¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

El caso es que Sony probablemente si se establecera por arriba del 50% del mercado de sobremesa (ej: 55/40/5). Si encima hablamos de españa, el pais proporcionalmente mas sonyer del mundo, quiza podamos hablar de mas de un 75 u 80%. Mientras que la telebasura aunque el 20% sea puntualmente lo mas alto, queda muy lejos de agrupar a la mayoria de la gente.

No hace falta ir a la telebasura para probar que lo mas vendido no tiene porque ser lo mejor, ahi esta la misma wii como ejemplo de libro. O incluso la misma ps2 en epocas primerizas cuando se decidio todo podria servir.
XD y cogemos un offtopic para meter una puya mas .

Que Wii no te gustara no significa que sea una mierda, y te lo digo yo que no la tuve porque no me hacia tilin.

Edito: vaaalee veo que metes PS2 tambien.... En serio tan mala maquina os parece? Yo la tuve y no me gusto por el estilo de juegos ...pero mala maquina...
NeCLaRT escribió:El caso es que Sony probablemente si se establecera por arriba del 50% del mercado de sobremesa (ej: 55/40/5). Si encima hablamos de españa quiza podamos hablar de mas de un 75 u 80%. Mientras que la telebasura aunque el 20% sea puntualmente lo mas alto, queda muy lejos de agrupar a la mayoria de la gente.

No hace falta ir a la telebasura para probar que lo mas vendido no tiene porque ser lo mejor, ahi esta la misma wii como ejemplo de libro. O incluso la misma ps2 en epocas primerizas cuando se decidio todo podria servir.

Hablamos en presente no en futuro y Salvame compite con muchos canales, que nada tienen que ver con su temática, por que no metemos las portátiles?

Creo que el ejemplo se entendía perfectamente y ni si quiera he dicho la mayoría, he dicho todo el mundo y, obviamente no me refería al 100% de la población, es una forma de hablar, lo que pasa es que aquí hay ganas de discutir y apuntillar a todo. Y sí estoy de acuerdo, no hacía falta recurrir a la tele-basura, pero es el ejemplo más sangrante que se me ha ocurrido, bueno había otros pero me parecían demasiado brutos para meterlos a la discusión.

EDITO:
Nosolosurf escribió:Edito: vaaalee veo que metes PS2 tambien.... En serio tan mala maquina os parece? Yo la tuve y no me gusto por el estilo de juegos ...pero mala maquina...

El problema es que compitió con Dreamcast que en los pocos años que Sega le dio vida demostró ser LA CONSOLA XD
A la DC jugaba en casa de un colega....bendito Crazy Taxi !!!
Si yo te he entendido, era por aclarar.

PS2 en epoca primeriza ojo, cuando inicialmente arraso la generacion sin tener "nada".
Luego aparte como hardware siempre me ha parecido pobrisima, pero eso es otro tema.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
QuiNtaN escribió:
sabran escribió:Pues no. Yo creo que has ido a apuntillar sin tener razon comparando dos frases que no se parecen en nada y ahora a tirar balones fuera.

La consola más vendida, la Play 4, el programa más visto en españa, el Sálvame. Dicha ecuación los convierten en mejores? No. Eso es lo que quería decir. Y por favor, no me empecéis ahora con datos de que el sálvame no es el programa más visto o de que hay una consola que ha vendido más que la Play 4, me da igual, creo que el ejemplo se entiende.

Dicho de otro modo, haces una comparacion estupida y pides que nadie te la intente rebatir.
squall 18 escribió:
QuiNtaN escribió:
sabran escribió:Pues no. Yo creo que has ido a apuntillar sin tener razon comparando dos frases que no se parecen en nada y ahora a tirar balones fuera.

La consola más vendida, la Play 4, el programa más visto en españa, el Sálvame. Dicha ecuación los convierten en mejores? No. Eso es lo que quería decir. Y por favor, no me empecéis ahora con datos de que el sálvame no es el programa más visto o de que hay una consola que ha vendido más que la Play 4, me da igual, creo que el ejemplo se entiende.

Dicho de otro modo, haces una comparacion estupida y pides que nadie te la intente rebatir.

