¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Budathecat escribió:WoW que revolucion me la has vendido! XD XD

No tergiverses ni pongas en mi boca palabras que no he dicho (es mas...solo puse fotos...no dije nada).

Dijiste que no había nada en Xbone y PS4 que te hiciera decir "eso no se puede hacer en PS360" y te he pegado 2 juegos, de lanzamiento, con un nivel impensable en PS360.

No te vendo nada ni mido píxeles ni pollas, tu has pedido y yo he presentado. Ahora está en tu mano decir "pues si, Ryse es imposible en 360" y "KZ ShadowFall es imposible en PS3".

¿Soy el unico que cuando juega, juega, y no se dedica a medir pixeles, a analizar texturas, y a evaluar efectos de luz?

Conformismo strikes back?

Budathecat escribió:si hombre poniendo las imagenes una pegada a la otra encuentras cualquier diferencia, pero jugando no xd.
http://www.meristation.com/playstation- ... 17/1927419
Mira que diferentes se ven, ahora el que jugando se de cuenta de esas diferencias tiene un grave problema. No es revolucionario, este salto generacional es muy pobre.

Y ahora me pones un juego Crossgen para comparar...

El salto generacional es muy pobre...eso lo escuché también cuando salió la 360 y los juegos de lanzamiento eran así.
Imagen
Imagen

Y con el paso de los años pasamos a otro nivel impensable al principio
Imagen
Imagen
Budathecat escribió:¿Soy el unico que cuando juega, juega, y no se dedica a medir pixeles, a analizar texturas, y a evaluar efectos de luz?
entonces para que te has comprado una wiiu, con la wii ibas sobrado. sino quieres salto para que das el salto?

si el assasin creed cuesta lo mismo que el mario (que vale hasta mas), ¿porque no hay que exigirle lo mismo en cuanto a uso de recursos?

porque esas mismas ip en otra maquinas de nintendo si ofrecian recursos propios de su epoca y ahora no?

Budathecat escribió: este salto generacional es muy pobre.
no tires balones fuera, segun tu el salto es pobre, pero como explicas que los juegos de nintendo no superen a los juegos de otras compañias en la propia wiu!!!

si eres capaz de ver que el salto en one es pobre ¿porque no ves que lo que hace nintendo es peor aun?

porque criticas el ryse y no criticas la iluminacion del mario o el pobre salto que hay en el dk en relacion al anterior?

si consideras el salto de 360 a one pobre, porque no eres capaz de ver la regresion que se esta produciendo en nintendo en wiiu?

no es ni capaz de igualar lo visto en ps3. ni de acercarse. eso es una regresion.

ni lo iguala, ni iguala lo visto en wiiu.
rokyle escribió:

No tergiverses ni pongas en mi boca palabras que no he dicho (es mas...solo puse fotos...no dije nada).

Dijiste que no había nada en Xbone y PS4 que te hiciera decir "eso no se puede hacer en PS360" y te he pegado 2 juegos, de lanzamiento, con un nivel impensable en PS360.

No te vendo nada ni mido píxeles ni pollas, tu has pedido y yo he presentado. Ahora está en tu mano decir "pues si, Ryse es imposible en 360" y "KZ ShadowFall es imposible en PS3".

¿Soy el unico que cuando juega, juega, y no se dedica a medir pixeles, a analizar texturas, y a evaluar efectos de luz?

Conformismo strikes back?

es que no es conformismo. Podria haberme comprado una xbox one o una ps4 pero me compre una wiiu sabiendo lo que habia, ¿que conformismo es ese?

Lo que se esta viendo de la one o ps4 no justifica una nueva maquina, con wiiu tenemos el accesorio tabletomando y el hd que si era necesario, por algo la wii llevaba 2 años muerta.
Budathecat escribió:Lo que se esta viendo de la one o ps4 no justifica una nueva maquina, con wiiu tenemos el accesorio tabletomando y el hd que si era necesario, por algo la wii llevaba 2 años muerta.
el hd era necesario...

en wii.

el hd no es que sea necesario es que es a dia de hoy lo mínimo exigible.

y nintendo solo da eso, lo justito y lo mínimo, nada mas. porque dar mas es mas caro. vamps que saca un 5 pelao en su apartado tecnico al ofrecer, 7 años despues, hd.

si consideras que la evolucion de 360 la one no justifica una consola nueva ¿porque justificas que la regresion de nintendo en wiiu si justifica consola nueva?

regresion porque no es ni capaz de igualar lo visto en ps3 o 360.

es muy triste que con un hardware de 7 años posterior no sean capaces de ni siquiera igualar lo visto en esas maquinas mucho mas antiguas.

en cambio otras compañias si han mostrado cosas similares a ps3 en wiiu.

¿porque nintendo no? cual es el motivo segun tu de que pase eso? mi respuesta es clara: avaricia pura y dura, ansia pura, dejadez, falta de ganas y de ambicion por hacer cosas grandes, y cutrez.
Budathecat escribió: el hd que si era necesario.

P...pero tu no decías que no contabas píxeles y esas cosas? Ahora se ve que sí.

¿que conformismo es ese?

El conformismo es que en 2014 saquen un Donkey Kong en WiiU que luce exactamente igual que el de Wii pero con resolución HD y decir que ya es suficiente.

