› Foros › Multiplataforma › General
AkrosRockBell escribió:guillian-seed escribió:AkrosRockBell escribió:Y antes de salir Vita cuanto vendía 3DS que tuvieron que bajar el precio hasta 100 euros?
Claramente Nintendo fue la reina de las portatiles en su día hasta GBA, con NDS siguió imponiendose pero perdió ese estatus anterior para muchos, servidor el primero.
La familia Game Boy estaba bien, la DS me da lástima simplemente con mirarla, por muy buenos juegos que tenga.
Bajaron el precio 80 euros (no 100) y a partir de ahí y varios buenos lanzamientos empezaron a vender bien. Y eso fue antes de salir Vita. Si Vita nunca hubiera salido las ventas de 3DS habrían sido las mismas. PS Vita es una consola irrelevante para las ventas de 3DS, al contrario que los smartphones, que sí le han quitado parte del pastel a Nintendo.
¿Nintendo dejó de ser reina en portátiles con NDS? Lo que tengo que leer...
Pasó de ser "la Reina" a ser la que más vendía, miralo desde un sentido metafórico. Si hubiese habido una opción similar a Game Boy, con la simpleza de esta y un buen nombre detrás posiblemente hubiese sido una dura rival.
Sobre lo de Vita no recuerdo yo eso en Japón, vamos, es que fue salir Vita, verse el panoráma y los japos ir a por 3DS. Vale, 80, que más me dará, es una cifra bastante significativa.
AkrosRockBell escribió:Tontería es comparar dos máquinas son 6 o 7 años de diferencia.
Alternativas siempre las ha habido, otra cosa es que solo se conozca la de Nintendo y Sony por el nombre y punto. Las GP son máquinas muy tentadoras que desgraciadamente salían caras y no tenían un nombre grande detrás.
alucardson escribió:Ya sabéis chicos, si compraís una ps3, darle las gracias a Iwata de no tener un catalogo decente para WIIU.
sanosukesagara escribió:Sin venir a cuento, el Superman de N64 tiene multijugador y no lo recordaba, es escalofriante. Siempre digo que ese juego lo hizo una sola persona y debe concedérsele cierto mérito, sería como un indie a día de hoy.
sanosukesagara escribió:Interesante ese documento, ahora mismo voy a él.
Muchas gracias.
Rai_Seiyuu escribió:Lo mas pasable que yo recuerde de Titus en Nintendo 64 fue el Roadsters Trophy.
Natsu escribió:Pues a mi no, y estoy que me subo por las paredes, más que nada por que participé en el puto minuto UNO, y estoy leyendo gente que ha participado fuera de plazo y ya tiene el código...
rokyle escribió:Natsu escribió:Pues a mi no, y estoy que me subo por las paredes, más que nada por que participé en el puto minuto UNO, y estoy leyendo gente que ha participado fuera de plazo y ya tiene el código...
Pos cuando te enteres que el hater de rokyle tb lo tiene y ya ha estado jugando un rato vas a trepar por las paredes xD
ryo hazuki escribió:Yo tambien, como buen hater, lo tengo desde esta mañana xD
5600VIDEOGAMER escribió:Yo pensaba que ya lo tenia todo el mundo,el del codigo que dan por correo,pero bueno,espero que te lo manden pronto.
Rockyle,que te espero para el mario kart,quiero ver de que madera estas hecho,intenta quitarle aunque sea una wiiu a un primo,lo que sea.
O´Neill escribió:Me han enviado el codigo para descargar el Mario Bros Deluxe para 3DS, que majos xD
AkrosRockBell escribió:O´Neill escribió:Me han enviado el codigo para descargar el Mario Bros Deluxe para 3DS, que majos xD
Tirando la casa por la ventana Nintendo, increible, quien iba a pensar que de todos los juegos que se podían regalar regalarían una versión de GBC de un juego con 25 años? Increible. Nintendo, te queremos, tu generosidad no conoce limites.
