Solo dire que si Vodafone compra ONO me dare de baja de telefono, movil e internet, me da igual la permanencia, no quiero saber nada de los come mierda rojos :S
Hace unos años eran lo mejor para mi pero cuando salieron los smartphones cambiaron la forma de ser y ya me cague en sus muertos. Hasta ahora he tenido prepago con ellos y me ofrecian buenos telefonos con los puntos de recarga
y hasta saldo extra y demas. Luego quitaron los puntos y luego los extras, ahora daban saldo extra pero solo despues de haber gastado toda la recarga antes de 1 semana. Encima nada mas descolgar ya contaba 1 minuto de gasto y tras 60 segundos ya cuenta como 2 minutos. En los contratos te dicen que puedes elegir el smartphone que mas quieras pero cuando miras y decides uno te dicen que ese no esta disponible y justamente todos los que cuestan mas de 150€ no estan disponibles, raro. Para joder mas en los que estamos en prepago nos cobran 1.50€ el SMS y 1.75€ el minuto de llamada sea a donde sea y si usas el internet te cobran casi 4 € por minuto., tenia 14€ de saldo y me olvide activar el wifi y en 3 - 4 minutos me dijo que no podia navegar por no tener saldo y luego me di cuenta de que no active el wifi :S, Encima me llamaban cada 2 x 3 para que me pasara a contrato con el smartphone que quisiera pero cuando les decia modelos me decian que esos no estaban disponibles, Galaxy S3, S4, Xperia Z, Z1, Ihpone 4, 4S, 5, Lummia 820, 920, etc... Vamos lo que habia en esas fechas que me llamaban hasta 5 veces al dia.
ONO me ofrecio la tarifa de 200/300 por la cara por llevar 10 años con ellos (tengo telefono fijo con 60 minutos gratis a telefonos de ONO, Internet 50/5 Mbps, Movil TP 200/300 por 48€ con IVA y solo permanencia de 1 año con el Movil)
Sin embargo ONO tampoco se libra de mucho, hasta hace poco tenia los 30/1 y no habia manera de que me pasaran a 50/5, tuve que inventarme que me habia llegado la carta con lo de bienvenido a los 50 megas reales de ONO y asi me pasaron a los 50/5 y aceptando la tarifa de ono 200/300 ya que sino me decian que naranjas a los 50 Megas :S (lo de pasar a 50/5 lo llevaba intentando desde Julio del año pasado y siempre lo mismo de que no existia la promocion y luego con la tarifa de precios nuevos me decian que solo era para nuevos clientes y ya ves ahora xD)
ONO tampoco se libra de las partes negativas, la atencion al cliente NO EXISTE. Me hizo mucha gracia una vez que a un amigo se quedo sin internet y espero unas horas pero estuvo como 3 dias sin internet hasta que se canso y llamo a ONO para pedirles que pasaba y la respuesta que le dieron es que las consultas de reparaciones se hacen a traves de internet xDD. FACEPALM!!!! JAJAJA. No podia parar de reirme aunqe puede pasarme lo mismo. Al final despues de llamar un monton de veces no consiguio nada y tuvo que hacerlo a traves de internet desde la casa de tio y le dieron otro numero de telefono para llamar y en ese telefono si le miraron y solucionaro el problema. Pero que FAIL! xD
El caso es que el servicio de Soporte no existe, pides algo por mail y no te contestan, pides en los foros y son otros clientes de ONO los que responden, los de ONO ninguno y por telefono te dicen que NO, esto es por intenet, bla bla bla. En fin.
Si se juntan vodafone con ONO tendremos la peor empresa jamas existente, por muy buena que sea ONO con internet seguramente Vodafone cambie politicas y precios y eso no nos gustara nada en absoluto :S
eyetoy escribió:mogurito escribió:manda narices, me quito de orange porque da asco y me voy a simyo, luego resulta que orange compró simyo. Antes estaba con internet de vodafone y me pasé a ono, ahora vodafone lo compra . joeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te persiguen para fastidiarte
No esres el unico pues, Yo estaba con Vodafone y me cambie a Airtel y luego se la compro y luego me pase a AMENA y fue comido por Orange y volvi a Vodafone por la fuerza y la semana pasada me cambie de Vodafone a ONO porque no me dejaban de robar y ahora se va a comer a ONO. KARMA ME CAGO EN TUS MUERTOS!