Si ponemos imágenes de ambos juegos a la misma resolución no eres capaz de distinguirlos

Imagen

Imagen
Una cosa es no contar los pixlee sy otra cosa es jugar a la wii en una lcd de 46 q se te meten los pixeles por los ojos xD

(a mi no pq uso plasma panasonic)

Al DK no se le puede pedir que sea muy distintoal de Wii ademas del HD. Bastante han hecho poniendole pelo al mono xD. El juego tiene un estilo y un dibujado y ese estilo debe continuar. Podrian perfectamente haber puesto efectos de texturizado-mapping dinamico en las rocas, iluminaciones hd y demas, pero no seria el mismo juego. Que las rocas luzcan como las famosas rocas mojadas del uncharted 1 quedaria fatal xDDD
rokyle escribió:
Budathecat escribió: el hd que si era necesario.

P...pero tu no decías que no contabas píxeles y esas cosas? Ahora se ve que sí.

¿que conformismo es ese?

El conformismo es que en 2014 saquen un Donkey Kong en WiiU que luce exactamente igual que el de Wii pero con resolución HD y decir que ya es suficiente.

Si ponemos imágenes de ambos juegos a la misma resolución no eres capaz de distinguirlos

Imagen

Imagen

Es que no es contar pixeles es que en wii sin hd casi te impiden jugar de lo molesta que es la baja resolucion.

Para mi los graficos tienen un unico limite, que no sea molesto. Jugar en un televisor que no sea de tubo a juegos no hd para mi es molesto.
Eso si afecta y mucho al juego(en unas cosas mas que en otras), pero ami ver textos borrosos me jode un huevo.
La wiiu ademas de mayor potencia, se justifica por el HD y porque es realmente otra consola, por el tabletomando dejando atras el control de wii.

En su dia cuando wii salio sin hdmi, yo pensaba que era innecesario porque veia una locura gastarme 1000 euros en una television de 30 pulgadas por el HD.
La gente empezo a comprarla en masa los precios bajaron y al final me hice con una, y ya con una si es una locura que la wii no trajese hdmi porque se hace casi injugable.

Igual me vuelvo a equivocar y los televisores 4k pasan a ser el televisor de todo el mundo, lo dudo mucho. Y en cuanto a graficos, me lo paso mil veces mejor con el 3dworld que con juegos como tomb raider que mucho grafico pero me lo acabe por compromiso(el compromiso de acabarlo y pasar a otra cosa)

Lo siento pero ami los juegos con graficos brutales, NO ME SORPRENDEN, ya no me sorprenden los graficos, ya visto uno o dos, no me sorprenden. Y como no me sorprenden su valor como juego se va a la mitad... como se repitan mucho las mecanicas... empiezo a bostezar, y cambio.
meloncito escribió:Una cosa es no contar los pixlee sy otra cosa es jugar a la wii en una lcd de 46 q se te meten los pixeles por los ojos xD

pero es que ofrecer hd a dia de hoy como una novedad es un truco digno de un trilero.

si eso llevamos viendolo 7 años!!!

¿esa es la novedad de wiiu, el hd?

gol de señor!!!! entonces porque vamos o han estado 7 años criogenizados o no se enteran de nada de lo que ocurre en su sector porque el hd lleva años entre nosotros, de novedad nada.

otra cosa es que a wii fuese tecnicamente un truño.

pero eso no convierte el hd de wiiu en algo novedoso sino en algo necesario y minimo a ofrecer a dia de hoy.

es el mínimo, lo demás no puede ahorrarselo (porque es lo que hacen, ahorrarse curro para echarse mas billeticos a la buchaca) con la excusa de que ahora (7 años después) ofrecen hd!!!

Budathecat escribió:Para mi los graficos tienen un unico limite, que no sea molesto. Jugar en un televisor que no sea de tubo a juegos no hd para mi es molesto.
entonces asumes que esta deberia ser la ultima consola de sobremes de nintendo, salvo que te pongas una pantalla de 200 pulgadas en casa nunca mas vas a necesitar mas resolucion!!!!

si este es el techo de nintendo no es necesario ya mas hardware.

estas diciendo eso.

como lo mostrado por nintendo se ve nintido, no es necesario nada mas.

si yo me pongo el deus ex original, el 1, de pc a 1080p se ve super nitido. pero eso no hace que siga siendo un juego de hace 14 años y soy consciente de que el avance sufrido estos 14 años es necesario.
jas1 escribió:¿porque nintendo no? cual es el motivo segun tu de que pase eso? mi respuesta es clara: avaricia pura y dura, ansia pura, dejadez, falta de ganas y de ambicion por hacer cosas grandes, y cutrez.

No es avaricia, es sentido del negocio, no por nada hoy día es la que tiene más estabilidad financiera.
meloncito escribió:Una cosa es no contar los pixlee sy otra cosa es jugar a la wii en una lcd de 46 q se te meten los pixeles por los ojos xD

Ya. Pero eso se solucionó en el 2006 con la salida de las consolas HD. Nintendo ha resuelto eso en el 2012...donde el mínimo exigible ya no es "ser HD" sino apuntar mas arriba.

"Es que los gráficos no son importantes". Pues no se para que tienes una WiiU habiendo 1000000 juegos de NES que seguro que no has jugado. (no va para ti meloncito...es en general).

Es que no es contar pixeles es que en wii sin hd casi te impiden jugar de lo molesta que es la baja resolucion.

