› Foros › Multiplataforma › General
Zokormazo escribió:PS4 y xboxone dejan a mas gente fuera sl no incluir rcas que wii u al no incluir toslink.
Zokormazo escribió:AC3 y toslink son como los 480p en video: pasado.
PS4 y xboxone dejan a mas gente fuera sl no incluir rcas que wii u al no incluir toslink.
Si criticamos a uno por no dar una opcion legacy, porque no criticamos a las otras dos por no incluir la otra opcion legacy que deja fuera a aun mas publico?
Zokormazo escribió:AC3 y toslink son como los 480p en video: pasado.
PS4 y xboxone dejan a mas gente fuera sl no incluir rcas que wii u al no incluir toslink.
Johny27 escribió:Zokormazo escribió:AC3 y toslink son como los 480p en video: pasado.
Estás trolleando, ¿no?.
Johny27 escribió:sabran escribió:Manual de como defender lo indefendible.
Ya ni se cortan.
sabran escribió:Zokormazo escribió:PS4 y xboxone dejan a mas gente fuera sl no incluir rcas que wii u al no incluir toslink.
Sin palabras me dejas.
Tambien hay gente que lo defiende absolutamente todo, el ejemplo mas claro fue el precio de salida con centenares de nintenderos diciendo que era correcto.Nosolosurf escribió:Johny27 escribió:sabran escribió:Manual de como defender lo indefendible.
Ya ni se cortan.
Bonitos ejemplos de criticar todo lo habido y por haber. Proximo capitulo:
Las carcasas de los juegos son de plastico!!!! Deberian ser metalicas, que cutres son los de nintendo.
Y bonus track: el cable Hdmi es corto, no me llega a la tv, deberian hacerlo mas largo porque como tengo la consola en la habitacion, pues quiero conectarla a la tele del salon, que cutres son estos de Nintendo....
Fin
Budathecat escribió:sabran escribió:Zokormazo escribió:PS4 y xboxone dejan a mas gente fuera sl no incluir rcas que wii u al no incluir toslink.
Sin palabras me dejas.
pues tiene toda la razon...
+1 Nosolosurf.
Hoy se ha criticado que no tenga salida optica y que venga con capacidades de 8gb y de 32gb(si aun fuera rollo nexus, no ampliables xdd).
A ver mañana.
Yo lo que no entiendo es porque caen en este juego gente como jonny y sabran que creo que ya tienen una edad no son precisamente fanboys quinceañeros.
jas1 escribió:Tambien hay gente que lo defiende absolutamente todo, el ejemplo mas claro fue el precio de salida con centenares de nintenderos diciendo que era correcto.
curiosamente ahora uno de las cosas que haria la mayoría para levantar wiiu es bajarle otra vez el precio.
Nosolosurf escribió:No es una consola perfecta, pero tampoco es una mala consola como muchos quereis hacer creer.
si es el motivo principal, de hecho es el motivo principal de porque estas consolas fallaron:Don_Boqueronnn escribió: ni la carencia de multis,
segun se mire, desde la salida de wiiu ha tenido ya varios juegos vende consolas segun mucha gente:ElSrStinson escribió:¿alguien mas cree que en cuanto nintendo saque su juego vende-consolas (super smash bros universe) nintendo remontará economicamente? Aunque no se yo, los nuevos personajes no me llaman...
solo salian de esos.AkrosRockBell escribió:Dreamcast fallar por multis? Cuando? si con los juegos de SEGA, CAPCOM y SNK iba bien servida para el público al que iba dirigida, que EA no publicase en ella eso es otra cosa. Y Xbox igual, estas dos consolas no tendrían óptimos resultados pero por catálogo no fue, eso seguro, por lo menos, para mi.
WiiU es que el propio nombre induce a confusión, como DS y 3DS, de hecho Nintendo lleva haciendo esto desde siempre menos en un par de máquinas, pero es que con WiiU le pasa más factura porque la mayoría de las Wii están cogiendo polvo.
Nosolosurf escribió:WiiU no vende , porque por mucho que a algunos nos duela , Nintendo a pasado a ser una marca minoritaria para los "gamers" los cuales , con todo respeto, han preferido otras dos opciones de juego, frente a los que Nintendo oferta.
sabran escribió:Nosolosurf escribió:WiiU no vende , porque por mucho que a algunos nos duela , Nintendo a pasado a ser una marca minoritaria para los "gamers" los cuales , con todo respeto, han preferido otras dos opciones de juego, frente a los que Nintendo oferta.
No empieces con la cantinela que nosotros hemos sido los que hemos abandonado a nintendo. Nintendo esta llevandolo bien portatiles. Esto quiere decir que si sacas un producto que en conjunto es mejor que la competencia vende, aparte que DS fue un bombazo y trato bien a sus clientes.
