Eslokeay escribió:Lo de los personajes me parece una copia muy barata de los miis,aun mas copia que los de la ps3.
¿Y?
Los que estamos aquí apostamos en su día (ya fuera la semana pasada o hace 3 años) por comprar la consola por lo que ofrecía entonces. Unos por ser unos fanboys, otros por los juegos, otros por ser la primera y otros por que el blanco les pega mejor con el bolso de Channel. Es decir, por la razón que sea.
¿Tú crees que los que estamos aqui discutiendo perdemos el culo por los Miis360? Es que pondría la mano en el fuego por que a la GRAN MAYORÍA de los que estamos aquí los avatares nuevos nos la suda, que vemos esta actualización como una mejora substancial tanto en el manejo y navegación por la consola como en niveles de ruido y tiempos de carga.
¿Crees que a mi que compré la XBOX hace un año me importa una mierda que Microsoft haya cogido algo que ha hecho Nintendo, Sony o la charcutera de la esquina de mi calle para sacarlo ahora?
¿O es que esperas que empecemos con la típica gilipollez de discusión de que si Sony copia esto y que si Microsoft copia lo otro?
Aquí estamos hablando del dashboard y de las mejoras REALES que trae, no de chorradas.
Nosotros no le hemos pedido a Microsoft que implemente los Miis de Nintendo en su consola.
Así que stfu y a flamear a otro lao.