Pido que nadie saque las cosas de contexto y que no perdáis vuestra capacidad de comprensión lectora cuando os interesa [risita]
Llevas dias poniendo ejemplos sin sentido y sacando conclusiones que nadie comparte ni comprende. Yo reflexionaría.
QuiNtaN escribió:

Usando tu argumento Wii es el salvame d las consolas...
Johny27 escribió:Llevas dias poniendo ejemplos sin sentido y sacando conclusiones que nadie comparte ni comprende. Yo reflexionaría.

Mira, cuando digo que un ejemplo de que en España la gente tiene tiempo libre es que se ve mucha gente en los bares y me viene gente diciendo que yo he dicho:
- Que la gente que está en los bares juega a MMOs.
- Que la gente va a dejar de ir a los bares para jugar a juegos con amigos en los locales.
- etc. etc. etc.

Pues en vez de plantearme las cosas pienso que la gente se mete a los hilos cuando ni sabe de que va el tema y se queda con lo primero que lee sin preocuparse del contexto. Por no hablar de los usuarios que solo entran a flamear.

rokyle escribió:Usando tu argumento Wii es el salvame d las consolas...

Si te lo tomas así la PS4 tb es el sálvame de las consolas. Pero no, yo no digo ni pienso eso, a esto me refiero con sacar las cosas de contexto.
QuiNtaN escribió:
squall 18 escribió:
QuiNtaN escribió:

Pido que nadie saque las cosas de contexto y que no perdáis vuestra capacidad de comprensión lectora cuando os interesa [risita]

No creo que sea precisamente problema de nuestra comprensión lectora cuando las cosas que dices solo las entiendes tu y somos muchos los que te decimos que no tienen sentido.
squall 18 escribió:No creo que sea precisamente problema de nuestra comprensión lectora cuando las cosas que dices solo las entiendes tu y somos muchos los que te decimos que no tienen sentido.

Casualidad la gente que no me entiende es siempre la que se muestra contraria a mi opinión :). De verdad no sois capaces de entender que cuando digo que todo el mundo ve el sálvame no me refiero al 100% de la población ni a mas del 50% de la cuota? No me lo creo.
QuiNtaN escribió:
squall 18 escribió:No creo que sea precisamente problema de nuestra comprensión lectora cuando las cosas que dices solo las entiendes tu y somos muchos los que te decimos que no tienen sentido.

Casualidad la gente que no me entiende es siempre la que se muestra contraria a mi opinión :). De verdad no sois capaces de entender que cuando digo que todo el mundo ve el sálvame no me refiero al 100% de la población ni a mas del 50% de la cuota? No me lo creo.

No, cuando das un ejemplo que como te han dicho, es el 18% y no "la mayoría de la gente".
Vuelvo a repetir, deberías plantearte la posibilidad de que el fallo sea tuyo por no saber explicarte como quieres. No es un ataque, pero no puedes apelar contra la comprensión lectora de una mayoria cuando eres tu el que te explicas con cosas que solo tu entiendes.
squall 18 escribió:No, cuando das un ejemplo que como te han dicho, es el 18% y no "la mayoría de la gente".
Vuelvo a repetir, deberías plantearte la posibilidad de que el fallo sea tuyo por no saber explicarte como quieres. No es un ataque, pero no puedes apelar contra la comprensión lectora de una mayoria cuando eres tu el que te explicas con cosas que solo tu entiendes.

luego cuando todo el mundo ve el sálvame es porque la gente no tiene criterio y la frase no es aplicable.

Como digo, el caso es sacar puntilla a todo, creo que la frase se entiende perfectamente.
QuiNtaN escribió:

Ya pero es que no han dicho eso. Yu ejemplo entiendo pero saltastes a apuntillar sin motivo.
sabran escribió:Ya pero es que no han dicho eso. Yu ejemplo entiendo pero saltastes a apuntillar sin motivo.

No es apuntillar siempre están con lo de el raro eres tú xq no te gusta lo que a todo el mundo y siempre lo repiten los mismos, yo pongo un ejemplo de que no siempre lo que quiere todo el mundo(literal) es lo mejor. Cuando la PS4 triunfa es que la gente sabe lo que quiere, cuando lo hace la Wii es que la gente no sabe lo que compra, ni tanto ni tan calvo. Y que conste que ni quiero compararlas ni nada, la Wii en mi opinión es una consola mala con algunos juegos buenos, pero hay que respetar los gustos de la gente y no tratar de imponer nuestro criterio o querer quedar por encima por nuestros gustos.
Asi como el otro dia Quintan no tenia razon, hoy simplemente estas apuntillando todo lo que dice por llevar la contraria.