Wellcome to 2006! Vengo del futuro y te anuncio que el mundo no se terminó en el 21-12-2012!!!!!!

dejando atras el control de wii.

4 años dando por culo (Nintendo digo) con que "el movimiento es el futuro", que los mandos tradicionales ya son cosa del pasado...y mandan a tomar por culo el movimiento y sacan un mando de 50x30. Ya no se si lo hacen por trollear o porque en vez de usar el cerebro los directivos de Nintendo usan una ruleta para decidir que hacer con sus siguientes consolas.
Editado por FanDeNintendo. Razón: Puya innecesaria.
kinell escribió:
jas1 escribió:¿porque nintendo no? cual es el motivo segun tu de que pase eso? mi respuesta es clara: avaricia pura y dura, ansia pura, dejadez, falta de ganas y de ambicion por hacer cosas grandes, y cutrez.

No es avaricia, es sentido del negocio, no por nada hoy día es la que tiene más estabilidad financiera.
¿tu cuando compras un juego y pagas 50 o 60 pavos quieres que te sorprenda o que a la empresa le cuadren las cifras?

como consumidores debemos pensar como consumidores, si alguno es accionista de nintendo si entederia defender eso.

si es avaricia, porque las demás si ofrecen saltos y tb ganan dinero. el problema es que nintendo con wii probo lo que significa ganar dinero al minimo coste, y se han corrompido, ahora solo valoran esa opcion. porque ne los negocio lo normal no es ganar dinero con le mínimo coste sino ganar dinero ofreciendo un buen producto. Lo de wii fue una excepcion no repetible.

los videojuegos tienen un precio muy elevado, sepueden hacer buenos juegos en lo tecnico.

ademas con la politica de recortes, estabilidad no estan precisamente consiguiendo. estan en una situación que estan ya mirando opciones de diversificar y veremos a ver si esta no es la ultima sobremesa tal y como la conocemos. vender poco mas de 2 millones de consolas al año no da estabilidad financiera, todo lo contrario.

y no venden mas por cutres y avaros.

la nintendo actual es cutre.
jas1 escribió:

pero es que ofrecer hd a dia de hoy como una novedad es un truco digno de un trilero.

si eso llevamos viendolo 7 años!!!

¿esa es la novedad de wiiu, el hd?

gol de señor!!!! entonces porque vamos o han estado 7 años criogenizados o no se enteran de nada de lo que ocurre en su sector porque el hd lleva años entre nosotros, de novedad nada.

otra cosa es que a wii fuese tecnicamente un truño.

pero eso no convierte el hd de wiiu en algo novedoso sino en algo necesario y minimo a ofrecer a dia de hoy.

es el mínimo, lo demás no puede ahorrarselo (porque es lo que hacen, ahorrarse curro para echarse mas billeticos a la buchaca) con la excusa de que ahora (7 años después) ofrecen hd!!!

Budathecat escribió:Para mi los graficos tienen un unico limite, que no sea molesto. Jugar en un televisor que no sea de tubo a juegos no hd para mi es molesto.
entonces asumes que esta deberia ser la ultima consola de sobremes de nintendo, salvo que te pongas una pantalla de 200 pulgadas en casa nunca mas vas a necesitar mas resolucion!!!!

si este es el techo de nintendo no es necesario ya mas hardware.

estas diciendo eso.

como lo mostrado por nintendo se ve nintido, no es necesario nada mas.

si yo me pongo el deus ex original, el 1, de pc a 1080p se ve super nitido. pero eso no hace que siga siendo un juego de hace 14 años y soy consciente de que el avance sufrido estos 14 años es necesario.

el hd no es novedoso, si lo es en juegos de nintendo pero vamos, yo es que no compro juegos por "novedad".
Lo que digo es que mientras no salga algo realmente revolucionario que diga, ostia lo tengo que probar por mi mismo! para mi simplemente son mas graficos, no me llama la atencion para nada.
No se... en anteriores generaciones me tiene pasado de ir por ahi andando con mi personaje y quedarme mirando cosas y pensar que pasada! mira que graficos, o que currada esta el agua, o cosas asi... Ami no me pasa hoy en dia, tal vez sea que me hize mayor, o tal vez sea que ya se llego a un nivel que el resto aunque se mejore no sorprende.
Porque es obvio que van a salir juegos con cada vez mejores graficos en esta nueva gen pero no van a sorprender o van a sorprender muy poquitas cosas.

Y repito lo de siempre, nintendo podria haber sacado la consola mas potente, sacar 2 o 3 juegos en la generacion, y plantar su tumba en la sobremesa, o sacar una consola mas modesta, sacar 2 0 3 juegos al año, y seguir haciendo buenos juegos aunque no sean lo ultimo tecnicamente, estando en lo aceptable y vendiendo el juego por lo que es y no por sus "efectos especiales".

En el fondo esto es como las peliculas con muchos efectos especiales, ami no me gustan, ami me gusta el argumento, la pelicula en si, puedo verme una peli de los 80 de ciencia ficcion que si es buena la disfrutare mas que peliculas de hoy en dia con miles de millones en efectos especiales de ultima generacion. Por eso se que con nintendo estoy a salvo porque no me va a vender humo con buenos graficos, sino buenos juegos, con graficos mas o menos modestos.
Mientras sean aceptables(y no cosas por debajo del hd) yo no es que no me queje, es que estare contento.

