› Foros › Multiplataforma › General
Budathecat escribió:WoW que revolucion me la has vendido!
¿Soy el unico que cuando juega, juega, y no se dedica a medir pixeles, a analizar texturas, y a evaluar efectos de luz?
Budathecat escribió:si hombre poniendo las imagenes una pegada a la otra encuentras cualquier diferencia, pero jugando no xd.
http://www.meristation.com/playstation- ... 17/1927419
Mira que diferentes se ven, ahora el que jugando se de cuenta de esas diferencias tiene un grave problema. No es revolucionario, este salto generacional es muy pobre.
entonces para que te has comprado una wiiu, con la wii ibas sobrado. sino quieres salto para que das el salto?Budathecat escribió:¿Soy el unico que cuando juega, juega, y no se dedica a medir pixeles, a analizar texturas, y a evaluar efectos de luz?
no tires balones fuera, segun tu el salto es pobre, pero como explicas que los juegos de nintendo no superen a los juegos de otras compañias en la propia wiu!!!Budathecat escribió: este salto generacional es muy pobre.
rokyle escribió:Budathecat escribió:WoW que revolucion me la has vendido!
No tergiverses ni pongas en mi boca palabras que no he dicho (es mas...solo puse fotos...no dije nada).
Dijiste que no había nada en Xbone y PS4 que te hiciera decir "eso no se puede hacer en PS360" y te he pegado 2 juegos, de lanzamiento, con un nivel impensable en PS360.
No te vendo nada ni mido píxeles ni pollas, tu has pedido y yo he presentado. Ahora está en tu mano decir "pues si, Ryse es imposible en 360" y "KZ ShadowFall es imposible en PS3".¿Soy el unico que cuando juega, juega, y no se dedica a medir pixeles, a analizar texturas, y a evaluar efectos de luz?
Conformismo strikes back?
el hd era necesario...Budathecat escribió:Lo que se esta viendo de la one o ps4 no justifica una nueva maquina, con wiiu tenemos el accesorio tabletomando y el hd que si era necesario, por algo la wii llevaba 2 años muerta.
Budathecat escribió: el hd que si era necesario.
¿que conformismo es ese?
rokyle escribió:Budathecat escribió: el hd que si era necesario.
P...pero tu no decías que no contabas píxeles y esas cosas? Ahora se ve que sí.¿que conformismo es ese?
El conformismo es que en 2014 saquen un Donkey Kong en WiiU que luce exactamente igual que el de Wii pero con resolución HD y decir que ya es suficiente.
Si ponemos imágenes de ambos juegos a la misma resolución no eres capaz de distinguirlos
pero es que ofrecer hd a dia de hoy como una novedad es un truco digno de un trilero.meloncito escribió:Una cosa es no contar los pixlee sy otra cosa es jugar a la wii en una lcd de 46 q se te meten los pixeles por los ojos xD
(a mi no pq uso plasma panasonic)
entonces asumes que esta deberia ser la ultima consola de sobremes de nintendo, salvo que te pongas una pantalla de 200 pulgadas en casa nunca mas vas a necesitar mas resolucion!!!!Budathecat escribió:Para mi los graficos tienen un unico limite, que no sea molesto. Jugar en un televisor que no sea de tubo a juegos no hd para mi es molesto.
jas1 escribió:¿porque nintendo no? cual es el motivo segun tu de que pase eso? mi respuesta es clara: avaricia pura y dura, ansia pura, dejadez, falta de ganas y de ambicion por hacer cosas grandes, y cutrez.
meloncito escribió:Una cosa es no contar los pixlee sy otra cosa es jugar a la wii en una lcd de 46 q se te meten los pixeles por los ojos xD
Es que no es contar pixeles es que en wii sin hd casi te impiden jugar de lo molesta que es la baja resolucion.
dejando atras el control de wii.
¿tu cuando compras un juego y pagas 50 o 60 pavos quieres que te sorprenda o que a la empresa le cuadren las cifras?kinell escribió:jas1 escribió:¿porque nintendo no? cual es el motivo segun tu de que pase eso? mi respuesta es clara: avaricia pura y dura, ansia pura, dejadez, falta de ganas y de ambicion por hacer cosas grandes, y cutrez.