Si WiiU no ofrece nada significativo frente a sus rivales y en los puntos fuertes que pide la sociedad, el online, es un 0 como consola pues no vende. Aparte de cosas basicas como los juegos atados a consolas. Lo digo teniendo dos juegos digitales en 3ds, que cualquier dia puedo perder.
efectivamente.Nosolosurf escribió:sabran escribió:Nosolosurf escribió:WiiU no vende , porque por mucho que a algunos nos duela , Nintendo a pasado a ser una marca minoritaria para los "gamers" los cuales , con todo respeto, han preferido otras dos opciones de juego, frente a los que Nintendo oferta.
No empieces con la cantinela que nosotros hemos sido los que hemos abandonado a nintendo. Nintendo esta llevandolo bien portatiles. Esto quiere decir que si sacas un producto que en conjunto es mejor que la competencia vende, aparte que DS fue un bombazo y trato bien a sus clientes.
Si WiiU no ofrece nada significativo frente a sus rivales y en los puntos fuertes que pide la sociedad, el online, es un 0 como consola pues no vende. Aparte de cosas basicas como los juegos atados a consolas. Lo digo teniendo dos juegos digitales en 3ds, que cualquier dia puedo perder.
No me has entendido.
Obviamente los gamers han abandonado a Nintendo, pero porque las otras dos compañias les ofrecen algon que Nintendo ahora no les ofrece.
Con NES Y Master System no habia opcion, o eras de Sega o eras de Nintendo. Ahora esta todo mas diversificado y es logico y normal que haya gente que los mario y demas no les llenen , que se hayan aburrido, lo veo como algo natural.
Si nos fijamos en los titulos de WiiU , son de lo mas Nintendero que puede haber, pero si mucha gente cambio sus gustos...pues normal que no se vendan.
En ningun momento critico negativamente a los gamers por acogerse a otras opciones .
Nosolosurf escribió:Jas1 , a lo mejor no lo hace porque no puede competir de tu a tu con la mayor empresa de software y con una multinacional lider en muchos sectores.
Es decir, Nintendo , a lo mejor, ha decidido centrarse en este tipo de juegos , maquinas poco potentes etc etc. Porque tecnologicamente no puede asumir el avance tecnologico.
Es normal que os vayais a otras compañias que os da. Lo que quereis.
Nintendo sobremesa acabara siendo un nicho minoritario para quienes nos gusten esos juegos. En cierto sentido , de esta forma consigue diferenciarse y ofrecer algo diferente a las otras. Que las ventas no ayuden.... Son riesgos que hay que tener.
Quien esperaba el exito de ventas de Wii, con las especificaciones que tenia?
sabran escribió:Creo que estas abosesionado con que te estan insultando y entras en los hilos dando varazos. Te lo lo digo para que no te ganes mas baneos, ya que parece que te calientas rapido.
Nosolosurf escribió:Jas1 , a lo mejor no lo hace porque no puede competir de tu a tu con la mayor empresa de software y con una multinacional lider en muchos sectores.
Es decir, Nintendo , a lo mejor, ha decidido centrarse en este tipo de juegos , maquinas poco potentes etc etc. Porque tecnologicamente no puede asumir el avance tecnologico.
Es normal que os vayais a otras compañias que os da. Lo que quereis.
Nintendo sobremesa acabara siendo un nicho minoritario para quienes nos gusten esos juegos. En cierto sentido , de esta forma consigue diferenciarse y ofrecer algo diferente a las otras. Que las ventas no ayuden.... Son riesgos que hay que tener.
Quien esperaba el exito de ventas de Wii, con las especificaciones que tenia?
sabran escribió:Lo decia por tu ultima frase, mas bien por al parte final de esta.
Nosolosurf escribió:sabran escribió:Lo decia por tu ultima frase, mas bien por al parte final de esta.
Esa frase va dirigida a ciertos usuarios que solo aparecen en este hilo para soltar dos frases metiendo leña al fuego.
Ahora mismo estoy teniendo un sano debate con Jas1 ( creo yo) sin ningun jaleo.
Me recuerdas los baneos , te agradezco que tanto te preocupes por mi estado de cuenta en el foro, fueron 2 solamente, el primero por contestar a Rokyle cuando entraba a saco a flamear , y el segundo porque yo me lo busque , ya que no entiendo como cierto usuario que solo flamea este hilo, sigue sin ningun ban.
Y hablamos de diciembre. Si me has echado en falta ultimamente no es porque haya sido baneado, es porque decidi no participar en el hilo leyendo las chorradas que se estaban poniendo , muchas por parte del mismo de siempre. Por desgracia hoy decidi volver a participar, pero por un buen motivo , con gente como Jas1 , se debate de puta madre , sin malos rollos ni historias.
Un saludo
krazyel escribió:Menosprecio ninguno, o eso creo. Igual de respetable es la opinión del que se compra un Dacia al que se compra un Lexus. Si se descalifica o se propasan que ya se ocupe moderación.