¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Reakl escribió:
squall 18 escribió: ¿Que aficionado a los videojuegos no tiene el Mario en cualquiera de las 800.000 plataformas que ha salido?

Así a bote pronto conozco a 4 aficionados a los videojuegos que no lo tienen. Y puedo asegurarte que cuanto más tiempo pase, más habrá porque cada vez más gente será nueva en el mundillo.

Mario Bros es un juego que todo el que le guste los videojuegos ha tenido la posibilidad de jugar en casi cualquier plataforma, incluso sin costo alguno.

Quien no lo ha jugado aún es porque no le gusta o no le interesa probarlo, ni regalado.
Reakl escribió:Bueno. ¿Y donde está el problema? ¿Es peor? ¿Suena recortado? Sin ese código no podría descargarme la canción. ¡Que es un regalo! Yo no entiendo que manía hay con eso de que sea digital. Si me regalan una entrada a la piscina no me voy a casa enfurruñado porque no me han dado la piscina entera.

Problema en el hecho no hay ninguno, es un regalito muy intrascendente y ya esta, alguno le echara alguna partida.

El problema es que enseguida hay que darle valores absurdos a las cosas y hacer comparaciones totalmente fuera de lugar con el valor de las cosas.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
NeCLaRT escribió:
squall 18 NO escribió:Bueno. ¿Y donde está el problema? ¿Es peor? ¿Suena recortado? Sin ese código no podría descargarme la canción. ¡Que es un regalo! Yo no entiendo que manía hay con eso de que sea digital. Si me regalan una entrada a la piscina no me voy a casa enfurruñado porque no me han dado la piscina entera.

Problema en el hecho no hay ninguno, es un regalito muy intrascendente y ya esta, alguno le echara alguna partida.

El problema es que enseguida hay que darle valores absurdos a las cosas y hacer comparaciones totalmente fuera de lugar con el valor de las cosas.

Oye, que te has equivocado citando, yo no he escrito eso ni de coña xD.
NeCLaRT escribió:
squall 18 escribió:Bueno. ¿Y donde está el problema? ¿Es peor? ¿Suena recortado? Sin ese código no podría descargarme la canción. ¡Que es un regalo! Yo no entiendo que manía hay con eso de que sea digital. Si me regalan una entrada a la piscina no me voy a casa enfurruñado porque no me han dado la piscina entera.

Lo dudo, y menos con la mierda de control que le han puesto.
Perdona esa cita era de Reakl.

Y otra cosa si digo valor me refiero a valor de mercado de lo que ofrecen, no el valor que le pueda dar cada uno al continente obviando el soporte. Que yo soy precisamente muy de digital, pero es obvio de que las cosas fisicas cuando cogen una antiguedad tienen una permanencia de valor que no sucede en lo digital, por lo tanto no cabe la comparacion directa entre ambos ambitos, valor de antiguo fisico con valor de antiguo digital.

Y el tema digital no ha salido para cambiar de tema, es que en el momento que haces esas comparaciones de valor con cosas antiguas fisicas, hay que dejar clara esa diferencia. Pero vamos que si, se han creado dos discusiones paralelas de una misma, e igual no pretendias darle el sentido que yo le he tomado.
squall 18 escribió:Tu haz lo que te de la gana.
Obviamente los que nos estamos quejando lo hacemos pensando en NOSOTROS y no en ti. Es normal que si tienes 5 o 10 años no lo hayas jugado(tampoco es tan normal, porque esta en un sinfin de plataformas o emuladores) pero si me ves quejándome a mi o a otro usuario, lo haremos en base a nuestra opinión. Creo que la ultima frase demuestra que te has quedado sin argumentos y tiras de intento de ironia.

Tú opina lo que quieras, yo rebatíré tu opinión si lo creo conveniente. Escudarse en las opiniones si que es quedarse sin argumentos. Porque para opinar hay que argumentar. Es la base del debate.

squall 18 escribió:Evidentemente que ni se me pasa por la cabeza que una empresa que realice una promoción, descarte a un sector del publico, pues su intención es llegar a cuanta mas gente mejor.

Es que estos de marketing deben ser unos ignorantes. Pongamos tetas, zombies, gatitos, aliens y ninjas, y ya está, hemos hecho un producto que cubre a todo el mundo. La mercadotecnia no existe.

squall 18 escribió:Pero repito, que sino tienes el Mario por edad o por lo que sea y te hace ilusión, disfrútalo, a mi ya me pilla viejo.

No estoy tan seguro de eso.

T1100 escribió:Mario Bros es un juego que todo el que le guste los videojuegos ha tenido la posibilidad de jugar en casi cualquier plataforma, incluso sin costo alguno.

Quien no lo ha jugado aún es porque no le gusta o no le interesa probarlo, ni regalado.

¿Como se llamaba la falacia esa de inventarse los datos? Esa que usa tanto rajoy que dice "la mayoría de los españoles queremos...".

También puedes argumentar que a quien no le guste mario bros no le gustan los videojuegos, así conviertes tu afirmación en correcta. Pero la realidad es que este mundo tiene miles de millones de personas para que vayas diciendo alegremente lo que le gusta o no les gusta a todos. No todos los aficionados se han chupado todos los "imprescindibles". Un niño de 6 años a lo mejor acaba de tener la primera consola de su vida para jugar al pokemon, y regalandole este juego a lo mejor consiguen que para su cumpleaños le caiga el mario de la 3DS. Pero bueno, ya se que esto es una teoría absurda e improbable.