No es avaricia, es sentido del negocio, no por nada hoy día es la que tiene más estabilidad financiera.
jas1 escribió:pero es que ofrecer hd a dia de hoy como una novedad es un truco digno de un trilero.meloncito escribió:Una cosa es no contar los pixlee sy otra cosa es jugar a la wii en una lcd de 46 q se te meten los pixeles por los ojos xD
si eso llevamos viendolo 7 años!!!
¿esa es la novedad de wiiu, el hd?
gol de señor!!!! entonces porque vamos o han estado 7 años criogenizados o no se enteran de nada de lo que ocurre en su sector porque el hd lleva años entre nosotros, de novedad nada.
otra cosa es que a wii fuese tecnicamente un truño.
pero eso no convierte el hd de wiiu en algo novedoso sino en algo necesario y minimo a ofrecer a dia de hoy.
es el mínimo, lo demás no puede ahorrarselo (porque es lo que hacen, ahorrarse curro para echarse mas billeticos a la buchaca) con la excusa de que ahora (7 años después) ofrecen hd!!!entonces asumes que esta deberia ser la ultima consola de sobremes de nintendo, salvo que te pongas una pantalla de 200 pulgadas en casa nunca mas vas a necesitar mas resolucion!!!!Budathecat escribió:Para mi los graficos tienen un unico limite, que no sea molesto. Jugar en un televisor que no sea de tubo a juegos no hd para mi es molesto.
si este es el techo de nintendo no es necesario ya mas hardware.
estas diciendo eso.
como lo mostrado por nintendo se ve nintido, no es necesario nada mas.
si yo me pongo el deus ex original, el 1, de pc a 1080p se ve super nitido. pero eso no hace que siga siendo un juego de hace 14 años y soy consciente de que el avance sufrido estos 14 años es necesario.
eso lo has dicho varias veces y te he contestado, no es culpa nuestra que nintendo no quiera gastar pasta para atraer compañias.Budathecat escribió:nintendo podria haber sacado la consola mas potente, sacar 2 o 3 juegos en la generacion, y plantar su tumba en la sobremesa, o sacar una consola mas modesta, sacar 2 0 3 juegos al año, y seguir haciendo buenos juegos aunque no sean lo ultimo tecnicamente, estando en lo aceptable y vendiendo el juego por lo que es y no por sus "efectos especiales".
rokyle escribió:D1: Y si intentamos mejorar la fórmula del WiiMote. Pongámosles un detector de posición al nunchuck!
D2: O podríamos hacer un mando con forma de gamepad tradicional...pero que lo separas en 2 piezas que hacen de Wiimote y nunchuck!!
D1: Brillante!
D3: Oooooooooooo....nos olvidamos del movimiento y ponemos un mando gigante. Además hacemos que la consola nueva sea idéntica a Wii en diseño.
D4: Brillante!! Y para impresionar mas....en este E3 SOLO ENSEÑAREMOS EL MANDO y no diremos que es para una nueva consola! Seguro que se sorprenderán!
D3: Y La llamamos WiiU!!!! Para que se sepa que es la siguiente consola de Wii!
D1: Pero nuestros clientes no se liarán y pensarán que WiiU es solo un mando de Wii?
D3: Que va! Nuestros clientes son inteligentísimos, sabrán que son consolas diferentes!
jas1 escribió:eso lo has dicho varias veces y te he contestado, no es culpa nuestra que nintendo no quiera gastar pasta para atraer compañias.Budathecat escribió:nintendo podria haber sacado la consola mas potente, sacar 2 o 3 juegos en la generacion, y plantar su tumba en la sobremesa, o sacar una consola mas modesta, sacar 2 0 3 juegos al año, y seguir haciendo buenos juegos aunque no sean lo ultimo tecnicamente, estando en lo aceptable y vendiendo el juego por lo que es y no por sus "efectos especiales".
podria hacerlo, sacar buenos juegos y atraer mas compañias.
Y no lo hacen por avaricia pura, ansia pura y cutrismo.