El ejemplo que ha puesto se entiende de sobra, lo que pasa que vosotros preferís tirar del hilo y llevar la contraria al chaval.

Y el "usuario" vuelve ....es como un ninja.. Entra tira la piedra y se va... Vuelve a entrar pasado un rato tira otra piedra y desaparece....
Nosolosurf escribió:Asi como el otro dia Quintan no tenia razon, hoy simplemente estas apuntillando todo lo que dice por llevar la contraria.

Ah no? Dime los juegos de lanzamiento de Dreamcast en Europa!! xD es coña, al final lo importante son las formas. Y reconozco que soy muy cabezón cuando creo que llevo la razón, cuando no, no me cuesta nada admitir mi error.
No dijistes nada cuando Anotnius dijo que si algo es lo que mas vende es que es lo mejor y luego va diciendo que la WiiU no vende por el desconocimiento de los usuarios? Vas criticando de hipocresia igual que otros, unos un mensaje de un usuario con otro de otro usuario y te montas las pajas mentales.

Wii vendio por el pelotazo del mando y punto. Su calidad como consola queda demostrada en buena herencia que le ha dado a WiiU.
que casualidad que los que no entendeis a quintan opineis lo contrario a el, que casualidad.
Obviamente no es que no lo entendais o que lo que diga sea absurdo, es que no quereis entenderlo y como no os gusta decis que es absurdo.
Pero es un dialogo de besugos
Yo opino como Quintan, pero si no lleva razon no la lleva, el otro dia no la llevaba. Hoy si, por eso flipo con la peña y lo cabezotas que son, que parece que os van a dar una medalla por tener la razon.
sabran escribió:No dijistes nada cuando Anotnius dijo que si algo es lo que mas vende es que es lo mejor y luego va diciendo que la WiiU no vende por el desconocimiento de los usuarios? Vas criticando de hipocresia igual que otros, unos un mensaje de un usuario con otro de otro usuario y te montas las pajas mentales.

Vamos a dejarlo ya, creo que has entendido la frase desde el principio.

Budathecat escribió:Pero es un dialogo de besugos

Estoy de acuerdo y yo el más besugo, vamos al lío, os pulo al Smash!!! (mentira, soy un paquete).
Budathecat escribió:que casualidad que los que no entendeis a quintan opineis lo contrario a el, que casualidad.
Obviamente no es que no lo entendais o que lo que diga sea absurdo, es que no quereis entenderlo y como no os gusta decis que es absurdo.

Lo que yo dije unas paginas atrás, ciertos usuarios tenéis una lista de usuarios "antiwiiU" y usuarios "prowiiU" y acudís al rescate de vuestros compañeros sin importar mucho si lo que han dicho tiene sentido o no. Lo mejor de todo es que hoy podéis decir que algo es blanco y mañana que es negro solo por apoyar a vuestros "compañeros" xD.
QuiNtaN escribió:
sabran escribió:No dijistes nada cuando Anotnius dijo que si algo es lo que mas vende es que es lo mejor y luego va diciendo que la WiiU no vende por el desconocimiento de los usuarios? Vas criticando de hipocresia igual que otros, unos un mensaje de un usuario con otro de otro usuario y te montas las pajas mentales.

Vamos a dejarlo ya, creo que has entendido la frase desde el principio.

Te vuelvo a repetir. Entiendo lo que quieres decir, pero tu frase de ejemplo las has montado con algo que no han escrito. Vamos yo no he visto a ningun usuario escribir "todo el mundo se compra consolas de sony"
Johny27 escribió:Muy bien, sois especiales, ahora os digo el resultado de dedicarse a vosotros: no sois ni suficientes ni rentables. Estaréis muy contentos de lo que os gusta y me parece genial, pero los raros sois vosotros, no el resto del mundo. Es como decir "no, mi hijo lleva el paso bien, es el resto del desfile quien lo hace mal".

sabran escribió:Te vuelvo a repetir. Entiendo lo que quieres decir, pero tu frase de ejemplo las has montado con algo que no han escrito. Vamos yo no he visto a ningun usuario escribir "todo el mundo se compra consolas de sony"

Lo que yo estaba contestando y vamos a dejarlo ya tio, malentendido y ya está.
squall 18 escribió:
Budathecat escribió:que casualidad que los que no entendeis a quintan opineis lo contrario a el, que casualidad.