Un poco más y tiran la casa por la ventana. Regalazo.
squall 18 escribió:AkrosRockBell escribió:O´Neill escribió:Me han enviado el codigo para descargar el Mario Bros Deluxe para 3DS, que majos xD
Tirando la casa por la ventana Nintendo, increible, quien iba a pensar que de todos los juegos que se podían regalar regalarían una versión de GBC de un juego con 25 años? Increible. Nintendo, te queremos, tu generosidad no conoce limites.
Yo me acabo de enterar de esta promoción, me registre en su momento pero no me han mandado el código...Y es muy triste, porque me da igual, de las pocas veces que regalan algo y a mi me da igual xD.
Rai_Seiyuu escribió:sanosukesagara escribió:Sin venir a cuento, el Superman de N64 tiene multijugador y no lo recordaba, es escalofriante. Siempre digo que ese juego lo hizo una sola persona y debe concedérsele cierto mérito, sería como un indie a día de hoy.
http://www.protonjon.com/blog/?p=48
NeCLaRT escribió:Rai_Seiyuu escribió:sanosukesagara escribió:Sin venir a cuento, el Superman de N64 tiene multijugador y no lo recordaba, es escalofriante. Siempre digo que ese juego lo hizo una sola persona y debe concedérsele cierto mérito, sería como un indie a día de hoy.
Reparte excusas como panes.
AkrosRockBell escribió:O´Neill escribió:Me han enviado el codigo para descargar el Mario Bros Deluxe para 3DS, que majos xD
NeCLaRT escribió:kinell escribió:Y lo irónico es que Sony y MS se vieron forzados ($) a dar el salto de generación porque Nintendo se les adelantó, porque seamos honestos, la PS360 tiene como mínimo 2 años más de vida.
Va a ser que no.
NeCLaRT escribió:Rai_Seiyuu escribió:sanosukesagara escribió:Sin venir a cuento, el Superman de N64 tiene multijugador y no lo recordaba, es escalofriante. Siempre digo que ese juego lo hizo una sola persona y debe concedérsele cierto mérito, sería como un indie a día de hoy.
Reparte excusas como panes.
Dangaioh escribió:AkrosRockBell escribió:O´Neill escribió:Me han enviado el codigo para descargar el Mario Bros Deluxe para 3DS, que majos xD
Pues si, podría nintendo estilarse un poco, porque en este ultimo año solo han regalado
-1 a elegir entre luigis mansion 2, fire emblem, castlevania, lego city, pokemon MD, Monster hunter, donkey kong o animal crossing (cuando eran novedades o por salir)
-otro monster hunter(siendo novedad)
-otro animal crossing(siendo novedad)
-otro mario 3d land
y luego este deluxe
sanosukesagara escribió:Sin venir a cuento, el Superman de N64 tiene multijugador y no lo recordaba, es escalofriante. Siempre digo que ese juego lo hizo una sola persona y debe concedérsele cierto mérito, sería como un indie a día de hoy.
Natsu escribió:rokyle escribió:Natsu escribió:Pues a mi no, y estoy que me subo por las paredes, más que nada por que participé en el puto minuto UNO, y estoy leyendo gente que ha participado fuera de plazo y ya tiene el código...
Pos cuando te enteres que el hater de rokyle tb lo tiene y ya ha estado jugando un rato vas a trepar por las paredes xDryo hazuki escribió:Yo tambien, como buen hater, lo tengo desde esta mañana xD
Osck escribió:Nintendo en los últimos dos años ha hecho muy buenas promociones, sobretodo con 3DS, regalando juegos nuevos y de calidad (hace un par de años por solo registrar mi 3DS XL me regalaron un Profesor Layton que llevaba un par de meses en el mercado), pero lo mejor es quejarse desde el desconocimiento, y encima con sorna
AkrosRockBell escribió:Osck escribió:Nintendo en los últimos dos años ha hecho muy buenas promociones, sobretodo con 3DS, regalando juegos nuevos y de calidad (hace un par de años por solo registrar mi 3DS XL me regalaron un Profesor Layton que llevaba un par de meses en el mercado), pero lo mejor es quejarse desde el desconocimiento, y encima con sorna
sé que alguna que otra vez ha regalado cosas, vamos, no esperaba tantas o cosas tan buenas, si es así bravo por ellos, pero decir que te regalan el Mario Deluxe y que no te regalan nada es lo mismo. ¿Qué me he equivocado y hacen buenos regalos y no lo sé? Pues vale, lo admito y ya esta, que no es problema, de alguna manera tienen que intentar mantener el interés en su máquina para poder venderla.
