Visualmente hablando, el nuevo Dashboard...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Visualmente hablando, el nuevo Dashboard...
84%
468
16%
87
Hay 555 votos.
¿Hay alguien más al que el nuevo Dashboard le parezca horrible? Hablo estéticamente, en cuestión de opciones y demás trae novedades muy buenas y que me parecen genial, pero en cuestión de diseño me parece un aborto, me gustaba muchisimo más el antiguo y lo veo más funcional. Me gustaria saber si estoy en plan abuelo cebolleta que me resisto a los cambios, o hay más gente como yo xD
Cuando voteis postead y poned lo que penseis, no le deis solo al boton :P

Un saludo!!!
A mi me gustan hasta los avatares fijate XD
Te digo lo mismo que en el otro hilo, pruebalo una semana y despues vuelves a contestar la encuesta XD

visualmente es precioso ver como se mueven las pestañas en decimas de segundo de lado a lado cuando pasas de secciones cargando todo al instante y tal mola muchisimo, te puede gustar mas o menos, pero es muy bonito en serio
definitivamente, te estas haciendo viejo xD... vaya, a mi me parece muy chulo, ademas, que un lavado de cara nunca viene mal de vez en cuando... XD
Pero está todo menos los avatares no?
Pues será que me hago viejo xDD No se, esque no me gusta nada, prefiero el antiguo. A ver si termino de instalar el nuevo en mi 2º consola y lo pruebo, pero esque no me convence.
jcp escribió:Pero está todo menos los avatares no?

Los que tenemos la version original tenemos la version completa, y con conexion a xbox live obviamente

aqui tienes mi avatar por ejemplo

Imagen
paulvandyk está baneado por "Troll"
entre estos 2 la antigua,la nueva es muy infantil con los pseudo-miis.

P.d: me kedo con el XMB [beer]
Me quedo con la nueva interfaz sí o sí. ;)

Imagen

Dimencio.
Que chulos los avatares. Me encantan XD

Pues me esperaré a que sea el día. Total no queda tanto [carcajad]
como es que algunos ya lo tenéis original?

Saludos.
DjScream3 escribió:

Los que tenemos la version original tenemos la version completa, y con conexion a xbox live obviamente

Imagen

Y como es que tu tienes la versión original completa y los demás si lo instalamos nos quedamos sin LIVE? Te ha tocado la suerte de ser elegido para la preview?
Yo con saber que irá bastante mas fluido que el actual ya me basta, porque falta le hacia. Y si además hablamos de nuevos añadidos pues mejor :D
ArriDJ escribió:
DjScream3 escribió:

Imagen

Y como es que tu tienes la versión original completa y los demás si lo instalamos nos quedamos sin LIVE? Te ha tocado la suerte de ser elegido para la preview?

Exactamente, yo fui uno de los afortunados del sorteo para la preview(y un colega tambien)

Aqui teneis una captura de mi dashboard

Imagen

Si quereis ver algo en concreto no teneis mas que pedirlo y os despejo cualquier duda, el modo grupo por ejemplo esta genial

Salu2! ;)
paulvandyk escribió:entre estos 2 la antigua,la nueva es muy infantil con los pseudo-miis.

P.d: me kedo con el XMB [beer]

jurame eso para que te lo crea [jaja]
lo de la bandera de españa es tu imagen de jugador o es algo para identificar tu pais en la consola?

Saludos y gracias.
A mí me mola la pestaña de amigos (Lo he visto en vídeos)
diegoinsa escribió:lo de la bandera de españa es tu imagen de jugador o es algo para identificar tu pais en la consola?

Saludos y gracias.

Es mi imagen de jugador, como puedes ver en el gamercards de mi firma ;) que por cierto tambien puedes hacerle una foto a tu avatar y ponerla de imagen de jugador, pero por ahora no la podeis ver los que no teneis el NXE sale un ? (ami tambien en xbox.com)

si estas en un grupo con varias personas salen alli las imagenes de todos :)
DjScream3 escribió:
ArriDJ escribió:
DjScream3 escribió:
.....

