Visualmente hablando, el nuevo Dashboard...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Visualmente hablando, el nuevo Dashboard...
84%
468
16%
87
Hay 555 votos.
wenas
un poco guarrada lo de las bandas negras en 16:10, al menos son pekeñajas. Yo tb he notado que se me vé algo más nitido en la nativa del monitor (1680x1050) que antes. Manda huevos que la resolucion estandar de la generacion sea 1280x720 y todas las pantallas que venden tienen otra xD y encima 16:10
No entiendo la manía de algunos de criticar el dash de "infantil".
Donde está el problema? Tenéis que demostrar vuestra virilidad usando un dashboard sin avatares y con un fondo del GOW estampado en sangre? Si de verdad uno se siente macho ( [+risas] ) no necesita demostrar nada a nadie, se disfruta de lo que hay sin importar la apariencia...
A mi la verdad la estetica del nuevo dash me encanta. Creo que es un acierto que lo actualicen, el anterior estaba pasado de moda [+risas]
Saludos!!!
AgoYaMo escribió:
DjScream3 escribió:...Si quereis ver algo en concreto no teneis mas que pedirlo y os despejo cualquier duda, el modo grupo por ejemplo esta genial...

DjScream3, guapeton :* alguna info sobre el msn de esta nueva interfaz? Alguna screen o algo? [ayay]
En el dash "viejo", cuando alguien te hablaba por msn e ibas a leer el mensaje, si le contestabas algo a la otra persona, y luego le dabas al boton guia para seguir jugando, cuando la otra persona te hablaba, el dash no te avisaba. Despues de contestar a la otra persona, tenias que pulsar el boton B para salir del modo teclado y volver a la conversacion para luego darle al boton guia y asi recibir notificaciones de que te volvia a hablar esa persona. Lo que viene siendo un bug (Recordemos que desde el modo teclado tambien se veia la conversacion) muy molesto (Por lo menos para mi)
Podrias comprobar que ya no pasa? :*
PD: Podrias hacer una screen del modo teclado del msn? Es que en el dash "antiguo" las letras eran muy grandes (La de la conversacion) y a penas se veian 2 o 3 mensajes.
Gracias! [ayay]

Por lo que vi ayer era identico al viejo, cambiando el "theme" del boton guia, pero el uso igual,tengo el tecladito asi que no vi eso XD

Imagen

getcha escribió:Una preguntilla
Cuando te conectas al live, ¿Puedes hacerlo apareciendo directamente como "No Conectado"? o tienes que hacer como ahora, conectarte y luego cambiar el estado.

Na, eso es igual, no vi ninguna opcion para eso :)
Otra pregunta... igual se ha contestado ya.... ¿Se puede hacer charla privada de más de dos personas?
Pitux escribió:No entiendo la manía de algunos de criticar el dash de "infantil".
Donde está el problema? Tenéis que demostrar vuestra virilidad usando un dashboard sin avatares y con un fondo del GOW estampado en sangre? Si de verdad uno se siente macho ( [+risas] ) no necesita demostrar nada a nadie, se disfruta de lo que hay sin importar la apariencia...

Completamente de acuerdo.
con lo de 16:10....se solucionaran problemas de dientes de sierra??
es que menuda mierda de dientes de sierra que se ven por todos lados en casi todos los juegos....
ArriDJ escribió:Otra pregunta... igual se ha contestado ya.... ¿Se puede hacer charla privada de más de dos personas?

No, las charlas privadas son iguales de 1 vs 1, pero tienes el modo grupo donde caben hasta 8 personas... y es como una charla privada con mas opciones vamos xD

blaxinkun escribió:con lo de 16:10....se solucionaran problemas de dientes de sierra??
es que menuda mierda de dientes de sierra que se ven por todos lados en casi todos los juegos....

Se notan menos en mi monitor de 19"

Pe-pe.pero-pero que maravilla!!!! dime por dios que esa es la nueva intro del nuevo dash no me importa que sea asi de larga si es asi de impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
VILLAformer escribió:
Drian-kun escribió:Alguién está teniendo problemas a la hora de unirse a los Grupos? A mí no me deja, me dice que "tengo los juegos Xbox Live bloqueados" :S y me insta a revisar mi configuración de privacidad... y está todo OK :s... nada bloqueado...

A mi me paso, lo explique en el hilo que cerraron, para solucionar este fallo primero tienes que bloquear la voz y texto reincias y luego habilitar esta opcion y ya tendria que funcionarte.

Por cierto para los asustados que piensan que no podran actualizar, yo he comprado hoy un disco duro de 120gb el proceso de traslado de datos no copio los nuevos datos del dash nuevo, asi que cuando inicie sesion tenia el dash nuevo pero sin avatares ni live, me pidio actualizar se bajo lo que faltaba y listo.

