¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

¿Estos tíos no se dan cuenta de que 3DS no es la consola que tiene el problema o qué? [reojillo]
Monster Hunter 4 para 2015 en Europa.
meloncito escribió:En youtube es la edicion americana, con tio mas simpatico q el shibata este de los cojones xDDD

No. Es que Iwata hace un rato ha dado paso a Nintendo america. Sigue siendo la europea.
LinkOficial está baneado por "Troll"
Nunca entiendo porque no hacen juegos para wii u como luigis mansion, mario sunshine otro zelda como dios manda, un star fox, que mierda les pasa? ponganme a mi de presidente de nintendo y los hago
Esto de Direct no tiene nada.

Es mejor ver los videos que van colgando las webs de videojuegos.

Solo se que no paro de ver la puta 3DS en la imagen congelada.

EDIT: JODER, otra vez Yoshi?! ¬_¬

Venga va, se ha descongelado 5 segundos para decir que ahora Iwata drops de Bomb
Estoy viendo dos ND a la vez xD, aunque el europeo a medias, porque no va ni a tiros. De todos modos, que coño, si escuchar al Shibata ese da grima xD

Supongo que los anuncios serán parecido, las fechas no suelen variar mucho.
Yo creo que estoy viendo una cosa diferente a vosotros [+risas]

Pero vamos que mejor para vosotros...

En este ahora empieza MK8.
En el de youtube acaba de terminar el DK de WiiU

Luigi Bros...idéntico a Mario Bros pero con modo espejo xD.
rokyle escribió:En el de youtube acaba de terminar el DK de WiiU

Y están poniendo el juego que realmente resucitará a WiiU.
ese frebruary tuentiFIF ha dolido, mucho xD
Este va a ser el primer juego que aproveche el hardware de WiiU. Porque no pueden hacerlo con el resto de sagas?

Chafa un poco que el multi de sega viejo de karts se vea bastante mejor que el mk8.
Anda coño.... el X... lo veo congelado en una imagen.

¿Tiene el sistema de juego de Xenoblade?. Lo digo por esa B que se puede ver de cuando en cuando.
Espero que cuando termine el direct lo pongan rapido para verlo sin cortes, madre mia veo 2 o 3 frames cada minuto...
Joder, WiiU apesta cada día más.
Pues parece que ha terminado.
vik_sgc escribió:Joder, WiiU apesta cada día más.

Trolaso XD
Rabia me da la pintaza que tienen X y Bayo2 y la mierda que van a vender....
Excelente 3DS

Malísimo WiiU
DarK-LaMoS escribió:
Reakl escribió:
DarK-LaMoS escribió:
El problema es que, de 100 que han comprado el pan, 90 se han quejado de que estaba rancio.

¿Problema de quién? ¿Tuyo? No. Pues no hay más que hablar. Si hay gente a la que le gusta lo rancio y esta compañía quiere ofrecer productos rancios no eres quién para decirles que no pueden hacerlo.

El problema es mio cuando esos diez critican a los 90 a los cuales pertenezco por no querrer comprar el pan rancio.

Y doy mi opinion como los demas porque ES UN PAIS LIBRE y no eres NADIE para decirme a mi lo que puedo o no puedo opinar. Eso para empezar.

¿Como? ¿Quién te obliga a comprar qué? ¿Sabes que eso es denunciable?

Y tu da tu opinión al igual que yo doy la mia. Y si te molesta que critiquen tus opiniones, tienes la libertad de no postear, que por suerte, esto es un país libre donde nadie debería obligarte a postear.

Ahora, si lo único que tienes que aportar al debate es "MI OPINIÓN ES LO QUE ME SALE DE LOS COJONES Y SI ME DICES ALGO NO RESPIRO", pues corto y cierro, no sin antes desearte que ojalá seas tú en algún momento ese 10% y te metan mierda por todos lados, para que al menos aprendas a empatizar un poco con las minorías.
ninguna novedad en Wii U, el X será un gran vendeconsolas pero pensaba q presentarían algún juego nuevo.
Molan los trailers de bayonetta y project X, ojalá wii U tuviera más potencia, los imagino con gráficos de ryse y pufff, pero bueno no todo puede ser xD
lo que me esperaba, meh.
Hay 1 minuto de X, que muestra el sistema de combate y parece ser similar tecnicamente a los teasers. Poco mas que rascar.
Menuda decepción de direct, lo único interesante lo mostrado de X y Bayonetta 2.
AntoniousBlock escribió:Excelente 3DS

Malísimo WiiU

Malísimo WiiU? Han enseñado gameplay de X y de Bayo2...los 2 únicos juegos para "No nintys" de la consola xD

el X será un gran vendeconsolas

Que no. Que Xenoblade vendió un cagarro en una consola que tenían 100M de personas, no esperéis que X venda mas en una consola con 6M de ventas.
Venga Nintendo... que te den.

Si es que cualquiera lleva mejor esta compañía que el sin cuello enano este.

Malísimo WiiU? Han enseñado gameplay de X y de Bayo2...los 2 únicos juegos para "No nintys" de la consola xD

Pues eso copón... malísimo WiiU. Así no se venden consolas.
X = Game of the forever.

Cuando se ha subido al mecha a repartir estopa... HNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.
sebeis si tardan mucho en poner los videos del direct una vez acaba?
Igual es que en la tablet da mala impresión pero el Xenoblade me ha parecido bastante mojinazo.
rokyle escribió:Malísimo WiiU? Han enseñado gameplay de X y de Bayo2...los 2 únicos juegos para "No nintys" de la consola xD

Dos japonesadas fanservice que no me interesan en los mas mínimo. Bayonetta lo detesto directamente y el X es clavado al Xenoblade, está bien pero no es mi estilo.

