¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

LinkOficial está baneado por "Troll"
alguien respondame porque mierda nintendo saco el lugis mansion 2 para 3ds? porque no saco para wii u? y porque no a sacado juegos como se deben? un zelda un mario no la niñada de galaxy, un sunshine2 un luigis mansion 2 un zelda como se debe y dificiles no como en wii que son para niños
NeCLaRT escribió:A esos numeros de DC vs WIIU en los que wiiu la persigue de cerca, añadid que el mercado se ha hecho mas grande desde entonces. Una misma cifra "hoy" que en el 99 es menos meritoria o menos trascendente.

Exacto no es lo mismo ganar 600€ en 1999 que ganar 600€ o incluso 800 en 2014 conparativamente ganas muchosimo mmenos ahora .

El mercado es michisimo mayor y tiene mucha mas proyeccion ahora que hace 15 años que son cosas que no se suelen tener en cuenta en las medidas de pene
NeCLaRT escribió:A esos numeros de DC vs WIIU en los que wiiu la persigue de cerca, añadid que el mercado se ha hecho mas grande desde entonces. Una misma cifra "hoy" que en el 99 es menos meritoria o menos trascendente.

Y no digamos cuando la antecesora de WiiU coloco 100 millones de consolas en el mercado.
Yo tambien pienso que la consola va a estar en agonia como ahora hasta que la cesen.
Porra ya!
Yo digo que WiiU cesa la fabricación para Marzo de 2015 después de una desastrosa campaña navideña xDDDDD
AkrosRockBell escribió:Porra ya!
Yo digo que WiiU cesa la fabricación para Marzo de 2015 después de una desastrosa campaña navideña xDDDDD

Mi "predicción": Fin 2016 principio de 2017 lanzan la sucesora. WiiU durará 5 años como todas las sobremesa de Nintendo.

Esperar movidas raras o imprevistas por parte de Nintendo es ciencia ficción. No cambiarán absolutamente nada (ni para bien ni para mal). :p
Pues si en 2015 se abren al negocio de la salud, esperate a ver esas cosas raras. Que tiemble el pulsómetro de sabervivir xD
meloncito escribió:Pues si en 2015 se abren al negocio de la salud, esperate a ver esas cosas raras. Que tiemble el pulsómetro de sabervivir xD

hombre ojalá lo hagan, Nintendo podría hacer cosas muy chulas para promover la actividad física en los chavales.... es un campo casi inexplorado.

Se que en EOL sois todos hiper jarocoretas de pro pero a mi Wii Fit me parece un invento alucinante, si lograran hacerlo mas "videojuego" con mas reto, competencias online y tal podrían salir cosas interesantes... en fin, creo que ahí hay un océano de pasta sin explotar y es muy inteligente por parte de Nintendo adentrarse en él. :o
AntoniousBlock escribió:
meloncito escribió:Pues si en 2015 se abren al negocio de la salud, esperate a ver esas cosas raras. Que tiemble el pulsómetro de sabervivir xD

hombre ojalá lo hagan, Nintendo podría hacer cosas muy chulas para promover la actividad física en los chavales.... es un campo casi inexplorado.

Se que en EOL sois todos hiper jarocoretas de pro pero a mi Wii Fit me parece un invento alucinante, si lograran hacerlo mas "videojuego" con mas reto, competencias online y tal podrían salir cosas interesantes... en fin, creo que ahí hay un océano de pasta sin explotar y es muy inteligente por parte de Nintendo adentrarse en él. :o

Si, pero a uno como cliente jarcoreta lo que no nos parece bien es que por atender esos mercados nuevos descuide a sus clientes "de toda la vida" y si como vemos actualmente que Nintendo solo tiene dos frentes que atender, el mercado portátil y el de sobremesa, y no puede mantener ambos igual de bien atendidos... ¿imagínense lo que pasara cuando tenga tres con eso de Quality of Life?
Y si además resulta que QOL da más dinero con menos exigencias de jarcors quejandonos por todo, pues la Nintendo real se alejará otro paso más de la "Nintendo que era" a la que parece referirse el titulo de este hilo.

