mikel1 escribió: como te lo kurras macho,creo recordar k tenias un lg a 1680x1050p,has probado los juegos a esta resolucion con la nueva interface,la pregunta es si salen a pantalla completa o con las bandas negras,gracias,
Exacto tenia y tengo un maravilloso LG L226WA-WN, tanto los juegos como la interfaz sale con las bandas negras, ya que el formato 16:10 lo reescala la propia consola incorporando esas 2 bandas negras y no la propia pantalla adaptando la imagen y deformándola como antes, por lo que te muestras dos bandas negras de un dedo pero merece y mucho la pena "sacrificar" esas bandas de la imagen porque la definición con la nueva resolución a 1680 x 1050 es simplemente increíble.
mikel1 escribió:bueno entonces keda claro k hay bandas negras arriba y abajo para 16:10 verdad? gracias
Si.
ArriDJ escribió:Otra pregunta... igual se ha contestado ya.... ¿Se puede hacer charla privada de más de dos personas?
Si, hasta un máximo de 8 personas en charla simultanea.
JavyM escribió:Despues de leerme las 10 paginas me estoy liando aun más con lo de los grupos....
Entonces, no se pueden crear grupos permanentes en la pestaña amigos, no??? Tipo msn....
Los grupos son solo para charlas privadas entre ellos, pero cuando te desconectas se va el grupo que creaste, no?
Y lo del bazar de video supongo que todavia no esta operativo en España hasta el 19, no??? alguno q tenga el nuevo dash y una cuenta americana, nos podria contar algo sobre esto???
Un saludo.
El modo grupo es una opción aparte de la sección amigos, no se pueden crear grupos permanentes para tenerlos clasificados en la pestaña de amigos, si es a eso a lo que te refieres vamos. El modo grupo te sirve tanto para mantener una comunicación mediante charla para hasta 7 amigos más sin que estos tengan que estar jugando al mismo juego que tu o en la interfaz, cada uno en su situación, pudiendo organizar una partida mediante el live y invitando a los amigos que ya tengas dentro del grupo metidos con solamente pulsar un botón, de manera que todo sea más sencillo y rápido, y sobre todo sin perder la comunicación con nadie del grupo en ningún momento.
El bazar de video ya esta introducido y operativo en esta versión que tenemos los de la Preview NXE, hay una docena de películas si no me equivoco, como por ejemplo Rocky II en calidad SD 480p con un precio de alquiler de 250 MS Points, ya postee en el hilo que cerro newdreamer algunas fotos de ello, de todas formas las vuelvo a poner para que las veais.
En el bazar americano no me he pasado a mirar eso en concreto pero por lógica debería de haber lo mismo de antes, series, películas, programas...etc., todo en SD como en HD.
Si tenéis alguna pregunta mas ya sabéis, tanto Drian-kun como yo os la intentaremos solucionar, de todas formas este miércoles tendréis un completo análisis con videos e imágenes del mismo en la web.
Salu2