¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

rokyle escribió:
mocolostrocolos escribió:Están anunciados tanto DK64 como Banjo Kazooie para 3DS, pero no se sabe si son remakes, ports o qué.

Banjo-Kazooie es una IP de Rare, la cual es propiedad de Microsoft...así que como que no va a salir en 3DS.

Ya en el "remake" de Diddy kong Racing de DS tuvieron que quitar a Banjo como personaje jugable por ese tema.

pd: Soy el único que preferiría a Reggie haciendo nuestros Nintendo Direct? No SOPORTO a Iwata intentando hablar en inglés. Entre que lo habla fatal y que parece un muñeco de cera me saca de quicio.
Luego ves el Direct en inglés y tienen a MOTHERFUCKING REGGIE derrochando carisma por los poros.

Ya, si sé que tuvieron unas movidas legales, pero vamos, esto es lo que yo he visto:

Donkey Kong 64 3D Nintendo 3DS Nintendo Próximamente
Banjo & Kazooie 3D Nintendo 3DS Nintendo Próximamente
Por un juego.......
Va venga,que me lo has puesto facil,te pido perdon.
Budathecat escribió:yoentiendo mucho mejor a iwata, al hablar mas lento y eso.. xdd

Pues en general a Reggie se le entiende MUY bien, da gusto oírlo. Aunque bueno, diría que al 95% de todos los que presentan conferencias de videojuegos se les entiende muy bien, supongo que porque saben que se dirigen también a no nativos.

Rai_Seiyuu en esa foto era más joven. Con el tiempo ha aumentado su parecido con Donkey Kong XD

Mi porra (en cuanto a Wii U, no estoy muy al loro de 3DS ahora mismo):

- Gameplay de Donkey Kong TF.
- Gameplay de Mario Kart y Smash Bros, nuevos personajes y escenarios y fecha aproximada.
- Novedades de "X" y Bayo 2. Fecha de ambos: 2014 XD
- Novedades de la eShop
- Actualización de sistema de Wii U.
- DLC's/Novedades Wiisports Club y demás
ryo hazuki escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Pero ese Ni no kuni........como lo voy a echar de menos.

Comprate una ps3 y problema resuelto xD

Yo me la volví a comprar estas navidades casi exclusivamente por el. Ese juego hay que jugarlo si o si
guillian-seed escribió:
Budathecat escribió:yoentiendo mucho mejor a iwata, al hablar mas lento y eso.. xdd

Pues en general a Reggie se le entiende MUY bien, da gusto oírlo. Aunque bueno, diría que al 95% de todos los que presentan conferencias de videojuegos se les entiende muy bien, supongo que porque saben que se dirigen también a no nativos.

Rai_Seiyuu en esa foto era más joven. Con el tiempo ha aumentado su parecido con Donkey Kong XD

Mi porra (en cuanto a Wii U, no estoy muy al loro de 3DS ahora mismo):

- Gameplay de Donkey Kong TF.
- Gameplay de Mario Kart y Smash Bros, nuevos personajes y escenarios y fecha aproximada.
- Novedades de "X" y Bayo 2. Fecha de ambos: 2014 XD
- Novedades de la eShop
- Actualización de sistema de Wii U.
- DLC's/Novedades Wiisports Club y demás

no se espera nada más importante? todo eso ya se conoce y siguen aplazando fechas, pensaba que mariokart saldría en los primeros meses, pero si aun van con fechas aproximadas no lo tendrán ni por el verano..
Pse, esto si que es un bombazo y no lo que anuncien en el Nintendo Direct:

ya que en unos dias tendre WIIU (32 GB) + Super Mario + Luigi + Base de Carga + Soporte para WIIU GamePad + The Wonderful 101. XD
contando los minutos/horas para el Direct... ojalá anuncien algo grande!!

Aunque teniendo en cuenta los anteriores seguro es una puta mierda jajaja

El realismo es mas fuerte que yo jaja
http://www.nintenderos.com/2014/02/se-d ... do-direct/

No se que veracidad tendra eso pero solo de pensar en un shining force en Wii U o 3DS y me da algo!
drsu238 escribió:no se espera nada más importante? todo eso ya se conoce y siguen aplazando fechas, pensaba que mariokart saldría en los primeros meses, pero si aun van con fechas aproximadas no lo tendrán ni por el verano..

Si presentan algo nuevo, pues será eso, una sorpresa :p

Pero por si acaso no me haría muchas ilusiones. A veces ocurre que presentan algo nuevo (Bayonetta 2) y a veces también que presentan algo nuevo que no gusta a (casi) nadie, como Hyrule Warriors. En esta ocasión no han dicho que sólo vayan a dar fechas, por lo que hay margen para presentar cosas nuevas, pero ya digo que mejor no hacerse ilusiones XD
mocolostrocolos escribió:
rokyle escribió:
mocolostrocolos escribió:Están anunciados tanto DK64 como Banjo Kazooie para 3DS, pero no se sabe si son remakes, ports o qué.

