› Foros › Multiplataforma › General
Reakl escribió:squall 18 escribió: ¿Que aficionado a los videojuegos no tiene el Mario en cualquiera de las 800.000 plataformas que ha salido?
Así a bote pronto conozco a 4 aficionados a los videojuegos que no lo tienen. Y puedo asegurarte que cuanto más tiempo pase, más habrá porque cada vez más gente será nueva en el mundillo.
Reakl escribió:Bueno. ¿Y donde está el problema? ¿Es peor? ¿Suena recortado? Sin ese código no podría descargarme la canción. ¡Que es un regalo! Yo no entiendo que manía hay con eso de que sea digital. Si me regalan una entrada a la piscina no me voy a casa enfurruñado porque no me han dado la piscina entera.
NeCLaRT escribió:squall 18 NO escribió:Bueno. ¿Y donde está el problema? ¿Es peor? ¿Suena recortado? Sin ese código no podría descargarme la canción. ¡Que es un regalo! Yo no entiendo que manía hay con eso de que sea digital. Si me regalan una entrada a la piscina no me voy a casa enfurruñado porque no me han dado la piscina entera.
Problema en el hecho no hay ninguno, es un regalito muy intrascendente y ya esta, alguno le echara alguna partida.
El problema es que enseguida hay que darle valores absurdos a las cosas y hacer comparaciones totalmente fuera de lugar con el valor de las cosas.
NeCLaRT escribió:squall 18 escribió:Bueno. ¿Y donde está el problema? ¿Es peor? ¿Suena recortado? Sin ese código no podría descargarme la canción. ¡Que es un regalo! Yo no entiendo que manía hay con eso de que sea digital. Si me regalan una entrada a la piscina no me voy a casa enfurruñado porque no me han dado la piscina entera.
Problema en el hecho no hay ninguno, es un regalito muy intrascendente y ya esta, alguno le echara alguna partida.
squall 18 escribió:Tu haz lo que te de la gana.
Obviamente los que nos estamos quejando lo hacemos pensando en NOSOTROS y no en ti. Es normal que si tienes 5 o 10 años no lo hayas jugado(tampoco es tan normal, porque esta en un sinfin de plataformas o emuladores) pero si me ves quejándome a mi o a otro usuario, lo haremos en base a nuestra opinión. Creo que la ultima frase demuestra que te has quedado sin argumentos y tiras de intento de ironia.
squall 18 escribió:Evidentemente que ni se me pasa por la cabeza que una empresa que realice una promoción, descarte a un sector del publico, pues su intención es llegar a cuanta mas gente mejor.
squall 18 escribió:Pero repito, que sino tienes el Mario por edad o por lo que sea y te hace ilusión, disfrútalo, a mi ya me pilla viejo.
T1100 escribió:Mario Bros es un juego que todo el que le guste los videojuegos ha tenido la posibilidad de jugar en casi cualquier plataforma, incluso sin costo alguno.
Quien no lo ha jugado aún es porque no le gusta o no le interesa probarlo, ni regalado.
NeCLaRT escribió:Problema en el hecho no hay ninguno, es un regalito muy intrascendente y ya esta, alguno le echara alguna partida.
El problema es que enseguida hay que darle valores absurdos a las cosas y hacer comparaciones totalmente fuera de lugar con el valor de las cosas.
Reakl escribió:Tú opina lo que quieras, yo rebatíré tu opinión si lo creo conveniente. Escudarse en las opiniones si que es quedarse sin argumentos. Porque para opinar hay que argumentar. Es la base del debate..
NeCLaRT escribió:Y otra cosa si digo valor me refiero a valor de mercado de lo que ofrecen, no el valor que le pueda dar cada uno al continente obviando el soporte. Que yo soy precisamente muy de digital, pero es obvio de que las cosas fisicas cuando cogen una antiguedad tienen una permanencia de valor que no sucede en lo digital, por lo tanto no cabe la comparacion directa entre ambos ambitos, valor de antiguo fisico con valor de antiguo digital.