Muchísimas gracias tío! ya está solucionado :).
Natsu escribió:

Pe-pe.pero-pero que maravilla!!!! dime por dios que esa es la nueva intro del nuevo dash no me importa que sea asi de larga si es asi de impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

POR DIOSS espero que no!!! como te tengas que tragar todo ese coñazo cada vez que enciendes la consola.... [mad]
Torres escribió:
Natsu escribió:

POR DIOSS espero que no!!! como te tengas que tragar todo ese coñazo cada vez que enciendes la consola.... [mad]

Solo sale cuando instalas el dashboard la primera vez, eso si puedes verla en cualquier momento dandole al video en la seccion bienvenida
bueno entonces keda claro k hay bandas negras arriba y abajo para 16:10 verdad? gracias [bye]
La acabo de instalar, y cuando veía ya los videso del Dash, y me gustaba, ahora que lo he probado me gusta más todavia :)
mikel1 escribió:bueno entonces keda claro k hay bandas negras arriba y abajo para 16:10 verdad? gracias [bye]

pues va a ser que si, pero desde mi punto de vista, merece la pena, se me ve todo mas definido.
DjScream3 escribió:
Solo sale cuando instalas el dashboard la primera vez, eso si puedes verla en cualquier momento dandole al video en la seccion bienvenida
donde le tengo que dar para verlo de nuevo? no veo la opcion por ninguna parte
Los que teneis el nuevo dashboard podriais comentar el tema de borrar los juegos con 0 logros que se comentaba en vidaextra? Si es posible, podriais enseñar algunas fotos?
mikel1 escribió:
como te lo kurras macho,creo recordar k tenias un lg a 1680x1050p,has probado los juegos a esta resolucion con la nueva interface,la pregunta es si salen a pantalla completa o con las bandas negras,gracias, [bye]

Exacto tenia y tengo un maravilloso LG L226WA-WN, tanto los juegos como la interfaz sale con las bandas negras, ya que el formato 16:10 lo reescala la propia consola incorporando esas 2 bandas negras y no la propia pantalla adaptando la imagen y deformándola como antes, por lo que te muestras dos bandas negras de un dedo pero merece y mucho la pena "sacrificar" esas bandas de la imagen porque la definición con la nueva resolución a 1680 x 1050 es simplemente increíble.

mikel1 escribió:bueno entonces keda claro k hay bandas negras arriba y abajo para 16:10 verdad? gracias [bye]

Si.

ArriDJ escribió:Otra pregunta... igual se ha contestado ya.... ¿Se puede hacer charla privada de más de dos personas?

Si, hasta un máximo de 8 personas en charla simultanea.

JavyM escribió:Despues de leerme las 10 paginas me estoy liando aun más con lo de los grupos....
Entonces, no se pueden crear grupos permanentes en la pestaña amigos, no??? Tipo msn....
Los grupos son solo para charlas privadas entre ellos, pero cuando te desconectas se va el grupo que creaste, no?
Y lo del bazar de video supongo que todavia no esta operativo en España hasta el 19, no??? alguno q tenga el nuevo dash y una cuenta americana, nos podria contar algo sobre esto???

Un saludo.

El modo grupo es una opción aparte de la sección amigos, no se pueden crear grupos permanentes para tenerlos clasificados en la pestaña de amigos, si es a eso a lo que te refieres vamos. El modo grupo te sirve tanto para mantener una comunicación mediante charla para hasta 7 amigos más sin que estos tengan que estar jugando al mismo juego que tu o en la interfaz, cada uno en su situación, pudiendo organizar una partida mediante el live y invitando a los amigos que ya tengas dentro del grupo metidos con solamente pulsar un botón, de manera que todo sea más sencillo y rápido, y sobre todo sin perder la comunicación con nadie del grupo en ningún momento.

El bazar de video ya esta introducido y operativo en esta versión que tenemos los de la Preview NXE, hay una docena de películas si no me equivoco, como por ejemplo Rocky II en calidad SD 480p con un precio de alquiler de 250 MS Points, ya postee en el hilo que cerro newdreamer algunas fotos de ello, de todas formas las vuelvo a poner para que las veais.

Imagen

Imagen

En el bazar americano no me he pasado a mirar eso en concreto pero por lógica debería de haber lo mismo de antes, series, películas, programas...etc., todo en SD como en HD.

Si tenéis alguna pregunta mas ya sabéis, tanto Drian-kun como yo os la intentaremos solucionar, de todas formas este miércoles tendréis un completo análisis con videos e imágenes del mismo en la web.

