¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Acabo de ver el video, el curro ya os imaginareis, y bueno...

LITTLE MAC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

X [amor] [amor] [amor]

Y no se si soy el único pero:

Nintendo soccer manager [ayay] [ayay] [ayay]
jas1 escribió:Yo creo que el bayonetta 2 si podría haber vendido mejor que el 1 si hubiese sido multi.

Lo difícil en este mundillo es sacar una nueva IP, si gusta la segunda parte suele vender mejor, eso le paso por ejemplo a dead space. El buen nombre ya lo tenia la IP.

al ser exclusivo de wiiu y con las pocas consolas que hay supongo que venderá bien poco.

Ten por seguro que B2 va a ser una produccion que va a perder dinero, eso no hay ninguna duda.

En multi5 o 6 seria otra historia. O en las ventas de wiiu que preveia nintendo. Eran 5.5+9? Y esos 9 ya iban reducidos por el primer fracaso. Con 14.5 millones de wiiu's vendidas en marzo todos esos proyectos habrian sido rentables, ya no.
Puta mierda, puto Little Mac, como mola.

No puedo dejar de verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=kV82qq30Cfk

El movimiento del minuto 1:22 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AntoniousBlock escribió:En mi humilde opinión, Nintendo debe repetir el éxito de popular Wii, ha tenido todo para hacerlo y lo ha desperdiciado lanzando una consola cara que la gente común no entiende.

Popular, casual, familiar, llamadle como queráis... pero yo creo que ese es el fuerte de Nintendo, lo que sabe hacer mejor.

¿Tú no has visto el final de Wii?
Ese camino está cerrado, los casuales ya tuvieron suficiente con Wii, no necesitan más.

Neclart escribió:O en las ventas de wiiu que preveia nintendo. Eran 5.5+9?

Eran 3.46 + 9
Ahora son 3.46 + 2.8 y vistas las cifras del NPD y las de Media Create incluso puede que no llegue si Tropical Freeze no mueve mucho hardware.
Reddit es un sitio genial XD

Imagen
Creo que esos 3.46 ya son una reduccion de los 5.5 iniciales. Y a su vez esos 9 estarian afectados por esa reduccion. No te extrañe que en sus planes iniciales felices contaran con 16-18 millones en marzo.

Ais, si solo fuera esperar a cada E3... va casi una decada esperando...
Quien hoy cae en el hype por un nintendo direct como este, yo ya no lo llamaria solo fan.
Que buena la imagen jaja Yo acabo cabreado en la mayoría de los Nintendo Direct... pero vamos, no es por una cuestión egoísta, quiero que Nintendo sea nro1 nuevamente y me cabrea su falta de agresividad.

Pero bueno, nosotros tenemos una mentalidad occidental cortoplacista... los japos tienen otros tiempos, otra mentalidad, otra forma de ver el mundo que a veces es desconcertante.

Nosotros pensamos en 2014 pero Nintendo está pensando en la viabilidad de la compañía de aquí a 30 años. Han perdurado mas de 100 años, son de otro planeta. :o
NeCLaRT escribió:Ten por seguro que B2 va a ser una produccion que va a perder dinero, eso no hay ninguna duda.

En multi5 o 6 seria otra historia. O en las ventas de wiiu que preveia nintendo. Eran 5.5+9? Y esos 9 ya iban reducidos por el primer fracaso. Con 14.5 millones de wiiu's vendidas en marzo todos esos proyectos habrian sido rentables, ya no.

Tendré que vender mis acciones de Platinum. [buuuaaaa]
Bayo2 mas que un exclusivo a golpe de talonario es una IP rescatada de la basura. Nadie lo quiere y nintendo financia su desarrollo.

No es lo mismo que ser un producto interesante en desarrollo multi que nintendo exclusiviza a base de maletines.

Lo primero es bastante mas barato
alucardson escribió:Acabo de ver el video, el curro ya os imaginareis, y bueno...

