Virtua tennis 2009 o Grand Slam Tennis

ya tardaban en cargarse el online,ahora a jugar con amigos y punto :(
-Crono- escribió:ya tardaban en cargarse el online,ahora a jugar con amigos y punto :(

Y no será que el otro tiene el emule o similares puesto??? yo lo que tengo entendido es que el online tira muy bien, deben flipar al ver que se conectan 10 veces los que han comprado el juego xDDDD.

Saludos
Si la mitad con los que juegas del online tienen el emule puesto xD ojala que les pete un rayo a todos los que se ponen a jugar con 3 descargas :p

El online en sí va bien,pero cada dos por tres te aperece un tio que o bien va chetado hasta decir basta o que tiene un lagazo de 3 pares de cojones xD

Igual ha sido casualidad,pero al leer comentarios por aqui que les pasaba lo mismo digo joder [+risas]
Yo siempre que juego online a lo que sea, apago el ordenador y dejo a la Wii ser la única en la conexión por si acaso, si la gente pretende poder tener todo enchufado a internet y que el online les vaya bien, buf... lo llevan crudo. Puede ser eso como apuntais porque es muy raro que antes fuera bien y ahora mal, cuando el MarioKart, por ejemplo, siempre va bien hasta con 2 jugadores en la misma consola.

Este juego me empieza a picar, creo que lo tengo decidido al 99% y me decanto por éste título y no por el de Sega, cuando salga el de Sega me decidiré 100%.
Ayer empecé a jugar en seria GSL y me pillé un rebote del 15. Y es que en nivel fácil no fui capaz de ganar ni un partido [snif]

La cosa empezaba bien, solía ganar 2 o 3 puntos fáciles, pero después el control pasaba a ser inmanejable. Dejaba pasar bolas fáciles porque no leía el golpe de derechas, o lo hacía demasiado pronto, o tenía un agujero en la raqueta .. el caso que acababa ganándome el juego.

Llegué a jugar los 4 primeros partidos de exhibición de Austrália y más o menos me pasaba lo mismo, aunque al final me intenté poner las pilas y conseguía recuperar algunos juegos, sucedía que el control se deterioraba de tal manera que parecía un inútil con la raqueta. Al final me comía hasta ACES con el segundo servicio del contrincante

Desesperado con el WiiMotion Plus, eso sí cuando funcionaba conseguía en cierta manera cuando quería hacer paralelos y cuando cruzadas. Ah, utilizo nunchuck
Acabo de probar el Virtua Tennis y la verdad es que no me aclaro bien con los controles. Es tipo TopSpin pero la bola no termina de ir a donde me gustaría. El saque con el WM+ si me parece muy acertado, dependiendo del ángulo con que se baje el mando se ajusta la dirección.

Lo que no me convence es el apartado técnico ya que el framerate no es muy estable que digamos. Por lo demás, igual que las versiones PS3/360 pero con menos detalle y resolución
sico_pata escribió:Ayer empecé a jugar en seria GSL y me pillé un rebote del 15. Y es que en nivel fácil no fui capaz de ganar ni un partido [snif]

La cosa empezaba bien, solía ganar 2 o 3 puntos fáciles, pero después el control pasaba a ser inmanejable. Dejaba pasar bolas fáciles porque no leía el golpe de derechas, o lo hacía demasiado pronto, o tenía un agujero en la raqueta .. el caso que acababa ganándome el juego.

Llegué a jugar los 4 primeros partidos de exhibición de Austrália y más o menos me pasaba lo mismo, aunque al final me intenté poner las pilas y conseguía recuperar algunos juegos, sucedía que el control se deterioraba de tal manera que parecía un inútil con la raqueta. Al final me comía hasta ACES con el segundo servicio del contrincante

Desesperado con el WiiMotion Plus, eso sí cuando funcionaba conseguía en cierta manera cuando quería hacer paralelos y cuando cruzadas. Ah, utilizo nunchuck

Pues yo cambiaría el wm+ por otro,a mi eso no me pasa, he llegado a jugar 6 partidos seguidos online y el control me respondía bien,y en local debería ir optimo,almenos en el GST,en le virtua me va de culo.
doxrules escribió:Bufff, llevo media hora jugando al GST, soy el único que suda como un cerdo?

