¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

AntoniousBlock escribió:
guillian-seed escribió:A mi me ha gustado. No se ha presentado nada nuevo, pero se han mostrado cosas chulas, como el sistema de combate de X o, especialmente, Bayonetta 2, que es ESPECTACULAR, menuda orgía de hostias y tiros. Espero que esté a la altura del primero, por el trailer de hoy diría que sí, pero nunca se sabe.

No puedo creer que la peña le mole tanto el mayonesa ese... ¿que coño le veis? yo jugué al 1ro en la PS3 y dije... dafuqqqq?!?! por esta mierda tanta jaleo?!?! Un machaca botones sin sentido mas de las decenas que hay en la plei.

Ya sucedió con Wondeful 101 es muy buen juego y tal, pero le mola al 0.00001% de la población (porcentaje en el cual no estoy incluido porque me parece un bodrio) y no sirvió para nada. Vendió menos que un juego de la Virtual Console.

La verdad si Nintendo cree que va vender consolas con estas japonesadas que nos resultan infumables al 99% de las personas normales que no somos otakus... pues está muy jodida pero muy muy muy jodida.

¿Te has parado a pensar que ese 0.00001% sea la gente a la que no le gusta? XD
kreznik escribió:Yo quería que mostraran más de X, pero al menos ya sé como va a ser el sistema de combate, seguirá la línea de Xenoblade pero mejorado, eso me gusta.

Y al que dijo que el juego era calca de Monster Hunter no tiene ni la más remota idea de lo que es este juego o lo que fue Xenoblade.

Me uno a los que esperaban un nuevo anuncio importante.

Pues si. Lo reconozco, no he jugado a ninguno. Estare equivocado. :(

Pero veo ese gameplay, el de un monster hunter o el de un god eater y me parecen todos iguales, que quieres que te diga.

Slds.
fearandir escribió:
kreznik escribió:Yo quería que mostraran más de X, pero al menos ya sé como va a ser el sistema de combate, seguirá la línea de Xenoblade pero mejorado, eso me gusta.

Y al que dijo que el juego era calca de Monster Hunter no tiene ni la más remota idea de lo que es este juego o lo que fue Xenoblade.

Me uno a los que esperaban un nuevo anuncio importante.

Pues si. Lo reconozco, no he jugado a ninguno. Estare equivocado. :(

Pero veo ese gameplay, el de un monster hunter o el de un god eater y me parecen todos iguales, que quieres que te diga.

Slds.

Pues no son iguales. Para nada. Al menos Xenoblade y MH.
cloud fantasy escribió:Visto lo visto vaya mierda de 2014 para WiiU (yo tengo una de salida), Donkey kong, MK8 y Smash Bros (con suerte este último) el resto nada fijo, que casi seguro se irá para 2015 y tampoco es que haya mucho más...

Si en el E3 no anuncian nada será su tumba.

Tienen que tener mínimo 9-10 juegos de los gordos guardados para el E3, si no es así, se estan tocando la polla a dos manos y porque nadie les ayuda, que sino se la estarían tocando a cuatro.
AntoniousBlock escribió:
guillian-seed escribió:A mi me ha gustado. No se ha presentado nada nuevo, pero se han mostrado cosas chulas, como el sistema de combate de X o, especialmente, Bayonetta 2, que es ESPECTACULAR, menuda orgía de hostias y tiros. Espero que esté a la altura del primero, por el trailer de hoy diría que sí, pero nunca se sabe.

No puedo creer que la peña le mole tanto el mayonesa ese... ¿que coño le veis? yo jugué al 1ro en la PS3 y dije... dafuqqqq?!?! por esta mierda tanta jaleo?!?! Un machaca botones sin sentido mas de las decenas que hay en la plei.

Ya sucedió con Wondeful 101 es muy buen juego y tal, pero le mola al 0.00001% de la población (porcentaje en el cual no estoy incluido porque me parece un bodrio) y no sirvió para nada. Vendió menos que un juego de la Virtual Console.

La verdad si Nintendo cree que va vender consolas con estas japonesadas que nos resultan infumables al 99% de las personas normales que no somos otakus... pues está muy jodida pero muy muy muy jodida.