LITTLE MAC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

X [amor] [amor] [amor]

Y no se si soy el único pero:

Nintendo soccer manager [ayay] [ayay] [ayay]

Yo al Nintendo Soccer Manager le tengo unas ganas que ni te imaginas. Estuve meses viciado al Pocket League Story.
es que es lo que decia antes, los direct son una mierda no creo que le hagan ningun favor.
A mi me gustan, más que las conferencias en directo del E3, que en los últimos años han sido esperpénticas.
Nintendo sigue viviendo en el pasado, ayer tenian una muy buena oportunidad para devolver la confianza de la gente que ha apostado por su consola y de los mismos accionistas lanzando un par de anuncios resultones, alguna nueva IP y con eso estariamos todos contentos.

Pero no .... vovlió a suceder .... nintendo no tiene ni idea de como acelerar las produccionesde sus juegos porque no estan acostumbrados a trabajar en HD y seguro que les da mas quebraderos de cabeza que otra cosa.

Tienen que dejar de vivir de sus viejas glorias. No puede ser que TODO el peso de este año caiga en Mario kart 8, Super smash bros y Bayonetta y X, porque después de eso, no hay nada mas anunciado y las thirds no van a sacarla del pozo.
AntoniousBlock escribió:
AkrosRockBell escribió:¿NES? Que yo sepa NES y Famicom tenían muchísimo 3rd party de exito
Lo que Nintendo necesita es una SNES 2 y no la va a tener a este ritmo.

SNES fue una consola que vendió poco en relación a NES o Wii.

En mi humilde opinión, Nintendo debe repetir el éxito de popular Wii, ha tenido todo para hacerlo y lo ha desperdiciado lanzando una consola cara que la gente común no entiende.

Popular, casual, familiar, llamadle como queráis... pero yo creo que ese es el fuerte de Nintendo, lo que sabe hacer mejor.

Y no será ¿que la gente realmente le ha dado de lado porque no aporta nada nuevo en un mundo inundado de tablets y smartphones?. Si el producto llama la atención por alguna razón no hace falta darlo a conocer demasiado. No hay que echar la culpa a la gente, si no a Nintendo por no dar con la clave esta vez.

Les fue redondo con Wii porque no había nada parecido en su momento y tuvo un éxito sin precedentes en todo tipo de gente sin mucho esfuerzo, pero con esta consola han pinchado hueso.
guillian-seed escribió:
kxalvictor escribió:
guillian-seed escribió:Discrepo. Personalmente no me gustan los títulos de moda como Assassin's Creed (aún siento arcadas de pensar en ACII, que cosa más mala), COD, FIFA o GTA. Prefiero juegos "de nicho" que dices tú como este Bayonetta o como Dark Souls (que aunque tiene buenas ventas, no creo que sea un juego muy conocido para el público general). Si sólo hubieran juegos mainstream como los que he nombrado yo no estaría en esto. ¿Tiene que haber para todos, no?

sólo por curiosidad...qué opinión te merecen wiisports, wiiplay, new super mario o mario kart en wii? xD.

Wiisports es un juego divertido, aunque no jugué más que en una decena de reuniones, y porque venía con la consola. Wiiplay es un mal juego pero una buena compra, porque venía con un mando y costaba lo mismo. Creo que sólo lo metí en la consola una vez. Mario Kart es la bomba, he llegado a estar con los amigos hasta las 7 de la mañana jugando y riendo sin parar. New Super Mario es un buen plataformas side scroller, aunque no es el santo de mi devoción, así que siempre me los termino rápido y los vendo.

De todos ellos, sólo Mario Kart me despierta interés real.

Espero haber satisfecho tu curiosidad y que seas más feliz que antes.

entonces, siendo como son 4 de los juegos más vendidos de la pasada generación junto a gta y cod...me puedes explicar esto?
Personalmente no me gustan los títulos de moda.
guillian-seed escribió:A mi me gustan, más que las conferencias en directo del E3, que en los últimos años han sido esperpénticas.

Nintendo en un E3 no levanta cabeza desde el momentazo con el Riders of Doom presentando el Zelda [buuuaaaa]
Zokormazo escribió:Bayo2 mas que un exclusivo a golpe de talonario es una IP rescatada de la basura. Nadie lo quiere y nintendo financia su desarrollo.