El juego tiene algunos fallicos, pero en general es una pasada y los golpes van casi siempre donde tu le dices, lo que pasa que al igual que la vida real no puedes ponerla donde quieres siempre porque te puede venir al cuerpo, un poco forzada para ser una derecha y cosas así.

Algunos fallos que le veo es que a veces no hay peloteo, porque son pelotazos a una esquina y punto y que aunque los paralelos no son fáciles de hacer (como en realidad) hay veces que si te viene fácil y la vas a cruzar y no salen.

Eso de que a veces haces el golpe y el jugador no responde es porque no llegas bien a la bola, aunque lo podrían haber facilitado un poco, que a veces se pasa de exigente.

[plas] [plas] [plas] [beer]

es que tiene una curva soberbia! estoy muy de acuerdo contigo, yo tb sudo como una perra.

este juego hay que entrenarlo y aprenderlo, y te recompensa a cada paso. Nunca hemos jubao así!

quizás se pase de exigente como dices, pero creo que a la larga, mejor que mejor.
pagantipaco escribió:Yo siempre que juego online a lo que sea, apago el ordenador y dejo a la Wii ser la única en la conexión por si acaso, si la gente pretende poder tener todo enchufado a internet y que el online les vaya bien, buf... lo llevan crudo. Puede ser eso como apuntais porque es muy raro que antes fuera bien y ahora mal, cuando el MarioKart, por ejemplo, siempre va bien hasta con 2 jugadores en la misma consola.

Este juego me empieza a picar, creo que lo tengo decidido al 99% y me decanto por éste título y no por el de Sega, cuando salga el de Sega me decidiré 100%.

Yo cierro todo (menos el messenger) , y con 10 megas de linea para el juego.

Al principio funcionaba de lujo (fui de los primeros en decirlo , aquí mismo) , pero lleva un par de días que cada vez va más jodido.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
pagantipaco escribió:Yo siempre que juego online a lo que sea, apago el ordenador y dejo a la Wii ser la única en la conexión por si acaso, si la gente pretende poder tener todo enchufado a internet y que el online les vaya bien, buf... lo llevan crudo. Puede ser eso como apuntais porque es muy raro que antes fuera bien y ahora mal, cuando el MarioKart, por ejemplo, siempre va bien hasta con 2 jugadores en la misma consola.

Yo cierro todo (menos el messenger) , y con 10 megas de linea para el juego.

Al principio funcionaba de lujo (fui de los primeros en decirlo , aquí mismo) , pero lleva un par de días que cada vez va más jodido.

Saludos !! ;)

Pues espero que lo solucionen porque el online es muy importante.
Dejaros de conspiraciones online y pensad que no todo el mundo tiene la Wii a dos palmos del router, y que esto del Wi-Fi es muy puñetero en cuando te alejas un poco del punto de acceso.
No niego , que sea otro punto a tener en cuenta.
Puff al fin he ganado partidos, no sin antes volver a padecer puntos fáciles al principio y sudores al final
Me ha fallado, pero menos, el drive, imagino que será ir pillando el tranquillo y sobretodo la posición del jugador con el nunchuck que a veces confunde.
También he notado que muchas veces sin querer darle porque sale fuera, si estás corriendo hacia la pelota, acabas pegándole simplemente poniendo la raqueta, vaya que no es necesario dar el golpe con el brazo.
Y me tiene frito el juez de línea de la izquierda, no hace mas que cantarme fuera pelotas que deberían ir a la línea [+furioso]