NeCLaRT escribió:Problema en el hecho no hay ninguno, es un regalito muy intrascendente y ya esta, alguno le echara alguna partida.

Yo no lo veo fuera de lugar. ¿Por qué un mario no tiene valor? ¿Porque tiene 30 años de antiguedad en lugar de 100? Algún día tendrá 100. Y si hay un juego en el mundo que tiene las papeletas de sobrevivir al paso del tiempo es ese. Si algún día se habla del origen de los videojuegos en los colegios, mario será de los primeros en aparecer. Yo no entiendo esa necesidad de despreciar a los juegos.
Reakl escribió:Tú opina lo que quieras, yo rebatíré tu opinión si lo creo conveniente. Escudarse en las opiniones si que es quedarse sin argumentos. Porque para opinar hay que argumentar. Es la base del debate..

Escudarme en opiniones?Veo que tu lo que es la comprensión lectora,como que mal xD.
Y que para opinar hay que argumentar, dices?
Pues aplícate el cuento xD.
Nada, hablas de argumentos y sinceramente no das ni uno, cuando he llegado a lo de tetas y zombies y otras demagogias he parado de leer. Yo y muchos te hemos dado nuestras opiniones de porque no damos ningún valor a este regalo. Sino te apetece respetarlas y debatirlas sin tirar balones fuera, pues se deja el tema y no pasa nada.
Ajam. Osea, que después de hacer una valoración cultural, una comparación con otras formas de arte, haber sacado a colación el público objetivo, la mercado tecnia y haber puesto algún razonamiento, soy yo el que no ha argumentado. Pero que tu hayas venido a decir que nintendo te debería hacer caso a tus gustos, y que por gracia divina y del espíritu santo sabes a que han jugado todos los aficionados soy yo el que se tiene que aplicar el cuento. Pues tienes razón. Se deja el tema.

NeCLaRT escribió:Y otra cosa si digo valor me refiero a valor de mercado de lo que ofrecen, no el valor que le pueda dar cada uno al continente obviando el soporte. Que yo soy precisamente muy de digital, pero es obvio de que las cosas fisicas cuando cogen una antiguedad tienen una permanencia de valor que no sucede en lo digital, por lo tanto no cabe la comparacion directa entre ambos ambitos, valor de antiguo fisico con valor de antiguo digital.

Y el tema digital no ha salido para cambiar de tema, es que en el momento que haces esas comparaciones de valor con cosas antiguas fisicas, hay que dejar clara esa diferencia. Pero vamos que si, se han creado dos discusiones paralelas de una misma, e igual no pretendias darle el sentido que yo le he tomado.

Disculpa, no había leido este mensaje.
Entonces como explicas por ejemplo que se vendan películas clásicas en dvd? Si realmente lo que tiene valor es la antiguedad, lo único que vale es el soporte original. Entonces, el gran dictador no vale nada? Colección el mundo creo que era con las películas de chaplin. ¿No valen nada? ¿Es mejor Transformers? ¿O la película es igual de buena y es una joya que nadie debería perderse?

Precisamente en los medios audivisuales lo que se tiene son datos. Datos que son reproducidos por otras máquinas. La música no es tangible. El cine todavía, pero no deja de ser un soporte. Es el contenido lo que tiene valor, independientemente de como sea almacenado este contenido.
Sigo flipando con los caminos que toma el hilo.... En el cual he dejado de participar porque es obvio que los 4 de siempre están en el para lo que están . Pero como excepción por hoy , participare con un solo mensaje( no os molestéis en responderme , ya que no daré el gusto de entrar al trapo como antiguamente:

Nintendo me ha regalado en mi caso particular:

El Kid Icarus clásico, el SMB de luxe , el SM3DLand , aparte de el resto de regalos de juegos que paginas atras han colocado, y aparte los juegos de VC de WiiU que pusieron a 30 céntimos( que si que son 30 céntimos ....pero sale mas caro un cafe)
Tras esto , solo queda decir que SON REGALOS, no me compro algo esperando que me van a regalar, si resulta que gracias a alguna promo me regalan algo , pues bienvenido sea , aunque se quede en la memoria de la consola sin apenas tocarlo como pasa con el Kid Icarus.

Entrar en batallas sobre si el regalo es un mojón o no es una chorrada ya que como empresa privada que se dedica a ganar dinero , no tiene la obligación de regalar absolutamente nada.

Muchos de los que criticáis este regalo , luego defendéis el plus, que os "regala" juegos , cuando en realidad os esta cobrando un importe( el que sea) y os presta unos juegos mientras sigáis pagando.

Es ser desagradecidos criticar un regalo, el cual se ha obtenido por solamente vincular una cuenta, ni siquiera os han obligado a hacer una encuesta ni nada.

Que no queréis el regalo , o no os gusta, perfecto. Pero utilizarlo como lanza para seguir con el cuento de que malos son los de Nintendo es simplemente ridículo.
No paras de decir que si viejo y tal, ¿pero aquí quién narices se queja de viejo? Decimos que con la de año que tiene lo ha podido jugar todo dios, que lo suyo es que hubiesen dado algo más original. Si el primero que juega con cosas de esa época y de los 16 bits soy yo. Lo único despreciable que hay de aquella época son cosas como el ET de Atari y similares, y no se desprecian por viejos precisamente.
Nintendo regala juegos, golpe de remo. Malditos haters.
Reakl escribió:Ajam. Osea, que después de hacer una valoración cultural, una comparación con otras formas de arte, haber sacado a colación el público objetivo, la mercado tecnia y haber puesto algún razonamiento, soy yo el que no ha argumentado. Pero que tu hayas venido a decir que nintendo te debería hacer caso a tus gustos, y que por gracia divina y del espíritu santo sabes a que han jugado todos los aficionados soy yo el que se tiene que aplicar el cuento. Pues tienes razón. Se deja el tema.

