› Foros › Multiplataforma › General
Machinicle escribió:Dangaioh escribió:ya, pero a mi me da igual lo que valga la vita, porque no me gusta lo que me ofrece, por muy maquinon que sea infinitamente mejor tanto en hardware como en la calidad de sus componentes.
yo no miro ni hardware ni ná, miro mi 3ds y mis 25 juegos que tengo, con vita solo tendría 3 y los puedo pillar en ps3.
tu pides que la 3ds sea mas barata porque la vita"es mas consola" y esta mas barata que 3ds,
y no es así, repito, si vita vendiera como vende 3ds, no valdria lo que vale ahora.
Que 3DS tenga mas juegos que te interesan solo sirve para elejir una en vez de la otra, justificar el sobreprecio que tiene con el catalogo es bastante absurdo, y el hardware si que es algo a tomar en cuenta en el precio del aparato porque lo que estas comprando es hardware no software
Cada uno de los juegos se pagan aparte, y si, la oferta y la demanda hace que una este mas cara y otra mas barata pero eso no cambia el hecho de que 3DS tiene un sobreprecio, cosas como que no trae el cargador, los componentes etc. lo demuestran
justificar el sobreprecio que tiene con el catalogo es bastante absurdo
Budathecat escribió:joe jas1 te repites mas que jose mota xdd.
En general el contenido digital que te bajas no suelen ser juegos completos sino juegos que solos salen en digital y yo creo que la mayoria de la gente va sobrada con 32gb. Yo igual en unos años pues tengo que ampliar, y a ver a cuanto estan los discos de 500gb xd.
la situación de cuando salio la 60 no es la de hoy dia.Budathecat escribió:pero si la 360 venia con 20gb o la arcade 256MB...
De hecho yo tuve una arcade, me pille un hd y tengo porron de juegos.
!No se donde ves el problema!
si, 500 gigas tb va aquedar claro en breve que es poco. los juegos empiezan a ocupar una burrada ya.Zokormazo escribió:En ese aspecto es peor la situacion de xbox, con una media de 40Gb en los juegos de lanzamiento, 380Gb disponibles para el usuario y sin opcion alguna de añadir discos externos ni ampliar el disco que viene de serie.
Nintendo al menos te deja enchufar el disco externo que quieras hasta los 2.0 sin andar haciendo apaños de ningun modo.
Si hubiera un modelo con un hd de 500gb el problema seria que el hd lo cobran a precio de oro (como todos). Dan la opcion de que enchufes el disco que quieras pero tambien es un problema por otro lado.
jas1 escribió:por ejemplo el wiifit u, en su version digital, no cabe en la basica. explícale a un casual, que el wii fit u digital (que es el que pusieron de prueba para relanzar la consola) no le cabe en su wiiu, que necesitara un disco duro externo y un cable en forma de Y.
y en la de 32 gigas que son poco mas de 25 reales te caben pocos juegos de nintendo (aunque viendo el ritmo de lanzamientos es posible que puedan caber todos los que saque en la generacion ).
es decir el salto a lo digital es imposible sin comprar otro componente a la maquina, ya de por si cara.
luego la gente echaba pestes de las third porque no sacaban los dlc de los juegos multi en wiiu.
QuiNtaN escribió:En ese aspecto la peor es la Vita, que no te incluía la memory stick sin la cual no podías actualizar la consola y por tanto jugar, por no hablar de que tampoco podías guardar partidas para los juegos que no requisieran actualización.
jas1 escribió:la situación de cuando salio la 60 no es la de hoy dia.Budathecat escribió:pero si la 360 venia con 20gb o la arcade 256MB...
De hecho yo tuve una arcade, me pille un hd y tengo porron de juegos.
!No se donde ves el problema!
la gente no tardo mucho tiempo en darse cuenta que 20 gigas con el panorama (dlc, parches, juegos digitales)que hay no es suficiente.
sacar en pleno 2012, cuando en 207-2008 ya era evidente que 20 gigas es poco, una consola con 8 o 32 gigas y crear una eshop en a que se vende el catalogo en digital es algo ridículo.
el problema viene en no meterle disco duro pero si cobrarlo, al precio de wiiu deberia venir un disco duro. si no lo ponen pues que hubiesen puesto la premium a 250 euros y con la diferencia te compras un buen disco duro. Pero como es costumbre en la nintendo actual, ni una cosa ni la otra, ni barata ni disco duro. si no tiene disco duro se echan ellos mismo mierda en su tejado, la gente no va comprar en digital el salto es imposible sin hacer otro gasto adicional, sumado el precio de su eshop hace improbable el salto.