Ahora lo unico que quiero es que nintendo saque aventuras, que es lo que le falta, un mario, o alguna tipo las que sacaba rare [amor] Le pido eso a nintendo, no mejores graficos en sus
juegos.

Rockye
La falta de hd en wii no fue un problema desde el principio, bueno si, para gente que se podia permitir televisores de 1000 euros igual si, pero eran una pequeña minoria.
Pero pasadno los años fueron bajando los precios y llegando los televisores a la clase media y ahi si que fue un problema la falta de hd. Yo creo que al igual que yo pensaba en nintendo no vieron que el hd iba a llegar a todos los hogares.
Luego hicieron al contrario con la 3d xd.
Para mi fueron errores, pero no digas que bienvenido a 2006, una vez lanzada, y cuando se hizo realmente grande el problema del hd fue años despues, no iban a abandonar la wii digo yo.

Ahora mismo por ejemplo, apostar por 4k o por 3d en los hogares me parece absurdo, igual me vuelvo a equivocar, no lo creo.
Budathecat escribió:nintendo podria haber sacado la consola mas potente, sacar 2 o 3 juegos en la generacion, y plantar su tumba en la sobremesa, o sacar una consola mas modesta, sacar 2 0 3 juegos al año, y seguir haciendo buenos juegos aunque no sean lo ultimo tecnicamente, estando en lo aceptable y vendiendo el juego por lo que es y no por sus "efectos especiales".
eso lo has dicho varias veces y te he contestado, no es culpa nuestra que nintendo no quiera gastar pasta para atraer compañias.

podria hacerlo, sacar buenos juegos y atraer mas compañias.

Y no lo hacen por avaricia pura, ansia pura y cutrismo.

Y por supuesto el usuario no tiene la culpa de que ellos estén rascandose los huevos.

acaso ahora sacando juegos muy discretos en lo técnico tienen un ritmo alto de lanzamientos? no ¿porque ? por cutres y avaros. por no querer meterle pasta a su propia consola.

a dia de hoy ni calidad tecnica ni cantidad, ¿porque ? por avaros y cutres.
rokyle escribió:D1: Y si intentamos mejorar la fórmula del WiiMote. Pongámosles un detector de posición al nunchuck!
D2: O podríamos hacer un mando con forma de gamepad tradicional...pero que lo separas en 2 piezas que hacen de Wiimote y nunchuck!!
D1: Brillante!
D3: Oooooooooooo....nos olvidamos del movimiento y ponemos un mando gigante. Además hacemos que la consola nueva sea idéntica a Wii en diseño.
D4: Brillante!! Y para impresionar mas....en este E3 SOLO ENSEÑAREMOS EL MANDO y no diremos que es para una nueva consola! Seguro que se sorprenderán!
D3: Y La llamamos WiiU!!!! Para que se sepa que es la siguiente consola de Wii!
D1: Pero nuestros clientes no se liarán y pensarán que WiiU es solo un mando de Wii?
D3: Que va! Nuestros clientes son inteligentísimos, sabrán que son consolas diferentes!
Imagen

Imagen
jas1 escribió:
Budathecat escribió:nintendo podria haber sacado la consola mas potente, sacar 2 o 3 juegos en la generacion, y plantar su tumba en la sobremesa, o sacar una consola mas modesta, sacar 2 0 3 juegos al año, y seguir haciendo buenos juegos aunque no sean lo ultimo tecnicamente, estando en lo aceptable y vendiendo el juego por lo que es y no por sus "efectos especiales".
eso lo has dicho varias veces y te he contestado, no es culpa nuestra que nintendo no quiera gastar pasta para atraer compañias.

podria hacerlo, sacar buenos juegos y atraer mas compañias.

Y no lo hacen por avaricia pura, ansia pura y cutrismo.

Y por supuesto el usuario no tiene la culpa de que ellos estén rascandose los huevos.

acaso ahora sacando juegos muy discretos en lo técnico tienen un ritmo alto de lanzamientos? no ¿porque ? por cutres y avaros. por no querer meterle pasta a su propia consola.

No tio, porque entonces si que no seria nintendo.
Tu quieres que nintendo se convierta en otra compañia, que a golpe de talonario amplie sus estudios y el dinero en cada titulo, y a saber que saldria de ahi.
Viendo lo que le paso a RARE miedo me da lo que conllevan esas formulas que emplean otras grandes empresas. Si nintendo es unica, que lo es, es por algo, por su manera de trabajar y sus talentos, no por arte de magia.

Yo quiero mas juegos no menos juegos y con mejores graficos.
Y me dices que otras se lo permiten, si, y fijate en la mayoria de las grandes lo criticadas que han sido y que son. Cuando tienes que contratar al doble de tu plantilla actual para desarrollar graficos mejores, al final es que el estudio es otro estudio que no tiene nada que ver, cambia la manera de trabajar, y cambia el resultado.
Budathecat escribió:Cuando tienes que contratar al doble de tu plantilla actual para desarrollar graficos mejores, al final es que el estudio es otro estudio que no tiene nada que ver, cambia la manera de trabajar, y cambia el resultado.
cambia el resultado pero te has planteado de que?

cambia el resultado de ese juego que por avaros NO sacan a uno que si saldria.

nintendo seguiria sacando un buen juego cada 4 meses, pero saldrian mas, los que ahora no salen!!!!