No es lo mismo que ser un producto interesante en desarrollo multi que nintendo exclusiviza a base de maletines.

Básicamente es eso. No hace tanto tiempo, pero parece que nadie se acuerda que Bayonetta fue un éxito de crítica pero un fracaso absoluto de público. Creo que seis meses después de lanzado ya estaba a cinco duros en todas las tiendas. Si hubiera sido un éxito de ventas, Sega no habría tardado nada en anunciar Bayo2 para todas las consolas.
Patchanka escribió:
Zokormazo escribió:Bayo2 mas que un exclusivo a golpe de talonario es una IP rescatada de la basura. Nadie lo quiere y nintendo financia su desarrollo.

Básicamente es eso. No hace tanto tiempo, pero parece que nadie se acuerda que Bayonetta fue un éxito de crítica pero un fracaso absoluto de público. Creo que seis meses después de lanzado ya estaba a cinco duros en todas las tiendas. Si hubiera sido un éxito de ventas, Sega no habría tardado nada en anunciar Bayo2 para todas las consolas.

Un sello de Nintendo es precisamente ese, el de la calidad. Bayonetta pudo pasar desapercibido por mil motivos a pesar de ser un gran juego, pero, con la publicidad y el sello de Nintendo estoy seguro de que esta segunda parte va a vender mucho más que el primero.
Pues no tienes tú fe ni nada.
QuiNtaN escribió:Un sello de Nintendo es precisamente ese, el de la calidad. Bayonetta pudo pasar desapercibido por mil motivos a pesar de ser un gran juego, pero, con la publicidad y el sello de Nintendo estoy seguro de que esta segunda parte va a vender mucho más que el primero.

Todo este post es digno de firma, como las que tenia Krain sobre Kilmerio xD
Johny27 escribió:Pues no tienes tú fe ni nada.

En Nintendo? toda xD, por algo es la compañía de juegos más exitosa de la historia.

Machinicle escribió:Todo este post es digno de firma, como las que tenia Krain sobre Kilmerio xD

Las desconozco
QuiNtaN escribió:
Johny27 escribió:Pues no tienes tú fe ni nada.

En Nintendo? toda xD, por algo es la compañía de juegos más exitosa de la historia.

Y que tiene que ver eso para que un juego como Bayo 2, que no es ni de Nintendo, sea un exito?
no es por nada pero ni Bayoneta 2 ni X, son para tanto ni creo que sean un éxito.

Nintendo confía demasiado en el Mario Kart 8 y Smash de que levanten a la Wii U.

Pero la verdad, es que el futuro es neeeeegroooo....

No creo que en el E3 presenten ningún megatón, ni que salga un Zelda nuevo a finales de año.

Y lo dice uno que tiene la Wii U y le gusta. Me da igual su potencia y me gusta su mando.
Pero lo que no me gusta es el pasotismo y lentitud de Nintendo.
Osck escribió:Y que tiene que ver eso para que un juego como Bayo 2, que no es ni de Nintendo, sea un exito?

Nintendo ha puesto su pasta en un juego que confía, por lo que a pesar de no ser de la propia Nintendo viene avalado por esta, algo que hace que mucha más gente se fije en él. Si te fijas, se está hablando mucho de este Bayo 2 y del 1 apenas se escuchó nada.
También la puso en The Wonderful 101 y ha sido el hostiazo del siglo.

Que una compañía confíe en el éxito de un producto no es garantía de éxito.
normal que se hable. llevan 2 años hablando de él y aún no lo han sacado.

Es como si hablan ahora de un nuevo Zelda pero no presentan ni una sola puñetera foto del progreso y no lo sacan hasta 2016 o 2017.

Además, no es para tanto ese juego. Hay mucha gente que no le gusta, ni ese ni el X ni el Smash. La Wii U necesita de otros muchos juegos y géneros.

Zombi U también ha sido todo un fracaso en ventas.

Bayonetta 2 y X, para mi, también se la van a pegar.
mocolostrocolos escribió:También la puso en The Wonderful 101 y ha sido el hostiazo del siglo.