[...]
todo apunta a que la ganadora va a ser la que ha hecho las cosa mejor: ps4, que incluye disco duro de 500 gigas y ademas puedes enchufarle el que quieras. ademas de un precio bastante competitivo.
QuiNtaN escribió:En ese aspecto la peor es la Vita, que no te incluía la memory stick sin la cual no podías actualizar la consola y por tanto jugar, por no hablar de que tampoco podías guardar partidas para los juegos que no requisieran actualización.
alucardson escribió:QuiNtaN escribió:En ese aspecto la peor es la Vita, que no te incluía la memory stick sin la cual no podías actualizar la consola y por tanto jugar, por no hablar de que tampoco podías guardar partidas para los juegos que no requisieran actualización.
Mientras que 3DS te da la opción de utilizar las SD que quieras. Incluso muchos de los juegos vienen con su sistema interno de guardado.
Pero tranquilos, que ya vendrá alguien a señalar lo malo de este sistema de nintendo.
Osck escribió:En pleno 2012 Sony tambien saco una PS3 Super Slim con 12 GB de memoria, ya me diras como metes ahi el Uncharted 3 o el TLOU digital
aunque desmontase la consola lo desconectase y lo usase de posa vasos, a 350 eruracos que costaba de salida wiiu, ese disco duro esta pagado, por tanto debería ir incluido. aparte del dolby, la capacidad de ver dvd/bluray.Budathecat escribió:pues para que vamos a meter algo que no se va a usar?
de nintendo y de las demas, critco el precio de one, critico la estafa de las tarjetas de vita.Budathecat escribió:El precio de venta de los productos de nintendo.
el precio lo ponen la scompañias, pero lo ajusta el mercado, yo puedo vender barras de pan a 4 euros.Budathecat escribió:El precio lo ponen las compañias
Dangaioh escribió:pero a mi que me cuentas ?
Yo no estoy justificando nada, he dicho que PARA MI el precio de la 3ds XL no lo veo mal.
El hardware lo tendrás TU en cuenta YO no,a mi no me sirve de nada comprar una consola super a la ultima, mas barata para tenerla de pisapapeles.
el precio lo marca el mercado y la ley de la demanda como lo dice jas1.
repito le pedis a 3ds que valga menos porque tecnicamente es inferior a vita y está mas barata.
Pero es que si vita vendiera más que 3ds, la vita valdria 300, la 3ds 150 y nadie estaria diciendo nada.
Pues yo he leido un montón de veces aquí y en el hilo de wiiu por parte vuestra que la ps3 vale lo que vale aun por el catalogo que ofrece(porque su hadrware ya está desfasado)
Si ahora mismo la 3ds vale lo que vale, es por catalogo, el sobreprecio lo tenia en su lanzamiento
si tuviera ahora sobreprecio no vendería como le pasa a wiiu
ryo hazuki escribió:Osck escribió:En pleno 2012 Sony tambien saco una PS3 Super Slim con 12 GB de memoria, ya me diras como metes ahi el Uncharted 3 o el TLOU digital
La diferencia esta en que ese es un modelo mas economico, quien quiera ps3 con mas gigas, las tiene como opcion. En wiiu ni siquiera existe esa posibilidad xD
ryo hazuki escribió:La diferencia esta en que ese es un modelo mas economico, quien quiera ps3 con mas gigas, las tiene como opcion. En wiiu ni siquiera existe esa posibilidad xD
pero hay modelos con mas prestaciones, el modelo de 32 gigas de wiiu sigue siendo igual de triste en cuanto a capacidad.Osck escribió:ryo hazuki escribió:Osck escribió:En pleno 2012 Sony tambien saco una PS3 Super Slim con 12 GB de memoria, ya me diras como metes ahi el Uncharted 3 o el TLOU digital
La diferencia esta en que ese es un modelo mas economico, quien quiera ps3 con mas gigas, las tiene como opcion. En wiiu ni siquiera existe esa posibilidad xD
Pero si se critica que en la WiiU de 8GB hay juegos que no caben, pues se debe de criticar también al resto de sistemas donde hay juegos que no caben en el sistema mas económico. Es que en este hilo muchas veces lo que se critica a Nintendo después se les justifica a las demás.
