Visualmente hablando, el nuevo Dashboard...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Visualmente hablando, el nuevo Dashboard...
84%
468
16%
87
Hay 555 votos.
No hay color en ningun aspecto, la NXE se sale, sin mas.

Imagen Salu2 [bye]
de donde se baja la version esa o la puedo descargar desd mi blanquita?
Capi America escribió:scream la bandera de españa que sale en tu dash que es tu imagen de jugador o significa el país de donde eres?

Y otra cosilla podrias colgar capturas de los grupos de amigos¿

Gracias!

me autocito a ver si puedes aclararme estas dudas
Capi America escribió:
Capi America escribió:scream la bandera de españa que sale en tu dash que es tu imagen de jugador o significa el país de donde eres?

Gracias!

Esa imagen es su imagen del gamertag, concretamente la del Mundial FIFA 06
Capi America escribió:

Gracias!

es mi imagen de jugador

el modo grupo es esto

Imagen

Primera opcion para invitar al grupo
Segunda para invitar a jugar a todos los del grupo a la vez
Tercera tienes varias opciones dentro como activar si tus amigos se pueden unir solos atraves de tu ficha o si tienes que invitarlos y seleccionar entre charlas de voz

a la izquierda de la imagen de jugador se veria si esta puesto el micro(lo tenia sin poner en la foto) y el simbolo de la derecha significa que eres el jefe de grupo

Salu2!

EDIT: aqui tienes un par de como se ve en amigos del dashboard en si

Imagen

Imagen
scream pero es de los grupos como va? puedes crear grupos? o simplemente existe esa opción para formar un grupo en un momento determinado?

Es decir yo podria crear un grupo de mi clan?
Capi America escribió:scream pero es de los grupos como va? puedes crear grupos? o simplemente existe esa opción para formar un grupo en un momento determinado?

Puedes crear grupos siempre que quieras, tu cuanto enciendes la consola esta "apagado", te vas a la seccion grupo y le das a "Crear grupo" y ya esta, da igual donde estes, es como una charla privada a 8, creas y invitas hasta a 8 personas y estais hablando en todo momento, y cada uno puede jugar a lo que quiera y tal

puedes estar jugando al gow2 por ejemplo y hablar con amigos que esten en el equipo contrario si estan metidos en el grupo

resumiendo, cualquiera puede crear grupos y unirse y tal

Salu2!
bufff, el nuevo dash no tiene resolucion 1920x1200 (a080p a 16:10) :( justo por lo que lo esperaba
DjScream3 escribió:
Capi America escribió:scream pero es de los grupos como va? puedes crear grupos? o simplemente existe esa opción para formar un grupo en un momento determinado?

Puedes crear grupos siempre que quieras, tu cuanto enciendes la consola esta "apagado", te vas a la seccion grupo y le das a "Crear grupo" y ya esta, da igual donde estes, es como una charla privada a 8, creas y invitas hasta a 8 personas y estais hablando en todo momento, y cada uno puede jugar a lo que quiera y tal

puedes estar jugando al gow2 por ejemplo y hablar con amigos que esten en el equipo contrario si estan metidos en el grupo

Salu2!

Son grupos limitos a 8 personas solo? Lo que yo me referia es que si puedo estar por ejemplo en 2 o 3 grupos diferentes. Es decir si puedo tener un grupo de mi clan llamado "Grupo clan x" y luego estar en otros grupos.

No se si me has entendido xD
Capi America escribió:
DjScream3 escribió:

Salu2!

Son grupos limitos a 8 personas solo? Lo que yo me referia es que si puedo estar por ejemplo en 2 o 3 grupos diferentes. Es decir si puedo tener un grupo de mi clan llamado "Grupo clan x" y luego estar en otros grupos.

No se si me has entendido xD

No,no,no, tu estas en un grupo, como vas a estar en varias charlas de voz a la vez, y si te desconectas pasa a ser jefe del grupo el que estaba segundo en el grupo y listo

el grupo no esta siempre activo, solo cuando estas conectado.

y si es "solo" de 8, hasta ahora solo podias hablar por charla con 1 persona, ahora podras con 8 a la vez y invitar a todas con un solo boton, te aseguro que es la polla XD encima olvidate de escuchar al tipico guiri tocahuevos si te quedas en el canal de voz del grupo

Salu2!
ya nos queda menos para que salga xDD [chulito]
Gracias scream!