+1 sobre el bayoneta sobre todo, pero bueno es un genero que no me gusta, a quien le gusta si le parece la polla(a un hermano mio por ejemplo) ami es que me costo acabar el 1 xdd.
Me ha hecho la boca agua la 3ds [snif] lo bueno es que espero ver cosillas en un futuro en la wiiu.

Soy como tu porque el X tampoco me llama nada(ni el monster hunter) pero hay gente a que le flipa asique encantado de que se vengan.
Y virtual console de la gba.. bueno se podra disfrutar a precio de oro algun titulo interesante pero podian no haberse ido tan lejos!
Los juegos grandes para 2014 son los dos conocidos, y lo que hay sin fecha que pudieran llegar a meter, como Smash o Bayo. Ya esta. No va a aparecer nada nuevo que salga este año.
yodoshi escribió:Te puedo decir las fechas de esta primavera, que es lo que se dijo desde un principio. Después entre Primavera y Octubre está el Verano que ya se verá.

Verano? Van a lanzar algo importante en verano?Permite me que lo dude,a mas pronto aventuro mediados Septiembre.
a mí...es que no sé...pero siguen sin darme motivos para comprar la consola. del primer bayonetta probé la demo y ya dije que ese juego no era para mí (pese a que me gustan los hack & slash), el X aparte de que no le veo gran cosa técnicamente (me esperaré a ver vídeos cuando esté a punto de salir, pero vamos que de todos modos poco va a sorprender a estas alturas), los rpg tampoco son mi rollo, y mario kart sí y pinta bien y tal, pero no me voy a gastar 300 pavos en el mario kart...
Algun F-Zero, Metroid para WiiU...nose, algo que haga confiar en esta consola.

Yo porque tengo PS3/PS4/3DS aparte de WiiU si no era para pegarse un tiro xD, estoy leyendo comentarios en twitter de mucha gente que se queja de que van a estar con Donkey kong hasta que salga MK8 en mayo :-|

También estoy leyendo cosas como te compras un juego de WiiU, te lo pasas y quieres venderlo para comprar otro y que compras? en fin muy lamentable la situación de WiiU y a dia de hoy ninguna esperanza en esta consola.
Para verano no tiene pinta de que tengan nada gordo, a no ser que Bayonetta 2 salga en agosto.

Y bueno, este Direct creo que se anunció para hablar sobre los juegos que salen en Primavera.
Que paso con el Epic Yoshi y el SMTxFE?? Hace mas de un año de su anuncio y da la sensacion de que son humo porque no se ha sabido nada mas de ellos. Ya no solo es que no anuncien nada nuevo, sino que se olvidan de mostrar cosas de juegos ya anunciados...

El Bayo 2 seguro que va a ser la hostia, y del X empiezo a tener mis reservas, si el juego se va a centrar en megacombates con monstruacos pues no es mi tipo de juego.

Y del Mario Kart, pues que lo quiero para ayer. Si no fuese por este juego me plantearía incluso vender la consola, porque pasan los meses y el pasotismo de Nintendo hacia WiiU se hace mas grande...
Yo venia dando por descontado que el hecho de todo lo mostrado del X fuera en ese escenario abierto seria casualidad, pero tambien empiezo a pensar que pueda no serlo y haber pasado a ser otro tipo de genero tipo MH. En cualquier caso habra que mantener la duda, si es eso la liada es epica.
Y del DQVII y el SMTIV nada ¿no?...odio a nintendo :-|
Bueno por fin pude ver el ND entero, chusta en 3ds y en WiiU, salgo X el resto es lo mismo que ya vi y sin fechas para lo interesante.
No sé porque algunos están esperando a que X (o cualquier juego) los "sorprenda" en el aspecto ténico para decidir si les gusta o si va a ser bueno, como si Xenoblade no nos haya enseñado algo al respecto. Lo mostrado en X no fue un trailer para vender el juego, fue una muestra de gameplay de como va a ser el sistema de combate. Seguramente decidieron mostrarlo motivados por la cantidad de usuarios preguntando por nueva información sobre el juego, que lo último que se había mostrado era del E3 pasado. Sí, a mi me hubiera gustado más que mostraran más cosas, incluso una fecha tentativa de lanzamiento.

AntoniousBlock escribió:

De respeto a gustos de los demás ni hablamos ¿no?

