no entiendo por que....
Yo considero mejor el Virtua tennis 2009, es un buen juego con muy buenos controles y gano casi siempre, esta mejor que el Grand Slam Tennis porque el multijugador esta mejor y el online tambien esta mucho mejor
spatarrau escribió:Yo considero mejor el Virtua tennis 2009, es un buen juego con muy buenos controles y gano casi siempre, esta mejor que el Grand Slam Tennis porque el multijugador esta mejor y el online tambien esta mucho mejor

Tus argumentos son irrefutables :)
ifuenter escribió:
spatarrau escribió:Yo considero mejor el Virtua tennis 2009, es un buen juego con muy buenos controles y gano casi siempre, esta mejor que el Grand Slam Tennis porque el multijugador esta mejor y el online tambien esta mucho mejor

Tus argumentos son irrefutables :)

[qmparto]

Me alegro, porque a mi me mosquea que siendo yo diestro, al coger a un tenista zurdo en VT tenga que cambiar de mano para jugar. El multijugador (en la misma consola), es infumable por culpa de la cámara (sobre todo para el que juega en el campo de arriba). En el modo online he leído bastantes comentarios de gente a la que le cuesta encontrar rivales, mientras que yo no he tenido ese problema en GST nunca.
Respecto a los controles, es posible que en VT tengas que currarte más el aprendizaje, pues todo se hace con el mando, sin usar botones, pero no se si por culpa de que faltan animaciones, o de que no se reconoce bien el movimiento del WiiMote, que creo que Grand Slam Tennis es mucho más preciso en este aspecto.
Lo peor que le ha podido pasar a Virtua Tennis es haber salido al mismo tiempo que GST. Si hubiese salido primero probablemente tendriamos mejor opinión, pero sinceramente pienso que el juego de EA ha hecho un "zas en toda la boca" al juego de Sega. Virtua Tennis podría ser un gran juego si se hubieran esforzado un pelín más en los movimientos de los personajes, y hubieran colocado la cámara más baja, porque tiene más posibilidades en cuanto al control que el Grand Slam, solo que en éste la implementación está mucho mejor conseguida (se nota que es un juego solo para Wii y no una adaptación de otras consolas más potentes).
Webon_PSP escribió:

Me alegro, porque a mi me mosquea que siendo yo diestro, al coger a un tenista zurdo en VT tenga que cambiar de mano para jugar. El multijugador (en la misma consola), es infumable por culpa de la cámara (sobre todo para el que juega en el campo de arriba). En el modo online he leído bastantes comentarios de gente a la que le cuesta encontrar rivales, mientras que yo no he tenido ese problema en GST nunca.
Respecto a los controles, es posible que en VT tengas que currarte más el aprendizaje, pues todo se hace con el mando, sin usar botones, pero no se si por culpa de que faltan animaciones, o de que no se reconoce bien el movimiento del WiiMote, que creo que Grand Slam Tennis es mucho más preciso en este aspecto.
Lo peor que le ha podido pasar a Virtua Tennis es haber salido al mismo tiempo que GST. Si hubiese salido primero probablemente tendriamos mejor opinión, pero sinceramente pienso que el juego de EA ha hecho un "zas en toda la boca" al juego de Sega. Virtua Tennis podría ser un gran juego si se hubieran esforzado un pelín más en los movimientos de los personajes, y hubieran colocado la cámara más baja, porque tiene más posibilidades en cuanto al control que el Grand Slam, solo que en éste la implementación está mucho mejor conseguida (se nota que es un juego solo para Wii y no una adaptación de otras consolas más potentes).

+1. Yo creo que el virtua tennis es mejor para x360, PC y PS3. Por cierto, ¿saldrá el GST para todas las plataformas, incluido el PC?
sobre el GST sí que hay cosas que me revientan en el online...hoy mismo he perdido el juego definitivo y el partido, después de que claramente le diese al contrario tres puntos que habían sido míos.

no es que la pelota botase cerca de la línea y haya confusión, es que se ve clarmaente que por mucho entró bien, pero le dan la pelotras al otro, estos bugs porqué pasan? sobre todo ocurre en dejadas ajustadas a la red por los laterales, es muy frecuente y frustrante a la vez...