AkrosRockBell escribió:No es que interese o deje de interesar, pero copón, el Mario 1 a estas alturas....
Reakl escribió:sanosukesagara escribió:Sin venir a cuento, el Superman de N64 tiene multijugador y no lo recordaba, es escalofriante. Siempre digo que ese juego lo hizo una sola persona y debe concedérsele cierto mérito, sería como un indie a día de hoy.
Más quisiera superman 64. Los indies sacrifican técnica en favor de arte, y contenido en favor de experiencia. SM64 ni tiene un arte cuidado, ni tiene una buena experiencia.
Y hablo de indies, no de amateurs. Que recuerdo que esto es indie:
Budathecat escribió:los indies son juegos independientes que pueden ir desde una sola persona hasta un pequeño estudio de profesionales. Dentro de eso puede salir cualquier cosa no creo que tu interpretacion sea correcta.
Reakl escribió:AkrosRockBell escribió:No es que interese o deje de interesar, pero copón, el Mario 1 a estas alturas....
Hace unos años me regalaron con el periódico la celestina, un libro con unos cuantos siglos a sus espaldas. Por suerte no me regalaron crepúsculo, por moderno que sea.
Hace unas semanas en el videoclub debajo de mi casa hicieron una oferta, donde me regalaban una copia de 12 hombres sin piedad, con medio siglo de antigüedad por la compra de dos películas que no estuvieran en oferta.
En subastas de arte online se subasta un cuadro de 1704.
Sobre música... pues recientemente no me han regalado nada, pero si lo hacen:
http://www.youtube.com/watch?v=s1qdK4Wyt70
Que me regalen eso. Sí, a estas alturas.
Videojuegos, el único arte donde que te regalen un juego clásico está mal visto.
Reakl escribió:Hace unos años me regalaron con el periódico la celestina, un libro con unos cuantos siglos a sus espaldas. Por suerte no me regalaron crepúsculo, por moderno que sea.
Hace unas semanas en el videoclub debajo de mi casa hicieron una oferta, donde me regalaban una copia de 12 hombres sin piedad, con medio siglo de antigüedad por la compra de dos películas que no estuvieran en oferta.
T1100 escribió:productos que esten limitados por la tecnología y los conocimientos disponibles en sus inicios
kinell escribió:NeCLaRT escribió:kinell escribió:Y lo irónico es que Sony y MS se vieron forzados ($) a dar el salto de generación porque Nintendo se les adelantó, porque seamos honestos, la PS360 tiene como mínimo 2 años más de vida.
Va a ser que no.
Sony: “Tenemos que mantener viva a PS3”
Reakl escribió:T1100 escribió:productos que esten limitados por la tecnología y los conocimientos disponibles en sus inicios
Pintura, escultura, artesanía ,textil, cine, música, fotografía...
Algunos ya no se acuerdan de que el cine era mudo y en blanco y negro o que los tintes no aparecieron un día que a uno se le ocurrió pintar un cuadro.
Reakl escribió:AkrosRockBell escribió:No es que interese o deje de interesar, pero copón, el Mario 1 a estas alturas....
Hace unos años me regalaron con el periódico la celestina, un libro con unos cuantos siglos a sus espaldas. Por suerte no me regalaron crepúsculo, por moderno que sea.
Videojuegos, el único arte donde que te regalen un juego clásico está mal visto.