Y el tema digital no ha salido para cambiar de tema, es que en el momento que haces esas comparaciones de valor con cosas antiguas fisicas, hay que dejar clara esa diferencia. Pero vamos que si, se han creado dos discusiones paralelas de una misma, e igual no pretendias darle el sentido que yo le he tomado.
Reakl escribió:Ajam. Osea, que después de hacer una valoración cultural, una comparación con otras formas de arte, haber sacado a colación el público objetivo, la mercado tecnia y haber puesto algún razonamiento, soy yo el que no ha argumentado. Pero que tu hayas venido a decir que nintendo te debería hacer caso a tus gustos, y que por gracia divina y del espíritu santo sabes a que han jugado todos los aficionados soy yo el que se tiene que aplicar el cuento. Pues tienes razón. Se deja el tema.
Reakl escribió:T1100 escribió:Mario Bros es un juego que todo el que le guste los videojuegos ha tenido la posibilidad de jugar en casi cualquier plataforma, incluso sin costo alguno.
Quien no lo ha jugado aún es porque no le gusta o no le interesa probarlo, ni regalado.
¿Como se llamaba la falacia esa de inventarse los datos? Esa que usa tanto rajoy que dice "la mayoría de los españoles queremos...".
También puedes argumentar que a quien no le guste mario bros no le gustan los videojuegos, así conviertes tu afirmación en correcta. Pero la realidad es que este mundo tiene miles de millones de personas para que vayas diciendo alegremente lo que le gusta o no les gusta a todos.
T1100 escribió:Reakl escribió:T1100 escribió:Mario Bros es un juego que todo el que le guste los videojuegos ha tenido la posibilidad de jugar en casi cualquier plataforma, incluso sin costo alguno.
¿Como se llamaba la falacia esa de inventarse los datos? Esa que usa tanto rajoy que dice "la mayoría de los españoles queremos...".
También puedes argumentar que a quien no le guste mario bros no le gustan los videojuegos, así conviertes tu afirmación en correcta. Pero la realidad es que este mundo tiene miles de millones de personas para que vayas diciendo alegremente lo que le gusta o no les gusta a todos.
Yo no hice una afirmación, lo que hice fue una afirmación condicional.
En cambio la tuya es bastante ridícula y absurda, una persona que le guste los videojuegos pero no le guste Super Mario Bros (estamos hablando de ese juego en particular) es perfectamente posible y de hecho yo he conocido montones de gente así, no es nada raro.
Una persona que guste de los videojuegos (y esto supone que posee o ha poseído alguna o algunas plataformas de juegos) ha tenido infinidad de ocasiones para jugar Super Mario Bros: en la propia NES, en la Game Boy, en la SNES, emulado en la PSX, emulado en cualquier consola a partir de Dreamcast, emulado en cualquier ordenador, emulado en cualquier teléfono o tablet, etc.
Incluso se puede jugar en esos aparatejos que las mamás suelen comprarles a los pequeñines que se conecta directamente a la tele y hasta en los reproductores de DVD se puede jugar a los juegos de NES.
¿Tú crees que un jugador común y corriente no ha jugado a Super Mario Bros porque no puede o porque no quería o no le interesaba lo suficiente?
T1100 escribió:¿Tú crees que un jugador común y corriente no ha jugado a Super Mario Bros porque no puede o porque no quería o no le interesaba lo suficiente?
T1100 escribió:Una persona que guste de los videojuegos (y esto supone que posee o ha poseído alguna o algunas plataformas de juegos) ha tenido infinidad de ocasiones para jugar Super Mario Bros: en la propia NES, en la Game Boy, en la SNES, emulado en la PSX, emulado en cualquier consola a partir de Dreamcast, emulado en cualquier ordenador, emulado en cualquier teléfono o tablet, etc.