ryo hazuki escribió:Osck escribió:En pleno 2012 Sony tambien saco una PS3 Super Slim con 12 GB de memoria, ya me diras como metes ahi el Uncharted 3 o el TLOU digital
alucardson escribió:ryo hazuki escribió:Osck escribió:En pleno 2012 Sony tambien saco una PS3 Super Slim con 12 GB de memoria, ya me diras como metes ahi el Uncharted 3 o el TLOU digital
Si, usar un disco duro por USB. Que te lo compras mas barato, que la relación modelo A a Modelo
B.
ryo hazuki escribió:alucardson escribió:ryo hazuki escribió:La diferencia esta en que ese es un modelo mas economico, quien quiera ps3 con mas gigas, las tiene como opcion. En wiiu ni siquiera existe esa posibilidad xD
Si, usar un disco duro por USB. Que te lo compras mas barato, que la relación modelo A a Modelo
B.
Me referia a la propia consola, que si, que puedes usar un disco duro externo (en ps3 tambien) pero no deja de ser un parche que podrian haberselo ahorrado metiendole un disco duro interno en condiciones.
alucardson escribió:
Ahora bien, comprar la version de 32 GB, en lugar de la de 4 GB de wiiU, exclusivamente por el almacenamiento extra, no se si sea muy inteligente.
la cuestion es que la premium no tendria que haber subido el precio si llevase un disco duro 350 euros era mas que suficiente, la basica 300 ya era de por si cara.alucardson escribió:Y vamos, si eso iba a ser una justificación para aumentar el precio de la consola, no se si sería conveniente que se lo hubieran ahorrado.
Nosomi escribió:¿teniendo la memoria SSD flash de la placa los juegos cargados en ella deberian ir mas rapido ?, que con un disco duro Externo o normal?.
jas1 escribió:la cuestion es que la premium no tendria que haber subido el precio si llevase un disco duro 350 euros era mas que suficiente, la basica 300 ya era de por si cara.
la gente ya no hace las locuras que se hacian antes: me compro la wii para los exclusivos y hacer el chorras de botellon en casa con los colegas, ademas me compro la ps3 o la 360 para los multis y sus exclusivos.
Eso no se esta dando ahora, la gente ya no dice: me compro la wiiu, me gasto 50 euros en un disco duro y ademas para jugar los multis me pillo o una ps4 o una one. 800-900 euros la broma.
las consolas que ahora van a quedar residuales son las que tengan la finalidad de ser consolas secundarias.
la wiiu tiene toda la pinta de que si no eres nintendero sea una consola secundaria y de las secundarias la gente va a prescindir.
ni siquiera el combo pc+wiiu, con la politica avara de la nintendo actual, es atractivo. por un poco mas te vas por la ps4 que tb tiene buenos exclusivos que no se veran en pc, a parte de que tendras un reproductor bluray. la wiiu tal y como esta el panorama sera una consola para nintenderos.
porque tb han ahorrado en la salida optica.Zokormazo escribió:En cuanto a dolby, sin salida optica no tendria sentido alguno. O se tiene optico+dolby o seria gasta desperdiciar dinero. Para que vas a pagar la licencia de dolby del pleistoceno superior (porque os guste o no, dolby digital es mas anticuado que el hardware de wii u) si puedes sacar sonido lossless a 24bits y 7 canales por hdmi sin pagar un puto duro en licencias?
T1100 escribió:Nosomi escribió:¿teniendo la memoria SSD flash de la placa los juegos cargados en ella deberian ir mas rapido ?, que con un disco duro Externo o normal?.
No, un disco duro externo conectado por USB es más rápido que la memoria interna de Wii U, si vas a comprar juegos en formato digital lo más recomendable es utilizar un disco duro.
jas1 escribió:porque tb han ahorrado en la salida optica.Zokormazo escribió:En cuanto a dolby, sin salida optica no tendria sentido alguno. O se tiene optico+dolby o seria gasta desperdiciar dinero. Para que vas a pagar la licencia de dolby del pleistoceno superior (porque os guste o no, dolby digital es mas anticuado que el hardware de wii u) si puedes sacar sonido lossless a 24bits y 7 canales por hdmi sin pagar un puto duro en licencias?
el sistema sin compresion es mejor, es cierto, pero donde estan los conectores para poder hacer uso de ellos en los sistemas de cine en casa habituales? tambien los han ahorrado!!!!
no hay ventaja, una vez recortar en los conectores opticos, la has cagado, y uses o no dolby, el sistema se queda cojo.
el tema del sonido debeis reconocer que es un desproposito en wiiu. y todo por ahorrar cuatro perras. es el colmo de la avaricia, el ansia pura.
jas1 escribió:pero solo tiene un conector hdmi, y ese va a la tele.