Exacto,como yo he dicho eso, por eso mismo es mejor dejar el tema xD.
Reakl escribió:
T1100 escribió:Mario Bros es un juego que todo el que le guste los videojuegos ha tenido la posibilidad de jugar en casi cualquier plataforma, incluso sin costo alguno.

¿Como se llamaba la falacia esa de inventarse los datos? Esa que usa tanto rajoy que dice "la mayoría de los españoles queremos...".

También puedes argumentar que a quien no le guste mario bros no le gustan los videojuegos, así conviertes tu afirmación en correcta. Pero la realidad es que este mundo tiene miles de millones de personas para que vayas diciendo alegremente lo que le gusta o no les gusta a todos.

Yo no hice una afirmación, lo que hice fue una afirmación condicional.

En cambio la tuya es bastante ridícula y absurda, una persona que le guste los videojuegos pero no le guste Super Mario Bros (estamos hablando de ese juego en particular) es perfectamente posible y de hecho yo he conocido montones de gente así, no es nada raro.

Una persona que guste de los videojuegos (y esto supone que posee o ha poseído alguna o algunas plataformas de juegos) ha tenido infinidad de ocasiones para jugar Super Mario Bros: en la propia NES, en la Game Boy, en la SNES, emulado en la PSX, emulado en cualquier consola a partir de Dreamcast, emulado en cualquier ordenador, emulado en cualquier teléfono o tablet, etc.

Incluso se puede jugar en esos aparatejos que las mamás suelen comprarles a los pequeñines que se conecta directamente a la tele y hasta en los reproductores de DVD se puede jugar a los juegos de NES.

¿Tú crees que un jugador común y corriente no ha jugado a Super Mario Bros porque no puede o porque no quería o no le interesaba lo suficiente?
Ya volvemos a las extrañas asociaciones clasicas, comentar el poco peso de un regalo ahora es decir que regalar cosas es malo. En la linea de anteriores clasicos.
T1100 escribió:
Reakl escribió:

También puedes argumentar que a quien no le guste mario bros no le gustan los videojuegos, así conviertes tu afirmación en correcta. Pero la realidad es que este mundo tiene miles de millones de personas para que vayas diciendo alegremente lo que le gusta o no les gusta a todos.

Yo no hice una afirmación, lo que hice fue una afirmación condicional.

En cambio la tuya es bastante ridícula y absurda, una persona que le guste los videojuegos pero no le guste Super Mario Bros (estamos hablando de ese juego en particular) es perfectamente posible y de hecho yo he conocido montones de gente así, no es nada raro.

Una persona que guste de los videojuegos (y esto supone que posee o ha poseído alguna o algunas plataformas de juegos) ha tenido infinidad de ocasiones para jugar Super Mario Bros: en la propia NES, en la Game Boy, en la SNES, emulado en la PSX, emulado en cualquier consola a partir de Dreamcast, emulado en cualquier ordenador, emulado en cualquier teléfono o tablet, etc.

Incluso se puede jugar en esos aparatejos que las mamás suelen comprarles a los pequeñines que se conecta directamente a la tele y hasta en los reproductores de DVD se puede jugar a los juegos de NES.

¿Tú crees que un jugador común y corriente no ha jugado a Super Mario Bros porque no puede o porque no quería o no le interesaba lo suficiente?

Eso mismo he dicho yo ¿Su respuesta?"Te equivocas".
A eso me refiero con que no se puede debatir con alguien que no argumenta y solo dice cosas como esa o que nos inventamos los datos.
A mi si en vez de ese juego me regalan cualquier otro clasico de NES que este entretenido o de GBC, pues oye me alegrare como en su momento me alegre con las 10 simples roms de gba o de nes del programa de embajadores.
Pero que me den la enesima version del Mario, pues que quereis que os diga...Como no pienso volver a jugarlo por mi se lo podian haber ahorrado
Pero dentro de lo malo, es el Deluxe, que traia novedades. Peor seria si dieran el 1 a secas.

Me pregunto si sigue estando en esa ROM las cosillas que traia para la GB Printer.
T1100 escribió:¿Tú crees que un jugador común y corriente no ha jugado a Super Mario Bros porque no puede o porque no quería o no le interesaba lo suficiente?

Por n motivos porque cada persona es un mundo, como por ejemplo, que tenga preferencias por encima. Que no todo es blanco o negro. Puede haber indiferencia, y puede haber diferentes niveles de interés. Una persona puede jugar al mario, o puede jugar al nuevo donkey kong. Y si le regalan el mario jugará al mario. Seguro que a ti mismo hay doscientos juegos ahí fuera que te llaman poco la atención pero que si te lo regalan lo juegas. Porque me juego el cuello a que tú mismo has conocido sagas que llevan ya años ahi fuera y no te han llamado la atención nunca, pero que al descubrirlas te has interesado por la saga. Especialmente en las consolas actuales, las cuales han abarcado a un montón de jugadores que no han visto una consola clásica ni en los anuncios.