De momento no consigo:
*El smash sólo he podido hacerlo en el entrenamiento, durante el partido no pillas ni uno, más bien voleas
*El saque es raro que vaya "picado", más bien va parabólico, sobretodo si le marcas un lado para sacar. Vamos que de momento cero "aces". ¿Dónde está el supersaque de WiiSport"
*Los tiros de derecha tienden a hacer un efecto (normalmente para salirse de las líneas). Será error mio con el mando, pero soy "experto" en tiros con efecto

Fallos que sigo encontrando (o detalles)
* El marcador tarda en actualizarse. Cuando vas a sacar aún están los puntos anteriores y cambia tras algunos segundos
* Las repeticiones son una cagadilla, no te muestran el mejor ángulo (casi al contrario). Hubiera quedado bien una opción de "ojo de halcón" o poder modificar la cámara con el mando durante la repetición (con 2 ó 3 puntos fijos sería suficiente para que cada vez buscases la más interesante)
tengo unas dudas, el virtua tiene online? se puede jugar mas de 2 personas o solo 1vs1?, tiene lag? , en el gramslan se puede jugar mas de 2 personas online?
y para jugar sin WM+ cual de los 2 os parece mejor?
Esos super-saques Aces yo los controlaba y me salian a la perfección en el Wii Sports, aqui nanai de la china no me sale ná [mamaaaaa]

Y lo de las repiticiones cierto en el TopSpin 3 son buenas y en el Mario Power Tennis tienen hasta el minimo detalle.

Otra cosa que yo me he fijado es que no todos los jugadores hacen los gestos parecidos a los reales es el ej,. de Djokovic e Ivanovic repiten animaciones de otros tenistas, esto en el VT3 al menos no psaba y en VT2009 no puede opinar porque apenas lo he jugado.

Otro detallito como se pueden cambiar los colores del la camiseta y pantalón de los tenistas en especial estoy interesado en la ultima camiseta que llevaba Nadal la rosa esa de metrosexual jajajaja XD XD
Volviendo al tema del post.. virtua o grand slam soy uno mas que piensa que de calle gana el grand slam, acabo de jugar al virtua y para mi sale perdiendo en todo, eso si, aun no los he probado con el wm+ pero asi con el wiimote el gst es mucho mejor, aparte de que graficamente no es q tenga muchos detalles pero es q por lo menos se ve bien los jugadores, la bola etc,,. en el virtua parece q juegas desde la grada, los jugadores mucho mas pequeños, nose, la camara muy alta lo que le quita inmersion para mi gusto, en el grandslam estas en la pista, ves venir la bola, piensas tu siguiente golpe, lo saboreas... nose, para mi no hay color.
Aun siendo los jugadores caracterizados se ven mejor q en el virtua, y el ambiente que crea el grand slam un 10, la gente poco a poco en cada punto sube la voz, se anima, los jugadores jadeando, una pasada, pues eso, lo dicho para mi se lleva el gato al agua el grand slam tennis, aunque es verdad que sobre gustos.. siempre habra quien prefiera antes el nivel de arcade del virtua.
Yo, de momento me quedo con el GST, aunque ese bug que hace que cuando el jugador "salva" el punto dándole a la bola justo antes de que bote por segunda vez (que le da casi en el suelo y se suele ralentizar) me parece un fallo gordo. El VT lo veo algo más lento, incómodo cuando juegas en la parte superior y a mi no me acaba de convencer el sistema de barras, no he probado el online de este (y he de decir que el de GST está bastante bien). A falta de seguir experimentando, de momento mi recomendación es para GST (por cierto, juego sin WM+).
También es cierto eso de como va aumentando el ambiente durante los puntos, le da un toque de emoción y hace que no le des importancia al tema de los personajes caricaturizados, que por cierto creo que se mueven con más fluidez que los del VT.
hola!

pues he estado releyendo un poco el hilo y veo que hay gente que también ha notado cosas extrañas...

hoy mismo, en un partido, ha habido un juego en que al contrario le han dado ganado un punto en el cual ha estrellado la bola en la red y se ha quedado en su campo!!!! increíble!!! (y no es que yo la hubiese pillado antes al segundo bote ni enviado fuera ni nada...)

