¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Pues yo cada vez compro más digital, no se para vosotros pero para mi lo importante es el juego no el formato. El juego digital tiene menos valor por no poder venderse y no ser físico, por eso lo que estoy dispuesto a pagar es poco...pero Steam siempre me sorprende.
NeCLaRT escribió:Ha confirmado tu prediccion? Pero si dijiste que iba a ser un "AAA brutal" xD
Ahora no esperas nada del otro mundo?

Un AAA es un juego de alto perfil, no tiene absolutamente nada que ver con la nota que se lleve en metacritic. DKC es uno de los bombazos del año en cualquier consola de Nintendo.

Si usas la búsqueda avanzada (si no le preguntas a Sef1r0t) y verás que he dicho que el juego tendría 80-90 puntos.
pers46 escribió:Pues yo cada vez compro más digital, no se para vosotros pero para mi lo importante es el juego no el formato. El juego digital tiene menos valor por no poder venderse y no ser físico, por eso lo que estoy dispuesto a pagar es poco...pero Steam siempre me sorprende.

A mi tambien me sorprende es que steam creo que gano en juicio Alemania en lo que no reventas de software o sea juegos digitales, y lo de prestamos creo que no va.....
Y hay otro fenomeno que he visto en muchos amigos es que compran mucho y no juegan a nada por el pretexto de lo barato. encontrando que muchos de ellos gastan mas que yo en juegos "baratos" que yo en juegos caros. [ayay]. y luego lo que tienen es humo. tu biblioteca morira contigo.

Besos
AntoniousBlock escribió:
NeCLaRT escribió:Ha confirmado tu prediccion? Pero si dijiste que iba a ser un "AAA brutal" xD
Ahora no esperas nada del otro mundo?

Un AAA es un juego de alto perfil, no tiene absolutamente nada que ver con la nota que se lleve en metacritic. DKC es uno de los bombazos del año en cualquier consola de Nintendo.

Si usas la búsqueda avanzada (si no le preguntas a Sef1r0t) y verás que he dicho que el juego tendría 80-90 puntos.

Eso lo dices tu, un AAA es una nota, maxima, un 10, en otra escala. AAA o A++ o 10 en numerica. Normalmente no se aplica sino es tambien de alto presupuesto, pero desde luego la otra condicion es igual de indispensable.

Pero vamos, que tampoco es una superproduccion maxima ni cercanamente, ni usando solo esa parte de la condicion. Ahora dinos que llamas AAA brutal a cualquier titulo que no sea de perfil bajo, siempre lo mismo.
pues yo prefiero digital.
Siempre metido en la consola, no ocupa espacio, y no lo puedo vender. Si, lo veo como un plus, que luego lo vendo (aveces malvendo) y me entran ganas y o lo vuelvo a comprar o me jodo xdd.
En la estanteria prefiero tener libros.
Lo que decis de que las cuentas de nintendo estan ligadas a las consolas os referis a la generacion imagino(wii con wii, wiiu con wiiu, etc).
CloverS escribió:
Petrish escribió:
CloverS escribió:La gente no acepta que otro individuo no comparta sus gustos.

Un poco de objetividad tampoco está de más... Lo de prensa especializada es a veces un insulto a la inteligencia

Lo que insulta la inteligencia es criticar un análisis de un juego que no has jugado todavía o usar los comodines de "es que están comprados" o "son unos haters de X compañía".

En Polygon no se de que sorprende, si está financiada en parte por Microsoft. Era lo más lógico del mundo.

A mi Polygon me parece una vergüenza de medio, pero criticar un análisis de algo que no he jugado es puro fanboyismo a su máxima potencia.

+1
De la misma manera que estar de acuerdo con uno y decir que el juego es tal nota.
NeCLaRT escribió:[
Eso lo dices tu, un AAA es una nota, maxima, un 10, en otra escala. AAA o A++ o 10 en numerica. Normalmente no se aplica sino es tambien de alto presupuesto, pero desde luego la otra condicion es igual de indispensable.

Ryse es un AAA y ha tenido 5 puntos en muchas reviews, notas muy bajas en general. No tiene absolutamente nada que ver ser un AAA con las notas de las reviews. ¿O Ryse tampoco te parece un AAA?