¿preferies a que no salga nada antes de que salga algo diferente?

porque ya me diras tu, el ritmo de 1 juego bueno cada 4 meses es un ritmo de mierda.

ese ritmo de mierda no lo puede defender bajo ninguna circunstancia, ya hay muchos nintenderos en le subforo de wiiu quejandose de eso. y hablo de poseedores de wiiu.

es evidente que hay un problema.

y no salen mas juegos porque a nintendo no le sale del pijo gastar ni un real mas de lo estrictamente necesario. ni calidad tecnica nin cantidad: ahorro puro y duro.

ni los propios poeedores de wiiu confian ya que en un nintendo direct de esos anuncien nada nuevo.
jas1 escribió:
kinell escribió:No es avaricia, es sentido del negocio, no por nada hoy día es la que tiene más estabilidad financiera.
¿tu cuando compras un juego y pagas 50 o 60 pavos quieres que te sorprenda o que a la empresa le cuadren las cifras?

como consumidores debemos pensar como consumidores, si alguno es accionista de nintendo si entederia defender eso.

si es avaricia, porque las demás si ofrecen saltos y tb ganan dinero. el problema es que nintendo con wii probo lo que significa ganar dinero al minimo coste, y se han corrompido, ahora solo valoran esa opcion. porque ne los negocio lo normal no es ganar dinero con le mínimo coste sino ganar dinero ofreciendo un buen producto. Lo de wii fue una excepcion no repetible.

Pues si me gustan las cosas que hace nintendo obviamente que me gustaría que las siguiese haciendo por lo tanto no me molesta que cuiden sus finanzas.

Las otras ganan dinero?, Microsoft prácticamente no tiene beneficios de la división de Xbox, Sony tuvo que vender varios de sus edificios insignia y desprenderse de la división de computo (VAIO) para buscar estabilidad financiera y si no mejora la siguiente en cambiar de manos es Sony Computer Entertainment.

Si te gusta lo que hacen estas empresas deberías preocuparte por sus finanzas.
kinell escribió:Pues si me gustan las cosas que hace nintendo obviamente que me gustaría que las siguiese haciendo por lo tanto no me molesta que cuiden sus finanzas.
pero eres conciente de que una consola no puede estar vendiedo poco mas de 2 millones al año?

es insostenible y si esto sigue asi va a ser dificil ver una nueva, si defiendes a nintendo deberias defender un cambio a mejor ahora que aun pueden. el 2014 ya se sabe que va a ser una año discretito en cuanto a numero de titulazos. y son ya 2 años seguidos.

tener que reducir un 80% sus previsiones no es un buen indicativo.

su inmovilismo y avaricia no lleva a nada bueno. lleva lo que se esta viendo, una consola moribunda y que no quiere ni el tato. se puede conseguir por 180 euros y aun asi la gente huye de ella. 180 es casi la mitad del loco precio que le pusieron de salida.

es bastante evidente que podrian hacer mucho mas, pero no quieren porque cuesta dinero. el unico motivo de porque le ritmo de lanzamientos en wiiu es lamentable es porque no quieren meter pasta.

el dinero no crece en los arboles, se invierte y se obtienen beneficios si se invierte poco puede que obtengas poco. el dinero llama al dinero, pero si no metes dinero, ¿que dinero esperas ver? si ahorras a la hora de ofrecer el producto puede que te pases y el producto no sea satisfactorio para el grueso de la gente porque no llega a un mínimo de calidad o de juegos disponibles. y si a eso le sumas su loca politica de precios pues tiene la base perfecta para darse una hostia epica.

precios locos, pocos juegos, discretita calidad tecnica, vamos el coctail perfecto para hostiarse.

Parece que le libro de cabecera de Iwata es un libro titulado "como hundir un gigante en pocos años". es dificil hacer las cosas peor, yo creo que ni a posta te sale un lanzamiento tan nefasto y una planificación tan cutre.
Budathecat escribió:
NeCLaRT escribió:
Budathecat escribió:Si aun no ha salido nada que no se pueda mover en la anterior generacion en las otras maquinas.

Eh? Te refieres a en WiiU?

Me refiero a xbox one o ps4, que tienen que digas "esta es una nueva generacion".
El salto grafico cada vez es menor(y menos relevante) generacion tras generacion, y nintendo saca nuevas maquinas con nuevos perifericos y formas de interactuar. En el caso del tabletomando igual pensaron que iba a ser revolucionario como las tablets o algo asi, ami me parece muy comodo y que le da mucha vida a la consola pero tampoco una gran revolucion(aunque prefiero jugar los juegos en wiiu por el).
Si a la gente le flipase el mando por x motivos pues la wiiu venderia mal, pero no ha sido asi es lo que tiene arriesgarse. Sin embargo las otras se limitan a poner mas potencia, para actualizar potencia tenemos el pc, donde por lo menos yo si que va a actualizar cuando sea necesario.
tengo una gtx650, a ver cuanto me dura con juegos next gen.

Todo lo que hay, no es posible moverlo en la pasada generacion, en algunos casos hasta puntos absurdos :-|
De hecho la diferencia poco trascendente entre una maquina y otra es de casi un par de ps3's.

El salto tecnico es cada vez mayor, lo que pasa es que cada vez se necesita mas salto para hacer una diferencia al ojo, como con todo en este mundo, que es otra cosa diferente. Lo cual lo unico que significa es que hace falta mas salto para conseguirlo, no menos.