Por cierto en el dash rapido que sale tu imagen de jugador o tu avatar? o lo puedes escoger? es que veo que tu llevas la bandera española y no se si puede escogerse el avatar
Buenas!

Para mi gusto este dashboard me gusta mas que el anterior con diferencia!

¿ Entonces no hay soporte para 16:10 y evitar las rayas negras sin distorsionar como han dicho por aqui?
DjScream3 escribió:Imagen

va fluidisimo

Uoooo si salgo en el nuevo dash [carcajad]

si, soy el ulti [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Oye DJSCream3, es intuitivo el menú? otra cosa si tienes varios juegos instalados donde aparecen?si ejecutas el juego que esta en dvd no lo hace desde el hd si estuviese volcado?.

Un saludo
Capi America escribió:Gracias scream!

Por cierto en el dash rapido que sale tu imagen de jugador o tu avatar? o lo puedes escoger? es que veo que tu llevas la bandera española y no se si puede escogerse el avatar

Sale tu imagen de jugador, y puedes poner tu muñequito, porque puedes hacerle una "foto" y ponerlo de imagen de jugador :)

FJTR escribió:

Oye DJSCream3, es intuitivo el menú? otra cosa si tienes varios juegos instalados donde aparecen?si ejecutas el juego que esta en dvd no lo hace desde el hd si estuviese volcado?.

Un saludo

xDDD

Si, y va mucho mas rapido, vereis como despues de probarlo no querreis el otro ni locos, eso si al principio es un caos porque no encuentras nada, pero yo ya me acostumbrado

los juegos instalados salen en la biblioteca de juegos como si fuera una demo,arcade y tal, y le das a ejecutarlo pues te dice que metas el disco, lo metes,lo comprueba, apaga el lector y a jugar

si esta instalado siempre se ejecuta desde el disco duro automaticamente al darle a jugar, si no pues desde el DVD, para instalarlo tienes que pulsar el "Y" y seleccionar instalar en el disco duro, el nunca te pregunta si quieres instalarlo ni nada, es completamente opcional

Salu2!
Bueno yo voto ke si ke me gusta mas ke de ahora, tiene un aspecto menos infantil y los avatares hacen lo suyo
Pero todo visualmente hablando, ya podremos analizarlo del todo tras probarlo como decis...
por que hay gewnte ke lo tiene ya??? es una beta?? o como va??? joder me he kedao sorprendido al vr ke varios lo tienen...
Oye sabeis si cuando salga el dash, si no te gusta (y no tiene la opcion de volver al anterior) se puede actualizar con algun archivo o cd, para volver al dashboard anterior?? salu2.
Por favor, decidme si se puede escuchar musica cuando juegas como antes. Eligiéndola del menú de la X del medio del mando... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD: ¿Tener el lector flasheado puede afectar en algo?
Una preguntita, tengo el dash sin live, y no veo la compatibilidad con 16:10 en HDMI por ningún lado... ¿Hay que activarla en algún sitio? A mí me sigue recortando imagen. :(

Gracias por la ayuda!
Ponisito escribió:Por favor, decidme si se puede escuchar musica cuando juegas como antes. Eligiéndola del menú de la X del medio del mando... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

no se para que me molesto en postear fotos

Imagen
DjScream3 escribió:
Ponisito escribió:Por favor, decidme si se puede escuchar musica cuando juegas como antes. Eligiéndola del menú de la X del medio del mando... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

no se para que me molesto en postear fotos

Imagen

¿Me podrías comentar lo del soporte 16:10 para HDMI? Muchas gracias.
AlterElt está baneado por "troll"
A mi no me gusta mucho la nueva, aunque está mejor que la antigua...

Me gustaría algo menos infantil...
para los que la tenemos "no oficial", luego podremos actualizar a la completa sin problemas verdad?
no tenemos avatares ni live, y atraves del live se descargan las portadas de los juegos ect... pero bueno... es una pasada, superfluido, impresionante!
WIZZY escribió:para los que la tenemos de nora "no oficial", luego podremos actualizar a la completa sin problemas verdad?
no tenemos avatares ni live, y atras ve live se descargan las portadas de los juegos ect... pero bueno... es una pasada, superfluido, impresionante!

Espero que sí, sería injusto que además de caparnos no nos dejaran actualizar. Por cierto, ¿tú le has echado un ojo al soporte 16:10 del HDMI?
Yo pregunte por ahi atras lo del 16:10 por HDMI y dijeron que si se podia...pero bueno, a ver si alguien que lo tenga asi nos saca de dudas ;)
gransefirot escribió:Yo pregunte por ahi atras lo del 16:10 por HDMI y dijeron que si se podia...pero bueno, a ver si alguien que lo tenga asi nos saca de dudas ;)

Gracias por responder!!!