Incluso se puede jugar en esos aparatejos que las mamás suelen comprarles a los pequeñines que se conecta directamente a la tele y hasta en los reproductores de DVD se puede jugar a los juegos de NES.
¿Tú crees que un jugador común y corriente no ha jugado a Super Mario Bros porque no puede o porque no quería o no le interesaba lo suficiente?
Johny27 escribió:¿Y yo, puedo quejarme porque el control del juego sea una puta mierda en la 3DS porque en nintendo son unos putos inútiles?.
sabran escribió:Qujarse del regalo no es normal. Ahora valorar el regalo si se puede y estoy de acuerdo con muchos, que te regalen el mario bross tiene incluso menos valor que un cartucho de sonic.
squall 18 escribió:Creo que muchos estais malinterpretando (a mi parecer aproposito) las opiniones.
Yo retrocedo en el tiempo y miro mi post de ayer en el que digo:
"Yo me acabo de enterar de esta promoción, me registre en su momento pero no me han mandado el código...Y es muy triste, porque me da igual, de las pocas veces que regalan algo y a mi me da igual xD."
Luego miro el mensaje de AkrosRockbell y el dice: "No es que interese o deje de interesar, pero copón, el Mario 1 a estas alturas...."
Luego sigo mirando y veo que NeClarT opina que:"Problema en el hecho no hay ninguno, es un regalito muy intrascendente y ya esta, alguno le echara alguna partida."
Y por ultimo, veo que Johny27 opina que el control es una mierda, pero no entra en debate en la calidad como regalo en si.
Mas tarde el usuario Nosolosurf dice que:"Muchos de los que criticáis este regalo..." y luego, sigo leyendo para ver que alucardson a parte de llamar estúpidos e ignorantes a algunos usuarios pero sin dejar claro quienes son, dice que:"Quejarse de que te regalan algo, que nadie te obliga a recibirlo, es la mayor estupidez que he visto en este foro." Lo cual me desconcierta porque, como hemos visto, nadie se ha quejado de que regalen algo.
Asi que bueno, podeis hacer como yo y retroceder para ver que nadie se queja de que nos regalen algo. Simplemente, que nos da igual. Especialmente animo a hacer esto a los que dicen que nos estamos quejando de que nos regalen algo.
AkrosRockBell escribió:O´Neill escribió:Me han enviado el codigo para descargar el Mario Bros Deluxe para 3DS, que majos xD
Tirando la casa por la ventana Nintendo, increible, quien iba a pensar que de todos los juegos que se podían regalar regalarían una versión de GBC de un juego con 25 años? Increible. Nintendo, te queremos, tu generosidad no conoce limites.
Un poco más y tiran la casa por la ventana. Regalazo.
squall 18 escribió:Creo que muchos estais malinterpretando (a mi parecer aproposito) las opiniones.
"Yo me acabo de enterar de esta promoción, me registre en su momento pero no me han mandado el código...Y es muy triste, porque me da igual, de las pocas veces que regalan algo y a mi me da igual xD."
Luego miro el mensaje de AkrosRockbell y el dice: "No es que interese o deje de interesar, pero copón, el Mario 1 a estas alturas...."
Luego sigo mirando y veo que NeClarT opina que:"Problema en el hecho no hay ninguno, es un regalito muy intrascendente y ya esta, alguno le echara alguna partida."
Y por ultimo, veo que Johny27 opina que el control es una mierda, pero no entra en debate en la calidad como regalo en si.
Luego sigo leyendo y veo que alucardson a parte de llamar estúpidos e ignorantes a algunos usuarios pero sin dejar claro quienes son, dice que:"Quejarse de que te regalan algo, que nadie te obliga a recibirlo, es la mayor estupidez que he visto en este foro." Lo cual me desconcierta porque, como hemos visto, nadie se ha quejado de que regalen algo.