Que una compañía confíe en el éxito de un producto no es garantía de éxito.

Creo que no ha tenido tan malas ventas teniendo en cuenta la cantidad de Wii U que hay vendidas, de todas formas, The Wonderfull 101 sin Nintendo habría pasado totalmente desapercibido.
Lo que toca nintendo se hace un exito como WiiU...
sabran escribió:Lo que toca nintendo se hace un exito como WiiU...

En consola han tenido sus más y sus menos, pero dime 3 sagas de juegos de nintendo que no sean un éxito.
Anda que no hay pufos con el sello de calidad ese XD
O´Neill escribió:Anda que no hay pufos con el sello de calidad ese XD

´
Bueno, tú dame ejemplos, es muy fácil quitarme la razón en este asunto.
QuiNtaN escribió:

´

Imagen
QuiNtaN escribió:
Osck escribió:Y que tiene que ver eso para que un juego como Bayo 2, que no es ni de Nintendo, sea un exito?

Nintendo ha puesto su pasta en un juego que confía, por lo que a pesar de no ser de la propia Nintendo viene avalado por esta, algo que hace que mucha más gente se fije en él. Si te fijas, se está hablando mucho de este Bayo 2 y del 1 apenas se escuchó nada.

Tambien Nintendo ha avalado TW101 y el Lego City y eso no los ha convertido en juegos exitosos, de hecho TW101 probablemente sea el juego mas desconocido y que menos expectacion ha creado de todos los de Platinum.

superfenix2020 escribió:
Y lo dice uno que tiene la Wii U y le gusta. Me da igual su potencia y me gusta su mando.
Pero lo que no me gusta es el pasotismo y lentitud de Nintendo.

Totalmente de acuerdo contigo, me gusta WiiU, y la consola tiene potencial, pero el pasotismo de Nintendo de verdadero asco }:/
ryo hazuki escribió:
QuiNtaN escribió:

´

Imagen

Titus hizo un par de juegos HORRENDOS...

Estos... estos son los putos amos... jejeje

Imagen

Seal of Quality
yo pondría más pufos que también llevaban el sello de calidad ese XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y eso sólo en la N64.
ryo hazuki escribió:...

No hablaba de ese sello, me refiero al hecho de que nintendo ponga pasta en un juego y se fije "especialmente" en él. En la Wii hay mil juegos absurdos pero cuántos hay absurdos desarrollados o seguidos de cerca por Nintendo?

Osck escribió:
QuiNtaN escribió:

Tambien Nintendo ha avalado TW101 y el Lego City y eso no los ha convertido en juegos exitosos, de hecho TW101 probablemente sea el juego mas desconocido y que menos expectacion ha creado de todos los de Platinum.

No han vendido más porque no había muchas Wii U en el mercado pero no han vendido mal y que yo sepa el Lego City es independiente a Nintendo. Y decir que el Wonderful 101 es desconocido.... ha sido el más vendido de wiiu en muchos países y se ha hablado muchísimo de el en muchas revistas, páginas web, ...
QuiNtaN escribió:
Osck escribió:
QuiNtaN escribió:Nintendo ha puesto su pasta en un juego que confía, por lo que a pesar de no ser de la propia Nintendo viene avalado por esta, algo que hace que mucha más gente se fije en él. Si te fijas, se está hablando mucho de este Bayo 2 y del 1 apenas se escuchó nada.

No han vendido más porque no había muchas Wii U en el mercado pero no han vendido mal y que yo sepa el Lego City es independiente a Nintendo. Y decir que el Wonderful 101 es desconocido.... ha sido el más vendido de wiiu en muchos países y se ha hablado muchísimo de el en muchas revistas, páginas web, ...

En Lego City creo recordar que Nintendo financio el desarrollo, por algo son exclusivos, teniendo en cuenta que los Legos salen en todas las plataformas existentes, incluidas WiiU y PSVita. TW101 no tiene tanto reconocimiento como Bayo, MG Rising o Vanquish, eso no quiere decir que sea desconocido, simplemente que no es tan conocido como otros juegos de Platinum.