Salu2 [bye]
A mi desde luego me ha convencido al 100%. No es solo que le han dado un lavado de cara, es que ahora se muestra mucha mas información de todo y es acojonantemente fluido.

Y la pestaña de amigos, es simplemente genial.

El unico punto negativo y ya es por buscar, que no me gusta, es que en mi opinion, no deberia poner el lector a toda leche al arrancar el Dash, si tienes un dvd metido. Eso lo hacia ya en el antiguo y deberian de pulir eso. Y otra cosa, que no entiendo es porque debe poner el lector a la velocidad de crucero, para validar el dvd del juego instalado. Son los unicos detalles que se me escapan lo demas es genial.

Por cierto, para mi X360 alcanza la perfeccion con esta actualización. Joder es que era el silencio lo unico que se hechaba en falta. A parte que ahora a mi se me calienta muchiiiisimo menos y estoy hablando de una Xenon.
Pues si te digo la verdad, no lo se

Tengo unas ganas de que llegue la actualizacion, para ver lo de las nuevas resoluciones, para ver que han hecho, si añadir bandas negras o que
El tema de compartir los videos lo habéis probado??? Sabéis algo más sobre el tema??? Yo por todo lo que he visto (fotos, videos y opiniones) tanto aqui como en otras paginas tengo claro que el nuevo dash es una mejora bastante grande comparandolo con el anterior. Tendra sus pequeños fallos como todo (yo la verdad es que apenas le veo algún fallo) pero ya tendran tiempo de ir corrigiendo esas cosillas. Soporte 16/10, volcar los juegos al disco duro, crear grupos, bazar de pelis, mas rapidez en el dash ..... vamos que el que puedan gustar o no los nuevos avatares lo veo un mal menor.

Salu2
se ha incorporado soporte para ver mkv's en nuestra blanquita o tendremos que seguir transformando a wmv?
DJScream, podrias poner la version de Kernel que te instala con el NXE que te entregó M$ y alguien que ya lo tenga instalado de la version escapada, ponga la versión de Kernel..????? solo para despejar dudas de versión.....

Alguien que lo haya hecho funcionar en NTSC???
El unico punto negativo y ya es por buscar, que no me gusta, es que en mi opinion, no deberia poner el lector a toda leche al arrancar el Dash, si tienes un dvd metido. Eso lo hacia ya en el antiguo y deberian de pulir eso. Y otra cosa, que no entiendo es porque debe poner el lector a la velocidad de crucero, para validar el dvd del juego instalado. Son los unicos detalles que se me escapan lo demas es genial.

Creo que eso no se puede solucionar, si tu lector esta pesto a 12x por ejemplo pues gira a esa velocidad tanto para cargar el juego como para validarlo.
jonwindu escribió:
DjScream3 escribió:

Esta en la seccion "bienvenida" del dash, esa que puedes ocultar si quieres
buenas,oye como habeis conseguido el nuevo dash antes de que salga?
bdm88 escribió:buenas,oye como habeis conseguido el nuevo dash antes de que salga?

Bill Gates va puerta por puerta repartiendolo.
DjScream3 escribió:Te digo lo mismo que en el otro hilo, pruebalo una semana y despues vuelves a contestar la encuesta XD

visualmente es precioso ver como se mueven las pestañas en decimas de segundo de lado a lado cuando pasas de secciones cargando todo al instante y tal mola muchisimo, te puede gustar mas o menos, pero es muy bonito en serio

Si está todo menos los avatares, ¿qué haces tú con un avatar en tu GamerCard? ¬¬
Wont escribió:
DjScream3 escribió:Te digo lo mismo que en el otro hilo, pruebalo una semana y despues vuelves a contestar la encuesta XD

visualmente es precioso ver como se mueven las pestañas en decimas de segundo de lado a lado cuando pasas de secciones cargando todo al instante y tal mola muchisimo, te puede gustar mas o menos, pero es muy bonito en serio

Si está todo menos los avatares, ¿qué haces tú con un avatar en tu GamerCard? ¬¬

Porque el es un betatester, se la ha enviado MS.
castillodecot escribió:
Wont escribió:

Porque el es un betatester, se la ha enviado MS.