Esperaba alguna sorpresa, en fin.
triki1 escribió:Igual es que en la tablet da mala impresión pero el Xenoblade me ha parecido bastante mojinazo.

Yo tampoco he visto nada espectacular.
Iwata segun pasaba el tiempo iba empeorando su ingles y al final parecia que hablaba sanscrito napoleonico o algo asi.

Yo no sabia que el juego de monolith era otro clon del monster hunter de turno. Estan que no cagan los japos con esos juegos. No lo entiendo...

Donkey kong si tiene buena pinta de plataformas de siempre.

Y... Ya.

Pd. Lo del juego de 3ds plagio de puzzle and dragons y la retaila de juegos free to play ha estado medio gracioso.
A mi me ha gustado. No se ha presentado nada nuevo, pero se han mostrado cosas chulas, como el sistema de combate de X o, especialmente, Bayonetta 2, que es ESPECTACULAR, menuda orgía de hostias y tiros. Espero que esté a la altura del primero, por el trailer de hoy diría que sí, pero nunca se sabe.
El x pinta tremendo, que buenas partidas coop vamos a echar [sonrisa]
Encima que Nintendo es la única que hace esto para dar fechas... no como las otras, que se esperan al E3 para tener cosas que decir. Os quejáis si no anuncian cosas nuevas, es que para eso está el E3!
triki1 escribió:Igual es que en la tablet da mala impresión pero el Xenoblade me ha parecido bastante mojinazo.

Tecnicamente? Nivel fuerte de pasada generacion por lo menos. Aunque habra que verlo en grande y final.

Viendo lo que sacan los demas de WiiU, pues habra que darles merito, porque sea lo que sea es bastante mas de lo que sacar el resto creadores incluidos.
Tanto hypearse mucha gente para esto, no han enseñado nada nuevo.Bayonetta 2 y X por mucho trailers que metan no es nada nuevo.

Yo no me esperaba ninguna sorpresa, pero vamos leyendo comentarios parecía que hoy se anunciaban juegos nuevos para WiiU y para nada...eso si, NES remix 2 y GBA virtual console para contentar a la gente... :-|
AntoniousBlock escribió:Bayonetta lo detesto directamente.

Somos dos, pero parece gustar en la media del gamer, asi que habra que agradecer si hacen algo bien cara a estos.
arnauete52 escribió:Encima que Nintendo es la única que hace esto para dar fechas... no como las otras, que se esperan al E3 para tener cosas que decir. Os quejáis si no anuncian cosas nuevas, es que para eso está el E3!

Pues sí, hay que dar fechas... pero de juegos nuevos.

Dar un Direct de 41 minutos y decir lo que ya se sabía es una mierda y una cagada. Para eso sacas un pdf y sueltas trailers.
arnauete52 escribió:Encima que Nintendo es la única que hace esto para dar fechas... no como las otras, que se esperan al E3 para tener cosas que decir. Os quejáis si no anuncian cosas nuevas, es que para eso está el E3!

A ver si lo entiendo, entonces con el DK y el Mario kart hay que tirar hasta Octubre,no?
Lo duro es la confirmacion de mario kart para 30 de mayo y el resto de mostrados sin fecha, vamos que para mas tarde.

En la practica, de enero a junio, wiiu se come los mocos cosa mala, pero mala, mala.

Slds.
triki1 escribió:

A ver si lo entiendo, entonces con el DK y el Mario kart hay que tirar hasta Octubre,no?

¿Por qué inventas?
Yo quería que mostraran más de X, pero al menos ya sé como va a ser el sistema de combate, seguirá la línea de Xenoblade pero mejorado, eso me gusta.

Y al que dijo que el juego era calca de Monster Hunter no tiene ni la más remota idea de lo que es este juego o lo que fue Xenoblade.

Me uno a los que esperaban un nuevo anuncio importante.
yodoshi escribió:
triki1 escribió:

¿Por qué inventas?

Pues dime fechas entonces......
yodoshi escribió:
triki1 escribió:

¿Por qué inventas?

No inventa, pregunta.
guillian-seed escribió:A mi me ha gustado. No se ha presentado nada nuevo, pero se han mostrado cosas chulas, como el sistema de combate de X o, especialmente, Bayonetta 2, que es ESPECTACULAR, menuda orgía de hostias y tiros. Espero que esté a la altura del primero, por el trailer de hoy diría que sí, pero nunca se sabe.

No puedo creer que la peña le mole tanto el mayonesa ese... ¿que coño le veis? yo jugué al 1ro en la PS3 y dije... dafuqqqq?!?! por esta mierda tanta jaleo?!?! Un machaca botones sin sentido mas de las decenas que hay en la plei.

Ya sucedió con Wondeful 101 es muy buen juego y tal, pero le mola al 0.00001% de la población (porcentaje en el cual no estoy incluido porque me parece un bodrio) y no sirvió para nada. Vendió menos que un juego de la Virtual Console.

La verdad si Nintendo cree que va vender consolas con estas japonesadas que nos resultan infumables al 99% de las personas normales que no somos otakus... pues está muy jodida pero muy muy muy jodida.
Visto lo visto vaya mierda de 2014 para WiiU (yo tengo una de salida), Donkey kong, MK8 y Smash Bros (con suerte este último) el resto nada fijo, que casi seguro se irá para 2015 y tampoco es que haya mucho más...

Si en el E3 no anuncian nada será su tumba.
Te puedo decir las fechas de esta primavera, que es lo que se dijo desde un principio. Después entre Primavera y Octubre está el Verano que ya se verá.
20194 respuestas