Imagen
En teoria se meterian en cosas independientes a la consola de sobremesa. Quizas todo termine siendo alguna plataforma de 'bienestar y salud' que se conecte a la tele, como esto del Decathlon

http://www.odioentrenar.com/videojuegos ... -decathlon

Vamos, no creo que se pongan a diseñar maquinas para hacer resonancias magneticas
AntoniousBlock escribió:

Cosas como las que pides ya existen, ¿o no has oido hablar del xbox fitness? :p

Tienes ejercicios de Fitness de famosos, enfocados a la competición y la salud, con el kinect vigilando tu ritmo, que la posición sea correcta, etc.

Se ha publicitado bastante y lo veo muy completo, y ya con el just dance de farra con los colegas en la 360 acababamos sudando, no quiero imaginar este http://www.youtube.com/watch?v=ZYAVxvYh4vQ
krazyel escribió:Cosas como las que pides ya existen, ¿o no has oido hablar del xbox fitness? :p

Tienes ejercicios de Fitness de famosos, enfocados a la competición y la salud, con el kinect vigilando tu ritmo, que la posición sea correcta, etc.

Se ha publicitado bastante y lo veo muy completo, y ya con el just dance de farra con los colegas en la 360 acababamos sudando, no quiero imaginar este http://www.youtube.com/watch?v=ZYAVxvYh4vQ

Nada como Rift + cyberith para promover el ejercicio http://www.youtube.com/watch?v=k7n5kRRHDpw
Lo de la salud y el biniestar no tiene porque ser malo para el jugon clasico.

La idea es separar los wii fit y compañia a una plataforma aparte dedicada en exclusiva a la promocion de la salud y el biniestar mediante la tecnologia. Lo que significa que la otra plataforma sobremesa se quedaria en exclusiva para los juegos. Todo dependera de los recursos que dediquen a cada plataforma, pero a priori no tiene nada de malo, puede ser ventajoso para tener una plataforma puramente jugona.
Yo veo bien que diversifiquen.

Ahora bien, que se vean OBLIGADOS a diversificar por hacer las cosas de forma NEFASTA, es lo preocupante.

Nintendo DEBE, obligatoriamente, diversificar porque los ingresos previstos en sobremesa no llegan, por tanto deben llegar de otro sitio.

Si hubiesen hecho las cosas bien: sacar una consola consensuada con la industria, potente, a un precio razonable, garantizando multis y exclusivos, quizas las cosas no estarían tan mal.
y no hacia falta diversificar.

Diversificar en la actual situación es quemar su ultima bala. como le salga mal, veremos a ver que es de nintendo.

Nintendo va a diversificar por mera camoteria, en vez de hacer todo lo posible por levantar wiiu, van a dejarla tal y como esta, van a seguir con el mínimo esfuerzo y van a diversificar para compensar lo que no entra por ahi.

A lo mejor les sale bien, pero les puede salir muy mal y gastar una cantidad de dinero brutal en su nuevos proyectos. Y todo por no querer gastar en wiiu.

Al final se esta demostrando que les va a salir mas caro, es decir la avaricia rompe el saco.
jas1 escribió:no se si este video se ha puesto ya, pero vamos según mi opinion no le falta razón:

http://www.youtube.com/watch?v=21_PHHAj2os#t=116

Gran video y al final se ve lo que pasa, el autor se el nota que vivio su infancia con nintendo y ahora ve en lo que se ha convertido y como le han tomado el pelo.
sabran escribió:
jas1 escribió:no se si este video se ha puesto ya, pero vamos según mi opinion no le falta razón:

Gran video y al final se ve lo que pasa, el autor se el nota que vivio su infancia con nintendo y ahora ve en lo que se ha convertido y como le han tomado el pelo.

Vamos el sentimiento generalizado de los que estamos con Nintendo en sobremesa desde siempre [+risas]
pues eso mismo.

yo tal y como lo veo sólo le doy a wiiu la vidilla que le dé una rebaja grande de precio, pero eso si se hace demasiado tarde ya no importa (se vio con gc). además, la situación sería desastrosa si la consola se vende perdiendo dinero y sea como sea siempre estarán supeditados a lo que hagan sony y microsoft con sus consolas.

respecto a vgchartz creo que es una buena base de datos que ha ido mejorando sus estimaciones de ventas con el tiempo. al tío lo echaron de neogaf pero no creo que a día de hoy siga siendo una web gestionada sólo por él y haciendo porras constantes. es eso, que las estimaciones no suelen ir mal encaminadas últimamente (aunque no valgan como fuente).
sabran escribió:

Me encanta pq va sereno y tal y en el minuto 4 suelta todo el RAGE que tenía acumulado [carcajad]
@jas1: La diversificacion ya esta hecha. Tenemos brain training, wii fit y demases hace tiempo ya, tienen su cuota de mercado, su target, sus beneficios etc.