Donde si que no hay ni se espera que haya nada mejor que en la pasada generacion de 2005 es en Wiiu. La cual ha hecho lo mismo que las demas, ofrecer un avance tecnico, solo que ridiculo o sin tener en cuenta que partia del ridiculo. Es mucho mas nueva forma de interactuar lo que hacen con el kinect o en los nuevos servicios online que lo del tablet, siendo todo secundario.

Y con esa grafica no puedes hacer nada respecto a esta generacion, ni siquiera arrancarla. Aunque ya me extraña que no sigas con las de hace 10 años segun tus exigencias tecnicas. Pero resulta que ahi si esta bien visto subir la potencia, no se sabe muy bien porque. Se ve que los que utilizan consolas no pueden subir de potencia cada 8 años pero los que utilizan sistemas abiertos no pasa nada por subirla cada 2 x 3, estara en la constitucion o algo.

- No existe.
- Si existe, mira.
- Pero es que a mi no me interesa.
- ¿?

Entonces no digas desde un inicio que las otras tampoco lo hacen. Di que como Nintendo es la unica que no lo hace a ti ya no te importa, eso si en pc si.

Budathecat escribió:http://www.meristation.com/playstation- ... 17/1927419
Mira que diferentes se ven, ahora el que jugando se de cuenta de esas diferencias tiene un grave problema. No es revolucionario, este salto generacional es muy pobre.

- No existe nada que lo muestre.
- Si existe, mira.
- Pero he encontrado un juego en que no se nota mucho.
- ¿?

Mas de lo mismo... seguro que para medir las diferencias entre wii y wiiu usas el nes remix o el nintendo land.
es que fijaos como han cambiado las tornas hace un año habia defensores de nintendo diciendo que wiiu podria mover los multis next gen con ligeros recortes y que si saldrian multis next gen y ahora estan defendiendo que nintendo no sea capaz siquiera de igualar lo visto en ps3-360.

es un cambio radical.

yo sabia que la wiiu no iba a poder con los multis next gen, pero nunca me imagine que nintendo fuese incapaz de al menos igualar a ps3-360.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cuando la Wii tenia mas o menos la mitad de su vida útil, asumí que desde ese momento, Nintendo iba a ir 1 "coma algo" generaciones por detrás. Y de momento no me equivoco.
squall 18 escribió:Yo desde media vida util de la Wii, asumí que desde ese momento, Nintendo iba a ir 1 "coma algo" generaciones por detrás. Y de momento no me equivoco.
y todavia es peor, la wiiu esta 1 generación por debajo de ps4-one, pero nintendo como desarrolladora aun no ha igualado a ps3-360, y lo peor de todo ni se espera que lo haga (cuando tanta gente defiende lo que esta pasando es que ellos mismo son conscientes de que esto es lo que hay y punto). esta casi 2 generaciones por detrás como desarrolladora.

Nintendo no ha igualado aun los juegos de lanzamiento de 360. y eso es muy duro. estan saliendo los juegos de ps4 y one, y aun no han podido igualar lo visto en a salida de 360, hace 8 años.

Pero en cambio en wiiu hemos visto cosas similares (de otras empresas que no son nintendo) a lo visto al final de ps3-360, es decir falta de potencia no es, es falta de ganas.
squall 18 escribió:Yo cuando la Wii tenia mas o menos la mitad de su vida útil, asumí que desde ese momento, Nintendo iba a ir 1 "coma algo" generaciones por detrás. Y de momento no me equivoco.

El problema es que no hay el "coma". Va literalmente 1 generación por detrás.
Budathecat escribió:o sacar una consola mas modesta, sacar 2 0 3 juegos al año, y seguir haciendo buenos juegos aunque no sean lo ultimo tecnicamente

Jaja, el problema es que sacan la consola modesta (a precio nextgen) pero no sacan juegos acordes a esa consola modesta, es que sacan cosas que se ven desfasadas para esa generacion modesta que muere [qmparto]
rokyle escribió:
squall 18 escribió:Yo cuando la Wii tenia mas o menos la mitad de su vida útil, asumí que desde ese momento, Nintendo iba a ir 1 "coma algo" generaciones por detrás. Y de momento no me equivoco.

El problema es que no hay el "coma". Va literalmente 1 generación por detrás.

Yo creo que va un poco por detras.
Porque WII, si estuviera una generación por detras, tendria que haber sacado cosas del nivel de lo mejor de la generación anterior. Xbox. Y lo siento mucho, pero todos sabemos que lo mejor en Wii no supera lo mejor en Xbox.
Por lo tanto no van una generación atrasados, sino mas de una generación.
Budathecat escribió:La falta de hd en wii no fue un problema desde el principio, bueno si, para gente que se podia permitir televisores de 1000 euros igual si, pero eran una pequeña minoria.
Pero pasadno los años fueron bajando los precios y llegando los televisores a la clase media y ahi si que fue un problema la falta de hd. Yo creo que al igual que yo pensaba en nintendo no vieron que el hd iba a llegar a todos los hogares.
Luego hicieron al contrario con la 3d xd.
Para mi fueron errores, pero no digas que bienvenido a 2006, una vez lanzada, y cuando se hizo realmente grande el problema del hd fue años despues, no iban a abandonar la wii digo yo.