Dar por hecho que todo el mundo piensa igual y ha tenido las mismas experiencias es un error muy común en este sector.
T1100 escribió:Una persona que guste de los videojuegos (y esto supone que posee o ha poseído alguna o algunas plataformas de juegos) ha tenido infinidad de ocasiones para jugar Super Mario Bros: en la propia NES, en la Game Boy, en la SNES, emulado en la PSX, emulado en cualquier consola a partir de Dreamcast, emulado en cualquier ordenador, emulado en cualquier teléfono o tablet, etc.

Mi novia lo ha jugado y está encantada, ayer me escribió todo emocionada que se lo habían regalado para la 3ds y que ese mario en particular le encanta.

Puede jugarlo en mil sitios pero le mola poder llevárselo en la portátil de gratis.
Hay tal nivel de ignorancia y estupides en los últimos post que me parece increible.

El mario del que hablan es diferente al de toda la vida, aunque se base en la misma premisa, traía novedades, que en su tiempo valían, y que ahora lo siguen valiendo. Podeis, llamarlo port con novedades, remake en una consola menos potente, verision, reedicion HD sin HD (como os quejais cuando os venden el mismo juego viejo pero en HD, a no que eso no pasa :-| ).

Ejemplo de algunos extras:
http://www.youtube.com/watch?v=E_HqFLFfLWY

El mario es un regalo, que se une a otros regalos, por chorradas, por no hacer practicamente nada.

Quejarse de que te regalan algo, que nadie te obliga a recibirlo, es la mayor estupidez que he visto en este foro. Que se lo pueden haber ahorrado, pues no, porque es un regalo para todo el mundo, no exclusivo para vuestro egocentrismo absurdo.

Venir a quejarse de este REGALO, y luego defender los "regalos" de pago de otras empresas, es tener un veletismo que da verguenza ajena o mas bien [lapota].

Venir a quejarse de un regalo sin tener la consola, y asegurar que no te interesa ni siquiera nintendo, es de fanboy o troll de cuidado.

Al que le caiga, que se lo aguante.
¿Y yo, puedo quejarme porque el control del juego sea una puta mierda en la 3DS porque en nintendo son unos putos inútiles?.
Qujarse del regalo no es normal. Ahora valorar el regalo si se puede y estoy de acuerdo con muchos, que te regalen el mario bross tiene incluso menos valor que un cartucho de sonic.
Johny27 escribió:¿Y yo, puedo quejarme porque el control del juego sea una puta mierda en la 3DS porque en nintendo son unos putos inútiles?.

No se que tiene que ver con mi post, pero si. Le estas "mirando el diente al caballo", pero da igual.

sabran escribió:Qujarse del regalo no es normal. Ahora valorar el regalo si se puede y estoy de acuerdo con muchos, que te regalen el mario bross tiene incluso menos valor que un cartucho de sonic.

¿Estan regalando el cartucho de Sonic? ¿Donde?, yo quiero el mio. :-|

Valorar un regalo de videojuegos como si fuera una obra de arte es una tontería, valorar un regalo en función de regalos inexistentes no se que es. :-?
Creo que muchos estáis malinterpretando (a mi parecer aproposito) las opiniones.
Yo retrocedo en el tiempo y miro mi post de ayer en el que digo:
"Yo me acabo de enterar de esta promoción, me registre en su momento pero no me han mandado el código...Y es muy triste, porque me da igual, de las pocas veces que regalan algo y a mi me da igual xD."
Luego miro el mensaje de AkrosRockbell y el dice: "No es que interese o deje de interesar, pero copón, el Mario 1 a estas alturas...."
Luego sigo mirando y veo que NeClarT opina que:"Problema en el hecho no hay ninguno, es un regalito muy intrascendente y ya esta, alguno le echara alguna partida."
Y por ultimo, veo que Johny27 opina que el control es una mierda, pero no entra en debate en la calidad como regalo en si.

Mas tarde el usuario Nosolosurf dice que:"Muchos de los que criticáis este regalo..." y luego, sigo leyendo para ver que alucardson a parte de llamar estúpidos e ignorantes a algunos usuarios pero sin dejar claro quienes son, dice que:"Quejarse de que te regalan algo, que nadie te obliga a recibirlo, es la mayor estupidez que he visto en este foro." Lo cual me desconcierta porque, como hemos visto, nadie se ha quejado de que regalen algo.

Así que bueno, podéis hacer como yo y retroceder para ver que nadie se queja de que nos regalen algo. Simplemente, que nos da igual. Especialmente animo a hacer esto a los que dicen que nos estamos quejando del regalo en si.
squall 18 escribió:Creo que muchos estais malinterpretando (a mi parecer aproposito) las opiniones.
"Yo me acabo de enterar de esta promoción, me registre en su momento pero no me han mandado el código...Y es muy triste, porque me da igual, de las pocas veces que regalan algo y a mi me da igual xD."
Luego miro el mensaje de AkrosRockbell y el dice: "No es que interese o deje de interesar, pero copón, el Mario 1 a estas alturas...."
Luego sigo mirando y veo que NeClarT opina que:"Problema en el hecho no hay ninguno, es un regalito muy intrascendente y ya esta, alguno le echara alguna partida."
Y por ultimo, veo que Johny27 opina que el control es una mierda, pero no entra en debate en la calidad como regalo en si.

Mas tarde el usuario Nosolosurf dice que:"Muchos de los que criticáis este regalo..." y luego, sigo leyendo para ver que alucardson a parte de llamar estúpidos e ignorantes a algunos usuarios pero sin dejar claro quienes son, dice que:"Quejarse de que te regalan algo, que nadie te obliga a recibirlo, es la mayor estupidez que he visto en este foro." Lo cual me desconcierta porque, como hemos visto, nadie se ha quejado de que regalen algo.