Y a lo que me refiero es que por mucha Nintendo que este detras no va a hacer que un juego destinado a las minorias, como son los de Platinum, sea un exito de masas.
No claarooo, no ha vendido mal, que va. Viendo que ni el juego third mas vendido en wiiu ha dado beneficios justificar las ventas es de ser bastante ingenuo como mínimo.
Johny27 escribió:No claarooo, no ha vendido mal, que va. Viendo que ni el juego third mas vendido en wiiu ha dado beneficios justificar las ventas es de ser bastante ingenuo como mínimo.

Lo repito, teniendo en cuenta las ventas de la consola y que estamos a primeros de generación, no ha vendido nada mal. Por cierto, no consigo encontrar ninguna noticia que diga que no ha tenido beneficios, dónde lo has visto?
http://www.3djuegos.com/noticia/139613/0/wonderfull-101/secuela-wii-u/102-platinum-games/
Deben ser idiotas estos de Platinum.
Que da igual el numero de consolas si las empresas pierden dinero. Las empresas no son ONG y no van a pagar ellas para sacar juegos, para eso tiran el dinero al contenedor y terminan antes obteniendo el mismo resultado.

Los de platinum no cuentan porque Nintendo les ha soltado pasta. zombiu, el juego mas vendido la última vez que miré, pese a todo ha hecho que la empresa pierda dinero porque no ha recuperado ni lo invertido en su creación.
krazyel escribió:
guillian-seed escribió:A mi me gustan, más que las conferencias en directo del E3, que en los últimos años han sido esperpénticas.

Nintendo en un E3 no levanta cabeza desde el momentazo con el Riders of Doom presentando el Zelda [buuuaaaa]

Yo tengo la esperanza de que este E3 hagan algo parecido. Que presenten un Zelda gigantesco con mucha exploración y artístico estilo Twilight Princess o parecido con un apartado visual que deje bien claro que ha habido un salto generacional y no me refiero solo a que se vea en HD. No estoy pidiendo realismo, sino efectos de luz, partículas, física, texturas más detalladas...Sigo confiando en Nintendo. Igual es que soy masoca [+risas].

Entiendo perfectamente a los que tienen la consola. Pagaron por ella y no hay un flujo constante de juegos de calidad (uno al mes) en formato físico. Yo seguramente me la compre las navidades de este año porque hay juegos que me gustaría jugar: Zombi U, WW HD, Super Mario 3d World, Pikmin 3, The Wonderful 101, Mario Kart 8 y Zelda U. Solo he puesto los que, sin haberlos probado, me parecen juegazos pero también me parecen muy interesantes NSMB U y DKTP, por ejemplo. Amén de juegos como Bayoneta 2, SSB, MH 4 y X que, sin ser mi estilo, me parecen buenos juegos. De IPs que no han sido confirmadas prefiero no hablar (Luigi's Mansion, Pilotwings, Kid Ikarus, Wave Race, F-Zero, Metroid, Donkey Kong 3D...). Ya puede hacer Nintendo una presentación épica del Zelda U en el E3 para ilusionar porque, de momento, pintan bastos...
Queda muy bonito hablar de numero de consolas vendidas en la WiiU para sacar la proporcion de un juego vendido pero siendo WiiU una consola practicamente comprada por fans y que tiene un catalogo reducido. Juego bueno que saliera juego que deberia vender muy bien, como tope teniendo el numero de consolas.

No hableis mal del E3 que el ultimo E3 fue un pufo en general y el de nintendo sin nombre para calificarlo y la excusa era que nintendo pasa de los E3 y que se centra en los direct. Ahora la salvacion de la mierda de los direct es el E3.
sabran escribió:Queda muy bonito hablar de numero de consolas vendidas en la WiiU para sacar la proporcion de un juego vendido pero siendo WiiU una consola practicamente comprada por fans y que tiene un catalogo reducido. Juego bueno que saliera juego que deberia vender muy bien, como tope teniendo el numero de consolas.

No hableis mal del E3 que el ultimo E3 fue un pufo en general y el de nintendo sin nombre para calificarlo y la excusa era que nintendo pasa de los E3 y que se centra en los direct. Ahora la salvacion de la mierda de los direct es el E3.