Lo que yo dije unas paginas atrás, ciertos usuarios tenéis una lista de usuarios "antiwiiU" y usuarios "prowiiU" y acudís al rescate de vuestros compañeros sin importar mucho si lo que han dicho tiene sentido o no. Lo mejor de todo es que hoy podéis decir que algo es blanco y mañana que es negro solo por apoyar a vuestros "compañeros" xD.

Conspiraciones del lobby nintendero !!! XD XD lo que faltaba por escuchar.

No sera que algunos simplemente leemos , razonamos . Ahora resultara que la mayoria aqui somos nintenderos...

En fin , buen fin de semana señores , se acaba mi jornada por hoy y hasta el lunes dudo que entre nuevamente.

Lo dicho, nas noches....ha estado entretenida la tarde....
QuiNtaN escribió:
Johny27 escribió:Muy bien, sois especiales, ahora os digo el resultado de dedicarse a vosotros: no sois ni suficientes ni rentables. Estaréis muy contentos de lo que os gusta y me parece genial, pero los raros sois vosotros, no el resto del mundo. Es como decir "no, mi hijo lleva el paso bien, es el resto del desfile quien lo hace mal".

sabran escribió:Te vuelvo a repetir. Entiendo lo que quieres decir, pero tu frase de ejemplo las has montado con algo que no han escrito. Vamos yo no he visto a ningun usuario escribir "todo el mundo se compra consolas de sony"

Lo que yo estaba contestando y vamos a dejarlo ya tio, malentendido y ya está.

Yo veo en esa frase es que a los compradores de WiiU los pone a nivel de una minoria y no va muy errado la verdad.
squall 18 escribió:Lo que yo dije unas paginas atrás, ciertos usuarios tenéis una lista de usuarios "antiwiiU" y usuarios "prowiiU" y acudís al rescate de vuestros compañeros sin importar mucho si lo que han dicho tiene sentido o no. Lo mejor de todo es que hoy podéis decir que algo es blanco y mañana que es negro solo por apoyar a vuestros "compañeros" xD.

Que digas esto, en el foro mas "mafioso" pro sony que hay en todo Eol...
Y eso que cerraron el hilo donde se reunia la "flor y nata" y desde entonces se han esparcido mas...
Y que no se os olvide, GAF es sonyer también.

¡Y Polygon!
tiku escribió:Y que no se os olvide, GAF es sonyer también.

¡Y Polygon!

Polygon tambien? vaya decepcion...espero que Digital Foundry este a salvo...
Yo para enterarme de las ultimas noticias de sony me compro la nintendo accion que tambien a cambiado su linea editorial.
sabran escribió:Yo para enterarme de las ultimas noticias de sony me compro la nintendo accion que tambien a cambiado su linea editorial.

Mira el lado bueno...al menos no habra tanto pokemon...recuerdo cuando la revista parecia mas "Pokemon Accion", por que con un suplemento sobre pokemon que daban, no habia bastante. ^^U
Luego dais lecciones a los demas de comprension lectora...

Si leeis bien, vereis que no he dicho que eol sea nintendera, si no que en multiplataforma os haceis fuertes... o eso intentais...

Pero bueno, que ya sabeis lo que he dicho, pero es como siempre. Cuando no sabeis que decir os poneis a reiros de los demas.
Rai_Seiyuu escribió:
sabran escribió:Yo para enterarme de las ultimas noticias de sony me compro la nintendo accion que tambien a cambiado su linea editorial.

Mira el lado bueno...al menos no habra tanto pokemon...recuerdo cuando la revista parecia mas "Pokemon Accion", por que con un suplemento sobre pokemon que daban, no habia bastante. ^^U

creo que las pocas veces que compré la Nintendo Acción era precisamente por el suplemento de Pokémon, y te hablo de la época del Oro, Plata y Cristal.
urtain69 escribió:Cuando no sabeis que decir os poneis a reiros de los demas.

Entre los graciosetes y los que van dando lecciones a los demas (que suelen ser los mismos), cada vez da mas pereza entrar a este hilo, y mas todavia comentar.
squall 18 escribió:

Curioso, porque generalmente si alguien defiende lo que sea, de cualquier tema de nintendo, algunos lo calificas de fanboy ("ProwiiU") a la primera, y por el contrario los aportes del personaje llamado sefirot (lo digo porque tiene un teatro muy bien creado), se discuten como de un forista cualquiera, en fin.

