guillian-seed escribió:Con franjas negras o sin ellas, Beyond es la mayor porquería que le he metido a la PS3. Menos mal que al menos a la parienta le gustó. Encima lo bajaron de precio al mes o mes y medio de salir, por lo que al revenderlo palme más pasta.
Pero esto, ya sabes que es como todo... en gustos no hay nada escrito. Habrá quien ponga un Mario y le dán arcadas, o un Halo y dirá que es genérico (true stories
). Lo de las bandas es bastante criticable, ya que lo de las nativas y los fps están bastante en boga ultimamente ya sea hablando de Wii U, XOne o Ps4.
Por cierto, el Nintedo Direct flojo flojo eh. Si es que tan siquiera se molestan en hablar con las pocas Third que están haciendo algo para Wii U, y darles un poco de publicidad gratuita coño... (no sé, un gameplay nuevo del Sonic Boom, algo de la versión de Wii U de WatchDogs, gameplay de Fast League Racing de Shin'em). En fin, ellos sabrán.
Natsu escribió:Supongo que lo habrás leído en beyond3D, pero a mi los cáculos me dan 1280x480
Asi es. Hombre, no es por dudar de tus cálculos, pero me fio bastante de lo que leo por Beyond3D
Saludos