Banjo-Kazooie es una IP de Rare, la cual es propiedad de Microsoft...así que como que no va a salir en 3DS.

Ya en el "remake" de Diddy kong Racing de DS tuvieron que quitar a Banjo como personaje jugable por ese tema.

pd: Soy el único que preferiría a Reggie haciendo nuestros Nintendo Direct? No SOPORTO a Iwata intentando hablar en inglés. Entre que lo habla fatal y que parece un muñeco de cera me saca de quicio.
Luego ves el Direct en inglés y tienen a MOTHERFUCKING REGGIE derrochando carisma por los poros.

Ya, si sé que tuvieron unas movidas legales, pero vamos, esto es lo que yo he visto:

Donkey Kong 64 3D Nintendo 3DS Nintendo Próximamente
Banjo & Kazooie 3D Nintendo 3DS Nintendo Próximamente

Por el látigo de Indiana Jones, ¿Dónde esta esa información contrastada?!?!11one! En serio, ya me jodería que estuviera Wii U como está y no tuvieran los santos cojones de sacar un Banjo-Kazooie para esta. A mi me da igual, si sale en 3DS lo voy a disfrutar también, pero vaya, no es 3DS la que esta vendiendo un mojón... XD
Un Banjo jamas podria salir para wiiu, microsoft no permitiria que un juego que pudiera ser un exito, saliera en la consola de la competencia xD

(las portatiles nunca han sido competencia, por eso Rare podia programar en gba y ds)
ryo hazuki escribió:Un Banjo jamas podria salir para wiiu, Nintendo no permitiria que un juego que pudiera ser un exito, saliera en su consola

(las portatiles nunca han sido competencia, por eso Rare podia programar en gba y ds)

Te lo arreglo para dar un poco de humor inocente antes del Direct [carcajad]
Budathecat escribió:rare en microsoft saco conker,que no era lo mismo pero tenia un pase, kameo, y el banjo, y ya... el resto no parecia hecho por rare, y la calidad se iba disipando respecto los juegos en n64(aunqie yo creo que aqui entran 2 factores, exigencias de microsoft, y que cada vez es mas dificil sorprender en este mercado)

Dicho punto de excelencia ya se habia disipado en la epoca de GC, bajo amparo total de Nintendo. A MS le pasaron algo que ya vieron que iba en caida de valor, y parcialmente desarmado.

MS no limito nada en los primeros años de rare alli, simplemente habia lo que habia, juegos notables que ya no rendian en el mercado "actual". Luego cuando ya se dieron cuenta de que tenian lo que tenian, ya lo aprovecharon para lo que vieron conveniente, generar dinero con algo que lo diera.
Rai_Seiyuu escribió:Pse, esto si que es un bombazo y no lo que anuncien en el Nintendo Direct:

ya que en unos dias tendre WIIU (32 GB) + Super Mario + Luigi + Base de Carga + Soporte para WIIU GamePad + The Wonderful 101. XD

No esperaba menos de ti como buen hater :-|
[qmparto]
Rai_Seiyuu escribió:Pse, esto si que es un bombazo y no lo que anuncien en el Nintendo Direct:

Te has encontrado una Wii U y además con juegos, qué suerte!

XD
lopobich escribió:

[qmparto]

Hombre todo el mundo puede cambiar y entrar en el buen camino nintendero, nunca es tarde.

Verás que quien prueba WiiU habla bien de ella, es una gran consola, con problemas claro, pero no merece el linchamiento que ha recibido.
rokyle escribió:Banjo-Kazooie es una IP de Rare, la cual es propiedad de Microsoft...así que como que no va a salir en 3DS.

http://en.wikipedia.org/wiki/Viva_Pi%C3 ... t_Paradise
http://en.wikipedia.org/wiki/Banjo-Pilot
http://en.wikipedia.org/wiki/Sabre_Wulf ... eo_game%29
http://en.wikipedia.org/wiki/Banjo-Kazo ... 7s_Revenge

No hay ningun problema y hay precedentes directos. MS no parece tener problema alguno con ello.
AntoniousBlock escribió:
lopobich escribió:

[qmparto]

Hombre todo el mundo puede cambiar y entrar en el buen camino nintendero, nunca es tarde.

Verás que quien prueba WiiU habla bien de ella, es una gran consola, con problemas claro, pero no merece el linchamiento que ha recibido.