¡¡Qué cabrón!! Yo quiero de eso. xD xD
a mi no me gusta mucho... sabeis si se puede poner el dash antiguo despues de actualizar?
Wont escribió:Si está todo menos los avatares, ¿qué haces tú con un avatar en tu GamerCard? ¬¬

Porque mi dash es original y obivamente tiene xbox live y avatares, desde luego yo no meteria una version no original y jugarme un baneo, pero bueno, cada uno con su mecanismo XD

Salu2!
DjScream3 escribió:
jonwindu escribió:
DjScream3 escribió:

ya he entrado en esa seccion, pero no veo la opcion
jonwindu escribió:
DjScream3 escribió:

ya he entrado en esa seccion, pero no veo la opcion

Imagen
DjScream3 has visto algo sobre el tema de compartir videos???? Y otra cosa, si he entendido bien cuando tienes creado un grupo de una vez les puedes mandar a todos una invi para jugar a cierto juego o hay que ir uno por uno???? Gracias ;)

Salu2.
Estoy probándolo, la jodienda es que al no poder utilizar los avatares me da mala espina. ¿Se supone que el día 19 podremos?
DjScream3 escribió:Esta en la seccion "bienvenida" del dash, esa que puedes ocultar si quieres

gracias por todo, pero no me sale. sera porque no tengo la version con LIVE
xxDeadlockxx escribió:DjScream3 has visto algo sobre el tema de compartir videos???? Y otra cosa, si he entendido bien cuando tienes creado un grupo de una vez les puedes mandar a todos una invi para jugar a cierto juego o hay que ir uno por uno???? Gracias ;)

Salu2.

Lo de compartir videos si no recuerdo mal se retraso a 2009

Lo de invitar, pulsando este boton que esta en negro en la foto invita a todo el grupo automaticamente :)

Imagen

jonwindu escribió:
DjScream3 escribió:Esta en la seccion "bienvenida" del dash, esa que puedes ocultar si quieres

gracias por todo, pero no me sale. sera porque no tengo la version con LIVE

Es posible ;)
Yo tambien soy betatester.
Me apunte y me toco la beta.
Pero preferia la interfaz antigua.
A ver si me puede responder Scream, te preguntaron unas paginas atras que si se tenia la opcion de borrar los juegos con 0 puntos de logros de tus juegos jugados, que una pagina lo habia confirmado o algo asi ?
Y que pasará con los temas descargados de pago y avatares? todos a la mierda?
manuti15 escribió:Y que pasará con los temas descargados de pago y avatares? todos a la mierda?

No siguen funcionando. El gamerpic puedes poner los que tengas, no es obligatorio el avatar. Los temas siguen funcionando en la pestaña de Mi Xbox como en el antiguo dash. Solo que notaras que se ve algo estirado.
Lo he instalado y la verdad es que se ve muy bien. Ya era hora que se pudieran instalar juegos en hdd y demas.. Estoy sin Live pero ultimamente no suelo jugar mucho y no podía esperar..
A mi al principio no me gustaba nada, lo veía ñoño e infantil, pero ahora me encanta... [amor]
Hola buenas mi pregunta es de donde podemos descargarlo el nuevo interfaz el dia 19 desde la xbox live directamente?
manu6969 escribió:Hola buenas mi pregunta es de donde podemos descargarlo el nuevo interfaz el dia 19 desde la xbox live directamente?

Claro, cuando enciendas la consola te dira que hay una actualizacion, aceptaras y se bajara solo

Salu2!
¿O me gusta mucho o no me gusta nada?
Me gusta , pero lo que no me gustan es el tema de los muñecos , lo veo infaltil , para otro publico.
¿Donde va mi opinion?
castillodecot escribió:

Creo que eso no se puede solucionar, si tu lector esta pesto a 12x por ejemplo pues gira a esa velocidad tanto para cargar el juego como para validarlo.

Pues juraria que los que tienen la consola flahseada, pueden reducirle la velocidad, a parte que no es solo que vaya mas despacio. Simplemente que no entiendo para que arranca. En el unico momento que deberia hacerlo es al querer ejecutar un juego. No al salir al dash, o al arrancar la consola :). Pero bueno.... todo sea eso :)
Buenas!

Pues yo aún no lo he probado pero por todo lo que he podido ver tiene muy buena pinta, además de que ya le hacia falta una actualización para dejar el aspecto general mucho más moderna. Puede que alguno vea infantil el tema de los avatares, pero estos tienen un aspecto mucho más serio o adulto que los miis de nintendo, que también molan, pero estos mucho más.

Byez!
Adama escribió:Simplemente que no entiendo para que arranca. En el unico momento que deberia hacerlo es al querer ejecutar un juego. No al salir al dash, o al arrancar la consola :). Pero bueno.... todo sea eso :)

Pues para comprobar el disco que hay dentro de la bandeja y mostrarlo en el menu na mas, que al volver deberia saberlo, pero igual tiene algun sistema de comprobacion del disco por seguridad o algo asi ;)

Salu2!
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6