Quiza vean que aglutinar todo en una plataforma es perjudicial en alguno de los targets y prefieren separar plataformas por targets en vez de tener una plataforma que aglutine todo?
Nintendo no se ha diversificado, ha cambiado de target. La diversificiacion es lo que hizo ps2.
sabran escribió:Nintendo no se ha diversificado, ha cambiado de target. La diversificiacion es lo que hizo ps2.

Si han cambiado de target porque siguen saliendo zeldas, marios3d, y juegos hardcoretas como X, bayo 2 o TW101 con dinero de nintendo?

Habra hecho mal las cosas, pero el target inicial sigue ahi, entre otros muchos.
Esos juegos que nombras son residuales, con 4 juegos al año no mantienes ese mercado. En el momento es que aqui muchos dicen que aparte de WiiU tienen otra consola es que han cambiado.
Pero si en otros targets han sacado aun menos juegos.

target de health & care = 1 juego = Wii fit u

Asi que teniendo en cuenta todo lo lanzado por nintendo en 2013, el target no es tan residual

Distribuciones de nintendo para wii u en 2013: sm3dw, zelda, tw101, pikmin3, lego city undercover, karaoke u, wii party u, wii sports, wii fit u.

Tres o cuatro tienen un target bastante jugon, de 9 juegos distribuidos, no es que sea residfual

Que no es suficiente con cuatro juegos? de acuerdo, pero de ahi a que el target del jugon haya quedado a un reducto residual entre lo que ha publicado nintendo este año para sobremesa como que no.
Pues mas grave aun lo que dices, no llegan ni a un minimo en cada mercado, normal que este la consola como esta. Lo que he dicho siempre, la Wiiu esta en tierra de nadie.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
No es mala opción que Nintendo apunte al mercado del fitness. En Wii se vendieron más de 100 millones de "programas" de esa temática. Es lo que más se vendió en Wii.

Imagen

Hay que recuperar ese público.
Eso si, y sin apoyo third no van a ningun lado.
Lo minimo que se le puede pedir es que apunte a un mercado, luego ya si ese mercado no te gusta pues no ser compra y puntos. La cosnola se presento como una consola de publico tradicional, con la presentacion de EA, el zelda y todo eso. Luego se hizo un microtintento de volver la mercado de Wii pero ahora me entero que ha sido un intento tan fuerte como un pedo un marica.

Zokormazo escribió:Eso si, y sin apoyo third no van a ningun lado.

Algo que muchos no comprenden. A una persona le pueden gustar los 4 juegos exlcusivos de nintendo y ser motivo para comprar una concola, para el resto del mundo no es asi.
lo que nintendo tiene que estudiar bien es que muchísima de la gente que compro la wii mas el balance board mas el wiifit, lo usaron 4 días y lo metieron en un cajón.

esa gente no va a volver a comprar algo similar.

ya que si realmente te interesa hacer deporte, por esa inversión puedes comprar cosas para eso como una bici estatica.

Zokormazo escribió:@jas1: La diversificacion ya esta hecha. Tenemos brain training, wii fit y demases hace tiempo ya, tienen su cuota de mercado, su target, sus beneficios etc.
ya, pero van a gastar en I+D para esa diversificación de mercados. no se sabe aun si eso acabara con algún tipo de hardware nuevo enfocado a eso.
Zokormazo escribió:
sabran escribió:Nintendo no se ha diversificado, ha cambiado de target. La diversificiacion es lo que hizo ps2.

Si han cambiado de target porque siguen saliendo zeldas, marios3d, y juegos hardcoretas como X, bayo 2 o TW101 con dinero de nintendo?

Habra hecho mal las cosas, pero el target inicial sigue ahi, entre otros muchos.