Tmbién ha habido dos pelotas clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas que han salido fuera por bastante y se las ha dado dentro.

Ah! y ayer hubo un jugador qe llegó a dos bolas imposibles, no hablo de lo del lag...es que era IMPOSIBLE llegar a las dos bolas que me devolvió...

En fin, que ya que uno sufre para mantenerse sobre los 500 puntos, estas cosas te hunden más jeje

A seguir luchando! no queda otra jeje

saludos!
Tendriamos que hacer una votación o así para aclararnos porque no termino de enterarme, los dos está bien pero uno debe ser mejor que el otro, y los dos no me voy a comprar...¿cúal es más aconsejable?

A mi el VT 2009 me llama más...
tunonegro escribió:En fin, que ya que uno sufre para mantenerse sobre los 500 puntos, estas cosas te hunden más jeje

saludos!

gracias a ti españa va muy mal en el ranking, es mejor ignorarte XD
yo llevo 1300 puntos mas o menos asi que jodido tampoco es.
Imagino que en Virtua Tennis las barras desaparecen cuando se juega con WM+.

En caso de jugar SIN WM+, en mi opinión es mejor GST. En VT estás (al menos yo) más pendiente de las barras a la hora de golpear y eso hace que te pierdas parte del partido. GST es una experiencia mucho más cercana al tenis real en ese aspecto. Golpeas cuando crees que debes hacerlo, hay un timming para colocar la bola en un lugar u otro de la pista, y encima ese alboroto que se va formando entre el público cuando los puntos van aumentando su duración. Disfruto mucho más de los partidos en GST que en VT (eso si, sin W+, con WM+ no se si cambiaría de opinión), el online me ha funcionado francamente bien y prefiero el modo de 2 jugadores (en la misma consola) que ofrece GST.

En VT tennis fastidia un poco cuando juegas en el campo superior, y creo que es más fluido el juego de EA. En caso de compra, yo recomiendo el GST, pero si eres muy fan de VT, lo suyo sería alquilarlos primero para ver si los que, a mi juicio, son defectos en el juego de SEGA, no los consideras determinantes.

No obstante, GST también tiene algunos bugs importantes, basicamente relacionados con la detección del lugar donde cae la bola, haciendo que en ocasiones bolas que van fuera se cuenten como válidas, o que si salvas el segundo bote de la bola "al límite" lo cuente como que ha botado 2 veces y por lo tanto se pierda el punto. Por suerte estos casos se dan en contadas ocasiones, pero en función de como se desarrolle el partido puede suponer un rebote descomunal (o eso o soy yo que me meto demasiado en el partido jeje).
Tengo unas agujetas en el brazo impresionantes! No entiendo el motivo, pero con el revés me salen perfectos los golpes, tanto paralelos como cruzadas, pero la derecha paralela me cuesta muchísimo, hace lo que le da la gana muchas veces.

Está bastante bien reflejado cuando le das un golpe y le viene la bola al cuerpo porque le da más flojo y menos colocada.
tesmil escribió:
tunonegro escribió:En fin, que ya que uno sufre para mantenerse sobre los 500 puntos, estas cosas te hunden más jeje

saludos!

gracias a ti españa va muy mal en el ranking, es mejor ignorarte XD
yo llevo 1300 puntos mas o menos asi que jodido tampoco es.

bueno...esta tarde la cosa ha mejorado un poco eh? hemos llegado al nivel 2 al pasar de 600 puntos, levantando España estamos :)

saludos!
Yo ayer jugué por primera vez al Gran Slam Tennis con el wm+ y despues de 3 horas seguidas y unas agujetas del copon, no conseguí ganar nigún partido, en modo gran slam, nivel medio y creando al jugador de 0. Me parece muy difícil y estoy por dejarlo.