Mentira, dejad de mentir!!
Antes de que saliera la wii tenia yo la pantalla hd para la 360, a mitad entre un lanzamiento y el otro, y ya tenian precios normales y las tenian la mayoria de gamers punteros!!

Es decir ya era de cajon que se habia quedado coja, pues obviamente no se mide por lo que hay en el año pre 1, sino que se estima lo que ya esta pasando en este.
NeCLaRT escribió:
Budathecat escribió:[
La falta de hd en wii no fue un problema desde el principio, bueno si, para gente que se podia permitir televisores de 1000 euros igual si, pero eran una pequeña minoria.

Mentira, dejad de mentir!!
Antes de que saliera la wii tenia yo la pantalla hd para la 360, a mitad entre un lanzamiento y el otro, y ya tenian precios normales y las tenian la mayoria de gamers punteros!!

Es decir ya era de cajon que se habia quedado coja, pues obviamente no se mide por lo que hay en el año pre 1, sino que se estima lo que ya esta pasando en este.

+1, yo recuerdo que para la salida de Wii,el mismo dia me compre la wii, el cable de componentes y en carrefour una tele de 32 pulgadas full hd marca carrefour por 499, la mitad de lo que dice.
No creo que haga falta mentir o tender a exagerar para defender algo, porque lo único que consigues es que te crean aun menos.
Teles en HD no habria muchas, vamos a darle esa ventaja aunque sea mentira, pero conectar la 360 a un monitor no era tan raro. Mis amigos que tenian 360 de salida la tenian puesta a un monito de PC.
Yo mismo conectaba la x360 al monitor, bendito cable vga, se veia estupendamente
Aparte que una consola se lanza pensando en lo que existirá durante su ciclo de vida, sea éste de 5 o de 7 años.
tiku escribió:Aparte que una consola se lanza pensando en lo que existirá durante su ciclo de vida, sea éste de 5 o de 7 años.

Pues con la última generación no ha pasado eso. Los precios de las 4K ahora están muy cerca de los 1080p de aquel entonces. Ya hay teles 4K 55" por menos de 2000€.
Estaban medio descatalogadas las de tubo, casi todos los que tenian 360 que conocia tenian una, y estamos hablando de españa, tercer mundo tecnologico respecto a la media mundial de mercados de videojuegos. Eso unos meses antes de salir wii, decir que no se veia lo que iba a pasar de manera clara y contundente es absurdo.

El 4K no tiene nada que ver porque primero, esta mucho mas lejano a lo equivalente en aquel momento, segundo, no se van a hacer productos a 4K aunque se normalicen las televisiones en años, tercero, 1080p se ve perfecto en ellas, ya no te digo hablar de ser invisionable como lo que pasaba con wii.

squall, fullhd no seria, eso si que es posterior
NeCLaRT escribió:

squall, fullhd no seria, eso si que es posterior

A finales del 2006 si que habia fullhd eh?
Hay que tener en cuenta una cosa, la wii no solo no tenia potencia para ser hd, sino que no tenia potencia para superar por mucho lo visto en xbox incluso en sd.

ni en SD era una generación superior.

La wii no era capaz de haber significado un salto tecnológico incluso en sd.
El 4k no es mas q una evolucion de los paneles led, minituarizacion del pixel. El cambio fue el paso de la tele de tubo a la tele plana, y para entonces era mejor estar preparado.

Las primeras x360 no tenian hdmi, pero si venian con su cable de componentes, al menos la premium.

La Wii desde un primer momento se penso para los 480p. No tiene hardware para hd, su framebuffer es de tan solo 3mb, no cabe un frame a 720p.
jas1 escribió:Hay que tener en cuenta una cosa, la wii no solo no tenia potencia para ser hd, sino que no tenia potencia para superar por mucho lo visto en xbox incluso en sd.

ni en SD era una generación superior.

La wii no era capaz de haber significado un salto tecnológico incluso en sd.

Con lo que prometía y en lo que se quedo.
Que lastima.
QuiNtaN escribió:
tiku escribió:Aparte que una consola se lanza pensando en lo que existirá durante su ciclo de vida, sea éste de 5 o de 7 años.

Pues con la última generación no ha pasado eso. Los precios de las 4K ahora están muy cerca de los 1080p de aquel entonces. Ya hay teles 4K 55" por menos de 2000€.

La pregunta es para ver que. Ya he leido varias opiniones que las teles 4k es el nuevo bluf, el ultimo feature para que la gente cool se gaste el dinero.
pues yo recuerdo que cuando salio la wii habia teles de mas de 1000euros
Y me decis que pillasteis una por 599 o 499 no se que pusisteis, pues si, habria ofertas, cambiaria segun el tamaño... Pero las de antes costaban en torno a los 200 300 euros...
Y duraban para toda la vida practicamente cosa que estas no, basicamente porque son mucho mas endebles y es mas facil que se joda algo.

Cuando salio la wii de mis conocidos solo tenia uno una tele hd, y era el tipico que los padres se compraban todo lo nuevo empufandose y luego invitaban a la gente para enseñarselo.
Me acuerdo que los juegos se veian hasta peor y cuando lo vi me quede wtf(era una tele de 40 pulgadas de plasma que les costo un riñon).
Pero bueno da igual, olvidar precios y demas, yo creo que no estaba tan claro que las televisiones hd fuesen a calar tan hondo, ami me parecian un timo y acabe comprandome una por 400 euros(precios bastante mas altos que las televisiones de tubo).

