› Foros › Multiplataforma › General
rokyle escribió:jbauer3000 escribió:Tenemos una emergencia, por favor,que mocolostrocos o alguien ponga un gif de tetas para calmar los animos
Gif de tetas y Nintendo Related??
Done
pers46 escribió:Vamos a ver, no hay que dar más vueltas al tema, hay usuarios que necesitan ver ataques fantasmas para poder marcarse un par de post victimas.
pers46 escribió: pensando que todos los usuarios son unos haters que conspiran contra tu empresa favorita.
alucardson escribió:
AntoniousBlock escribió:pers46 escribió: pensando que todos los usuarios son unos haters que conspiran contra tu empresa favorita.
Todos no, sois sólo 4 o 5 y siempre los mismos. Mira el hilo y verás los mismo 4 o 5 avatares repetidos dando palo todo el rato de forma cíclica.
Llamadle como queráis, a las pruebas me remito.
PD: y no me parece mal, me parece puta madre que tengáis un hilo donde descargar vuestra bilis. Pero macho, no os hagáis los ofendidos si os llaman haters... es como que yo me ofenda si me llaman nintendero. Las cosas como son.
NeCLaRT escribió:kinell escribió:Y lo irónico es que Sony y MS se vieron forzados ($) a dar el salto de generación porque Nintendo se les adelantó, porque seamos honestos, la PS360 tiene como mínimo 2 años más de vida.
Sony: “Tenemos que mantener viva a PS3”
Ellos se refieren a vida residual paralela a la generacion actual, que por descontado tienen todas las maquinas con grandes unidades colocadas en su vida, tu clara y explicitamente te referiste a vida como generacion unica y presente sin necesidad de la nueva. No nos tomes por tontos o te lo hagas de manera tan pobre.
jbauer3000 escribió:rokyle escribió:
Tenemos una emergencia, por favor,que mocolostrocos o alguien ponga un gif de tetas para calmar los animos
kinell escribió:La excepción a lo que dices es Wii, no?, además ese "paralelismo" se lo toman muy en serio, mira que de cada cinco juegos "next-gen" cuatro tienen sus versiones paralelas de la pasada generación, eso para mi no es residual.
zantzue escribió:Acabo de ver en VGchartz las ventas correpondientes a la semana del 8 de febrero (36.033) y dan penita. Lo digo en serio. Me entristece que las ventas de Wii U sean tan bajas. Se las tienen merecidas por su mal hacer pero eso no evita que me dé pena. Con DKCTF subirán un par de semanas o tres y hasta finales de mayo no se comerán ni los mocos. Yo no tengo la consola pero es muy probable que caiga las navidades de este año. De hecho, ya tengo dos juegos (el Zombi U y el ZWW HD ed. colec.). A ver si Iwata entra en razón y le hacen otra rebaja de 50€ para animar a la gente indecisa a comprársela. Lo que le hace falta a la Wii U son más juegos, ya lo sé, pero lo de bajar el precio es una de las pocas medidas que pueden tomar a corto plazo.
tiku escribió:Dejad de mirar VGChartz para ese tipo de datos. Son inventados.
tiku escribió:Dejad de mirar VGChartz para ese tipo de datos. Son inventados.
Klaudcito escribió:Bueno para relajar un poco el ambiente os dejo la noticia de la confirmacion de GTAV para WiiU:
http://youtu.be/MRifO_BLy5U
rokyle escribió:tiku escribió:Dejad de mirar VGChartz para ese tipo de datos. Son inventados.
Son "ajustados" que no inventados. Se tienden a acercar bastante a la realidad a partir de datos supuestamente oficiales.
Si pone que un juego ha vendido 10 millones pues tiende a bailar entre los 8-12, pero te haces una idea.
zantzue escribió:Lo que le hace falta a la Wii U son más juegos, ya lo sé, pero lo de bajar el precio es una de las pocas medidas que pueden tomar a corto plazo.