A ver si nos aclaran un poco cómo funciona o se activa, porque a mí me sigue recortando imagen en wide... :(
KouX escribió:
gransefirot escribió:Yo pregunte por ahi atras lo del 16:10 por HDMI y dijeron que si se podia...pero bueno, a ver si alguien que lo tenga asi nos saca de dudas ;)

Gracias por responder!!!

A ver si nos aclaran un poco cómo funciona o se activa, porque a mí me sigue recortando imagen en wide... :(

Que quieres que se invente los pixeles? es normal que te pongas franjas negras, si quieres que te deforme la imagen pues ponlo como lo tenias antes...
DjScream3 escribió:
KouX escribió:

Gracias por responder!!!

Que quieres que se invente los pixeles? es normal que te pongas franjas negras, si quieres que te deforme la imagen pues ponlo como lo tenias antes...

¿Entonces para qué sirve el famoso soporte de 16:10 para HDMI y VGA? ¿Para nada?
hola , pues es lo que hay bastante y bastante todo eso en una actualizacion de 7mb... lo unico que le hecho en cara ala caja x es la puta vsync.....
KouX escribió:
¿Entonces para qué sirve el famoso soporte de 16:10 para HDMI y VGA? ¿Para nada?

Para que reescale la consola y no el monitor.
KouX escribió:¿Entonces para qué sirve el famoso soporte de 16:10 para HDMI y VGA? ¿Para nada?

Pues porque la mayoria de monitores no reescalan a la resolucion original y te estiran toda la imagen, con esto no, lo hace la consola y se ve mucho mejor, al menos en mi pantalla(mas definido)
KouX escribió:
WIZZY escribió:para los que la tenemos de nora "no oficial", luego podremos actualizar a la completa sin problemas verdad?
no tenemos avatares ni live, y atras ve live se descargan las portadas de los juegos ect... pero bueno... es una pasada, superfluido, impresionante!

Espero que sí, sería injusto que además de caparnos no nos dejaran actualizar. Por cierto, ¿tú le has echado un ojo al soporte 16:10 del HDMI?

Injusto? te bajas un archivo ilegal no aprobado por MS y encima tienes el morro de pedir y de quejarte?

Yo alucino con la gente a veces...
Capi America escribió:
KouX escribió:

Injusto? te bajas un archivo ilegal no aprobado por MS y encima tienes el morro de pedir y de quejarte?

Yo alucino con la gente a veces...

Sí, injusto que unos puedan probarlo y otros no, injusto, sí.

Muchas gracias a garm y djscream3!
DjScream3 escribió:
KouX escribió:¿Entonces para qué sirve el famoso soporte de 16:10 para HDMI y VGA? ¿Para nada?

Pues porque la mayoria de monitores no reescalan a la resolucion original y te estiran toda la imagen, con esto no, lo hace la consola y se ve mucho mejor, al menos en mi pantalla(mas definido)

Y que lo digas, se ve de lujo!! A mi monitor le viene al pelo esa resolución de 1680 x 1050!!! ;)
Me esta gustando mas el nuevo conforme veo mas fotos :), eso si los avatares siguen sin convencerme los veo "de mas" solo para atraer mas gente... Yo me espero hasta el 19 que no es mucho tiempo y no es que me este muriendo por probarlo xD

KouX escribió:Sí, injusto que unos puedan probarlo y otros no, injusto, sí.

Muchas gracias a garm y djscream3!

Pues fue en un sorteo si no sabias, todos los que se apuntaron tenian las mismas posiblidades de ganar. Otra cosa es que no te hayas enterado...
que tal se sabe si ahora ya soporta subtitulos separados en los avi? saludos!!
Fester escribió:que tal se sabe si ahora ya soporta subtitulos separados en los avi? saludos!!

No, siguen sin funcionar
Alguién está teniendo problemas a la hora de unirse a los Grupos? A mí no me deja, me dice que "tengo los juegos Xbox Live bloqueados" :S y me insta a revisar mi configuración de privacidad... y está todo OK :s... nada bloqueado...
Drian-kun escribió:Alguién está teniendo problemas a la hora de unirse a los Grupos? A mí no me deja, me dice que "tengo los juegos Xbox Live bloqueados" :S y me insta a revisar mi configuración de privacidad... y está todo OK :s... nada bloqueado...