Asi que bueno, podeis hacer como yo y retroceder para ver que nadie se queja de que nos regalen algo. Simplemente, que nos da igual. Especialmente animo a hacer esto a los que dicen que nos estamos quejando de que nos regalen algo.
alucardson escribió:squall 18 escribió:Creo que muchos estais malinterpretando (a mi parecer aproposito) las opiniones.
Luego sigo leyendo y veo que alucardson a parte de llamar estúpidos e ignorantes a algunos usuarios pero sin dejar claro quienes son, dice que:"Quejarse de que te regalan algo, que nadie te obliga a recibirlo, es la mayor estupidez que he visto en este foro." Lo cual me desconcierta porque, como hemos visto, nadie se ha quejado de que regalen algo.
Pues volviendo a releer lo de ayer ahora el que me desconcierta eres precisamente tu, porque primero dices:squall 18 escribió:"Yo me acabo de enterar de esta promoción, me registre en su momento pero no me han mandado el código...Y es muy triste, porque me da igual, de las pocas veces que regalan algo y a mi me da igual xD."
Y Luego, terminas diciendo:squall 18 escribió:"A mi si en vez de ese juego me regalan cualquier otro clasico de NES que este entretenido o de GBC, pues oye me alegrare como en su momento me alegre con las 10 simples roms de gba o de nes del programa de embajadores.
Pero que me den la enesima version del Mario, pues que quereis que os diga...Como no pienso volver a jugarlo por mi se lo podian haber ahorrado"
squall 18 escribió:Que es lo que te desconcierta? Que como ya lo he jugado en doscientastreintayseis plataformas distintas, opine que (en mi caso personal) por mi se lo podían haber ahorrado?
Eso es quejarme de que regalen algo? Porque si me dices que sí, voy a tener que apelar a la comprensión lectora y es una de las cosas que mas detesto hacer...
alucardson escribió:Hay tal nivel de ignorancia y estupides en los últimos post que me parece increible.
El mario del que hablan es diferente al de toda la vida, aunque se base en la misma premisa, traía novedades, que en su tiempo valían, y que ahora lo siguen valiendo. Podeis, llamarlo port con novedades, remake en una consola menos potente, verision, reedicion HD sin HD (como os quejais cuando os venden el mismo juego viejo pero en HD, a no que eso no pasa ).
Ejemplo de algunos extras:
http://www.youtube.com/watch?v=E_HqFLFfLWY
El mario es un regalo, que se une a otros regalos, por chorradas, por no hacer practicamente nada.
Quejarse de que te regalan algo, que nadie te obliga a recibirlo, es la mayor estupidez que he visto en este foro. Que se lo pueden haber ahorrado, pues no, porque es un regalo para todo el mundo, no exclusivo para vuestro egocentrismo absurdo.
Venir a quejarse de este REGALO, y luego defender los "regalos" de pago de otras empresas, es tener un veletismo que da verguenza ajena o mas bien .
Venir a quejarse de un regalo sin tener la consola, y asegurar que no te interesa ni siquiera nintendo, es de fanboy o troll de cuidado.
Al que le caiga, que se lo aguante.
alucardson escribió:squall 18 escribió:Que es lo que te desconcierta? Que como ya lo he jugado en doscientastreintayseis plataformas distintas, opine que (en mi caso personal) por mi se lo podían haber ahorrado?
Eso es quejarme de que regalen algo? Porque si me dices que sí, voy a tener que apelar a la comprensión lectora y es una de las cosas que mas detesto hacer...
Me desconcierta, que primero muestres un claro interés en el juego, aunque leve. Y luego cambies de opinión, con tal de apoyar tu argumentación en contra de otro forero.
Si no lo decías de verdad, me es imposible saberlo. Así como relacionar dos post tan dispares de un día para otro.
squall 18 escribió:Pues no me dejas otro remedio que apelar a la comprension lectora, porque en mi primer post sobre este tema digo que:"no me han mandado el código...Y es muy triste, porque me da igual, de las pocas veces que regalan algo y a mi me da igual xD."