Cuando ha vendido un juego bueno, incluso excepcional, obra maestra, tanto como el parque de consolas totales?

No estas exigiendo de mas a los compradores de wii u?
En una consola que venda mucho nunca, ya que en un parque de consola amplio existe un monton de gusto diferentes. Ahora en un parque de consolas ridiculo, comprada por fans con gustos parecidos, dime tu que deberia pasar.
Zokormazo escribió:Cuando ha vendido un juego bueno, incluso excepcional, obra maestra, tanto como el parque de consolas totales?

No estas exigiendo de mas a los compradores de wii u?

Está exigiendo demasiado, lo irreal, pero tampoco es normal que zombiu no haya sido ni rentable cuando en el momento que salió no había nada decente que comprar. Ésto lo único que demuestra es que si no sale mario no se vende, y las thirds así pasan de sacar juegos. Total, para perder dinero mejor se dedican a los jugadores a los que realmente le gustan los videojuegos en plural, no a los que solo le gustan los de un tipo.
Johny27 escribió:Está exigiendo demasiado, lo irreal, pero tampoco es normal que zombiu no haya sido ni rentable cuando en el momento que salió no había nada decente que comprar. Ésto lo único que demuestra es que si no sale mario no se vende, y las thirds así pasan de sacar juegos. Total, para perder dinero mejor se dedican a los jugadores a los que realmente le gustan los videojuegos en plural, no a los que solo le gustan los de un tipo.

Es un juego de salida y que encima fue muy maltratado por la crítica, pasa en muchas consolas, los juegos de salida no suelen vender mucho, ahí tenéis el ejemplo de Kameo y encima en Ubisoft quizá se esperaban que la Wii U tuviera una salida al mercado quizá no al nivel de wii pero sí similar.

sabran escribió:En una consola que venda mucho nunca, ya que en un parque de consola amplio existe un monton de gusto diferentes. Ahora en un parque de consolas ridiculo, comprada por fans con gustos parecidos, dime tu que deberia pasar.

La apuesta de Zombi U era muy arriesgada, no estaban dando algo que sabían que gustaba al público de Nintendo y encima fue muy mal recibido por la crítica, por lo que tu parque pequeño y gustos parecidos no sirve en este ejemplo, por no hablar de que hablas ventas cercanas al 100% de usuarios de Wii U? Acaso la gente por que le guste Nintendo se compra todos sus juegos? Me parece muy irreal lo que comentas.
QuiNtaN escribió:

Y el 90% de los que hablan de Bayo2 es gente a la que le gustó el 1 y ven que en su vida van a jugar al 2 porque no se van a comprar una WiiU solo para 1 juego que les hace "tilín". Normal al salir la "parte 2" en una consola de una empresa que no vio nacer la saga. Si Mass Effect 2 nunca hubiera salido en PS360 y se anunciara como exclusivo para WiiU mi rage sería monumental.
ZombieU ha sido lo que fue Red Steel. Y con wii no fue un mario lo que hizo vender consolas, sino un mando y un wiisports. WiiU ha tenido new mario de salida (q vendio 30millones en wii, frente a los 8-10millones de los galaxy), pero no ha tenido un mando y un wiisports que haya impresionado a la masa, y ni mucho menos, el hype
Imagen
superfenix2020 escribió:yo pondría más pufos que también llevaban el sello de calidad ese XD
Imagen
y eso sólo en la N64.

Pues a mi me gustó mucho en psx [+risas]
QuiNtaN escribió:La apuesta de Zombi U era muy arriesgada, no estaban dando algo que sabían que gustaba al público de Nintendo y encima fue muy mal recibido por la crítica, por lo que tu parque pequeño y gustos parecidos no sirve en este ejemplo, por no hablar de que hablas ventas cercanas al 100% de usuarios de Wii U? Acaso la gente por que le guste Nintendo se compra todos sus juegos? Me parece muy irreal lo que comentas.

Yo mas bien me refiero al ultimo mario que esta teniendo unas ventas reguleras, segun dicen.
20194 respuestas