Ataliano escribió:Me hace gracia tanta emigración cuando al menos Vodafone tiene un número de atención al cliente gratuíto... cosa que Ono no.
Yo después de mi experiéncia con Ono no pienso volver a contratarlo nunca, sea de quién sea. Internet va fino, pero la atención al cliente es la cosa más cerda, repugnante y asquerosa que he visto nunca. Mentiras a diestro y siniestro, llamadas por problemas suyos que ascienden a 150€ por tener que llamar desde un móvil por no tener línea de fijo (por avería de Ono), instaladores que no saben ni lo que es una grapa, televisión de mierda a no ser que pases por el aro y pagues el TiVo (TDT normal se ve mejor que los canales con el decodificador de mierda de Ono).
En fin, que paso olímpicamente de Ono.
Pues decirte que estoy CONTENTÍSIMO con ONO,me explico:
Se me acababa el contrato de permanencia,tengo internet 12,teléfono y Tivo y pago al mes 55 euros,con la posibilidad de programar hasta 3 grabaciones a la vez, y me mandaron un mensaje con un número de teléfono gratuíto para que les llamara,que tenian una oferta,les llamé y me pasan a 20 Megas,pagando lo mísmo,pero eso si,con una permanencia de un año,estoy contento y renuevo ya que no he tenído quejas.
Justo después de renovar,me metí en el videoclub yno veía las pelis gratuítas,ni las series y abrí una incidencia desde mi cuenta en la web de Ono para clientes y a los 20 minútos ya me habían llamado para concretar una hora para que se pasara el técnico,al día siguiente,a la hora que quedé con el instalador,muy puntual,hay que decirlo,vino revisó el Tivo y me lo cambió por otro en menos de 30 minútos,no tuve que pagar nada y en menos de 1 día todo solucionado.
El móvil de la mujer lo tengo con Ono con 200 en llamadas y con 500 de internet y pago al mes con Iva,menos de 10 euros y encíma aún me rebajaron un euro en la factúra de móvil,increíble.
Yo tenía miedo a que me surgiera una incidencia con Ono,pero en un año esta es la primera vez que me ha fallado algo y te aseguro que más rápido en solucionarlo es casi imposible,ya no me da miedo llamar,ya que abrir una incidencia desde la web de Ono en el panel de control es sencillísimo y se tarda nada,mejor que llamar,que te llamen ellos
Eso sí,la primera vez que vino el instalador quería graparme el cable por todo el pasillo,le dje que no,que ya tenia las cajas de empalme abiertas,jabón de manos para el cable y que lo hacía yo que había trabajado de electricista,el chaval me dijo que me ayudaba y que lo hacíamos en un momento,sacó la guía y lo metímos por toda la casa,al final solo se me ve un par de metros de cable,como ves hasta con el instalador tuve suerte xd.
Se lo que jode cuando tiene un problema y nadie te lo soluciona,pero te aseguro que en un año y poco que llevo con ellos,ni un problema,ni en la tv,ni en internet,ni teléfono,el único el del Tivo y me lo arreglaron rápido,pero te aseguro que parece ser que ahora hacen mejor las cosas.
Darme de bajade telefónica fué un suplicio,ya que me seguian enviando factúras y hacía mas de cuatro meses que no estqbq con ellos,me costo arreglarlo 6 meses,dando de baja el recíbo del banco y todo,luego me pidieron disculpas y me devolvieron todo el dinero,pero reclamar un mes tras otro.....
Como ves,cada uno cuenta la pelicula como la ve y puede ser que sea por suerte,pero estoy muy contento.