Asi que bueno, podeis hacer como yo y retroceder para ver que nadie se queja de que nos regalen algo. Simplemente, que nos da igual. Especialmente animo a hacer esto a los que dicen que nos estamos quejando de que nos regalen algo.

retrocede un pelin, un mensaje más arriba, que siempre os pasa lo mismo, llegais justitos cuando os interesa

AkrosRockBell escribió:
O´Neill escribió:Me han enviado el codigo para descargar el Mario Bros Deluxe para 3DS, que majos xD

Tirando la casa por la ventana Nintendo, increible, quien iba a pensar que de todos los juegos que se podían regalar regalarían una versión de GBC de un juego con 25 años? Increible. Nintendo, te queremos, tu generosidad no conoce limites.
Un poco más y tiran la casa por la ventana. Regalazo.

mas que quejarse, burlarse y cuando se le ha hecho zas con todo lo que habían regalado, él no porque lo admitido y mis respetos, pero los demás como siempre, a cambiar de argumento omitir el cachondeo de a ver si se van a arruinar por dar ese juego, a ahora valorar el juego.

Esto lo pongo por poner, y lo que veo desde fuera, porque a mi ni me va ni me viene los royos y discusiones tontas que os traeis.

pd: ahora pasara dos cosas, que alguien tenga una excusa guapa e interese sguir debatiendo a su inetres y conteste o si no interesa porque viene mal, pues lo de siempre omitir , cambiar d etema y contestar a otro con otra cosa

de todas formas se agradeceria volver al tema principal
squall 18 escribió:Creo que muchos estais malinterpretando (a mi parecer aproposito) las opiniones.

Luego sigo leyendo y veo que alucardson a parte de llamar estúpidos e ignorantes a algunos usuarios pero sin dejar claro quienes son, dice que:"Quejarse de que te regalan algo, que nadie te obliga a recibirlo, es la mayor estupidez que he visto en este foro." Lo cual me desconcierta porque, como hemos visto, nadie se ha quejado de que regalen algo.

Asi que bueno, podeis hacer como yo y retroceder para ver que nadie se queja de que nos regalen algo. Simplemente, que nos da igual. Especialmente animo a hacer esto a los que dicen que nos estamos quejando de que nos regalen algo.

Pues volviendo a releer lo de ayer ahora el que me desconcierta eres precisamente tu, porque primero dices:

[quote="squall 18"]"Yo me acabo de enterar de esta promoción, me registre en su momento pero no me han mandado el código...Y es muy triste, porque me da igual, de las pocas veces que regalan algo y a mi me da igual xD."

Y Luego, terminas diciendo:

[quote="squall 18"]"A mi si en vez de ese juego me regalan cualquier otro clasico de NES que este entretenido o de GBC, pues oye me alegrare como en su momento me alegre con las 10 simples roms de gba o de nes del programa de embajadores.
Pero que me den la enesima version del Mario, pues que quereis que os diga...Como no pienso volver a jugarlo por mi se lo podian haber ahorrado"

:-? :-? :-?
alucardson escribió:

Luego sigo leyendo y veo que alucardson a parte de llamar estúpidos e ignorantes a algunos usuarios pero sin dejar claro quienes son, dice que:"Quejarse de que te regalan algo, que nadie te obliga a recibirlo, es la mayor estupidez que he visto en este foro." Lo cual me desconcierta porque, como hemos visto, nadie se ha quejado de que regalen algo.

Pues volviendo a releer lo de ayer ahora el que me desconcierta eres precisamente tu, porque primero dices:

squall 18 escribió:"Yo me acabo de enterar de esta promoción, me registre en su momento pero no me han mandado el código...Y es muy triste, porque me da igual, de las pocas veces que regalan algo y a mi me da igual xD."

Y Luego, terminas diciendo:

squall 18 escribió:"A mi si en vez de ese juego me regalan cualquier otro clasico de NES que este entretenido o de GBC, pues oye me alegrare como en su momento me alegre con las 10 simples roms de gba o de nes del programa de embajadores.
Pero que me den la enesima version del Mario, pues que quereis que os diga...Como no pienso volver a jugarlo por mi se lo podian haber ahorrado"

:-? :-? :-?

Que es lo que te desconcierta? Que como ya lo he jugado en doscientastreintayseis plataformas distintas, opine que (en mi caso personal) por mi se lo podían haber ahorrado?
Eso es quejarme de que regalen algo? Porque si me dices que sí, voy a tener que apelar a la comprensión lectora y es una de las cosas que mas detesto hacer...
squall 18 escribió:Que es lo que te desconcierta? Que como ya lo he jugado en doscientastreintayseis plataformas distintas, opine que (en mi caso personal) por mi se lo podían haber ahorrado?
Eso es quejarme de que regalen algo? Porque si me dices que sí, voy a tener que apelar a la comprensión lectora y es una de las cosas que mas detesto hacer...

Me desconcierta, que primero muestres un claro interés en el juego, aunque leve. Y luego cambies de opinión, con tal de apoyar tu argumentación en contra de otro forero.

Si no lo decías de verdad, me es imposible saberlo. Así como relacionar dos post tan dispares de un día para otro.
alucardson escribió:Hay tal nivel de ignorancia y estupides en los últimos post que me parece increible.