¿En que momento muestro un interes claro en el juego,aunque leve?
alucardson escribió:No me quejo de que me hagan un regalo, sino que me quejo de lo que vale el regalo.squall 18 escribió:Pues no me dejas otro remedio que apelar a la comprension lectora, porque en mi primer post sobre este tema digo que:"no me han mandado el código...Y es muy triste, porque me da igual, de las pocas veces que regalan algo y a mi me da igual xD."
¿En que momento muestro un interes claro en el juego,aunque leve?
En el que te tomas el tiempo de escribir un post, exclusivamente sobre el juego, en un foro exclusivamente sobre nintendo. ¿O lo hacías por otros intereses?
Ahí, quería llegar.
alucardson escribió:No me quejo de que me hagan un regalo, sino que me quejo de lo que vale el regalo.
NeCLaRT escribió:alucardson escribió:No me quejo de que me hagan un regalo, sino que me quejo de lo que vale el regalo.
Nadie se ha quejado de nada, se ha comentado al respecto del valor del mismo, una rom digital de 8 bits de los 80 con drm de un titulo que casi es patrimonio de la humanidad, el cual para la mayoria tendia a nulo. Otros han comentado que le veian un gran valor. Ambas opiniones son igual de respetables, fin.
squall 18 escribió:XDDDDDDDDDD
Entonces el hecho de que diga que no me ha llegado el código para el juego y que en ese mismo post diga que me da igual, en realidad es porque tengo cierto interés hacia el juego, según tu, un leve interés?
Mucho sentido tener
Y en el caso de que solo quiera opinar, pero sin interés hacia el juego? Como debería hacerlo?
Me encuentro muy confuso
alucardson escribió:squall 18 escribió:XDDDDDDDDDD
Entonces el hecho de que diga que no me ha llegado el código para el juego y que en ese mismo post diga que me da igual, en realidad es porque tengo cierto interés hacia el juego, según tu, un leve interés?
Mucho sentido tener
Y en el caso de que solo quiera opinar, pero sin interés hacia el juego? Como debería hacerlo?
Me encuentro muy confuso
Yo no lo llamaría opinar.
no me han mandado el código...Y es muy triste, porque me da igual, de las pocas veces que regalan algo y a mi me da igual xD.
squall 18 escribió:alucardson escribió:squall 18 escribió:XDDDDDDDDDD
Mucho sentido tener
Me encuentro muy confuso
Yo no lo llamaría opinar.
Pido perdon a los demas por lo cansino que se esta volviendo esto, pero como no me queda otro remedio,vuelvo a hacer un copiar pegar de mi primer comentario en el que según tu, muestro un leve interés, pero que ahora ya no es opinar xDDD.no me han mandado el código...Y es muy triste, porque me da igual, de las pocas veces que regalan algo y a mi me da igual xD.
Y te pregunto...¿Si esto no es una opinión en la que demuestro mi nulo interés hacia el juego, entonces que coño es?.
Pero contéstame a eso, que me da la impresión de que no sabes por donde salir y estas recurriendo al troleo fino xD.
alucardson escribió:En el que te tomas el tiempo de escribir un post, exclusivamente sobre el juego, en un foro exclusivamente sobre nintendo. ¿O lo hacías por otros intereses? [360º]
Ahí, quería llegar.
alucardson escribió:
Te vuelves a citar, y yo me vuelvo a citar.alucardson escribió:En el que te tomas el tiempo de escribir un post, exclusivamente sobre el juego, en un foro exclusivamente sobre nintendo. ¿O lo hacías por otros intereses? [360º]
Ahí, quería llegar.
alucardson escribió:Los correos basura que me llegan yo los borro, no corro a comentarlos en los foros.
no me han mandado el código...Y es muy triste, porque me da igual, de las pocas veces que regalan algo y a mi me da igual xD.
rokyle escribió:
squall 18 escribió:alucardson escribió:Los correos basura que me llegan yo los borro, no corro a comentarlos en los foros.