¿algun consejo?
¿Alguien puede confirmar si el Virtua Tennis mantiene la barra esa de control cuando juegas con Wiimote Plus??

¿Se podrá alquilar ya? A ver si esta tarde me paso por el Game y lo pruebo
Por lo que he leído creo que no se ha comentado, en el Gran Slam podéis confirmar qué modos de juego hay para dos jugadores? Puedes jugar torneos a dobles? En ese caso es en una misma pantalla o a pantalla partida? Gracias
Hola!

Una pregunta, en el Grand Slam Tennis los partidos son a 5 sets y 6 juegos?¿ como la vida real?¿ los torneos me refiero, los amistosos supongo que podrás ponerlo.

Un saludo!
manel55 escribió:Yo ayer jugué por primera vez al Gran Slam Tennis con el wm+ y despues de 3 horas seguidas y unas agujetas del copon, no conseguí ganar nigún partido, en modo gran slam, nivel medio y creando al jugador de 0. Me parece muy difícil y estoy por dejarlo.

¿algun consejo?

Ponte nivel sencillo y usa un buen jugador los primeros partidos. No querrás que tu jugador, que es un paquete, gane fácilmente a Nadal o Federer.

Asegúrate de coger el mando con la parte de arriba del mando mirando hacia arriba, no lo cojas de lado.

Y, por si acaso, para ayudar a sincronizar el mando, apunta a la pantalla después de cada punto.

También te aconsejaría que entraras en el modo de entrenamiento y pelotearas un poco tranquilamente, a ver si eres capaz de colocar alguna bola más o menos como quieres.

En cuanto le pillas el tranquillo es un juegazo, así que ánimo. :)
sico_pata escribió:¿Alguien puede confirmar si el Virtua Tennis mantiene la barra esa de control cuando juegas con Wiimote Plus??

Yo lo probé anoche mismo con el WM+ y la barrasigue saliendo. Lo que no sé es si en opciones se podrá quitar, pero me da a mí que no. Tampoco miré si es que hay que activar algún "modo WM+" o algo, pero me extrañaría mucho que no lo reconociese nada más enchufarlo, como hace el juego de EA.

Habiendo probado los dos, me quedo clarísimamente con el GST, y más ahora que ya le he cogido el aire a hacer los paralelos (por lo visto es cuestión de "estirar" menos el brazo. Es decir, hacer como un golpe más corto y seco).
Online la verdad es que se me da bastante bien y llevo 5 ganados y 2 perdidos o algo así, pero lo mejor de todo es que realmente con este juego se hace bastante ejercicio.

Saludos.

P.D: Lo más grande es jugar con el WM+, y conectarle a este un Nunchuk inalámbrico para que el cable no te esté jodiendo todo el rato. [amor]
poyo escribió:
sico_pata escribió:¿Alguien puede confirmar si el Virtua Tennis mantiene la barra esa de control cuando juegas con Wiimote Plus??

Yo lo probé anoche mismo con el WM+ y la barrasigue saliendo. Lo que no sé es si en opciones se podrá quitar, pero me da a mí que no. Tampoco miré si es que hay que activar algún "modo WM+" o algo, pero me extrañaría mucho que no lo reconociese nada más enchufarlo, como hace el juego de EA.

Habiendo probado los dos, me quedo clarísimamente con el GST, y más ahora que ya le he cogido el aire a hacer los paralelos (por lo visto es cuestión de "estirar" menos el brazo. Es decir, hacer como un golpe más corto y seco).
Online la verdad es que se me da bastante bien y llevo 5 ganados y 2 perdidos o algo así, pero lo mejor de todo es que realmente con este juego se hace bastante ejercicio.

Saludos.