Exactamente, yo fui uno de los afortunados del sorteo para la preview(y un colega tambien)

Aqui teneis una captura de mi dashboard

Imagen

Si quereis ver algo en concreto no teneis mas que pedirlo y os despejo cualquier duda, el modo grupo por ejemplo esta genial

Salu2! ;)

Hijo de perrilla... [decaio]

Joer hasta en fotos lo veo de lujo el nuevo dash. La fecha exacta de actualizacion cual era?
La verdad que al princpio es lioso, pero luego te acostumbras y lo ves como un simple dash, no espereis mucho de el. En el otro hilo que cerraron yo puse un avatar que hice yo como la amy whinehouse XD

y en otro perfil que tengo hice a hulk hogan XD

Imagen

Pero que eso, al principio todo es novedad y confusion pero luego ya lo ves normal.
Joder, como en los primeros mensajes estábais todos hablando como su ya lo tuvierais me he asustado y pensaba que habían dado una sorpresa y habían puesto la actualización hoy xD
Aracem escribió:Joder, como en los primeros mensajes estábais todos hablando como su ya lo tuvierais me he asustado y pensaba que habían dado una sorpresa y habían puesto la actualización hoy xD

Se a filtrado por internet, lo puedes instalar pero en teoria te quedas sin internet hasta el 19 de Noviembre.

Saludos :)
Una preguntilla a los que tienen el nuevo dash,... cuando estás dentro de algún juego y sacas el dash con el botón central del mando... que sale? Y lo más importante: VA FLUIDO? decidme que sí porfavor [buuuaaaa]
xSlipKoRnx escribió:Una preguntilla a los que tienen el nuevo dash,... cuando estás dentro de algún juego y sacas el dash con el botón central del mando... que sale? Y lo más importante: VA FLUIDO? decidme que sí porfavor [buuuaaaa]

Va mucho mas fluido que el anterior, en muchos juegos mios como el kung fu panda (no os riais XD que lo digo en serio) me tardaba un rato en cargar las opciones de cargar el juego y ahora sale rapidisimo.

Ya no sale la pestaña lateral, sale un recuadro en el centro de la pantalla.
va bien, sale algo parecido al dash que teniamos antes, con un apartado de inicio rapido que te permite abrir algo sin pasar por el dash, por ejemplo si estas jugando al gta y quieres jugar al worms arcade, en inicio rapido eliges el juego y en pocos segundos staras en el worms jeje saludoss!!
Imagen
e instalado la version que an colgado por aqui no la completa y me encantaaa! y eso de instalar los juegos en el disco duro es lo mejor que an hecho, en el pro 08 algunas veces me daban popping y se a solucionado, aparte mi xbox ya no parece un boing 8 4 7 el disco no se mueve nada, la pega que el disco duro de 20 gigas se a quedado algo pequeño, alguno a probado a isntalar el gtaIV se a ido el poping?
pablos93 escribió:va bien, sale algo parecido al dash que teniamos antes, con un apartado de inicio rapido que te permite abrir algo sin pasar por el dash, por ejemplo si estas jugando al gta y quieres jugar al worms arcade, en inicio rapido eliges el juego y en pocos segundos staras en el worms jeje saludoss!!
Imagen

Pregunta tonta, porque lo tienes en ingles?
xSlipKoRnx escribió:Una preguntilla a los que tienen el nuevo dash,... cuando estás dentro de algún juego y sacas el dash con el botón central del mando... que sale? Y lo más importante: VA FLUIDO? decidme que sí porfavor [buuuaaaa]

Te dejo unas fotos que acabo de hacer del menu guia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

va fluidisimo
te apuntastes a la prueba oficial de ms o te lo has bajado de internet y has iniciado sesion en live?oO
castillodecot escribió:
Pregunta tonta, porque lo tienes en ingles?

jeje la foto no es mia
esta muy bien,admas es rapidisimo.Lo de los avatares ni me interesa,aunque lo probare.
Muchas gracias VILLAformer, pablos93 y DjScream3 por las respuestas y sobretodo las fotos! Muchisimas gracias!

Pues una pasada joder, justo el fallo más gordo que tenía el dash de la 360 para mí era esto, y veo que está más que arreglado, ahora es muchísimo mejor! Joder, que de alegrias me está dando la blanquita!