The Wonderful 101 trajo aire fresco a las formulas repetitivas que hemos visto en los últimos años (tanto en shooters como en marios). Que algunos se dejen llevar por el aspecto de los juegos es una lástima "es muy japones, es malo, sólo a los otakus les puede gustar lo japones".

Es como rajar de las películas de Studi Ghibli sólo porque tienen un estilo de animación japones, ¿a quién le podría gustar películas como Mi Vecino Totoro o el Viaje de Chihiro? Esas son unas frikadas, no sé porque se llevan tantos premios. :-|

Prejuicios, prejuicios everywhere.
Nintendo con WiiU no está como para esperarse al E3 para anunciar algo nuevo, la gente está muy quemada (yo el primero) y lleva más de 1 año en el mercado.
Pfff.. menuda Direct, solo me interesan 2 de Wii U (X y Bayonetta 2) y 2 de 3DS (LaytonVsAA y MH4U). La verdad es que es muy muy triste..
Dentro de lo esperado por mi parte.

Y en mi caso hype cero por Mario Kart 8. El 7 no me gustó demasiado, un juego correcto, sin más. Me pareció fácil (algo extensible a muchas de las últimas producciones de Nintendo) y con un diseño de circuitos que no favorecía al formato (demasiado anchos, más típicos de la versión de Wii, pero en ese caso con excusa por adaptar al control del volante + wiimote y con pocos cambios de mi agrado, demasiado planos). Luego con la misma IA tramposa de siempre a la que es muy sencillo pillarle el punto. Y por último aprecié cierta falta de equilibrado en el nivel de los competidores. El sistema de juego que propone de Copas, me resulta tedioso a estas alturas.

Después del último Sonic & All Stars Racing, me divierte más un producto de este tipo, aunque con errores, el modo para un jugador con pruebas, carreras y diferentes eventos le da una vida que no se la encuentro a los últimos Mario Karts.
Hay resumen ya del direct? Yo paso de ver a Iwata haciendo el canelo, pero por lo que he oido ha opiniones dispares o algo? En twitter hay alguno que otro contento pero muchos ya como que pasando o pocas cosas interesantes según les leo.
AntoniousBlock escribió:

A lo mejor el problema es que jugaste al cutreport de PS3 en lugar de la versión 360. Para mi es un juego de acción estupendo, para nada machacabotones, pero si no te van los hack & slash entiendo que no te guste. Para mi su primera parte es lo mejor del género junto con NG2 (que tenía sus fallos, pero era un juegazo) y Metal Gear Rising.

Respecto a lo de las ventas, no es la primera vez que lo digo en este hilo. Me da igual que venda 5M o que sólo lo compre yo. Quién quiera discutir ventas adelante, yo sólo voy a disfrutar del juego :p

A veces hasta me mola jugar a juegos que no venden mucho por su valor exclusivo XD
Me alegro que la gente empiece a darse cuenta lo que implica la politica nueva de nintendo de la austeridad, yermo casi absoluto de lanzamientos.

Y así van a ser todos los años, ya lo fue 2013, lo va a ser 2014, y si siguen por el camino del recorte así sera 2015, y 2016, a 2017 no cree que llegue viva la wiiu si siguen así.
christian14 escribió:¿Te has parado a pensar que ese 0.00001% sea la gente a la que no le gusta? XD

Por supuesto. Pero si es como tu dices... ¿por que venden tan poco? :-?

Yo creo que son juegos de nicho, juegos excelentes ojo, que tienen su público que los pone por las nubes y tal... pero luego, a la hora de la verdad, venden muy poco porque a la mayoría de la gente occidental no nos molan.

En mi opinión Nintendo debe apuntar al público general y no a los nichos jarcoretas. Yo no estoy de acuerdo con esa política elitista, no me mola.

Me gustan las consolas hiper-populares, la filosofía "ven al mogollón" como fueron la NES y la Wii. Críos, jóvenes, viejos, familias, pobres y ricos. Eso es lo que falta en la next-gen y lo que debería estar ofreciendo Nintendo. :o
Yo creo que el bayonetta 2 si podría haber vendido mejor que el 1 si hubiese sido multi.

Lo difícil en este mundillo es sacar una nueva IP, si gusta la segunda parte suele vender mejor, eso le paso por ejemplo a dead space. El buen nombre ya lo tenia la IP.

al ser exclusivo de wiiu y con las pocas consolas que hay supongo que venderá bien poco.