Que quede claro, que esto solo lo digo para defender a Budathecat. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio no entendéis lo que Quintan quiere decir? No está comparando a la PS4 con Sálvame, simplemente dice que lo que más vende no es siempre lo mejor.
Soy un seguidor de EOL desde hace bastante tiempo pero lo cierto es que no suelo participar mucho. Considero que este foro se lo merece... :)

Mi opinión personal. En casa tenemos la ps4, la Wii U, la 3DS y un pc bastante decente para jugar. La 3DS solo la utilizo cuando me voy de vacaciones (disfruto mucho con ella..XDD) . La PS4 nos la pillamos mi mujer y yo con el knack y el Killzone Shadow Fall,. Nos acabamos los juegos y los vendimos, porque creo que no son nada rejugables y paso de tenerlos de adorno en la estantería.
De la Wii U tenemos 10 juegos. De los que de momento he acabado 6, pero no pensamos en venderlos ni de coña. Los juegos de nintendo son rejugables hasta la saciedad, divertidos, sacan el producto al mercado completo y acabado(prácticamente sin DLC's ni saca cuartos parecidos).

Nintendo va por libre.. siempre ha sido así...Yo no sé si le sale rentable a las compañías versionar sus juegos para la consola de nintendo, y sinceramente me da lo mismo.

También se que de los 1000 juegos que pueda llegar a tener en el mercado la Wii U.. 980 serán malos de narices y para "casuals".. Pero los otros 20...jejee... solo por eso ya me compensa la compra de la consola.

Y que conste que tengo reservado el infamous second son para la ps4 !!, y estoy seguro que disfrutaré con el mucho..

Si entráis en cualquier página (como por ejemplo Game Rankings), si selecionais la lista de los mejores juegos de todos los tiempos. En cabeza siempre hay juegos de nintendo....

Algo tendrá esta compañía..

Adjuntos

tonisku145 escribió:Si entráis en cualquier página (como por ejemplo Game Rankings), si selecionais la lista de los mejores juegos de todos los tiempos. En cabeza siempre hay juegos de nintendo....

Si te vas a fiar de Game Rankings pongámoslo así:

En la primera página de la lista de mejores juegos de todos los tiempos hay 46 juegos (quitando los repetidos), de los cuales solamente siete son de Nintendo, el resto son juegos de distintas desarrolladoras, principalmente third parties.

Super Mario Galaxy
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Super Mario Galaxy 2
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto V
SoulCalibur
Super Mario 64
Uncharted 2: Among Thieves
The Orange Box
Metroid Prime
Tekken 3
Batman: Arkham City
The Orange Box
Resident Evil 4
Mass Effect 2
Halo: Combat Evolved
Half-Life 2
Grand Theft Auto III
Portal 2
The Elder Scrolls V: Skyrim
Grand Theft Auto: San Andreas
BioShock
The Last of Us
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Tony Hawk's Pro Skater 2
Ninja Gaiden Black
LittleBigPlanet
Red Dead Redemption
Grand Theft Auto Double Pack
GoldenEye 007
BioShock
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Halo 2
Mass Effect 2
NFL 2K1
Gran Turismo 3: A-Spec
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Grand Theft Auto: Vice City
Star Wars: Knights of the Old Republic
Perfect Dark
Persona 4 Golden
Call of Duty 4: Modern Warfare
Red Dead Redemption
World of Goo
Half-Life
Portal 2

Y si nos vamos a los 100 mejores juegos la proporción es todavía más contundente: el 90% de los mejores juegos de todos los tiempos son de otras compañías.

¿Ahora entiendes la magnitud de lo que se estaría perdiendo un usuario que elija tener como consola única una Wii o Wii U?

Por supuesto que Nintendo sigue haciendo muy buenos juegos, pero con sus decisiones ha provocado que la mayoría de jugadores no puedan ver a Wii/WiiU como primera opción a la hora de elegir una consola.
Pasadle la lista esa a iwata y a miyamoto, que aunque los dos galaxys esten entre los 3 primeros, prefieren seguir el planteamiento new mario, q vendio 5 veces mas que los galaxy (8m vs 30m). Eso es lo que busca nintendo, vender a las masas. Lo de hacer buenos juegos, va despues.
Por cierto, Sony tampoco es la que era y tal. :)

noticia_sony-vendera-su-vieja-sede-en-tokio-para-aliviar-sus-perdidas_23624

no veo a nadie de aquí criticar a Sony cuando aparecen malas noticias. Sólo a Nintendo.

