Como se suele decir, tengo un cacao, maravillao.
Se acerca mi cumpleaños y pareja quiere hacer bote común con mi familia y la suya para regalarme algo chulo. El caso es que la disputa está entre 2 productos: Impresora 3D VS Gafas VR.
Creo que lo más sensato serían unas Meta Quest 3, pero... ¿Merece realmente la pena?
Nunca he tenido unas VR y mi intención sobre todo sería jugar tanto por Cable al PC como en modo standalone y si es posible modo Wireless (ese que estas conectado al PC, pero sin cables)
Tengo muy buena red WiFi. En ese sentido juego con la Lenovo Legion Go a 150MB/s (lo máximo que permite Moonlight) y tengo 0 problemas y latencia casi nula. Entiendo que se puede jugar por Wifi conectado al PC, no?
Por otro lado... No he probado nunca las VR, no tengo ni idea de si me marearé o qué. Solo decir que con la New 3DS al principio me mareaba y al poco ya podía ponerme el 3D a full y jugar durante horas sin problemas. Sé que no es el mismo tipo de mareos pero para expresar que, hasta ahora, me he acostumbrado a este tipo de cosas. Películas 3D con gafas polarizadas, 0 problemas etc etc...
Pero claro... si van a salir otras gafas o Lenovo saca las suyas en breve con Horizon OS, pues claro... igual me conviene pillarme la Impresora 3D y más adelante gafas de VR....
Vengo aquí a ver si alguien me convence. Entiendo que lo ideal serían una Meta Quest 3 por soporte y actualizaciones, pero estoy abierto.