En fin, DKC:TF es uno de los bombazos de Nintendo para WiiU de este año, puedes llamarle como tu quieras... la realidad es que ha sido un juego de 80-90 puntos tal cual había dicho.
Natsu escribió:Vas a comprar en digital para Wii-U? es lo más parecido que conozco a tirar el dinero. }:/

España no es el centro del mundo, acá en México (y en otros países de Latinoamérica) se puede comprar directamente en la tienda de USA y sale más barato que en formato físico.
kinell escribió:
Natsu escribió:Vas a comprar en digital para Wii-U? es lo más parecido que conozco a tirar el dinero. }:/

España no es el centro del mundo, acá en México (y en otros países de Latinoamérica) se puede comprar directamente en la tienda de USA y sale más barato que en formato físico.

No creo que lo diga por el precio, sino porque las compras van asociadas a la consola y no a tu cuenta, y eso es en España, en EEUU y en todo el mundo.
Osck escribió:
kinell escribió:

No creo que lo diga por el precio, sino porque las compras van asociadas a la consola y no a tu cuenta, y eso es en España, en EEUU y en todo el mundo.

Exacto, es una mierda de tamaño gigantesco. Tengo el zelda de 3ds en digital (venía así con la consola) y no hay día que no me arrepienta. Además no me atrevo a sacar la consola de casa porque si se me rompe me quedo también sin juego.
Johny27 escribió:Exacto, es una mierda de tamaño gigantesco. Tengo el zelda de 3ds en digital (venía así con la consola) y no hay día que me arrepienta. Además no me atrevo a sacar la consola de casa porque si se me rompe me quedo también sin juego.

Hombre tampoco es para tanto, si se te rompe y te compras otra, para que te traspasaran el contenido sólo tendrías que seguir teniendo la 3ds rota, el ticket de compra de la rota, el código de descarga del juego, la nueva, el ticket de la nueva y enviarla al SAT de Nintendo. Todo facilidades de 2014, igualico que las otras xD
krazyel escribió:igualico que las otras xD

Ya ves...en las otras con comprarse otra consola y accediendo a tu cuenta, puedes descargar los juegos descargados las veces que quieras xD
krazyel escribió:
Johny27 escribió:Exacto, es una mierda de tamaño gigantesco. Tengo el zelda de 3ds en digital (venía así con la consola) y no hay día que me arrepienta. Además no me atrevo a sacar la consola de casa porque si se me rompe me quedo también sin juego.

Hombre tampoco es para tanto, si se te rompe y te compras otra, para que te traspasaran el contenido sólo tendrías que seguir teniendo la 3ds rota, el ticket de compra de la rota, el código de descarga del juego, la nueva, el ticket de la nueva y enviarla al SAT de Nintendo. Todo facilidades de 2014, igualico que las otras xD

Uhm...

Si yo voy por la calle y me roban la psvita, me han robado la ps vita y los 7 juegos que tengo comprados... cambio la contraseña, quito la psvita vinculada a mi cuenta, compro otra, entro en la store, y vuelvo a descargarme los 7 juegos que tenia comprados.

Si yo voy por la calle, y me roban la 3DS, me han robado la 3DS y los 7 juegos que tenia comprados. Punto.

Ahora sirve? O la excusa es "o o o o es que si te roban algo eres manco o o o"
DarK-LaMoS escribió:
krazyel escribió:

Uhm...

Si yo voy por la calle y me roban la psvita, me han robado la ps vita y los 7 juegos que tengo comprados... cambio la contraseña, quito la psvita vinculada a mi cuenta, compro otra, entro en la store, y vuelvo a descargarme los 7 juegos que tenia comprados.

Si yo voy por la calle, y me roban la 3DS, me han robado la 3DS y los 7 juegos que tenia comprados. Punto.

Es que Nintendo es muy lista. Con un poco de suerte habrás comprado el juego en formato físico para 2 ó 3 plataformas, te lo habrás descargado pagando religiosamente otra vez y si te roban la consola pues igual hasta te los vuelves a gastar. Es un negocio redondo como redondo y hueco el cerebro del que descarga en esas condiciones.
DarK-LaMoS escribió:
krazyel escribió:

Uhm...