A mi ese genero no me gusta mucho pero seguro que será un buen juego.

AntoniousBlock escribió:En mi opinión Nintendo debe apuntar al público general y no a los nichos jarcoretas. Yo no estoy de acuerdo con esa política elitista, no me mola.
el publico general en el mundo de los videojuegos es el que consume multis.

Y para todos los públicos si te refieres a casuales, parece que el boom wii acabo, si nintendo tira por ahi creo que no va a rascar ya mucho mas.
guillian-seed escribió:A veces hasta me mola jugar a juegos que no venden mucho por su valor exclusivo XD

Esto último le pasa a bastante gente no creas, por ir a contracorriente, por ser diferente. No vayan a hacer/jugar/lo que sea a algo que hace el resto. Es curioso.

Bayonetta 2 pinta a pepino, pero era algo que se esperaba desde su anuncio. En Platinum curran bien. Del género me sigo quedando con Devil May Cry, el primero. Es brutal lo bien medido que está ese juego y la presión que ejerce sobre el jugador en los diferentes niveles de dificultad y la necesidad de tener que aprovechar ciertos aspectos de la jugabilidad que pasaban más desapercibidos en niveles inferiores. Sobre todo por el timing y la realización de un ataque concreto para resultar letal, algo que solo se conseguía con práctica y descubriendo todas las misiones secretas.
sanosukesagara escribió:
guillian-seed escribió:A veces hasta me mola jugar a juegos que no venden mucho por su valor exclusivo XD

Esto último le pasa a bastante gente no creas, por ir a contracorriente, por ser diferente. No vayan a hacer/jugar/lo que sea a algo que hace el resto. Es curioso.

Bayonetta 2 pinta a pepino, pero era algo que esperaba desde su anuncio. En Platinum curran bien.

ami me pasa bastante pero tiene explicacion.
Por ejemplo me gustaba el futbol y ahora lo odio, a que se debe? a que todo el mundo este obsesionado hablando en todo lugar y todo el tiempod e futbol.
Con los juegos puede pasar igual, si no te dejan de alabar un juego de insistir que jueges y todos jugando al mismo juego puedes ser parte encantada de esa masa de adoradores pero hay un punto en que te cansas, y cuanto mas te gusto mas repulsion le vas a tener!!
Puede ser, pero también es posible informarse o estar al día y carecer de esa vertiente masiva que poseen algunos productos. En mi caso prácticamente no veo vídeos, ni visito de forma continua hilos sobre determinados juegos, ni me molesto en valorar ventas o ese tipo de cosas. Voy al juego, lo pruebo y valoro, pero intentando abstraerme del resto. Igual con pelis o música o lo que sea. En resumen que venda más o menos no va a hacer que en mi caso me guste más o menos el juego.

Aunque con el fútbol supongo que es imposible por tener el debate tan adherido.
sanosukesagara escribió:Puede ser, pero también es posible informarse o estar al día y carecer de esa vertiente masiva que poseen algunos productos. En mi caso prácticamente no veo vídeos, ni visito de forma continua hilos sobre determinados juegos, ni me molesto en valorar ventas o ese tipo de cosas. Voy al juego, lo pruebo y valoro, pero intentando abstraerme del resto. Igual con pelis o música o lo que sea.

Aunque con el fútbol supongo que es imposible por tener el debate tan adherido.

Es la forma más sana, así te creas tu propia opinión de un producto sin verte influenciado por los demás. Puedes decir tranquilamente que un juego es un truño/amazing si así te lo parece.
Con Internet tan extendido es fácil ver como se lapida un juego antes incluso de llegar a las tiendas simplemente por una decisión artística o similar, el último ejemplo que he podido comprobar...DMC.
jas1 escribió:Yo creo que el bayonetta 2 si podría haber vendido mejor que el 1 si hubiese sido multi.

Ya hablas en pasado, como si escribieras desde el futuro XD

AntoniousBlock escribió:
christian14 escribió:¿Te has parado a pensar que ese 0.00001% sea la gente a la que no le gusta? XD

Yo creo que son juegos de nicho, juegos excelentes ojo, que tienen su público que los pone por las nubes y tal... pero luego, a la hora de la verdad, venden muy poco porque a la mayoría de la gente occidental no nos molan.