Imagen
AntoniousBlock escribió:
lopobich escribió:

[qmparto]

100% Coleco, digo de acuerdo, ha sido un lapsus, perdon.
ryo hazuki escribió:Un Banjo jamas podria salir para wiiu, microsoft no permitiria que un juego que pudiera ser un exito, saliera en la consola de la competencia xD

Ya ya, es que pensaba que Nintendo había recomprado la IP, como hace unos meses leí rumores de que Ninty iba detras de Banjo de nuevo... ya he googleado un poco y he visto el asunto jaja

A mí no me deis estos sustos coñe, que yo amanezco cada día con la esperanza de ver un juego decente de Banjo-Kazooie y con que le hagan el respawn a Tombi! XD
triki1 escribió:100% Coleco, digo de acuerdo, ha sido un lapsus, perdon.

Jjaja que grande Coleco!!! Como se le echa de menos!! ¿Que será de su vida?

Por cierto, la frase era coña chicos... [ayay]
vengo un poco tarde, pero os recuerdo esto:

Imagen

en su día microsoft hasta tuvo cierto acercamiento a las portátiles de nintendo (tal vez fue un acercamiento a la propia nintendo, a saber) pero la situación a día de hoy parece bastante distinta.

p.d.: en 5 minutos el direct.
En 2 minutos el Direct. ¿Lo vais a comentar por aquí?
Yo sí, pero después del Direct, presenten lo que presenten, mole o no, habrá vomitera hater así que será cuestión de retirarse e irse a dormir XD

Edit: Pegi 18, me mola xD

Little Mac en Smash bros, muy grande, ya tardaba. A ver si sacan un Punch Out en Wii U, que el de Wii era cremita :p
pouch out : o Ah no, smash!
Little Mac tendría que haber estado en Smash Bros desde hace MUCHO. Un char que recibo bien y muy interesante lo de rellenar la barra con daño para causar un KO. Miedo me da como lo exploten demasiado.

Escribo mientras nos enseñan el Mario Golf...en serio...GOLF? No hay mas deportes? xD
en el nuevo yoshi faltan animaciones y planos de scroll por todos lados. Lo mismo paso con el de DS, como se nota el mimo que pusieron en el primero. A ver si el de WiiU lo mejoran...

pd. si, tb me ha petado. Ahroa lo sigo en ustream, parece q tira....otra vez ha petado..

http://www.ustream.tv/NintendoES
¿Se os ha petado en el yoshi el video?

A ver si Nintendo mejora el online ya :p
krazyel escribió:¿Se os ha petado en el yoshi el video?

Sip. Y ahora se me ha vuelto a colgar.
krazyel escribió:¿Se os ha petado en el yoshi el video?

a mí sí. he vuelto a cargar varias veces y conseguí ver un submarino pero nada más.
el directo va como el culo... lo de Nintendo no es internet que vergüenza madre mía. [buuuaaaa]
A mi también me ha petado. Ahora al menos va, aunque a pedales. Están con un Pokemon Puzzle.
Joder, pues si así empiezan el año a saber como lo acaban... [carcajad]
estará petado de getne viendo el video
Hemos petado el stream T.T
En serio, Twitch puede ser una puta basura pero lo de UStream tiene delito. Lleva petado un buen rato aunque creo que sólo me estoy perdiendo las gilipolleces.
Para que despues digais que el online de nintendo es malo!
no van a anunciar nada de WiiU?!?!?

Esta gente es idiota o que...
PuKaS escribió:El directo en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=bklH6eGScqY

Va mejor, sí. Gracias.

AntoniousBlock escribió:no van a anunciar nada de WiiU?!?!?

Tranquilo. Aún queda media hora para el chip gordo.
AntoniousBlock escribió:no van a anunciar nada de WiiU?!?!?

tranquilooo
a ver nos turnamos y que se conecte uno cada 5 minutos durante un ratin cada uno y nis vamos contando xdd

la verdad que la 3ds m hace la boca agua
PuKaS escribió:El directo en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=bklH6eGScqY

Tira muy bien...pero el inglés de Iwata es ininteligible xD

pd: Layton vs Phoenix!
Va con un poco de retraso, pero infinitamente mejor en Youtube, de forma fluida. Ahí me quedo, aunque me lo destripéis xD

Tnx PuKaS.
Y Regie?! [mad]

Buf, si ya no sale Nintendo si que no volverá a ser lo que era.
Si, pero es de Nintendo America xD
En youtube es la edicion americana, con tio mas simpatico q el shibata este de los cojones xDDD
Puff, no hay manera de verlo, se me para todo el tiempo.
Por Dios, dejar ya la jodida 3ds.....
a ver es normal(si tienen una carga de usuarios considerable clao que no lo se pero viendo las noticias recuentes creo que si). no vas a tener contratados servidores que no necesitas para 45minutos lo hacen todas laa empresas
20194 respuestas