No pillo lo que quieres decir la verdad xD
En un época en la que todo va encaminado a lo digital, tener la mierda de sistema que tiene Nintendo es de traca. Igual que lo de las demos con limite de usos, es de ser muy ruin, no vaya alguien a contentarse con la demo y no comprarse el juego... O que si quieres jugarte al Super Mario Bros en Wii, 3DS y WiiU tengas que pasar por caja tres veces...
Se van buscando ellos solitos lo que les está pasando.
krazyel escribió:
No pillo lo que quieres decir la verdad xD

Exponia simplemente otro caso, en lo de que enviar todo al SAT no es posible, por si alguien queria defender esa teoria.
Osck escribió:En un época en la que todo va encaminado a lo digital, tener la mierda de sistema que tiene Nintendo es de traca. Igual que lo de las demos con limite de usos, es de ser muy ruin, no vaya alguien a contentarse con la demo y no comprarse el juego... O que si quieres jugarte al Super Mario Bros en Wii, 3DS y WiiU tengas que pasar por caja tres veces...
y no olvidemos que la wiiu viene SIN disco duro.

quien quiera pasarse a lo digital le toca comprarse un disco duro.

eso si el precio de la consola es el precio tipico de una consola con disco duro, es decir lo cobran pero no lo ponen. el negocio perfecto.
jas1 escribió:y no olvidemos que la wiiu viene SIN disco duro.

eso si el precio de la consola es el precio tipico de una consola con disco duro, es decir lo cobran pero no lo ponen. el negocio perfecto.

Peor es la 3DS XL que viene sin cable para cargarla, decían que por el medio ambiente por los que ya tuvieran cable y luego resulta que el de la DS no vale porque es diferente y si quisieran hacerlo por el medio ambiente pondrían una opción estándar para no tener un cable diferente por cada dispositivo.
Si fuera por medio ambiente llevaria un cargador usb estandar.

Krain escribió:Se van buscando ellos solitos lo que les está pasando.

Al menos yo ya veo cierto agachado de orejas por cierto defensores y algunos ya se atreven quejarse. Lo que esta haciendo nintendo con la la WiiU no tiene nombre.
Es que la falta del cargador de la xl es una de las cosas mas cutres y ratas que he visto en mi vida xD
ryo hazuki escribió:Es que la falta del cargador de la xl es una de las cosas mas cutres y ratas que he visto en mi vida xD

No sé qué es peor, si que no venga con cargador o que la batería me dure menos que el trayecto de tren. :-|
¿Tan poco te dura?, porque a mi me pasa de las 7-8 horas de sobra.
Johny27 escribió:¿Tan poco te dura?, porque a mi me pasa de las 7-8 horas de sobra.

Que te dura de 7 a 8h la batería de tu 3DS!!!!!!?????

La mia da gracias si llega a 3 [buuuaaaa]
Natsu escribió:
ryo hazuki escribió:Es que la falta del cargador de la xl es una de las cosas mas cutres y ratas que he visto en mi vida xD

No sé qué es peor, si que no venga con cargador o que la batería me dure menos que el trayecto de tren. :-|

Lo peor es que hoy en dia 3DS es mas cara que Vita xD
Natsu escribió:
Johny27 escribió:¿Tan poco te dura?, porque a mi me pasa de las 7-8 horas de sobra.

Ayer estuve alrededor de dos horas jugando al mario kart/zelda y me bajó una línea de las 4 que tiene.
Johny27 escribió:
Natsu escribió:

Ayer estuve alrededor de dos horas jugando al mario kart/zelda y me bajó una línea de las 4 que tiene.
no te fies de eso, que la primera linea tarda en bajar, pero las otras bajan volando.
Mi 3DS XL de 5 a 6 horas a full no se las quita nadie, eso si el wifi off.
Machinicle escribió:
Natsu escribió:

Lo peor es que hoy en dia 3DS es mas cara que Vita xD

Se sigue vendiendo, no la bajan por eso. Yo no la tengo porque no tengo el bolsillo para ella, si la rebajan seguramente caiga [buuuaaaa]
jas1 escribió:Ayer estuve alrededor de dos horas jugando al mario kart/zelda y me bajó una línea de las 4 que tiene.
no te fies de eso, que la primera linea tarda en bajar, pero las otras bajan volando.[/quote]
No te creas, me ha durado bastante tiempo hasta que se me ha puesto el led en rojo. Más de las 7 horas seguro seguro.
krazyel escribió:Se sigue vendiendo, no la bajan por eso. Yo no la tengo porque no tengo el bolsillo para ella, si la rebajan seguramente caiga [buuuaaaa]

Bueno se vende porque hay buenos juegos y porque la otra opcion es la 2DS... xD, aun asi, me parece un robo el precio con todas esas mierdas mencionadas antes, mi paciencia ya se esta acabando, si en este E3 no presentan una revision de 3DS como dios manda voy a buscar el primer modelo de la 3DS y tan tan
Si fuera sólo el precio ... te hacen recordar el puto bloqueo regional y es que pfff