En todo caso fue una cagada que la wii no trajese hdmi. Y eso la hizo peor consola de lo que era.
sabran escribió:
QuiNtaN escribió:

La pregunta es para ver que. Ya he leido varias opiniones que las teles 4k es el nuevo bluf, el ultimo feature para que la gente cool se gaste el dinero.

1080p es importantísimo pero 4K es para que la gente Cool se gaste el dinero? Y luego hablamos de conformismo en Wii U? Teles 4K el nuevo bluf? Sí claro, hasta que las consolas consigan moverlos.
El 1080 se ha asentado. El 4k aun ni se huele en general. Dentro de unos años lo mismo esta como el HD o esta como el 3D.
QuiNtaN escribió:1080p es importantísimo pero 4K es para que la gente Cool se gaste el dinero? Y luego hablamos de conformismo en Wii U? Teles 4K el nuevo bluf? Sí claro, hasta que las consolas consigan moverlos.
el 4k tiene sentido en televisores muy grandes. y para mover un juego en 4k hace falta un buen pepinaco. y solo notaras la diferencia si tienen una tele muy grande.

si la television a dia de hoy ni emite en 1080!!!!
jas1 escribió:el 4k tiene sentido en televisores muy grandes.

Esa es una de las grandes falacias que no hacen mas que repetirse ;)

jas1 escribió:y solo notaras la diferencia si tienen una tele muy grande.

bis xD

jas1 escribió:si la television a dia de hoy ni emite en 1080!!!!

En España, en el resto del mundo se están realizando ya emisiones a 4K
sabran escribió:El 1080 se ha asentado. El 4k aun ni se huele en general. Dentro de unos años lo mismo esta como el HD o esta como el 3D.

El 1080 cuando salieron la 360 y la ps3 estaba menos asentado que ahora el 4K. El criterio es el mismo, las consolas no han salido preparadas para los próximos años.

He trabajado y jugado en Mac a mas de 1080p, sin llegar a los 4K y la diferencia es brutal, y eso en un monitor de 30". En serio, entiendo que defendáis que mucho mejor de 720 a 1080, pero ahora no me digáis que 4K es un bluf y solo para la gente Cool.

jas1 escribió:el 4k tiene sentido en televisores muy grandes. y para mover un juego en 4k hace falta un buen pepinaco. y solo notaras la diferencia si tienen una tele muy grande.

si la television a dia de hoy ni emite en 1080!!!!

Estamos hablando de la conexión para ver películas y demás, ya se que en juegos es demasiado pedir a las nuevas consolas a no ser que sea un juego gráficamente muy mediocre. Y lo de la televisión, en su día se decía lo mismo de los 1080, si las teles ni emiten a 720! Las miras son de aquí a 7-8 años, y cuando empiecen a haber contenidos 4K, las consolas que tenemos no tienen conexiones decentes para reproducirlos a más de 30FPS.
QuiNtaN escribió:
sabran escribió:El 1080 se ha asentado. El 4k aun ni se huele en general. Dentro de unos años lo mismo esta como el HD o esta como el 3D.

El 1080 cuando salieron la 360 y la ps3 estaba menos asentado que ahora el 4K. El criterio es el mismo, las consolas no han salido preparadas para los próximos años.

En PC hacia años que existian monitores a 1600X1200. No son full HD pero la potencia grafica necesaria es la misma. No te imaginas la potencia que hace falta para pasar de 1080p a 4k, en graficos de juegos.

No es comformismo, es realidad. Podremos tener monitores 4k, para el escritorio y navegar, pero para mover juego ni de coña jugaremos a 4k, como mucho los juego stipicos 2d.
sabran escribió:
QuiNtaN escribió:

En PC hacia años que existian monitores a 1600X1200. No son full HD pero la potencia grafica necesaria es la misma. No te imaginas la potencia que hace falta para pasar de 1080p a 4k, en graficos de juegos.

No es comformismo, es realidad. Podremos tener monitores 4k, para el escritorio y navegar, pero para mover juego ni de coña jugaremos a 4k, como mucho los juego stipicos 2d.

Y también hace mucho que existen monitores 4K, sobre mover juegos 4K, cuántos juegos punteros de la anterior generación van a 1080p? No pido 4K en juegos, pero no meter unas buenas conexiones 4K es condenarse a morir joven o a una revisión casi obligatoria a mitad de generación cuando los contenidos 4K sean más generales. Que enseguida van a empezar a sacar teles de 55" 4K por mil pavos!
Entonces quieres conexiones 4k pero sin mover juegos a 4K? la verdad es que mas absurdo no puede ser. Muerte prematura teniendo HDMI? madre mia.
Estamos hablando de consolas o de reproductores multimedia? xD
Y luego dice que sus razonamientos no son raros [+risas]
sabran escribió:Entonces quieres conexiones 4k pero sin mover juegos a 4K? la verdad es que mas absurdo no puede ser. Muerte prematura teniendo HDMI? madre mia.

Claro, todos sabemos que en la 360 y la ps3 todos los juegos van a Full HD y como no tienen contenidos digitales es absurdo pensar en estos. La gente no quiere ver pelis en sus consolas, quiere jugar, excepto cuando hablamos de la Wii U, entonces el ver pelis en la consola se vuelve super importante. Por favor, mismo criterio para todo.
20194 respuestas