Yo me piro de Vodafone en 3 meses, es decir, lo que me queda de permanencia, llevo desde que me compré mi piso en 2009 esperando a que pasen por mi calle para poner fibra y si al final la compra se ejecuta, cosa que tiene toda la pinta, mi espera va a ser en vano, por que no vuelvo a Vodafone ni harto de vino.
Una anécdota con Vodafone...... como algunos sabréis, dan el router capado y sin posibilidad de contraseña de administrador, por lo que no puedo realizar según que cambios en mi conexión, cosa que me toca bastante los cojones, pero podría llegar a entenderlo siempre y cuando su servicio técnico estuviera capacitado para realizar cualquier cambio en mi router, la cuestión es que NO ES ASÍ, no me dejan cambiar la configuración del router a "monopuesto" y ellos, NO TIENEN NI IDEA, pero lo peor, no es que no sepan hacerlo, es que ni siquiera saben lo que es!!!!.
En resúmen, capan un router para que no pueda hacer ciertos cambios y encima ellos tampoco saben hacerlos..... ¿se puede ser más absurdo e inútil?, ya respondo yo.... NO!.
Se acabó el contemplar Ono como posibilidad.