En mi opinión Nintendo debe apuntar al público general y no a los nichos jarcoretas. Yo no estoy de acuerdo con esa política elitista, no me mola.

Me gustan las consolas hiper-populares, la filosofía "ven al mogollón" como fueron la NES y la Wii. Críos, jóvenes, viejos, familias, pobres y ricos. Eso es lo que falta en la next-gen y lo que debería estar ofreciendo Nintendo. :o

Discrepo. Personalmente no me gustan los títulos de moda como Assassin's Creed (aún siento arcadas de pensar en ACII, que cosa más mala), COD, FIFA o GTA. Prefiero juegos "de nicho" que dices tú como este Bayonetta o como Dark Souls (que aunque tiene buenas ventas, no creo que sea un juego muy conocido para el público general). Si sólo hubieran juegos mainstream como los que he nombrado yo no estaría en esto. ¿Tiene que haber para todos, no?

Antes no es que los juegos fueran para el público general, es que la afición por los videojuegos en sí era cosa de nichos! XD

Respecto a los que dicen que este año no hay nada que jugar en Wii U, que hasta verano sólo hay dos juegos, y que en verano no hay nada... ¿Qué hay en PS4? Porque a mi una demo de 2 horas retail, Infamous (que no me llama lo más mínimo) y Driveclub no me parece mucha cosa. En Xbox One no sé que hay aparte de Titanfall (que puedo jugar sin necesidad de comprar la consola), pero diría que tampoco mucho.

sanosukesagara escribió:

Llámame tonto, pero me encanta que la gente me mire raro por hypearme con Lollipop Chainsaw (por poner un ejemplo) o dejarle jugar a Dark Souls a un primo (jugador habitual de COD/FIFA/Assassins) y que te devuelva el mando con cara de horror XD

De todos modos, lo que me gusta son los juegos por sí mismos, no por ir a contracorriente.
Yo el ultimo ejemplo de lapidacion que vi fue el DKTF
NeCLaRT escribió:Yo venia dando por descontado que el hecho de todo lo mostrado del X fuera en ese escenario abierto seria casualidad, pero tambien empiezo a pensar que pueda no serlo y haber pasado a ser otro tipo de genero tipo MH. En cualquier caso habra que mantener la duda, si es eso la liada es epica.

Pues no seria raro, desgraciadamente. Ojala que no lo sea, porque seria toda una patada en los huevos }:/
AntoniousBlock escribió:

Venden poco porque la publicidad que se les da es nula, si yo no frecuentara este tipo de foros ni sabría que es el W101.

El problema de la filosofía "ven al mogollón" es que en tiempos de NES el público que iba al mogollón jugaba a Mario y se enganchaba a la saga y tenías un cliente potencial para generaciones, por lo que hacías juegos similares, que eran de calidad. En esta generación, la mayoría de gente que Wii ha atraido, con suerte, Mario le suena de oídas, y pongo la mano en el fuego y no me la quemo si digo que no conocen más de dos personajes de Nintendo, es un cliente que solo quiere la consola por jugar al tenis y por bailar y, como es la mayoría, da lugar al montón de juegos de mierda que poblan el catálogo de Wii, además de que son clientes que, a largo plazo, no interesan nada, a la vista está que han pasado de la siguiente consola como de comer mierda.

Hay que hacer una simbiosis, se pueden tener juegos para toda la familia y juegos para los veteranos, pero conseguir eso y que la gente le siga le va a costar a Nintendo, porque en el otro lado, en PS3/360/PC también hay una marabunta de gente que son el equivalente a los del Wii Sport: solo les interesa el Fifa/PRO y el COD/Battlefield y no les mientes a Nintendo que eso para ellos es pecado, con la diferencia de que también son muy graphicwores y se hacen con las nuevas consolas, aunque hagan lo mismo que con las que tenían antes.
Y de esto último tengo una estadística personal no escrita de gente a la que le he escuchado "Si yo la pley/ekisbó solo la quiero pa jugar al fifa/carlosduty..." y no son precisamente pocos, desde luego no tantos como esos que tienen la Wii modificada con el Wii Sports y un verbatim con el Just Dance o un pendrive enchufado detrás, pero los hay.
Lollipop Chainsaw si puede considerarse un aducto más extraño por venir de quien viene, pero Dark Souls con lo que ha vendido ya lo metería dentro de un juego que genera otro tipo de proyección. Pero entiendo que a alguien que no esté acostumbrado a ese nivel de presión le parezca una aberración, porque no da ninguna facilidad.