La de mis sobrinos dura en torno a las 6 horas dandole sin parar. Me imagino que esa es la "media" (ni idea si ellos regulan el brillo de sus consolas o apagan el wifi cuando no lo necesiten y tal, son crios y eso no interesa xD)
7-8 horas mi XL dependiendo si a veces estoy con el wifi conectado o con el ahorro de energía puesto.

yo no veo cara 190 euros una xl , pero bueno, como aquel.
Dangaioh escribió:7-8 horas mi XL dependiendo si a veces estoy con el wifi conectado o con el ahorro de energía puesto.

el problema es que una Vita vale lo mismo incluyendo un juego y siendo infinitamente mejor tanto en hardware como en la calidad de sus componentes, los triggers de la DS son de coña.
QuiNtaN escribió:
Dangaioh escribió:7-8 horas mi XL dependiendo si a veces estoy con el wifi conectado o con el ahorro de energía puesto.

el problema es que una Vita vale lo mismo incluyendo un juego y siendo infinitamente mejor tanto en hardware como en la calidad de sus componentes, los triggers de la DS son de coña.

Pero a la VITA le falta una cosa importante, juegos, cosa que a 3DS le sobra.

Y eso que yo tengo las 2 XD
ark_666 escribió:
QuiNtaN escribió:

Pero a la VITA le falta una cosa importante, juegos, cosa que a 3DS le sobra.

Y eso que yo tengo las 2 XD

No es de lo que hablaba y no estoy del todo de acuerdo. La 3DS tiene 4 o 5 buenos juegos, la Vita lo mismo. Otra cosa es que la 3DS tiene sagas infinitamente más conocidas.
Pero tu pagas por el hardaware de la consola no por los juegos.
sabran escribió:Pero tu pagas por el hardaware de la consola no por los juegos.

es que meter los juegos en el precio de la consola... como si no los pagaras aparte.
jas1 escribió:
Osck escribió:En un época en la que todo va encaminado a lo digital, tener la mierda de sistema que tiene Nintendo es de traca. Igual que lo de las demos con limite de usos, es de ser muy ruin, no vaya alguien a contentarse con la demo y no comprarse el juego... O que si quieres jugarte al Super Mario Bros en Wii, 3DS y WiiU tengas que pasar por caja tres veces...
y no olvidemos que la wiiu viene SIN disco duro.

Sobre eso de que se vincula a la consola es mentira y se esta hablando aqui
hilo_las-compras-de-la-eshop-no-se-asocian-a-la-consola_1984684

Y 32gb dan para bastante, yo tengo instalados el zelda, y varios juegos mas y demos y me queda mucho. Si te pones a comprar todo en digital te quedara corto pero para varias cosas cumple, los juegos no ocupan como los de ps3 o 360
Lo mismo me da que me da lo mismo, si se te jode la consola sin previo aviso( seria la primera vez) lo pierdes todo. :o
Natsu escribió:Lo mismo me da que me da lo mismo, si se te jode la consola sin previo aviso( seria la primera vez) lo pierdes todo. :o

Pues el artículo dice lo contrario, lo que pasa es que tendrías que contactar con Nintendo para que te desvincularan la ID de la antigua consola. Sigue siendo un sistema de mierda pero no le pongamos más pegas de las que ya tiene.
QuiNtaN escribió:

ya, pero a mi me da igual lo que valga la vita, porque no me gusta lo que me ofrece, por muy maquinon que sea infinitamente mejor tanto en hardware como en la calidad de sus componentes.

yo no miro ni hardware ni ná, miro mi 3ds y mis 25 juegos que tengo, con vita solo tendría 3 y los puedo pillar en ps3.

vita está mas barata porque no vende, si vendiera la iban abajar...corriendo XD.

que la PSP 3000 aun me costó 185 ya hace 5 años por lo menos.

y la vita si algun dia tiene 20-25 juegos minimo que quiera pues me la pillaré

tu pides que la 3ds sea mas barata porque la vita"es mas consola" y esta mas barata que 3ds,
y no es así, repito, si vita vendiera como vende 3ds, no valdria lo que vale ahora.
Dangaioh escribió:ya, pero a mi me da igual lo que valga la vita, porque no me gusta lo que me ofrece, por muy maquinon que sea infinitamente mejor tanto en hardware como en la calidad de sus componentes.

yo no miro ni hardware ni ná, miro mi 3ds y mis 25 juegos que tengo, con vita solo tendría 3 y los puedo pillar en ps3.

vita está mas barata porque no vende, si vendiera la iban abajar...corriendo XD.

que la PSP 3000 aun me costó 185 ya hace 5 años por lo menos.

y la vita si algun dia tiene 20-25 juegos minimo que quiera pues me la pillaré

tu pides que la 3ds sea mas barata porque la vita"es mas consola" y esta mas barata que 3ds,
y no es así, repito, si vita vendiera como vende 3ds, no valdria lo que vale ahora.