Quinta vez xDDDDDDDDD. En serio, yo no me rindo, se que puedes xDDDDDD. Vamos, lee el mensaje y esfuérzate por entenderlono me han mandado el código...Y es muy triste, porque me da igual, de las pocas veces que regalan algo y a mi me da igual xD.
alucardson escribió:Los correos basura que me llegan yo los borro, no corro a comentarlos en los foros.
Ahora, lo de comentar los correos basuras que no me llegan....
alucardson escribió:squall 18 escribió:alucardson escribió:Los correos basura que me llegan yo los borro, no corro a comentarlos en los foros.
Quinta vez xDDDDDDDDD. En serio, yo no me rindo, se que puedes xDDDDDD. Vamos, lee el mensaje y esfuérzate por entenderlono me han mandado el código...Y es muy triste, porque me da igual, de las pocas veces que regalan algo y a mi me da igual xD.
Me cito de nuevo, que me falto, mejorar el mensaje.alucardson escribió:Los correos basura que me llegan yo los borro, no corro a comentarlos en los foros.
Ahora, lo de comentar los correos basuras que no me llegan....
Lee lo que esta en negrita. No me llega el mensaje. No es un correo basura que haya borrado. No he corrido al foro a comentar un correo basura porque no me ha llegado. El código no me ha llegado. Nunca lo borre. No existió. Nunca. Código no recibido. No puedo participar. No es porque lo borrara. No me llego. Nunca.
¿Ahora? Venga, siguiente pregunta xD.
alucardson escribió:Entras en un foro de nintendo, lees sobre un codigo de un juego que no te interesa, te burlas del hecho de que no te ha llegado, y creas un post exclusivo para tal fin.¿Y luego tienes la desfachates de decir que solamente estas opinado?
De verdad te es imposible entender que estoy demostrando que comentar sobre algo que no te interesa, con un tono jocoso, y "valorando" (como lo llamáis vosotros) el regalo, no es opinar, sino otra cosa.
squall 18 escribió:alucardson escribió:Entras en un foro de nintendo, lees sobre un codigo de un juego que no te interesa, te burlas del hecho de que no te ha llegado, y creas un post exclusivo para tal fin.¿Y luego tienes la desfachates de decir que solamente estas opinado?
De verdad te es imposible entender que estoy demostrando que comentar sobre algo que no te interesa, con un tono jocoso, y "valorando" (como lo llamáis vosotros) el regalo, no es opinar, sino otra cosa.
Ni esto es un foro de Nintendo ni he abierto un post exclusivo sobre ello.
Vale, es el diagnostico que tenia desde un principio. Carencia de comprensión lectora.
Te volveria a explicar que no he abierto ningun post, que he visto gente comentando si le había llegado o no el codigo y yo me he ceñido a la conversación, pero dudo que lo comprendas, asi que vale, sea lo que sea que hayas intentado decirme, es verdad, tienes razon. Me ha dado rabia que no me llegara el codigo y soy un mentiroso, fijate tu que desfachatez. Y si no es eso, da igual, tienes razon igualmente, pero por dios que siga el hilo y se acabe esta gilipollez de conversacion en la que TU tienes la razon y no hace falta volver a seguir con ella.
Y para demostrar que tienes toda la razon y soy incapaz de vencerte en esta batalla dialectica, para no ponermelo mas dificil, te pondre en ignorados, porque se que leere un post tuyo y volvere a recordar esta humillación a la que he sido sometido, en la que tu tenias razón y yo he hecho un ridiculo espantoso.
Ale, sigamos con nuestras vidas.
jbauer3000 escribió:Tenemos una emergencia, por favor,que mocolostrocos o alguien ponga un gif de tetas para calmar los animos