T1100 escribió:Reakl escribió:T1100 escribió:productos que esten limitados por la tecnología y los conocimientos disponibles en sus inicios
Pintura, escultura, artesanía ,textil, cine, música, fotografía...
Algunos ya no se acuerdan de que el cine era mudo y en blanco y negro o que los tintes no aparecieron un día que a uno se le ocurrió pintar un cuadro.
El cine hace muchísimo tiempo que no está limitado por la tecnología disponible (salvo por algún tipo de puesta en escena particular) y lo mismo con la fotografía, la pintura, etc. no hay limitaciones.
El videojuego es diferente, recién con esta nueva generación se podría decir que la mayoría de limitaciones están superadas y que es posible hacer casi cualquier juego en las máquinas disponibles.
NeCLaRT escribió:Comparar valor en antiguedad de libros fisicos con roms digitales. Grande.
squall 18 escribió:Si vienes y me regalas una película de los 80 en VHS o una cinta de cassete de música de esa época, creo que entenderás porque la comparación que haces no es muy buena.
AkrosRockBell escribió:No había visto el video, pero veo que tienes buen gusto musical, aunque puestos a pedir yo pediría Powerage
Los discos de AC/DC los reeditan cada X tiempo, si lo quieres antiguo busca el vinilo del 79 xP
NeCLaRT escribió:La comparacion adecuada seria regalarte un codigo para descargarte una cancion suelta de los 80 en mp3 y con drm para una cuenta y reproductor concreto, ya esta. Ahora, hacerlo con una obra de arte fisica importante del siglo 18 queda mejor manipulado, aunque como argumentacion no sirva para nada mas que reirse.
Reakl escribió:AkrosRockBell escribió:No había visto el video, pero veo que tienes buen gusto musical, aunque puestos a pedir yo pediría Powerage
Los discos de AC/DC los reeditan cada X tiempo, si lo quieres antiguo busca el vinilo del 79 xP
Si quiero el vinilo del 79 pues me lo busco. Pero si me pasas por email un winrar con el disco para poder escucharlo no voy a despreciarlo, y menos bajo la excusa de que es antiguo. Si es bueno es bueno, no entiende de edades ni de tecnología. A la gente se le olvida que la tecnología sirve para ofrecer nuevas posibilidades. No quiere decir que esas nuevas posibilidades sean mejores o peores, solo nuevas. Y por ello si algo antiguo era bueno, es por algo, no porque fuese lo mejor que había. A veces da la impresión de que la gente se aburría con la nes pero la jugaba porque no había otra cosa.NeCLaRT escribió:La comparacion adecuada seria regalarte un codigo para descargarte una cancion suelta de los 80 en mp3 y con drm para una cuenta y reproductor concreto, ya esta. Ahora, hacerlo con una obra de arte fisica importante del siglo 18 queda mejor manipulado, aunque como argumentacion no sirva para nada mas que reirse.
Bueno. ¿Y donde está el problema? ¿Es peor? ¿Suena recortado? Sin ese código no podría descargarme la canción. ¡Que es un regalo! Yo no entiendo que manía hay con eso de que sea digital. Si me regalan una entrada a la piscina no me voy a casa enfurruñado porque no me han dado la piscina entera.
Y por cierto. No me vayáis cambiando el argumento. La queja era explícitamente porque se quejaba de que era un juego antiguo "a estas alturas". Lo del tema digital os lo estáis sacando de la manga para intentar rebatir la argumentación.
squall 18 escribió: ¿Que aficionado a los videojuegos no tiene el Mario en cualquiera de las 800.000 plataformas que ha salido?
squall 18 escribió:Que no es porque sea antiguo, es porque es un juego que todo Dios tiene. Mismamente
squall 18 escribió:¿Para que quiero yo eso?
Reakl escribió:squall 18 escribió:¿Para que quiero yo eso?
Perdone, su majestad. ¿Puedo ir a hacerme un té o tengo que esperar a que sea de su incumbencia?
No se, ¿no te has planteado que no eres el público objetivo de esta promoción?