Yo me lo paso bien con todo tipo de producto, en algunos puede que coincidamos y en otros no, pero es parte del circo.
Ha sido ver el Mario Kart 8 y hablar con 3 amigos para comprar una Wii U entre los 4. XD
guillian-seed escribió:Discrepo. Personalmente no me gustan los títulos de moda como Assassin's Creed (aún siento arcadas de pensar en ACII, que cosa más mala), COD, FIFA o GTA. Prefiero juegos "de nicho" que dices tú como este Bayonetta o como Dark Souls (que aunque tiene buenas ventas, no creo que sea un juego muy conocido para el público general). Si sólo hubieran juegos mainstream como los que he nombrado yo no estaría en esto. ¿Tiene que haber para todos, no?

Os olvidáis que Nintendo es una creadora de juegos mainstream por naturaleza!! New SMB, los Pokémon, Nintendogs, Animal Crossing, Wii Sport, Wii Play son títulos relativamente recientes que han sido igual de superventas que cualquier CoD.

Deben haber juegos para todos por supuesto!! Pero si tu tienes una consola que se está muriendo como WiiU y presentas tu line-up para 2014 y la mitad del line-up son japonesadas que compran 5 gatos...

Mira los exclusivos no-nintendo que se han anunciado para WiiU en 2014: Dinasty Warriors Link, Equis y Mayonesa 2.

¿¡De corazón alguien cree que esos juegos harán que WiiU venda mas en occidente?! :-?
AntoniousBlock escribió:Deben haber juegos para todos por supuesto!! Pero si tu tienes una consola que se está muriendo como WiiU y presentas tu line-up para 2014 y la mitad del line-up son japonesadas que compran 5 gatos...

Mira los exclusivos no-nintendo que se han anunciado para WiiU en 2014: Dinasty Warriors Link, Equis y Mayonesa 2.

¿¡De corazón alguien cree que esos juegos harán que WiiU venda mas en occidente?! :-?

No se si venderán más, pero han conseguido que no venda la mía..
guillian-seed escribió:Discrepo. Personalmente no me gustan los títulos de moda como Assassin's Creed (aún siento arcadas de pensar en ACII, que cosa más mala), COD, FIFA o GTA. Prefiero juegos "de nicho" que dices tú como este Bayonetta o como Dark Souls (que aunque tiene buenas ventas, no creo que sea un juego muy conocido para el público general). Si sólo hubieran juegos mainstream como los que he nombrado yo no estaría en esto. ¿Tiene que haber para todos, no?

sólo por curiosidad...qué opinión te merecen wiisports, wiiplay, new super mario o mario kart en wii? xD.
AntoniousBlock escribió:

Si no salen exclusivos third os quejais, si salen exclusivos thirds os quejais...en serio, no logro entender vuestra filosofia xD
Dracarys escribió:No se si venderán más, pero han conseguido que no venda la mía..

Lo se, lo se. Se que al EOLiano medio este tipo de juegos le encantan, pero lamentablemente no es algo representativo... EOL es una minoría, la gente común no pilla Bayonetta.

En mi humilde opinión, lo digo desde el 1er día y recibo piedras por ello, WiiU necesita juegos utra-populares como Wii Sports, Wii Play, Nintendogs o GTAV vaya me da igual... cosas que VENDAN, que pille todo el mundo. Nintendo debe inventar un nuevo hit, una nueva chorrada genial como fueron los Mii.

Y ojo, esta es mi crítica hacia WiiU desde siempre, se han olvidado del público casual. Han hecho una consola para 5 gatos... y eso a mi no me mola y las malas ventas demuestran que a la gente tampoco. [snif]
ryo hazuki escribió:
AntoniousBlock escribió:

Si no salen exclusivos third os quejais, si salen exclusivos thirds os quejais...en serio, no logro entender vuestra filosofia xD

"Lo quieren todo y no quieren na, ni no na!!!"
Tanto X como el Hyrule Warriors no son de thirds, son de second partys, desarrolladoras externas a nintendo pero supervisados por ellos.