A mi me paso, lo explique en el hilo que cerraron, para solucionar este fallo primero tienes que bloquear la voz y texto reincias y luego habilitar esta opcion y ya tendria que funcionarte.

Por cierto para los asustados que piensan que no podran actualizar, yo he comprado hoy un disco duro de 120gb el proceso de traslado de datos no copio los nuevos datos del dash nuevo, asi que cuando inicie sesion tenia el dash nuevo pero sin avatares ni live, me pidio actualizar se bajo lo que faltaba y listo.
A mi me gusta muchisimo, que ganas tengo de pillarlo
como te lo kurras macho,creo recordar k tenias un lg a 1680x1050p,has probado los juegos a esta resolucion con la nueva interface,la pregunta es si salen a pantalla completa o con las bandas negras,gracias, [bye]
El nuevo dash es PRECIOSO hombre, cuando te acostumbres y sobre todo, cuando juegues sin ruido ya me contarás [sonrisa]
Despues de leerme las 10 paginas me estoy liando aun más con lo de los grupos....
Entonces, no se pueden crear grupos permanentes en la pestaña amigos, no??? Tipo msn....
Los grupos son solo para charlas privadas entre ellos, pero cuando te desconectas se va el grupo que creaste, no?
Y lo del bazar de video supongo que todavia no esta operativo en España hasta el 19, no??? alguno q tenga el nuevo dash y una cuenta americana, nos podria contar algo sobre esto???

Un saludo.
DjScream3 escribió:...Si quereis ver algo en concreto no teneis mas que pedirlo y os despejo cualquier duda, el modo grupo por ejemplo esta genial...

DjScream3, guapeton :* alguna info sobre el msn de esta nueva interfaz? Alguna screen o algo? [ayay]
En el dash "viejo", cuando alguien te hablaba por msn e ibas a leer el mensaje, si le contestabas algo a la otra persona, y luego le dabas al boton guia para seguir jugando, cuando la otra persona te hablaba, el dash no te avisaba. Despues de contestar a la otra persona, tenias que pulsar el boton B para salir del modo teclado y volver a la conversacion para luego darle al boton guia y asi recibir notificaciones de que te volvia a hablar esa persona. Lo que viene siendo un bug (Recordemos que desde el modo teclado tambien se veia la conversacion) muy molesto (Por lo menos para mi)
Podrias comprobar que ya no pasa? :*
PD: Podrias hacer una screen del modo teclado del msn? Es que en el dash "antiguo" las letras eran muy grandes (La de la conversacion) y a penas se veian 2 o 3 mensajes.
Gracias! [ayay]
A mi no me gusta nada nada. Y lo tengo, lo puse ayer.

-No es para nada más sencillo que el anterior. Son más menus y más acciones para hacer lo mismo que antes. De hecho el Menú Mi Xbox es un reskin del dashboard anterior.

-Los colores de los menús tan verdes, negros y colores tan opacos dan un toque retro a la primera xbox que para mi gusto queda cutre. Antes, los menús de color plateado tenían más estilo.

-Para poner musica mientras juegas, se puede, pero se tarda más que antes.

-Aunque no quieras un avatar, te sale un contorno negro de un tio con melenas. Cosa que me molesta personalmente.

-Las imágenes de fondo en vez de autocentrarse como antes, obligatoriamente se estiran y deforman (expandido) ahora las imagenes ya no puedes poner cualquiera y tienen que ser de X resolución.

-Poner una imagen de fondo es una tontería porque en todo momento hay una barra gris que te ocupa la mitad de la pantalla.

Lo unico que me ha gustado ha sido el poder instalar los juegos en el disco duro. Lo demás, para mí es todo peor.
Tiene muy buena pinta, a pesar de los avatares, que a mi parecer sobran.
Para ver ese tipo de muñecos, ya esta la Wii.
Una preguntilla
Cuando te conectas al live, ¿Puedes hacerlo apareciendo directamente como "No Conectado"? o tienes que hacer como ahora, conectarte y luego cambiar el estado.
Ahora también puedes ponerte como no conectado, o elegir que solo te vean tus amigos, pero lo tienes que hacer desde tu cuenta en la web de microsoft.

A mi sigue sin gustarme el aspecto, que es a lo que me refiero. En los videos se ve que es mu rápido el paso entre menús, pero la estética no me gusta nada de nada :/ Seré un raro xD
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6