Y por supuesto el usuario no tiene la culpa de que ellos estén rascandose los huevos.
acaso ahora sacando juegos muy discretos en lo técnico tienen un ritmo alto de lanzamientos? no ¿porque ? por cutres y avaros. por no querer meterle pasta a su propia consola.
cambia el resultado pero te has planteado de que?Budathecat escribió:Cuando tienes que contratar al doble de tu plantilla actual para desarrollar graficos mejores, al final es que el estudio es otro estudio que no tiene nada que ver, cambia la manera de trabajar, y cambia el resultado.
jas1 escribió:¿tu cuando compras un juego y pagas 50 o 60 pavos quieres que te sorprenda o que a la empresa le cuadren las cifras?kinell escribió:No es avaricia, es sentido del negocio, no por nada hoy día es la que tiene más estabilidad financiera.
como consumidores debemos pensar como consumidores, si alguno es accionista de nintendo si entederia defender eso.
si es avaricia, porque las demás si ofrecen saltos y tb ganan dinero. el problema es que nintendo con wii probo lo que significa ganar dinero al minimo coste, y se han corrompido, ahora solo valoran esa opcion. porque ne los negocio lo normal no es ganar dinero con le mínimo coste sino ganar dinero ofreciendo un buen producto. Lo de wii fue una excepcion no repetible.
pero eres conciente de que una consola no puede estar vendiedo poco mas de 2 millones al año?kinell escribió:Pues si me gustan las cosas que hace nintendo obviamente que me gustaría que las siguiese haciendo por lo tanto no me molesta que cuiden sus finanzas.
Budathecat escribió:NeCLaRT escribió:Budathecat escribió:Si aun no ha salido nada que no se pueda mover en la anterior generacion en las otras maquinas.
Eh? Te refieres a en WiiU?
Me refiero a xbox one o ps4, que tienen que digas "esta es una nueva generacion".
El salto grafico cada vez es menor(y menos relevante) generacion tras generacion, y nintendo saca nuevas maquinas con nuevos perifericos y formas de interactuar. En el caso del tabletomando igual pensaron que iba a ser revolucionario como las tablets o algo asi, ami me parece muy comodo y que le da mucha vida a la consola pero tampoco una gran revolucion(aunque prefiero jugar los juegos en wiiu por el).
Si a la gente le flipase el mando por x motivos pues la wiiu venderia mal, pero no ha sido asi es lo que tiene arriesgarse. Sin embargo las otras se limitan a poner mas potencia, para actualizar potencia tenemos el pc, donde por lo menos yo si que va a actualizar cuando sea necesario.
tengo una gtx650, a ver cuanto me dura con juegos next gen.
Budathecat escribió:WoW que revolucion me la has vendido!
¿Soy el unico que cuando juega, juega, y no se dedica a medir pixeles, a analizar texturas, y a evaluar efectos de luz?
Budathecat escribió:http://www.meristation.com/playstation- ... 17/1927419
Mira que diferentes se ven, ahora el que jugando se de cuenta de esas diferencias tiene un grave problema. No es revolucionario, este salto generacional es muy pobre.
y todavia es peor, la wiiu esta 1 generación por debajo de ps4-one, pero nintendo como desarrolladora aun no ha igualado a ps3-360, y lo peor de todo ni se espera que lo haga (cuando tanta gente defiende lo que esta pasando es que ellos mismo son conscientes de que esto es lo que hay y punto). esta casi 2 generaciones por detrás como desarrolladora.squall 18 escribió:Yo desde media vida util de la Wii, asumí que desde ese momento, Nintendo iba a ir 1 "coma algo" generaciones por detrás. Y de momento no me equivoco.
squall 18 escribió:Yo cuando la Wii tenia mas o menos la mitad de su vida útil, asumí que desde ese momento, Nintendo iba a ir 1 "coma algo" generaciones por detrás. Y de momento no me equivoco.
Budathecat escribió:o sacar una consola mas modesta, sacar 2 0 3 juegos al año, y seguir haciendo buenos juegos aunque no sean lo ultimo tecnicamente
rokyle escribió:squall 18 escribió:Yo cuando la Wii tenia mas o menos la mitad de su vida útil, asumí que desde ese momento, Nintendo iba a ir 1 "coma algo" generaciones por detrás. Y de momento no me equivoco.
El problema es que no hay el "coma". Va literalmente 1 generación por detrás.
Budathecat escribió:La falta de hd en wii no fue un problema desde el principio, bueno si, para gente que se podia permitir televisores de 1000 euros igual si, pero eran una pequeña minoria.
Pero pasadno los años fueron bajando los precios y llegando los televisores a la clase media y ahi si que fue un problema la falta de hd. Yo creo que al igual que yo pensaba en nintendo no vieron que el hd iba a llegar a todos los hogares.
Luego hicieron al contrario con la 3d xd.
Para mi fueron errores, pero no digas que bienvenido a 2006, una vez lanzada, y cuando se hizo realmente grande el problema del hd fue años despues, no iban a abandonar la wii digo yo.