Que siga desarrollando juegos que se llamen igual, no quiere decir que el target al que apuntan sea el mismo. Sin ir más lejos Super Mario 3D World no puede ir destinado al mismo público que Super Mario 64 porque es un juego marcadamente multijugador (por no hablar de otras muchas cosas como la búsqueda de vanguardia tecnológica).
jas1 escribió:lo que nintendo tiene que estudiar bien es que muchísima de la gente que compro la wii mas el balance board mas el wiifit, lo usaron 4 días y lo metieron en un cajón.

esa gente no va a volver a comprar algo similar.

Zokormazo escribió:@jas1: La diversificacion ya esta hecha. Tenemos brain training, wii fit y demases hace tiempo ya, tienen su cuota de mercado, su target, sus beneficios etc.
ya, peor van a gastar en I+D para esa diversificación de mercados. no se sabe aun si eso acabara con algún tipo de hardware nuevo enfocado a eso.

Ah, yo entendi como que el enfoque era con la decision ya tomada de crear un hardware exclusivo para healh&care.

Por un lado sacaban una tercera plataforma health&care.
Por otro lado creaban un SO comun para plataformas gamer sobremesa y movil. (desconozco si bajo el mismo SO que el de h&c o no).
El I+D+i va en ambas lineas.

Siendo asi tiene su logica y no me parece mal el planteamiento. Por un lado unificamos el SO de las plataformas gamer, facilitando la creacion/porting de juegos tanto first como third para ambas, al estilo de iOS o android. Por otro lado separamos la linea de wii fit, brain training, educacion, salud etc a una plataforma exclusiva para ello.

Krain escribió:
Zokormazo escribió:

Que siga desarrollando juegos que se llamen igual, no quiere decir que el target al que apuntan sea el mismo. Sin ir más lejos Super Mario 3D World no puede ir destinado al mismo público que Super Mario 64 porque es un juego marcadamente multijugador (por no hablar de otras muchas cosas como la búsqueda de vanguardia tecnológica).

Pero por ir a un target multijugador en ese juego no deja de ser un target jugon. O esta prohibido para los jugones jugar con mas gente?
Zokormazo escribió:Pero por ir a un target multijugador en ese juego no deja de ser un target jugon. O esta prohibido para los jugones jugar con mas gente?

Tergiversas. No es lo mismo desarrollar un plataformas multijugador que otro en el que no hay más que uno. Es obvio. Ni el desarrollo, ni la dificultad, ni el tipo de plataformeo puede ser igual. Ya para empezar ni siquiera puedes echar un vistazo con la cámara. No es el mismo tipo de juego y por supuesto ha de perder muchísima profundidad por concepto, y la pierde. Y es una tónica general en todo lo Nintendo desde Wii.

En cuanto a WiiU parece una consola diseñada para que sólo puedan sentirse atraídos aquellos que sean multiplataforma y tengan como imprescindibles las ips de Nintendo. Y así le van las ventas, no hay muchos que cumplan los requisitos. Como consola única para jugar es un disparate a no ser que tires de la consola virtual... XD
Lo que es curioso es que ahora digan que se van a centrar en el mando, y en las posibilidades jugables de este.

¿entonces la intencion inicial era sacar un mando como el tableto mando para no sacarle partido jugable?

es decir innovar por el mero hecho de innovar pero sin contenido real que le saque partido jugable. una excusa para cobrar 350 por consola.

evidentemente si no le das un uso novedoso de poco sirve mas allá que para el offtv.

es curioso que ahora se den cuenta de eso, cuando debería haber sido su prioridad inicial. porque entonces ¿para que le pusieron el tableto mando si su intención no era sacarle partido?
Es lo mismo que el 3D. No parece de empresa seria meter un sobregasto enorme ENORME en una novedad absurda y sin sentido (el 3D todavía... que no mucho, pero el tabletomando... tela). Sólo cambiando el dinero invertido de más en el mando en una CPU más capaz y recortando un pelín de beneficios para dedicarlos a más RAM/GPU habríamos salido ganando todos... Y ya si le hubieran puesto un nombre distinto a lo mejor la gente diferenciaría las generaciones [+risas] [+risas] [+risas]
No se puede negar en la capacidad de Nintendo de sorprender, cuándo crees que has visto todos los estereotipos y tópicos de happy family&friends en sus anuncios, te saca esto.
Oh my god

Alguien debe explicarle a Nintendo de forma urgente lo que se puede hacer con esa rubia para mejorar las ventas... XD
Éso es para despedir a alguien.
Krain escribió:Oh my god

Alguien debe explicarle a Nintendo de forma urgente lo que se puede hacer con esa rubia para mejorar las ventas... XD

Lo único bueno que he sacado de eso es el nombre de la tipa y buscarlo en google (recomiendo hacerlo).