Gracias de nuevo!
despues de leeros y releeros me muerdo las uñas deseando que llegue el dia 19 y me queda la duda de si metiendo un juego en el disco duro despues puedes jugar a el sin tener que meter el disco dentro de la consola alguien me podria contestar a esto?
scream la bandera de españa que sale en tu dash que es tu imagen de jugador o significa el país de donde eres?

Y otra cosilla podrias colgar capturas de los grupos de amigos¿

Gracias!
ZeusAO escribió:te apuntastes a la prueba oficial de ms o te lo has bajado de internet y has iniciado sesion en live?oO

el fue uno de los afortunados de disfrutar 3 semanas antes que los demas el nuevo dashboard. Yo quiere que llege ya no mola que unos puedan probarlo antes por que si . Y otros a quedarse con las ganas [+furioso] [+furioso]
juliolo88 escribió:Me quedo con la nueva interfaz sí o sí. ;)

Imagen

Dimencio.

¿A nadie le suena esta camiseta?

Pista:
http://www.youtube.com/watch?v=kPQR-OsH0RQ
linaresmoya escribió:despues de leeros y releeros me muerdo las uñas deseando que llegue el dia 19 y me queda la duda de si metiendo un juego en el disco duro despues puedes jugar a el sin tener que meter el disco dentro de la consola alguien me podria contestar a esto?

No puedes, ademas si lo sacas cuando estas jugando a ese juego te saca del juego.
linaresmoya escribió:despues de leeros y releeros me muerdo las uñas deseando que llegue el dia 19 y me queda la duda de si metiendo un juego en el disco duro despues puedes jugar a el sin tener que meter el disco dentro de la consola alguien me podria contestar a esto?

yo no sé cómo la peña sigue preguntando esto..., de verdad Microsoft crees que va a permitir que alquilando o dejandote un juego te lo metas por la cara al disco duro y lo tengas para siempre?? ¬_¬
A mi no es que me parezca genial, es que es simplemente perfecto.

ME encanta comoe sta todo distribuido, lo fluido que va, etc.

Y bueno, lo de jugar a los juegos en X360 en silencio, se calientaa mucho MENOS y los DVD sufren menos.... genial.
los DIVX se pueden ver si antes de actualizar tienes instalado el pack multimedia de 5 megas que esta en el bazar,Saludos.
La actualización hay manera de recibirla, para que no se actualice de LIVE ??. Bajandotela del ordenador o algo???, lo digo porque mi internet ultimamente no va muy fino.

SALU2
a mi me gusta bastante mas que el anterior, lo veo mas practico.
yo e votado que me gusta mas, aun que me a dado un poco de verguenza votar segun estaban escritas las opciones XD
gracias por la respuesta villa estaba deseando que fuese asi pero es logico que el tito bill no se le pasasa eso pero de todas formas me sigo muriendo de envidia bueno ya solo me quedan 19 dias y bajando
se pueden ver mkv`s con la actualizacion? porque seria un puntazo.
DjScream3 en las fotos que has puesto no veo el boton ese para saber con la gente con la que has jugado, lo conserva?

Salu2
harmony555 escribió:DjScream3 en las fotos que has puesto no veo el boton ese para saber con la gente con la que has jugado, lo conserva?

Salu2

Si, le das a amigos y a la derecha y estan alli

en esta captura se ven las 4 pestañas

Imagen

Por orden Modo grupo,Amigos,Mensajes,Ultimos jugados

Salu2! ;)
Tiene una pinta estupenda jejeje ,espero que instalando el DVD 4 del LO se solucione el problema del disco.

Tengo unas ganas enormes de catarlo.

Un saludo
aer gente que yo soy un poko canelo.pero la actualizacion con el nuevo dashboard no era el 18? como y de donde se baja o se instala ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RADIK_85 escribió:aer gente que yo soy un poko canelo.pero la actualizacion con el nuevo dashboard no era el 18? como y de donde se baja o se instala ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es el dia 19 de noviembre, hay una version NO OFICIAL por ahi rulando y no funciona xbox live, yo no la meteria, pero tu sabras lo que haces
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6