krazyel escribió:guillian-seed escribió:A mi me gustan, más que las conferencias en directo del E3, que en los últimos años han sido esperpénticas.
Nintendo en un E3 no levanta cabeza desde el momentazo con el Riders of Doom presentando el Zelda
Yo tengo la esperanza de que este E3 hagan algo parecido. Que presenten un Zelda gigantesco con mucha exploración y artístico estilo Twilight Princess o parecido con un apartado visual que deje bien claro que ha habido un salto generacional y no me refiero solo a que se vea en HD. No estoy pidiendo realismo, sino efectos de luz, partículas, física, texturas más detalladas...Sigo confiando en Nintendo. Igual es que soy masoca
.
Entiendo perfectamente a los que tienen la consola. Pagaron por ella y no hay un flujo constante de juegos de calidad (uno al mes) en formato físico. Yo seguramente me la compre las navidades de este año porque hay juegos que me gustaría jugar: Zombi U, WW HD, Super Mario 3d World, Pikmin 3, The Wonderful 101, Mario Kart 8 y Zelda U. Solo he puesto los que, sin haberlos probado, me parecen juegazos pero también me parecen muy interesantes NSMB U y DKTP, por ejemplo. Amén de juegos como Bayoneta 2, SSB, MH 4 y X que, sin ser mi estilo, me parecen buenos juegos. De IPs que no han sido confirmadas prefiero no hablar (Luigi's Mansion, Pilotwings, Kid Ikarus, Wave Race, F-Zero, Metroid, Donkey Kong 3D...). Ya puede hacer Nintendo una presentación épica del Zelda U en el E3 para ilusionar porque, de momento, pintan bastos...