Aqui teneis un buen numero de ejemplos: http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_SPD

El bayonetta 2 no sale, por lo q supongo q sera una exclusiva third a base de talon o que se yo.
ryo hazuki escribió:
AntoniousBlock escribió:

Yo no recuerdo haber reclamado exclusivos third, me la sudan. Yo lo único que reclamo es que WiiU se parezca mas a Wii o NES. Que sea barata, familiar, popular.

Mi único reclamo ha sido siempre el mismo: haced a WiiU mas casual. Quiero ventas. Las third vienen solas.
Estan saliendo los numeros de npd de enero. Wiiu sobre las 50000/60000 unidades y de vuelta a las andadas.

Slds.
Que sensacion mas extraña...

De todos los videos de Nintendo Direct, por fin he visto uno que me ha encantado... y es que Little Mac es Little Mac.

Nintendo MALA!!! No juegues conmigo con el factor nostalgia!!!

El Mario Kart 8 tampoco ha estado mal... me ha sorprendido ver a los hijos de Bowser ahi dando guerra. Los creis muertos.

Por cierto, soy el unico que piensa que en el Mario Kart podrian hacer como en el Smash Bros... colocar otros personajes de las franquicias? Al menos el Capitan Falcon podria volver a conducir algo.
AntoniousBlock escribió:
ryo hazuki escribió:
AntoniousBlock escribió:

Yo no recuerdo haber reclamado exclusivos third, me la sudan. Yo lo único que reclamo es que WiiU se parezca mas a Wii o NES. Que sea barata, familiar, popular.

Mi único reclamo ha sido siempre el mismo: haced a WiiU mas casual. Quiero ventas. Las third vienen solas.

¿NES? Que yo sepa NES y Famicom tenían muchísimo 3rd party de exito
Lo que Nintendo necesita es una SNES 2 y no la va a tener a este ritmo.
AntoniousBlock escribió:
ryo hazuki escribió:
AntoniousBlock escribió:

Las ventas no aseguran que las third hagan exclusivos en tu consola, mira la wii y la enorme "calidad" de sus exclusivos...

¿sabes que necesita wiiu? que nintendo saque la billetera y compre exclusivos a base de talonario como hacen las otras dos, aunque mientras iwata este al mando eso no ocurrira y seguira clavandonos los mismos juegos y los mismos motores reciclados de la gen pasada a precio de novedad. ¡genius!
AkrosRockBell escribió:¿NES? Que yo sepa NES y Famicom tenían muchísimo 3rd party de exito

SNES fue una consola que vendió poco en relación a NES o Wii.

En mi humilde opinión, Nintendo debe repetir el éxito de popular Wii, ha tenido todo para hacerlo y lo ha desperdiciado lanzando una consola cara que la gente común no entiende.

Popular, casual, familiar, llamadle como queráis... pero yo creo que ese es el fuerte de Nintendo, lo que sabe hacer mejor.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
kreznik escribió:Y al que dijo que el juego era calca de Monster Hunter no tiene ni la más remota idea de lo que es este juego o lo que fue Xenoblade.

Xenoblade se basa en Final Fantasy XII de la PlayStation 2. [ginyo]

jas1 escribió:Me alegro que la gente empiece a darse cuenta lo que implica la politica nueva de nintendo de la austeridad, yermo casi absoluto de lanzamientos.

Y así van a ser todos los años, ya lo fue 2013, lo va a ser 2014, y si siguen por el camino del recorte así sera 2015, y 2016, a 2017 no cree que llegue viva la wiiu si siguen así.

+1
AntoniousBlock escribió:
AkrosRockBell escribió:¿NES? Que yo sepa NES y Famicom tenían muchísimo 3rd party de exito

SNES fue una consola que vendió poco en relación a NES o Wii.

En mi humilde opinión, Nintendo debe repetir el éxito de popular Wii, ha tenido todo para hacerlo y lo ha desperdiciado lanzando una consola cara que la gente común no entiende.

Popular, casual, familiar, llamadle como queráis... pero yo creo que ese es el fuerte de Nintendo, lo que sabe hacer mejor.

Sí, vendió menos que NES, pero junto con esta y la familia Game Boy son las mejores consolas de la compañía de lejos en todos, catalogo tanto first como third party. El resto de máquinas de Nintendo me resultan vergonzosamente inferiores a su lado. Esa sí que era la buena Nintendo, y no la que vino después
20194 respuestas