Jorgie Porter
Krain escribió:Es lo mismo que el 3D. No parece de empresa seria meter un sobregasto enorme ENORME en una novedad absurda y sin sentido (el 3D todavía... que no mucho, pero el tabletomando... tela). Sólo cambiando el dinero invertido de más en el mando en una CPU más capaz y recortando un pelín de beneficios para dedicarlos a más RAM/GPU habríamos salido ganando todos... Y ya si le hubieran puesto un nombre distinto a lo mejor la gente diferenciaría las generaciones [+risas] [+risas] [+risas]

Coño, si hubieran hecho eso, y sacado la consola de serie con un wiimando y un mando de toda la vida, he invitado a los desarrolladores, a utilizar lo que les diera la gana, otro gallo cantaría. [toctoc]
Solo hay que ver los anuncios que la misma nintendo hace de ellos para ver a quien los destina. No hace falta deducir nada.

Esto lo decia por lo del mario 3d world de antes, aun no habia visto el nuevo anuncio [+risas]
ertitoagus escribió:

Lo único bueno que he sacado de eso es el nombre de la tipa y buscarlo en google (recomiendo hacerlo).

Jorgie Porter

Precisamente leyendo

as.com

Hay un enlace muy rico a esta pedazo de preciosidad que he visto esta mañana XD .
Krain escribió:
ertitoagus escribió:

Jorgie Porter

Precisamente leyendo

as.com

Hay un enlace muy rico a esta pedazo de preciosidad que he visto esta mañana XD .

Ya decía yo que la había visto en algún sitio xD
Oleee! un club de chicas para las consolas Nintendo!! es justo lo que necesitaban! Eso debería de tener prioridad absoluta! con eso Wii U esta salvada!
Ya han salido reviews del DKTF

http://www.metacritic.com/game/wii-u/do ... ic-reviews

Básicamente, leídas por encima, como positivo dicen que es muy desafiante. En su contra, el conservadurismo (está muy pulido y apunta a la perfección, pero no arriesga nada)

Si tuviera la Wii U, caería. Lo de que sea conservador, a mi no me parece malo para el juego en sí mismo (me encantaría tenerlo, ya digo).

Que lo disfrutéis los poseedores de Wii U :p
del nintendo es para niños al nintendo es para niñas [mamaaaaa] XD XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
jbauer3000 escribió:Ya han salido reviews del DKTF

http://www.metacritic.com/game/wii-u/do ... ic-reviews

Básicamente, leídas por encima, como positivo dicen que es muy desafiante. En su contra, el conservadurismo (está muy pulido y apunta a la perfección, pero no arriesga nada)

Si tuviera la Wii U, caería. Lo de que sea conservador, a mi no me parece malo para el juego en sí mismo (me encantaría tenerlo, ya digo).

Que lo disfrutéis los poseedores de Wii U :p

Juer con Gamespot. XD
Pues si Nintendo logra que ese club de chicas tenga exito seguro que consigue mejorar las ventas, existe una perturbardora cantidad de cabrones intentando ligar chicas en los juegos y otra cantidad igualmente perturbadora de machos haciendose pasar por nenas...si Nintendo juega bien sus cartas puede salir algo muy tiku...digo bizarro de todo eso xD
Sef1r0t escribió:Juer con Gamespot. XD

No estarían untados, una cosa es una nota baja pero eso...
No sé si esto forma parte de la nueva estrategia, pero al menos estoy empezando a ver una cantidad curiosa de anuncios de DKCTF en los videos de youtube, uno de ellos jugando con la nostalgia y empezando con la frase "¿Recuerdas esto?" en pantalla, mientras suena la canción de Folies Coralliennes del Donkey Kong Country (la canción de la pantalla del agua, vamos XD)
20194 respuestas