NeCLaRT escribió:zantzue escribió:Lo que le hace falta a la Wii U son más juegos, ya lo sé, pero lo de bajar el precio es una de las pocas medidas que pueden tomar a corto plazo.
A WiiU ya no la salva nada, es tarde. Un pelotazo en forma de moda cual Wii aun la salvaria, en forma de juego o accesorio, pero eso ahora no se lo van a sacar de la nada. En cosas realistas, a WiiU ya no la salva nada, ni que metieran en un año ahora lo que en 3 de GC. Pueden salvar un poco su imagen, pero ya la maquina no.
NeCLaRT escribió:zantzue escribió:Lo que le hace falta a la Wii U son más juegos, ya lo sé, pero lo de bajar el precio es una de las pocas medidas que pueden tomar a corto plazo.
A WiiU ya no la salva nada, es tarde. Un pelotazo en forma de moda cual Wii aun la salvaria, en forma de juego o accesorio, pero eso ahora no se lo van a sacar de la nada. En cosas realistas, a WiiU ya no la salva nada, ni que metieran en un año ahora lo que en 3 de GC. Pueden salvar un poco su imagen, pero ya la maquina no.
La 3ds tardo unos 6 meses en ponerse bien, la wiiu lleva ya 15.Latiosu escribió:NeCLaRT escribió:zantzue escribió:Lo que le hace falta a la Wii U son más juegos, ya lo sé, pero lo de bajar el precio es una de las pocas medidas que pueden tomar a corto plazo.
A la 3DS la bajada de precio y el empezar a sacar Pokémon, Zelda, Mario kart, Animal Crossing y en menor medida Kid Icarus, Fire Emblem y Lugi's Mansion 2 le funcionó bastante bien.
zantzue escribió:Acabo de ver en VGchartz las ventas correpondientes a la semana del 8 de febrero (36.033) y dan penita.
Phantom_1 escribió:NeCLaRT escribió:A WiiU ya no la salva nada, es tarde. Un pelotazo en forma de moda cual Wii aun la salvaria, en forma de juego o accesorio, pero eso ahora no se lo van a sacar de la nada. En cosas realistas, a WiiU ya no la salva nada, ni que metieran en un año ahora lo que en 3 de GC. Pueden salvar un poco su imagen, pero ya la maquina no.
Discrepo.
Latiosu escribió:A la 3DS la bajada de precio y el empezar a sacar Pokémon, Zelda, Mario kart, Animal Crossing y en menor medida Kid Icarus, Fire Emblem y Lugi's Mansion 2 le funcionó bastante bien.
Discrepo.
rokyle escribió:A WiiU la salvas poniéndola a un precio absurdamente bajo, tan bajo que la quieras comprar de complemento de tu consola principal, como ocurrió con Wii.
Latiosu escribió:NeCLaRT escribió:zantzue escribió:Lo que le hace falta a la Wii U son más juegos, ya lo sé, pero lo de bajar el precio es una de las pocas medidas que pueden tomar a corto plazo.
A la 3DS la bajada de precio y el empezar a sacar Pokémon, Zelda, Mario kart, Animal Crossing y en menor medida Kid Icarus, Fire Emblem y Lugi's Mansion 2 le funcionó bastante bien.
Latiosu escribió:A la 3DS la bajada de precio y el empezar a sacar Pokémon, Zelda, Mario kart, Animal Crossing y en menor medida Kid Icarus, Fire Emblem y Lugi's Mansion 2 le funcionó bastante bien.
Exacto, mucha gente considera al hardware de Nintendo, ya desde Gamecube, como 2ª consola para jugar a los first/second parties.rokyle escribió:A WiiU la salvas poniéndola a un precio absurdamente bajo, tan bajo que la quieras comprar de complemento de tu consola principal, como ocurrió con Wii.
