Molex escribió:Una preguntilla, ¿Con el WM+ puesto se puede conectar también el nunchako al Wiimote?
byIvan escribió:Buenas chicos,
Acabo de comprar el Wii Motin Plus, y veo que el conector de este "baila", o sea que no es fijo.
Es normal que "baile" o no debería moverse?
Gracias, un saludo;)
rmvz3 escribió:Pues yo me he quedado de piedra al probarlo con el GS. Llevo casi dos horas con el y, o estoy haciendo algo mal, o esta estropeado (no creo), o es totalmente injugable. No me refiero a el control, que es mas preciso (y mas exigente, claro) y es cuestion de practica. Me refiero a que el jugador HACE LO QUE LE DA LA GANA. Lanza golpes al minimo movimiento de preparacion, tiene la costumbre de posicionarse AL CONTRARIO de como este yo, haciendo grotescas posturas para golpear por el lado erroneo de la raqueta y, en general, pasando olimpicamente de lo que yo haga. Cuando me deja golpear en condiciones si que se nota mas control del tiro pero, aun asi, pierdo mas puntos por errores del WM+ que por fallos mios.
Curiosamente, jugando sin el WM+ me encantaba el juego. El jugador se colocaba siempre bien y golpeaba cuando yo lo hacia (aunque el golpe era mas automatico).
Que chasco. Lo peor es la sensacion de haber hecho el tonto. De haberte gastado la pasta en algo que no cumple con lo que te estaban ofreciendo. Menos mal que segun leo, el problema no es el WM+ sino mas bien el juego. Estoy a la espera de probarlo con el Tiger o el VT. A ver si me anima un poco porque ahora mismo estoy MUY decepcionado.
ArangeL escribió:rmvz3 escribió:Pues yo me he quedado de piedra al probarlo con el GS. Llevo casi dos horas con el y, o estoy haciendo algo mal, o esta estropeado (no creo), o es totalmente injugable. No me refiero a el control, que es mas preciso (y mas exigente, claro) y es cuestion de practica. Me refiero a que el jugador HACE LO QUE LE DA LA GANA. Lanza golpes al minimo movimiento de preparacion, tiene la costumbre de posicionarse AL CONTRARIO de como este yo, haciendo grotescas posturas para golpear por el lado erroneo de la raqueta y, en general, pasando olimpicamente de lo que yo haga. Cuando me deja golpear en condiciones si que se nota mas control del tiro pero, aun asi, pierdo mas puntos por errores del WM+ que por fallos mios.
Curiosamente, jugando sin el WM+ me encantaba el juego. El jugador se colocaba siempre bien y golpeaba cuando yo lo hacia (aunque el golpe era mas automatico).
Que chasco. Lo peor es la sensacion de haber hecho el tonto. De haberte gastado la pasta en algo que no cumple con lo que te estaban ofreciendo. Menos mal que segun leo, el problema no es el WM+ sino mas bien el juego. Estoy a la espera de probarlo con el Tiger o el VT. A ver si me anima un poco porque ahora mismo estoy MUY decepcionado.
Una pregunta tonta. ¿Tienes los botones del mando apuntado hacia tí? Los botones tienen que estar como si fuera el frontal de la raqueta y donde golpea la bola.
ArangeL escribió:Una pregunta tonta. ¿Tienes los botones del mando apuntado hacia tí? Los botones tienen que estar como si fuera el frontal de la raqueta y donde golpea la bola.
rmvz3 escribió:Pues yo me he quedado de piedra al probarlo con el GS. Llevo casi dos horas con el y, o estoy haciendo algo mal, o esta estropeado (no creo), o es totalmente injugable. No me refiero a el control, que es mas preciso (y mas exigente, claro) y es cuestion de practica. Me refiero a que el jugador HACE LO QUE LE DA LA GANA. Lanza golpes al minimo movimiento de preparacion, tiene la costumbre de posicionarse AL CONTRARIO de como este yo, haciendo grotescas posturas para golpear por el lado erroneo de la raqueta y, en general, pasando olimpicamente de lo que yo haga. Cuando me deja golpear en condiciones si que se nota mas control del tiro pero, aun asi, pierdo mas puntos por errores del WM+ que por fallos mios.
Nocrala escribió:No lo podría explicar mejor, me pasa exactamente lo mismo, y ni apuntando a la pantalla, es frustrante
maq escribió:probar el pga 2010 en ese si se nota entre jugar sin el wm+ y con el,vamos demasiado,y el tenis no es exactamente 1/1 porque seria casi imposible darle a una bola ,sin practicar tenis
cocko escribió: a ver si alguien que tenga los dos puede analizar ésto y nos saca de dudas definitvamente]
rmvz3 escribió:Llevo un rato leyendo foros guiris sobre el juego y puedo corroborar que se supone que la cara de la raqueta es el lateral del mando. Esto tiene sentido para poder pulsar facilmente los botones pero puede despistar a cualquiera. Tambien aconsejan apuntar a la pantalla entre puntos a lo VT para recalibrar, aunque EA no diga nada al respecto. Lo que me ha parecido mas interesante es el comentario de uno que dice que, despues de golpear la bola, el jugador se coloca en la postura en que estemos nosotros en ese momento para esperar el siguiente golpe. Segun eso, no es conveniente cambiar la postura DESPUES de que la haya adoptado porque es cuando se hace un lio y golpea raro. No he podido probar esto aun pero estoy impaciente por hacerlo mañana.
Sabio escribió:Leyendo las opiniones parece que o cuesta adaptarse al control en el 'Grand slam tennis' o el juego no lo implemente muy bien. Tendré que seguir vuestras evoluciones a ver qué tal...
Ho!
Sabio escribió:Leyendo las opiniones parece que o cuesta adaptarse al control en el 'Grand slam tennis' o el juego no lo implemente muy bien. Tendré que seguir vuestras evoluciones a ver qué tal...
Ho!
ViNsEDj escribió:Bueno, otro que estuvo ayer toda la tarde...
El juego al principio desquicia un poco la verdad, xq es todo muy rapido y no das una... pero segun le vas pillando el truco, yo juego con nunchuck, y la cosa se emociona, puedo hacer partidos bastante disputados, y tirar las bolas casi todas donde yo kiero...
Lo que dicen del timming, es cierto, si tu das el golpe antes d eloq debieras, evidentemente no sale bien y se va vete tu a saber...pero el juego es grande, entretenido, y bastante real a mi parecer, si no pues bajaos al poli y pillais una pista...
Tbn me encanta el online, este juego en esta modalidad se sale, te exas unos partidazos la mar de buenos, y con los colegas te picas bastante...en definitiva, buen sabor de boca y esta tarde mas xD
PD: Hablo del grand slam tennis