P.D: Lo más grande es jugar con el WM+, y conectarle a este un Nunchuk inalámbrico para que el cable no te esté jodiendo todo el rato. [amor]

Pues yo también he probado el Virtua con wm+, me desaparece la barra y me obliga a apuntar después de cada punto a la pantalla para recalibrar.
Lo que tienes que hacer es cuando sale la imagen de tu Wiimote, con las casillas de I D y Listo es darle a las flechas que tiene el wiimote a los lados para que se te configure con Wm+
me he dado cuenta que jugando al GST con la izquierda en motion plus este no responde como con la derecha, alguien lo ha notado?? es que yo soy zurdo y con la izquierda no he ganado ni un partido, es un poco extraño esto [buuuaaaa] a ver si es que soy derecho y no me he dado cuenta!"! :-?
DRaGMaRe escribió:
poyo escribió:

Saludos.

Pues yo también he probado el Virtua con wm+, me desaparece la barra y me obliga a apuntar después de cada punto a la pantalla para recalibrar.
Lo que tienes que hacer es cuando sale la imagen de tu Wiimote, con las casillas de I D y Listo es darle a las flechas que tiene el wiimote a los lados para que se te configure con Wm+

Ahhh, vale, ya decía yo que poco se notaba el WM+ en este juego. Pues nada, luego lo probaré.

Gracias.
Nazgul Zero escribió:Por lo que he leído creo que no se ha comentado, en el Gran Slam podéis confirmar qué modos de juego hay para dos jugadores? Puedes jugar torneos a dobles? En ese caso es en una misma pantalla o a pantalla partida? Gracias

Alguien puede contestar por favor?
Os dejo un video del grand slam tennis (creo que con wiiMplus)
http://www.youtube.com/watch?v=6b5BTs7j494
Prefiero el Virtua Tennis
Esta noche haré un juicio justo , ya que acabo de recibir el WMP y el One Chanbara hace nada.

Probándo ambos con el periférico , veré sus posibilidades reales.

Saludos !! ;)
Prefiero de lejos el GST.

Alguien sabe como se suben las estrellas de los jugadores??? Solo con raquetas y zapatillas o es jugando partidos?

[beer]
amzg escribió:Prefiero de lejos el GST.

Alguien sabe como se suben las estrellas de los jugadores??? Solo con raquetas y zapatillas o es jugando partidos?

[beer]

Jugando partidos, en los Gram Slam haciendo puntos ganadores, dejadas, etc.

Por cierto ya me he metido a saco en el online, estoy luchando en torno al puesto 350 aproximadamente con el nombre de "boqueron", a mi tambien me ha pasado lo que contais de que en un momento dado parece que el tio no va a llegar, y al final llega teletransportandose xDD, en concreto uno contra el que jugué con el puesto 25 aprox, era imposible pasarlo, no se podía.

Hoy he ganado los 8 partidos que he jugado, y conincidió que España tenía unos 350 puntos y bajó a 120 puntos, yo intenté tener cierto nivel antes de meterme para no ser carnaza, a todos los españoles que me cruzado, les he metido una tunda impresionante, ya os vale, jugar contra la maquina un poquito antes por favor, aunque sea pasar del nivel facil, e incluso ganar algún torneo en intermedio, con eso sería suficiente. El único que me ha cortado la conexión en mitad del partido para que no le bajara puntos...español tenía que ser. xDD
El único que me ha cortado la conexión en mitad del partido para que no le bajara puntos...español tenía que ser. xDD[quote][/quote]

pues sí se los baja...de hecho lo pone en el propio juego, en el apartado online de preguntas frecuentes...te pone un abandono y te quita puntos, si no he leído mal claro.

saludos!
pero a mi no me subieron xD, no se, como tarda un pelin en actualizarse, lo mism si, bueno el hecho de que no lo supiera corrobora que nunca he cortado un partido aunque vaya perdiendo XD
Pues a mi me has ganado por poco , 10-8 en el Tie Break.