Hay mucha gente quejandose en internet.
adema fijaos si es una chapuza que en USA las películas para descargar que venden para wiiu son en mono!!!! (esto lo ley en un blog si es falso que alguien lo desmienta)
por no llevar dolby, como comprendieres la industria no se va a almoldar a nintendo debe ser nintendo quien se amolde a la industria.
aqui se pueden ver todas las criticas que existen a como esta el tema del sonido en wiiu.
https://www.google.es/search?q=sonido+m ... 8ge7qIDoCA
y aqui la problemática y el porque es asi, todo por ahorrarse centimos:
http://todonintendo.foroes.org/t1484-to ... salir-caro
meloncito escribió:No todos jugamos en el salon ni disponemos de equipos AV con entradas hdmi. Vamos, seguramente hay menos gente que tenga esto que gente que tuviera teles HD ready cuando salio wii (ejem).
En mi caso uso un logitech 5.1 en mi habitacion. Y lo compre con entradas opticas para conectar las consolas. Incluso con Wii lo usaba conectando aparte los 2 RCA's y tener dolbyprologic. Con WiiU usando hdmi no tengo mas opciones que la salida stereo que me da el monitor.
meloncito escribió:No todos jugamos en el salon ni disponemos de equipos AV con entradas hdmi. Vamos, seguramente hay menos gente que tenga esto que gente que tuviera teles HD ready cuando salio wii (ejem).
En mi caso uso un logitech 5.1 en mi habitacion. Y lo compre con entradas opticas para conectar las consolas. Incluso con Wii lo usaba conectando aparte los 2 RCA's y tener dolbyprologic. Con WiiU usando hdmi no tengo mas opciones que la salida stereo que me da el monitor.
pero un receptor digital normal, tengo entendido (a lo mejor estoy equivocado) cuesta mucho menos que uno con entrada hdmi.Zokormazo escribió:Y ya te dije, que si, que el problema es que no tiene en cuenta a los que no tengan un receptor hdmi, pero lo mismo ocurre con xbox y ps4 con quien no tenga un receptor digital, y nadie se rasga las vestiduras.
Zokormazo escribió:el problema es que no tiene en cuenta a los que no tengan un receptor hdmi, pero lo mismo ocurre con xbox y ps4 con quien no tenga un receptor digital, y nadie se rasga las vestiduras.
meloncito escribió:Zokormazo escribió:el problema es que no tiene en cuenta a los que no tengan un receptor hdmi, pero lo mismo ocurre con xbox y ps4 con quien no tenga un receptor digital, y nadie se rasga las vestiduras.
Te lo amplio? ves la salida optica?
sabran escribió:Manual de como defender lo indefendible.
Zokormazo escribió:sabran escribió:Manual de como defender lo indefendible.
No defiendo la no inclusion de la salida del optico. Lo equiparo a la no inclusion de salidas analogicas de PS4/xboxone.
Y desmiento lo de que el sistema de sonido de wii u es un desproposito, porque es el futuro a seguir, lo que esta haciendo toda la industria en temas de sonido, PS4 y XBOXONE incluidos. O como creeis que se consigue la mejor calidad de audio en esas consolas?
el hd tambien era el avance y nintendo no lo metió en wii porque según ellos nadie tenia teles hd.Zokormazo escribió:Es el precio a pagar por el avance.
Zokormazo escribió:1.- Opcion 1: El futuro, barato y de mayor calidad.
2.- Opcion 2: pasado digital, caro (hay que añadir puertos especificos y pagar licencias) y tiene un publico moderado. Lo unico es que podria dar 5.1 en ciertas condiciones
3.- Opcion 3: el pasado analogico. Mas barato que la opcion 2 y llega a mucho mas mercado. Lo unico peor que la 2 es que solo saca stereo y es analogico.
Nintendo elige 1 y 3, ooooh, fin del mundo.
El resto elige 1 y 2, no hay ningun problema.