NeCLaRT escribió:Budathecat escribió:[
La falta de hd en wii no fue un problema desde el principio, bueno si, para gente que se podia permitir televisores de 1000 euros igual si, pero eran una pequeña minoria.
Mentira, dejad de mentir!!
Antes de que saliera la wii tenia yo la pantalla hd para la 360, a mitad entre un lanzamiento y el otro, y ya tenian precios normales y las tenian la mayoria de gamers punteros!!
Es decir ya era de cajon que se habia quedado coja, pues obviamente no se mide por lo que hay en el año pre 1, sino que se estima lo que ya esta pasando en este.
tiku escribió:Aparte que una consola se lanza pensando en lo que existirá durante su ciclo de vida, sea éste de 5 o de 7 años.
NeCLaRT escribió:
squall, fullhd no seria, eso si que es posterior
jas1 escribió:Hay que tener en cuenta una cosa, la wii no solo no tenia potencia para ser hd, sino que no tenia potencia para superar por mucho lo visto en xbox incluso en sd.
ni en SD era una generación superior.
La wii no era capaz de haber significado un salto tecnológico incluso en sd.
QuiNtaN escribió:tiku escribió:Aparte que una consola se lanza pensando en lo que existirá durante su ciclo de vida, sea éste de 5 o de 7 años.
Pues con la última generación no ha pasado eso. Los precios de las 4K ahora están muy cerca de los 1080p de aquel entonces. Ya hay teles 4K 55" por menos de 2000€.
sabran escribió:QuiNtaN escribió:tiku escribió:Aparte que una consola se lanza pensando en lo que existirá durante su ciclo de vida, sea éste de 5 o de 7 años.
Pues con la última generación no ha pasado eso. Los precios de las 4K ahora están muy cerca de los 1080p de aquel entonces. Ya hay teles 4K 55" por menos de 2000€.
La pregunta es para ver que. Ya he leido varias opiniones que las teles 4k es el nuevo bluf, el ultimo feature para que la gente cool se gaste el dinero.
el 4k tiene sentido en televisores muy grandes. y para mover un juego en 4k hace falta un buen pepinaco. y solo notaras la diferencia si tienen una tele muy grande.QuiNtaN escribió:1080p es importantísimo pero 4K es para que la gente Cool se gaste el dinero? Y luego hablamos de conformismo en Wii U? Teles 4K el nuevo bluf? Sí claro, hasta que las consolas consigan moverlos.
jas1 escribió:el 4k tiene sentido en televisores muy grandes.
jas1 escribió:y solo notaras la diferencia si tienen una tele muy grande.
jas1 escribió:si la television a dia de hoy ni emite en 1080!!!!
sabran escribió:El 1080 se ha asentado. El 4k aun ni se huele en general. Dentro de unos años lo mismo esta como el HD o esta como el 3D.
jas1 escribió:el 4k tiene sentido en televisores muy grandes. y para mover un juego en 4k hace falta un buen pepinaco. y solo notaras la diferencia si tienen una tele muy grande.
si la television a dia de hoy ni emite en 1080!!!!
QuiNtaN escribió:sabran escribió:El 1080 se ha asentado. El 4k aun ni se huele en general. Dentro de unos años lo mismo esta como el HD o esta como el 3D.
El 1080 cuando salieron la 360 y la ps3 estaba menos asentado que ahora el 4K. El criterio es el mismo, las consolas no han salido preparadas para los próximos años.
sabran escribió:QuiNtaN escribió:sabran escribió:El 1080 se ha asentado. El 4k aun ni se huele en general. Dentro de unos años lo mismo esta como el HD o esta como el 3D.
El 1080 cuando salieron la 360 y la ps3 estaba menos asentado que ahora el 4K. El criterio es el mismo, las consolas no han salido preparadas para los próximos años.
En PC hacia años que existian monitores a 1600X1200. No son full HD pero la potencia grafica necesaria es la misma. No te imaginas la potencia que hace falta para pasar de 1080p a 4k, en graficos de juegos.
No es comformismo, es realidad. Podremos tener monitores 4k, para el escritorio y navegar, pero para mover juego ni de coña jugaremos a 4k, como mucho los juego stipicos 2d.
sabran escribió:Entonces quieres conexiones 4k pero sin mover juegos a 4K? la verdad es que mas absurdo no puede ser. Muerte prematura teniendo HDMI? madre mia.