El mario del que hablan es diferente al de toda la vida, aunque se base en la misma premisa, traía novedades, que en su tiempo valían, y que ahora lo siguen valiendo. Podeis, llamarlo port con novedades, remake en una consola menos potente, verision, reedicion HD sin HD (como os quejais cuando os venden el mismo juego viejo pero en HD, a no que eso no pasa :-| ).

Ejemplo de algunos extras:
http://www.youtube.com/watch?v=E_HqFLFfLWY

El mario es un regalo, que se une a otros regalos, por chorradas, por no hacer practicamente nada.

Quejarse de que te regalan algo, que nadie te obliga a recibirlo, es la mayor estupidez que he visto en este foro. Que se lo pueden haber ahorrado, pues no, porque es un regalo para todo el mundo, no exclusivo para vuestro egocentrismo absurdo.

Venir a quejarse de este REGALO, y luego defender los "regalos" de pago de otras empresas, es tener un veletismo que da verguenza ajena o mas bien [lapota].

Venir a quejarse de un regalo sin tener la consola, y asegurar que no te interesa ni siquiera nintendo, es de fanboy o troll de cuidado.

Al que le caiga, que se lo aguante.

¿Quién ha defendido regalos de pagos de otras empresas? Yo todavía no he leído eso en esta discusión. Se está hablando desde el principio, no el que se haga un regalo, si no el propio regalo en sí, que es el Mario 1, que sí, con sus 4 chumineces como algo más de color si acaso y un par más de cosas, pero en esencia es el mismo juego. ¿No se puede valorar el juego como dice sabran? Eso no te tiene porqué hacer ni hater ni fanboy. Llego a ser hater y estoy quemando todo lo de Nintendo que tengo y ni llevaría el hilo de mi firma.

Sobre lo de que he admitido que me he equivocado porque no pensaba que hubiese regalado tanto? Pues sí, bien por ella, lo aplaudo y todo si queréis, me parece algo de putísima madre el que regalen cosas gratis 100%, pero ahora que sean la mitad Marios o como en este caso, juegos que ha jugado todo dios básicamente... hombre, eso ya es como si no regalasen nada, en este caso digo, con el Deluxe.

El Sonic de Megadrive es de los más vendidos de la consola si no el que más, hacerse con una copia hasta el boom este de ahora del retro era lo más fácil del mundo. En sitios como Barcelona se amontonaban a 1 euro y similar, y muchas veces hasta nuevo.
alucardson escribió:
squall 18 escribió:Que es lo que te desconcierta? Que como ya lo he jugado en doscientastreintayseis plataformas distintas, opine que (en mi caso personal) por mi se lo podían haber ahorrado?

Me desconcierta, que primero muestres un claro interés en el juego, aunque leve. Y luego cambies de opinión, con tal de apoyar tu argumentación en contra de otro forero.

Si no lo decías de verdad, me es imposible saberlo. Así como relacionar dos post tan dispares de un día para otro.

Pues no me dejas otro remedio que apelar a la comprension lectora, porque en mi primer post sobre este tema digo que:"no me han mandado el código...Y es muy triste, porque me da igual, de las pocas veces que regalan algo y a mi me da igual xD."
¿En que momento muestro un interes claro en el juego,aunque leve? Precisamente estoy diciendo que es muy triste la indiferencia que siento hacia este regalo cuando yo normalmente me apunto a cualquier cosa que sea gratis...
Yo incluso he releido el parrafo varias veces buscando donde estaba el claro interes en el juego [qmparto]

Y nada, al respecto solo encuentro lo de que le da igual.
No me quejo de que me hagan un regalo, sino que me quejo de lo que vale el regalo. ¬_¬ [idea]

squall 18 escribió:Pues no me dejas otro remedio que apelar a la comprension lectora, porque en mi primer post sobre este tema digo que:"no me han mandado el código...Y es muy triste, porque me da igual, de las pocas veces que regalan algo y a mi me da igual xD."
¿En que momento muestro un interes claro en el juego,aunque leve?

En el que te tomas el tiempo de escribir un post, exclusivamente sobre el juego, en un foro exclusivamente sobre nintendo. ¿O lo hacías por otros intereses? [360º]

Ahí, quería llegar. ;)
alucardson escribió:No me quejo de que me hagan un regalo, sino que me quejo de lo que vale el regalo. ¬_¬ [idea]

squall 18 escribió:Pues no me dejas otro remedio que apelar a la comprension lectora, porque en mi primer post sobre este tema digo que:"no me han mandado el código...Y es muy triste, porque me da igual, de las pocas veces que regalan algo y a mi me da igual xD."
¿En que momento muestro un interes claro en el juego,aunque leve?

En el que te tomas el tiempo de escribir un post, exclusivamente sobre el juego, en un foro exclusivamente sobre nintendo. ¿O lo hacías por otros intereses? [360º]

Ahí, quería llegar. ;)

XDDDDDDDDDD
Entonces el hecho de que diga que no me ha llegado el código para el juego y que en ese mismo post diga que me da igual, en realidad es porque tengo cierto interés hacia el juego, según tu, un leve interés? ¬_¬
Mucho sentido tener [hallow]

Y en el caso de que solo quiera opinar, pero sin interés hacia el juego? Como debería hacerlo?
Me encuentro muy confuso [mad]
alucardson escribió:No me quejo de que me hagan un regalo, sino que me quejo de lo que vale el regalo. ¬_¬ [idea]

Nadie se ha quejado de nada, se ha comentado al respecto del valor del mismo, una rom digital de 8 bits de los 80 con drm de un titulo que casi es patrimonio de la humanidad, el cual para la mayoria tendia a nulo. Otros han comentado que le veian un gran valor. Ambas opiniones son igual de respetables, fin.
NeCLaRT escribió:

Nadie se ha quejado de nada, se ha comentado al respecto del valor del mismo, una rom digital de 8 bits de los 80 con drm de un titulo que casi es patrimonio de la humanidad, el cual para la mayoria tendia a nulo. Otros han comentado que le veian un gran valor. Ambas opiniones son igual de respetables, fin.