Eso no va a pasar hasta que las amas de casa se olviden de que tienen una Wii en el trastero. No van a comprar "otra Wii" porque "ya tengo una y no la uso". Ahí Nintendo tuvo un epic fail con el nombre (aunque no es solo el nombre, saturaron el mercado casual en tiempo record).rokyle escribió:O convirtiéndola en el nuevo cacharro de moda que las abuelas y amas de casa quieran comprar.
Eso y un Pokémon MMO...eso salvaría a WiiU.
rokyle escribió:Eso y un Pokémon MMO...eso salvaría a WiiU.
jbauer3000 escribió:rokyle escribió:A WiiU la salvas poniéndola a un precio absurdamente bajo, tan bajo que la quieras comprar de complemento de tu consola principal, como ocurrió con Wii.
Bastante THIS, a mi sólo me compensaría por 100,-€ para los 2-3 juegos que me podrían interesar
fearandir escribió:Que wiiu no vaya a liderar la generacion ni competir ni de lejos, no significa que aun no pueda salvar los muebles (numeros de gamecube).
tiku escribió:Los datos a posteriori los copian de las fuentes oficiales, aunque antes de eso se los inventan vilmente, sin ajustes ni ostias. Se los inventan.
Datos como el que ha puesto el compañero también son directamente inventados, puesto que NO existen esos datos de ventas semanales en EEUU y ponen lo que les sale de las putas pelotas.
Poner VGChartz como fuente en NeoGaf, por ejemplo, conlleva baneo
Most worldwide game charts (of which NPD in North America, Media Create and Enterbrain in Japan, and Chart-Track in England are the most prominent) are compiled by extrapolation from sales figures provided by retailers. Thus, there's no third-party that uses regular access to publisher data on sales to make the charts - all of them take in data from major retailers, and then calculate sales from there.
Las cifras de Japon son oficiales, y esta vendiendo unas 8000-9000 semanales (y ahora mismo es posible que este hasta por debajo de las 8000), vamos esta vendiendo fatal. Si en japon esta fatal en los otros dos mercados importante no creo que le vaya inmensamente mejor, le ira mas o menos igual.tiku escribió:Lo que quieras, ya se ha dicho claro que valen para datos a posteriori porque cogen los datos oficiales, pero que para el resto es una estafa. Incluso se INVENTAN datos antes de que salgan los oficiales
Y sí, las NPD, Media Crete o Gfk son auditoras, por eso sus datos o extrapolaciones son de fiar. VGChartz es un tio preciasmente expulsado de GAF por INVENTARSE números diciendo que eran reales (y encima el tio es MALO MALO en sus predicciones) que se picó y creó la web para seguir llenando su ego, y de paso su bolsillo
Pero nada, cada cual a lo suyo, que se ve que esto es criticar por criticar sin argumentos y blablabla
tiku escribió:Lo que quieras, ya se ha dicho claro que valen para datos a posteriori porque cogen los datos oficiales, pero que para el resto es una estafa. Incluso se INVENTAN datos antes de que salgan los oficiales
Y sí, las NPD, Media Crete o Gfk son auditoras, por eso sus datos o extrapolaciones son de fiar. VGChartz es un tio preciasmente expulsado de GAF por INVENTARSE números diciendo que eran reales (y encima el tio es MALO MALO en sus predicciones) que se picó y creó la web para seguir llenando su ego, y de paso su bolsillo
Pero nada, cada cual a lo suyo, que se ve que esto es criticar por criticar sin argumentos y blablabla
si, eso si, VGChartz es una mierda.tiku escribió:A mi que me cuentas, lo que resaltas en negrita se refería a lo que decía él de criticar sistemáticamente VGCHartz
sanosukesagara escribió:Interesante debate el de las ventas de Wii U, alguien tiene datos a mano para comparar con las ventas de GameCube y Dreamcast?
Sería una lectura interesante del proceso.
sanosukesagara escribió:Interesante debate el de las ventas de Wii U, alguien tiene datos a mano para comparar con las ventas de GameCube y Dreamcast?
Sería una lectura interesante del proceso.