En fin, que un partido que tenía casi ganado, al final se perdió...lástima....al menos todavía me mantengo decentemente, entre el 600 y el 700, con cerca de 1300 puntos. Después de que hoy ganase a dos guiris con más de 1400 puntos y luego perdiese claramente con dos que tenían menos de 500...algunos juegan camuflados, porque sino es el mundo al revés ésto...

saludos!
tunonegro escribió:sobre el GST sí que hay cosas que me revientan en el online...hoy mismo he perdido el juego definitivo y el partido, después de que claramente le diese al contrario tres puntos que habían sido míos.

no es que la pelota botase cerca de la línea y haya confusión, es que se ve clarmaente que por mucho entró bien, pero le dan la pelotras al otro, estos bugs porqué pasan? sobre todo ocurre en dejadas ajustadas a la red por los laterales, es muy frecuente y frustrante a la vez...

En fin, que un partido que tenía casi ganado, al final se perdió...lástima....al menos todavía me mantengo decentemente, entre el 600 y el 700, con cerca de 1300 puntos. Después de que hoy ganase a dos guiris con más de 1400 puntos y luego perdiese claramente con dos que tenían menos de 500...algunos juegan camuflados, porque sino es el mundo al revés ésto...

saludos!

Buenas.
Ayer estuve probando al GST online contra un inglés y me quedé flipado cuando se vió claramente que había salido la pelota y yo no la devolví y le dieron el punto a él, vamos, en mi corta vida de jugador online pero con unas cuantas partidas sobre todo en xbox nunca había visto nada parecido. También tengo que reconocer que pasó lo mismo pero al contrario, cuando ví claramente que había salido una bola mia van y me dan el punto a mi y encima gano el set, vamos, eso no es por lag ni por conexiones indecentes (tengo 50 megas bajada/ 3 de subida con pings a elotrolado de 20 ms), eso es un bug en toda regla que espero puedan solucionar por que vaya desastre, o el arbitro lo han puesto miopete.
Saludos.
está claro que hay bugs, ayer mismamente me pasó algo nuevo jeje, que le den al contrario un punto que ha estrellado en su parte de la red...(y luego, todo sea dicho, yo también me vi favorecido por idéntica circunstancia)

en fin, que es una putada, ya que un error de éstos, en determinados momentos, hace que pierdas o ganes un partido, a ver si lo corrigen.

saludos!
jajajja que paa que en el GST el ganar o perder es aleatorio???
porque lo único que decís esque hay bugs y mas bugs en el juego jajajjaja
kyubids escribió:jajajja que paa que en el GST el ganar o perder es aleatorio???
porque lo único que decís esque hay bugs y mas bugs en el juego jajajjaja

Nos quejamos de los bugs porque es una lástima que, el mejor juego de tenis hasta la fecha, tenga estos errores puntuales en el Online. Por otra parte, tiene uno de los mejores 'onlines' de Wii (una especie de mini 'Live', con messenger, amigos, invitaciones, clasificación mundial, dobles, países...). Por eso nos quejamos tanto, si fuera un vulgar juego nadie diría nada.

PD: ¿En qué posición estáis en el online? Ayer lo miré y estaba en el #90, pero vi a mherlim, trianero, mapache fuera del top-100...

PD: Estoy creando la comunidad GST Spain, espero que pronto tengáis noticias.
Yo ayer estaba alrededor del puesto 600. La verdad me ha alegrado bastante ver que en la clasificación de paises España se ha colocado en el top 10, aunque bastante lejos del top 5 (y ni hablar ya de USA).
yo he conseguido llegar al 450 con 1400 puntillos, va mejorando la cosa poco a poco, aunque hay rachas...

España va mejorando, ayer yo vi que íbamos sextos.

saludos!
513 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11