Iba a comentar lo reñido que ha estao el partido , y lo bien que me lo había pasao.

Yo creo que llevo pocos puntos porque he jugao muchos partidos sin WMP (se puede decir que esta tarde he empezao a jugar con el control indicado). Encima es que suelo perder de poco cuando lo hago , aunque lo mio no sea el tenis.

Y bueno , lo que os interesa a todos ...

El Grand Slam con WMP es mucho , pero que mucho mejor. Pero que se nota un cojón , jajaja.

PD : Si te cortan la conexión a mitad de partido , ganas tú.

Saludos !! ;)
A claro tu eras Extremo, la verdad es que un partido muy igualado, yo ya no sabía que hacer, hubo un momento que era dejada, globo, dejada, globo, que desmadre, pudo haber ganado cualquiera la verdad, el partido más disputado que he tenido hasta ahora, los demás o los gano o los pierdo pero estaba muy igualado.

Muy muy bueno el partido, pase de hacer la rebancha y jugar otro precisamente por la dificultad de ganar, prefiero que me toquen más faciles, fue muy buena coincidencia, en realidad no es cierto que seamos malos, lo que veo es que aprendemos en el online, lo he comentado para que nos apliquemos un poco antes de salir a competir, pero me he pasado de sobrao la verdad. (la verdad es que yo tampoco se jugar al tenis).
De todas formas , no hubiese podido. Me tenía que ir a hacer pesas , jejeje.

Pero ha sido un partidazo , sí.

Saludos !! ;)
Nazgul Zero escribió:
Nazgul Zero escribió:Por lo que he leído creo que no se ha comentado, en el Gran Slam podéis confirmar qué modos de juego hay para dos jugadores? Puedes jugar torneos a dobles? En ese caso es en una misma pantalla o a pantalla partida? Gracias

Alguien puede contestar por favor?

Eso, ¿alguien puede contestar? por favor. A mí también me interesa este detalle.
yo rondo el puesto 150 en el online del GST.

estoy intercalando online con grand slam porque me gustaría jugar con un personaje mio con los 2 o 3 golpes q más me gustan, pero no se como cojones se suben las estrellas. He ganado 2 torneos ya y todos los partidos pre-torneo y nada más q tengo 1 estrella. Encima la media estrella última me la dieron de chorra por haber ganado un punto despues de q la bola diera en la cinta.

alguien sabe como subir rápido las estrellas?
mherlim escribió:yo rondo el puesto 150 en el online del GST.

estoy intercalando online con grand slam porque me gustaría jugar con un personaje mio con los 2 o 3 golpes q más me gustan, pero no se como cojones se suben las estrellas. He ganado 2 torneos ya y todos los partidos pre-torneo y nada más q tengo 1 estrella. Encima la media estrella última me la dieron de chorra por haber ganado un punto despues de q la bola diera en la cinta.

alguien sabe como subir rápido las estrellas?

Imagino que para hacerlo más rápido cuanto más golpes ganadores mejor, tengo las cinco estrellas y lo único que he hecho es jugar y jugar en gran slam, haciendo muchos golpes ganadores, es lento, pero conforme vas subiendo las estrellas vas ganando las medallas, para cuando tengas las 5, tendras varias medallas de oro (te puedes hacer una idea de cuanto tardarás), por cierto en el online no se que es mejor si doparse un personaje o pillarse a un Nadal o a un Federer , cuando me enfrento a alguno de ellos con mi personaje dopado me resulta casi imposible, yo probé con ponerle, saque, drive y reves de oro; y ahora estoy con veleocidad, capacidad de llegar a las bolas y forma fisica de oro, noto cierta mejoría pero no se que es mejor.

No me puedo creer que de todas las personas que ya tienen el juego ni uno sólo haya probado lo que comento y nos pueda ayudar a los que tenemos la duda...
513 respuestas
14, 5, 6, 7, 811