Yo creo que mientes y tu también tienes un leve interes hacia el juego, sino ¿Que haces comentando?
squall 18 escribió:XDDDDDDDDDD
Entonces el hecho de que diga que no me ha llegado el código para el juego y que en ese mismo post diga que me da igual, en realidad es porque tengo cierto interés hacia el juego, según tu, un leve interés? ¬_¬

Y en el caso de que solo quiera opinar, pero sin interés hacia el juego? Como debería hacerlo?

Yo no lo llamaría opinar. ;)
alucardson escribió:

Pido perdon a los demas por lo cansino que se esta volviendo esto, pero como no me queda otro remedio,vuelvo a hacer un copiar pegar de mi primer comentario en el que según tu, muestro un leve interés, pero que ahora ya no es opinar xDDD.
no me han mandado el código...Y es muy triste, porque me da igual, de las pocas veces que regalan algo y a mi me da igual xD.

Y te pregunto...¿Si esto no es una opinión en la que demuestro mi nulo interés hacia el juego, entonces que coño es?.
Pero contéstame a eso, que me da la impresión de que no sabes por donde salir y estas recurriendo al troleo fino xD. [360º]
squall 18 escribió:
alucardson escribió:

Pido perdon a los demas por lo cansino que se esta volviendo esto, pero como no me queda otro remedio,vuelvo a hacer un copiar pegar de mi primer comentario en el que según tu, muestro un leve interés, pero que ahora ya no es opinar xDDD.
no me han mandado el código...Y es muy triste, porque me da igual, de las pocas veces que regalan algo y a mi me da igual xD.

Y te pregunto...¿Si esto no es una opinión en la que demuestro mi nulo interés hacia el juego, entonces que coño es?.
Pero contéstame a eso, que me da la impresión de que no sabes por donde salir y estas recurriendo al troleo fino xD. [360º]

Te vuelves a citar, y yo me vuelvo a citar.

alucardson escribió:En el que te tomas el tiempo de escribir un post, exclusivamente sobre el juego, en un foro exclusivamente sobre nintendo. ¿O lo hacías por otros intereses? [360º]

Ahí, quería llegar. ;)

;)
alucardson escribió:
Te vuelves a citar, y yo me vuelvo a citar.

alucardson escribió:En el que te tomas el tiempo de escribir un post, exclusivamente sobre el juego, en un foro exclusivamente sobre nintendo. ¿O lo hacías por otros intereses? [360º]

Ahí, quería llegar. ;)

;)

No, no lo hacia por otros intereses, creo que ya te he comentado como unas 4 veces que se esta hablando sobre el código, y yo, que formo parte de este foro y puedo entrar en cualquier conversación, comento que a mi no me ha llegado ese código, pero que bueno, que me es indiferente porque no es un regalo que me interese.¿De que intereses me hablas?¿Alguna conspiración o algo?
¿Ahora lo entiendes mejor?¿Entiendes ya que mi comentario es una opinión sobre el nulo interés que despertaba en mi el recibir dicho código en mi bandeja de entrada de correo o donde sea que llegue ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ?
Los correos basura que me llegan yo los borro, no corro a comentarlos en los foros. [qmparto]

Ahora, lo de comentar los correos basuras que no me llegan.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alucardson escribió:Los correos basura que me llegan yo los borro, no corro a comentarlos en los foros. [qmparto]

Quinta vez xDDDDDDDDD. En serio, yo no me rindo, se que puedes xDDDDDD. Vamos, lee el mensaje y esfuérzate por entenderlo :)

Lee lo que esta en negrita. No me llega el mensaje. No es un correo basura que haya borrado. No he corrido al foro a comentar un correo basura porque no me ha llegado. El código no me ha llegado. Nunca lo borre. No existió. Nunca. Código no recibido. No puedo participar. No es porque lo borrara. No me llego. Nunca.

¿Ahora? Venga, siguiente pregunta xD.
rokyle escribió:Imagen

[qmparto]

Tenemos una emergencia, por favor,que mocolostrocos o alguien ponga un gif de tetas para calmar los animos
squall 18 escribió:
alucardson escribió:Los correos basura que me llegan yo los borro, no corro a comentarlos en los foros. [qmparto]

Quinta vez xDDDDDDDDD. En serio, yo no me rindo, se que puedes xDDDDDD. Vamos, lee el mensaje y esfuérzate por entenderlo :)

Me cito de nuevo, que me falto, mejorar el mensaje.

Ahora, lo de comentar los correos basuras que no me llegan.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alucardson escribió:
squall 18 escribió:

Me cito de nuevo, que me falto, mejorar el mensaje.

Me pillabas editando el mensaje anterior porque veo que tu comprension lectora es algo peculiar, te copio lo que habia añadido.

Lee lo que esta en negrita. No me llega el mensaje. No es un correo basura que haya borrado. No he corrido al foro a comentar un correo basura porque no me ha llegado. El código no me ha llegado. Nunca lo borre. No existió. Nunca. Código no recibido. No puedo participar. No es porque lo borrara. No me llego. Nunca.