Aquí todo el mundo sabe la solución mágica de lo que debería hacer y fabricar Nintendo para ser la que era en el pasado...
en fin... todos los días se pone una y otra vez lo mismo... y siempre son los mismos...
superfenix2020 escribió:Por cierto, Sony tampoco es la que era y tal. :)

noticia_sony-vendera-su-vieja-sede-en-tokio-para-aliviar-sus-perdidas_23624

no veo a nadie de aquí criticar a Sony cuando aparecen malas noticias. Sólo a Nintendo.

Supongo que porque el hilo va de Nintendo :-|
va de Nintendo, pero cuando interesa dejarla mal se compara con Sony o Microsoft o Sega...

me refiero a que Nintendo la está cagando y tal, pero se le mete mucha caña mientras que a Sony y Microsoft se le perdonan muchas cosas o cuando aparece una noticia mala no va nadie y esperan que pase el chaparrón o a que salga otra noticia mala de Nintendo para ir en manada a echar pestes.
Sony lleva perdiendo dinero como empresa muchísimos años, y cada vez más. Nintendo sólo ha perdido un año y no veas la que se lia.
Lo de hacer juegos para móviles, lo mismo. Si los smartphones y tabletas es lo que más beneficios da ahora, a Sony incluida, que son sus dos ramas que más beneficios les reportan, normal que Nintendo quiera meterse.

Si luego les dan beneficios esos minijuegos y sirve para financiar juegos normales en la Wii U y 3DS, pues bienvenido sea eso.

Además, como digo yo siempre, los móviles, tabletas y consolas portátiles están destinados a fusionarse en un futuro muy próximo.
Pero va de Nintendo, abre uno de Sony y los ponemos verdes.
Johny27 escribió:Pero va de Nintendo, abre uno de Sony y los ponemos verdes.

seguro. XD
Será que Sony no recibe palos...
T1100 escribió:
tonisku145 escribió:Si entráis en cualquier página (como por ejemplo Game Rankings), si selecionais la lista de los mejores juegos de todos los tiempos. En cabeza siempre hay juegos de nintendo....

Si te vas a fiar de Game Rankings pongámoslo así:

En la primera página de la lista de mejores juegos de todos los tiempos hay 46 juegos (quitando los repetidos), de los cuales solamente siete son de Nintendo, el resto son juegos de distintas desarrolladoras, principalmente third parties.

Super Mario Galaxy
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Super Mario Galaxy 2
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto V
SoulCalibur
Super Mario 64
Uncharted 2: Among Thieves
The Orange Box
Metroid Prime
Tekken 3
Batman: Arkham City
The Orange Box
Resident Evil 4
Mass Effect 2
Halo: Combat Evolved
Half-Life 2
Grand Theft Auto III
Portal 2
The Elder Scrolls V: Skyrim
Grand Theft Auto: San Andreas
BioShock
The Last of Us
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Tony Hawk's Pro Skater 2
Ninja Gaiden Black
LittleBigPlanet
Red Dead Redemption
Grand Theft Auto Double Pack
GoldenEye 007
BioShock
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Halo 2
Mass Effect 2
NFL 2K1
Gran Turismo 3: A-Spec
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Grand Theft Auto: Vice City
Star Wars: Knights of the Old Republic
Perfect Dark
Persona 4 Golden
Call of Duty 4: Modern Warfare
Red Dead Redemption
World of Goo
Half-Life
Portal 2

La lista personalmente no me gusta nada, sobran juegos como World of goo, Red Dead, NFL, San Andreas, RE 4, Arkham city y hay muchos otros discutibles, dónde están los tetris, Puzzle Bobble, ... Para mi esa lista está muy lejos de la opinión general.
En este mismo hilo los puse yo verdes con una parrafada hace ya mil xD
Miercoles de ceniza creo que es la semana que viene pero el Domingo de lloros me ha pillado de sorpresa.
superfenix2020 escribió:
Johny27 escribió:Pero va de Nintendo, abre uno de Sony y los ponemos verdes.

seguro. XD

Segurisimo, se criticara lo que haya que criticar. Otra cosa es que no den tantos motivos como Nintendo, eso ya es culpa de las compañías.
20194 respuestas