Claro, exactamente como la WiiU. Y la Play 4 está carísima porque vende mucho, la única compañía que vende software desfasado por encima de su valor es Nintendo y como he dicho antes, lo de los juegos es relativo.
Lo curioso es que nintendo saque la 3ds a precio infladisimo, se hostie, tenga que recular, pedir perdon y decir que un lanzamiento tan nefasto no volverá a ocurrir.

Pocos meses después sale wiiu con un precio infladisimo y se vuelve a hostiar.

Memoria de pez? intentaron colarla con wiiu al no colar con 3ds? avaricia desmedida?

3ds y wiiu tiene , probablemente, el honor de ser los dos lanzamientos mas mediocres de la historia de los videojuegos. No solo por el precio sino por la falta de catalogo. Con 3ds se arreglo, con wiiu de momento ahi siguen, erre que erre ya que los 50 euros de bajada son insuficientes y el ritmo de lanzamientos sigue siendo preocupantemente lento.

De todas formas el precio actual de la 3ds lo veo dentro de mercado, lo unico que veo mal es no meter un cargador en la 3ds xl.
Dangaioh escribió:ya, pero a mi me da igual lo que valga la vita, porque no me gusta lo que me ofrece, por muy maquinon que sea infinitamente mejor tanto en hardware como en la calidad de sus componentes.

Que 3DS tenga mas juegos que te interesan solo sirve para elejir una en vez de la otra, justificar el sobreprecio que tiene con el catalogo es bastante absurdo, y el hardware si que es algo a tomar en cuenta en el precio del aparato porque lo que estas comprando es hardware no software

Cada uno de los juegos se pagan aparte, y si, la oferta y la demanda hace que una este mas cara y otra mas barata pero eso no cambia el hecho de que 3DS tiene un sobreprecio, cosas como que no trae el cargador, los componentes etc. lo demuestran
jas1 escribió:Lo curioso es que nintendo saque la 3ds a precio infladisimo, se hostie, tenga que recular, pedir perdon y decir que un lanzamiento tan nefasto no volverá a ocurrir.

Pocos meses después sale wiiu con un precio infladisimo y se vuelve a hostiar.

Memoria de pez? intentaron colarla con wiiu al no colar con 3ds? avaricia desmedida?

3ds y wiiu tiene , probablemente, el honor de ser los dos lanzamientos mas mediocres de la historia de los videojuegos. No solo por el precio sino por la falta de catalogo. Con 3ds se arreglo, con wiiu de momento ahi siguen, erre que erre ya que los 50 euros de bajada son insuficientes y el ritmo de lanzamientos sigue siendo preocupantemente lento.

De todas formas el precio actual de la 3ds lo veo dentro de mercado, lo unico que veo mal es no meter un cargador en la 3ds xl.

Lo de aprender a no cometer los mismos errores lo llevan diciendo desde el lanzamiento de GameCube.
QuiNtaN escribió:
Natsu escribió:Lo mismo me da que me da lo mismo, si se te jode la consola sin previo aviso( seria la primera vez) lo pierdes todo. :o

Pues el artículo dice lo contrario, lo que pasa es que tendrías que contactar con Nintendo para que te desvincularan la ID de la antigua consola. Sigue siendo un sistema de mierda pero no le pongamos más pegas de las que ya tiene.

Es que todo el mundo acepta que las compras se quedan en esa consola con una facilidad.. Yo creo que esta muy bien criticar las deficiencias de wiiu y de nintendo pero no hace falta inventar.
Eso si el sistema pues bueno igual no es el mas intuitivo y accesible del mundo y es mejorable, pero joder no pierdes el contenido digital que es lo que esta diciendo la gente, si hasta se puede pasar de wii a wiiu.
Budathecat escribió:Y 32gb dan para bastante, yo tengo instalados el zelda, y varios juegos mas y demos y me queda mucho. Si te pones a comprar todo en digital te quedara corto pero para varias cosas cumple, los juegos no ocupan como los de ps3 o 360
los de nintendo, pero los demas si ocupan bastante, como el batman y el assasin.

o como ocupara el bayonetta supongo.

los juegos de nintendo ocupan poco porque usan texturas del creatico.
20194 respuestas