¿Ahora? Venga, siguiente pregunta xD.

Si se esta hablando sobre la gente que recibe codigos y a mi no me ha llegado, no es que corra a comentar que no me ha llegado el mensaje. Ni que lo haya borrado. Me integro en la conversación y comento mi caso. El codigo no me llego. No es que lo borrara, es que no me llego ese correo.
Mas tarde añado que sinceramente no me importa que llegara el codigo. Que ese juego no me interesa. Que es raro que a mi no me interese algo gratis. Ese algo es el codigo que nunca me llego. Codigo que realmente despierta nulo interes en mi, es el codigo del que se habla en esta conversacion y yo expongo mi caso.
Aaaaahora? Jesus, esto es agotador xD.

Imagen

Buff, yo por lo menos si me estoy volviendo loco. Mira que mi sobrina de 6 años me hace preguntas que son dificiles de explicar, pero es que llevo 2 paginas explicandole mi caso y nada, que el tio no lo pilla.
Vamos a ver, no hay que dar más vueltas al tema, hay usuarios que necesitan ver ataques fantasmas para poder marcarse un par de post victimas, todo el mundo sabe que lo mejor es leer los mensajes con un cuchillo entre los dientes y pensando que todos los usuarios son unos haters que conspiran contra tu empresa favorita.
Entras en un foro de nintendo, lees sobre un codigo de un juego que no te interesa, te burlas del hecho de que no te ha llegado, y creas un post exclusivo para tal fin.¿Y luego tienes la desfachates de decir que solamente estas opinado?

De verdad te es imposible entender que estoy demostrando que comentar sobre algo que no te interesa, con un tono jocoso, y "valorando" (como lo llamáis vosotros) el regalo, no es opinar, sino otra cosa.
alucardson escribió:Entras en un foro de nintendo, lees sobre un codigo de un juego que no te interesa, te burlas del hecho de que no te ha llegado, y creas un post exclusivo para tal fin.¿Y luego tienes la desfachates de decir que solamente estas opinado?

De verdad te es imposible entender que estoy demostrando que comentar sobre algo que no te interesa, con un tono jocoso, y "valorando" (como lo llamáis vosotros) el regalo, no es opinar, sino otra cosa.

Ni esto es un foro de Nintendo ni he abierto un post exclusivo sobre ello.
Vale, es el diagnostico que tenia desde un principio. Carencia de comprensión lectora.
Te volveria a explicar que no he abierto ningun post, que he visto gente comentando si le había llegado o no el codigo y yo me he ceñido a la conversación, pero dudo que lo comprendas, asi que vale, sea lo que sea que hayas intentado decirme, es verdad, tienes razon. Me ha dado rabia que no me llegara el codigo y soy un mentiroso, fijate tu que desfachatez. Y si no es eso, da igual, tienes razon igualmente, pero por dios que siga el hilo y se acabe esta gilipollez de conversacion en la que TU tienes la razon y no hace falta volver a seguir con ella. [+risas] [+risas] [+risas]

Y para demostrar que tienes toda la razon y soy incapaz de vencerte en esta batalla dialectica, para no ponermelo mas dificil, te pondre en ignorados, porque se que leere un post tuyo y volvere a recordar esta humillación a la que he sido sometido, en la que tu tenias razón y yo he hecho un ridiculo espantoso.
Ale, sigamos con nuestras vidas.
squall 18 escribió:
alucardson escribió:Entras en un foro de nintendo, lees sobre un codigo de un juego que no te interesa, te burlas del hecho de que no te ha llegado, y creas un post exclusivo para tal fin.¿Y luego tienes la desfachates de decir que solamente estas opinado?

Ni esto es un foro de Nintendo ni he abierto un post exclusivo sobre ello.
Vale, es el diagnostico que tenia desde un principio. Carencia de comprensión lectora.
Te volveria a explicar que no he abierto ningun post, que he visto gente comentando si le había llegado o no el codigo y yo me he ceñido a la conversación, pero dudo que lo comprendas, asi que vale, sea lo que sea que hayas intentado decirme, es verdad, tienes razon. Me ha dado rabia que no me llegara el codigo y soy un mentiroso, fijate tu que desfachatez. Y si no es eso, da igual, tienes razon igualmente, pero por dios que siga el hilo y se acabe esta gilipollez de conversacion en la que TU tienes la razon y no hace falta volver a seguir con ella. [+risas] [+risas] [+risas]

Y para demostrar que tienes toda la razon y soy incapaz de vencerte en esta batalla dialectica, para no ponermelo mas dificil, te pondre en ignorados, porque se que leere un post tuyo y volvere a recordar esta humillación a la que he sido sometido, en la que tu tenias razón y yo he hecho un ridiculo espantoso.
Ale, sigamos con nuestras vidas.

Pasa del tema, lo que quieras, y ponme en ignorados si lo deseas. Generalmente buscáis los errores en los comentarios, y pasáis de discutir el transfondo, o lo esquiváis como lo estas haciendo.

Que haya paz en el foro. [inlove]
PD: Con foro quise decir Hilo, y con crear escribir...pero que mas da si se buscan los errores, y la conversación central se obvia, pro conveniencia.
Se buscan porque no tienes razón.
jbauer3000 escribió:Tenemos una emergencia, por favor,que mocolostrocos o alguien ponga un gif de tetas para calmar los animos

Gif de tetas y Nintendo Related??

Done

Imagen
20194 respuestas